Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 7 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 658788 Lecturas
Último Mensaje:
Para viajar a las Cataratas de Iguazú y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza, hemos reunido en este hilo toda la información necesaria tanto de vuelos nacionales e internacionales como de las ciudades cercanas de Foz de Iguazú (Brasil), Puerto Iguazú (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay).

Excursiones, alojamientos, comidas, clima, sanidad, y toda la información útil para los viajeros así como un índice de temas de este destino.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Finatala
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2006

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Donde puedo cambiar a reales en puerto iguazu?
Ir arriba Donde puedo cambiar a reales en puerto iguazu? Finatala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
finatala Escribió:
Donde puedo cambiar a reales en puerto iguazu?
Pues ni idea, supongo que habrá casas de cambio, eso puedes preguntarlo en el hotel. De todas formas no te hacen falta reales, porque el autobús lo compras en pesos y la entrada con tarjeta. Creo que puedes pagar también en pesos, pero no sé si a buen cambio, y la vuelta te la dan en reales.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Pues ni idea, supongo que habrá casas de cambio, eso puedes preguntarlo en el hotel. De todas formas no te hacen falta reales, porque el... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola,

¿Ha estado alguien por las cataratas recientemente?

Estoy leyendo que hay sequía y han perdido muchísima agua en estos meses.

Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos... - Foro Argentina y Chile

¿Está la cosa tan chungan como la pintan o no es para tanto? En un mes estaremos por allí.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola, ¿Ha estado alguien por las cataratas recientemente? Estoy leyendo que hay sequía y han perdido muchísima agua en estos meses. ¿Est... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

BurBu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Esa foto es de ahora? O_O
Estuve a finales de octubre y llevaba muchísima agua. Un día hasta cerraron la isla de la altura del agua. Que pasada!!
He leido q donde mas se nota la sequía es en el lado brasilero. A ver si para dentro de un mes hay agua porque la verdad que verlas sin agua no es lo mismo. Que pena
Ir arriba Esa foto es de ahora? O_O. Estuve a finales de octubre y llevaba muchísima agua. Un día hasta cerraron la isla de la altura del agua. Que... BurBu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenas, en Junio voy a Iguazu un par días, e investigando ya un poco las actividades que hay en los dos lados de las cataratas, la que mas me ha llamao la atención para hacer es una del lado brasileño que hace rafting (hay dos precios, la mas economica).

Alguno ha hecho esa actividad pa decirme si merece la pena hacerla o no??? Aparte esta la del bautizo en lado argentino, que supongo que aunque no me convence demasiado, la acabare haciendo también
Ir arriba Buenas, en Junio voy a Iguazu un par dias, e investigando ya un poco las actividades que hay en los dos lados de las cataratas, la que... Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Ellaeunra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Kileann,
Yo estuve en Iguazú a finales de enero y las cataratas estaban repletitas de agua, no sé de donde será esa imagen, pero si necesitas que te envíe yo alguna de las mías lo hago sin problemas.
No te preocupes porque hace un mes estaba todo con muchísima agua.
Ya verás que aquello es impresionante y si te gusta la naturaleza no te va a defraudar ni mucho menos. Algo indescriptible.
Con respecto a las excursiones yo solo hice el bautismo del lado Argentino y me pareció una actividad muy divertida, y muy aconsejable. Eso sí, llevaros ropa de cambio, porque terminas empapado y con la humedad que hay por allí es difícil secarse.

Un saludo!
Ir arriba Hola Kileann, yo estuve en Iguazú a finales de enero y las cataratas estaban repletitas de agua, no sé de donde será esa imagen, pero si... Ellaeunra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola Ellaeunra,

Ya estoy de vuelta. Como dices, las cataratas iban muy bien de agua (estuvo los días 24 y 25 de marzo). Había llovido mucho en Brasil los días anteriores y bajaban con mucha agua de color rojizo.

Sin duda, uno de los lugares más espectaculares del viaje. Merece la pena dedicar al menos 2 días: el primero hicimos el lado brasileño (incluida la actividad de la lancha con Macuco Safari: alucinante!! pero caro, eso sí...). El segundo día todo el lado argentino (sin actividades).
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola Ellaeunra, Ya estoy de vuelta. Como dices, las cataratas iban muy bien de agua (estuvo los dias 24 y 25 de marzo). Había llovido... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Alguien que acabe de llegar puede decirme cuanto cuesta el traslado con four tourist travel del aeropuerto a puerto iguazú??
Ir arriba Alguien que acabe de llegar puede decirme cuanto cuesta el traslado con four tourist travel del aeropuerto a puerto iguazú?? Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
suyra Escribió:
alguien que acabe de llegar puede decirme cuanto cuesta el traslado con four tourist travel del aeropuerto a puerto iguazú??
No lo sé. Te puedo decir lo que me costó el taxi: 160 pesos.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba No lo sé. Te puedo decir lo que me costó el taxi: 160 pesos. Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Glez_eva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Fuimos a iguazu a principios de abril y hay un montón de agua....impresionante.fuimos a los 2 lados el mismo día...un maratón pero mereció la pena.
Ir arriba Fuimos a iguazu a principios de abril y hay un montón de agua....impresionante.fuimos a los 2 lados el mismo día...un maratón pero... Glez_eva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Las cataratas estan cerradas ahora mismo, si cualquiera quiere ir ahora mismo, espero que podais ir!

www.abc.es/ ...11104.html
Ir arriba Las cataratas estan cerradas ahora mismo, si cualquiera quiere ir ahora mismo, espero que podais ir! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Hola.

Hoy jueves 12 de Junio


www.lanacion.com.ar/ ...del-iguazu
Ir arriba Moucho escribió: Hola. hoy jueves 12 de Junio. Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Any_crish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si te alojas en el lado brasileño, usa el transporte público para moverte por la zona brasileña. Si vas a cambiar de país, contrata una excursión, evitarás quebraderos de cabeza y perder el tiempo.

En frente de la entrada al parque de las cataratas brasileñas hay un parque de las aves, es muy recomendable.
Ir arriba Si te alojas en el lado brasileño, usa el transporte público para moverte por la zona brasileña. Si vas a cambiar de país, contrata una... Any_crish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Sambana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, tenéis información si para el 6 y 7 de julio los caminos para ver las cataratas estarán abiertos?

Como esta la situación ahora mismo?

Muchas gracias un saludo

Buen viaje
Ir arriba Hola buenas tardes, tenéis información si para el 6 y 7 de julio los caminos para ver las cataratas estarán abiertos? Como esta la... Sambana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Jacarandas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
sambana Escribió:
Hola buenas tardes, tenéis información si para el 6 y 7 de julio los caminos para ver las cataratas estarán abiertos?

Como esta la situación ahora mismo?

Muchas gracias un saludo

Buen viaje
Hola,

El circuito inferior ya fue habilitado en su totalidad. El circuito superior está habilitado hasta la mitad.

La Garganta del Diablo todavía está cerrada. Pero dicen que los pilotes de cemento no fueron dañados, así que quizás sólo están esperando que baje un poco el agua en los próximos días, para habilitar las pasarelas nuevamente.

El tren en el interior del parque ya funciona con normalidad y las excursiones nauticas también.

Saludos.
Ir arriba Hola, El circuito inferior ya fue habilitado en su totalidad. El circuito superior está habilitado hasta la mitad. La Garganta del Diablo... Jacarandas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vaya! No sabía que había fechas en las que estaban cerrados parte de los recorridos e instalaciones
¿A mediados de Septiembre como suele estar la cosa?
Ir arriba Vaya! No sabía que había fechas en las que estaban cerrados parte de los recorridos e instalaciones. ¿A mediados de Septiembre como suele... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Jacarandas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Vaya! No sabía que había fechas en las que estaban cerrados parte de los recorridos e instalaciones
¿A mediados de Septiembre como suele estar la cosa?
Hola,
No, sólo se cierran cuando hay grandes crecidas, pero esto ocurre muy rara vez. La semana pasada el río Iguazú creció de manera inusual debido a las precipitaciones e inundaciones en el sur de Brasil, y se agravó por el estallido de una represa brasilera.
Pero el Parque ya está abierto de nuevo, y de a poco está volviendo a la normalidad.
Septiembre es un mes ideal para visitar las Cataratas.
Saludos.
Ir arriba Hola, no, sólo se cierran cuando hay grandes crecidas, pero esto ocurre muy rara vez. La semana pasada el río Iguazú creció de manera... Jacarandas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Palyferislasgriegas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
lolott Escribió:
Hola,

Estoy organziando mi viaje de novios del año próximo a Argentina. Siempre hemos viajado por libre y con la mochila a cuestas por lo que no queremos grandes lujos, aunque sí algo un poco mejor de a lo que estamos acostumbrados.

Estaba mirando alojamiento en Iguazú, ¿creéis que es mejor dormir en algún alojamiento que esté en plena selva o es mejor en Puerto Iguazú?


Hola en plena Selva está el Hotel Sheraton 5*, el resto están más o menos centricos, xo en puerto Iguazu
_________________
“Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes” (Dalai Lama)
Ir arriba Hola en plena Selva está el Hotel Sheraton 5*, el resto están más o menos centricos, xo en puerto Iguazu Palyferislasgriegas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Sambana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Como se va desde el aeropuerto al centro de la ciudad. Que me recomendais

Graciasss
Ir arriba Como se va desde el aeropuerto al centro de la ciudad. que me recomendais. graciasss Sambana Compartir:
Enlaces Asunto: IGUAZU, PATAGONIA Y TIERRA DEL FUEGO... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Ese amigo ALEJANDRO ¿es algún guía o se le podría llamar para que ejerciera como tal?

Vistéis Iguazú del lado argentino o del lado brasileño.

Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: IGUAZU, PATAGONIA Y TIERRA DEL FUEGO 2010.
Ir arriba Ese amigo ALEJANDRO ¿es algún guía o se le podría llamar para que ejerciera como tal? Vistéis Iguazú del lado argentino o del lado... MJC_IEC Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

RECC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, al final era problema del Chrome, al cambiar de navegador se solucionó.
Hay tres horarios 9:00, 10:15 y 11:30 y te va diciendo las plazas que quedan para cada hora.
Gracias.
Ir arriba Hola, al final era problema del Chrome, al cambiar de navegador se solucionó. Hay tres horarios 9:00, 10:15 y 11:30 y te va diciendo las... RECC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube