Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Melia Jardines del Teide ***** - Costa Adeje, Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 102683 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Melia Jardines del Teide ***** - Costa Adeje, Tenerife  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Hotel Meliá Jardines del Teide se erige en Costa Adeje, Sur de Tenerife, y cerca de la Playa del Duque.

Este hotel renovado hace gala de una arquitectura única, con 12.000 m2 de jardines endémicos y terrazas, en una zona conocida como la "milla de oro" del Sur de Tenerife.

Melia Jardines del Teide ofrece a sus clientes espectaculares vistas al océano Atlántico y la naturaleza canaria.

El Hotel cuenta con habitaciones modernas y elegantes, con vistas a la costa sur de Tenerife.


DIRECCIÓN
Urbanización Mirador del Duque
Tenerife - Costa Adeje
CP 38670
Nombre: Meliá Jardines del Teide
Categoría 5 *****
Coordenadas 28.09647 , -16.7389

CONTACTO
Tel (34) 922 71 70 30 - Fax (34) 922 71 70 40
Email: melia.jardines.del.teide@melia.com

Check-in: 15:00h
Check-out: 12:00

www.melia.com/ .../index.htm


Ir arriba El Hotel Meliá Jardines del Teide se erige en Costa Adeje, Sur de Tenerife, y cerca de la Playa del Duque. Este hotel renovado hace gala... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Publicado: Responder citando

Azul81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a a todos!!quiero información sobre este hotel, habiamos pensado irnos en agosto o septiembre y necesito información de gente que haya estado en este hotel y que me comente que le parecio, desde lacomida, limpieza, zonas de piscinas, etc....
Muchas gracias por anticipado!!!!!! Sonriente
Ir arriba Hola a a todos!!quiero información sobre este hotel, habiamos pensado irnos en agosto o septiembre y necesito información de gente que... Azul81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Publicado: Responder citando

Azul81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Upppppp!!!!!!!!!!!por favor estoy interesada en vuestras opiniones!!!!!!
Ir arriba Uppppppppppppppp!!!!!!!!!!!por favor estoy interesada en vuestras opiniones!!!!!! Azul81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Publicado: Responder citando
nadiesabequiesoy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!!

Nos. Estuvimos en Septiembre del año pasado. El hotel es un 4* sin lujos, la hab. Sencilla pero correcta, las dos piscinas muy bien, y la comida abundante y no repetitiva. La zona una de las más aglomeradas de hoteles, pero este en concreto es de los mejores por la situación, está como en una colina y detras no hay nada más que plataneros, así el más tranquilo.

A nos. Nos gusto bastante!!!
Ir arriba Hola!!! Nos. estuvimos en Septiembre del año pasado. El hotel es un 4* sin lujos, la hab. sencilla pero correcta, las dos piscinas muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Publicado: Responder citando
imobac tfe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he estado dos veces, hace algún tiempo cuando inauguraron y en Octubre el año pasado y te lo puedo recomendar. Para ser un 4estrellas está bien, limpio, las habitaciones muy correctas, el personal muy amable y simpático, las piscinas bien, me gustó la comida, etc. Eso sí está un poco apartado de la playa, como a 1 km. Más o menos. Merece la pena.
azul81 Escribió:
upppppp!!!!!!!!!!!por favor estoy interesada en vuestras opiniones!!!!!!
8)
Ir arriba Yo he estado dos veces, hace algún tiempo cuando inauguraron y en Octubre el año pasado y te lo puedo recomendar. Para ser un 4estrellas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Publicado: Responder citando

Azul81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
gracias por contestar!!!

Muchas gracias por vuestras recomendaciones!!!!
Ir arriba gracias por contestar!!! muchas gracias por vuestras recomendaciones!!!! Azul81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Te lo recomiendo, he pasado una semana en el mes de Julio y el hotel está muy bien. Situado en un monte tiene unas magnificas vistas del mar y de la zona, no está en el centro así que te evitas aglomeraciones a 10m tienes la playa del Duque, los centros comerciales y el paseo marítimo. Tiene tres piscinas una en el 5º y otra abajo y una para niños. Las habitaciones son amplias y tienen balcón o terraza. La limpieza bien y la comida correcta es buffet con platos fríos y calientes siempre hay pescado o carne a la plancha. El personal es atento pero la animación algo pobre aunque todas las noches hay un espectáculo. Así que no lo dudes y que lo disfrutes.
Ir arriba Te lo recomiendo, he pasado una semana en el mes de Julio y el hotel está muy bien. Situado en un monte tiene unas magnificas vistas del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos los visitantes del foro!!!!!!!!!
Escribo para dar mi opinion acerca del hotel Melia Jardines del Teide!
Me llamo Almudena y estuve allí hace una semana con mi pareja!!!
La verdad, es que recomiendo el hotel a todo el mundo, me lo pase genial.
En cuanto al tema de las piscinas, esta bastante bien, pues tiene una en la planta quinta y otras dos en la planta baja.
Con respecto a la comidad... Bufffffffff, si no te vienes con tres kilos mas es porque...no quieras!! Puedes comer casi a todas las horas del día, cuanto te apetezca básicamente, porque hay comida tanto en el restaurante bufett (en una franja horaria bastante amplia) y en el otro restaurante al lado de la piscina, ademas, del bar.
En cuanto a las instalaciones muy muy bonitas, el hotel es muy acojedor y esta en una zona muy tranquila pero cerca de todo.

Y lo mejor de todo.... El personal y el trato que te dan!! te sientes verdaderamente como en casa!!! Son todos muy simpáticos y amables.

En definitiva, recomiendo el hotel a todo el mundo, tanto niños como mayores se lo pasaran genial!!!
Ir arriba Hola a todos los visitantes del foro!!!!!!!!! Escribo para dar mi opinion acerca del hotel Melia Jardines del Teide! Me llamo Almudena y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Llorando o muy triste
ES UN HOTEL BASTANTE NORMAL PARA SER UN 4*, MUY ESPECTACULAR POR FUERA PERO CON ESO SE QUEDA, EL BUFET ES PATETICO TODOS LOS DIAS PONEN LO MISMO, POCO Y MALO. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
Y EL PERSONAL SI LES DAS PROPINA SON ENCANTADORES PERO SINO TE TRATAN COMO UNA MIERDA. EL TODO INCLUIDO UN ENGAÑO, TE TOMAS UN BAILEYS Y TE LO COBRAN APARTE. DESPUES DE PAGAR UN DINERAL POR IR A ESTE HOTEL NO TIENEN LOS SERVICIOS QUE DEBE TENER UN HOTEL DE 4* CON TODO INCLUIDO.
Ir arriba :cry: ES UN HOTEL BASTANTE NORMAL PARA SER UN 4*, MUY ESPECTACULAR POR FUERA PERO CON ESO SE QUEDA, EL BUFET ES PATETICO TODOS LOS DIAS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Publicado: Responder citando
laurilla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve el agosto pasado en este hotel, me cogi un todo incluido porque pensaba pasar unos días de relax, los tuve los días de relax, pero pagué un paston para un hotelucho que no se merece las 4 estrellas es un hotel de 3 como mucho, habitaciones amplias con terraza que estan muy bien, pero la comida horrorosa y muy repetitiva y en las bebidas del todo incluido no entra casi nada.
Mi valoración de todo en general un 5 Trist
Ademas no nos hizo nada de buen tiempo....una pena.
Ir arriba Yo estuve el agosto pasado en este hotel, me cogi un todo incluido porque pensaba pasar unos dias de relax, los tuve los dias de relax... Compartir:
Enlaces Asunto: melia jardines del teide  Publicado: Responder citando

Zjuan27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguien puede darme información de este hotel, con TI.
O de algún otro del sur de tenerife, tengo pensado ir este verano (junio o julio) y no lo tengo todavía claro. Por cierto, con dos niños pequeños de 2 y 4 años. Graciaaaaaaaaaaas
Ir arriba Alguien puede darme información de este hotel, con TI. O de algún otro del sur de tenerife, tengo pensado ir este verano (junio o julio... Zjuan27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia jardines del teide  Publicado: Responder citando

Sedante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo también ando buscando hotel para esas fechas, a ver si alguien nos recomienda alguno.
Ir arriba Yo tambien ando buscando hotel para esas fechas, a ver si alguien nos recomienda alguno. Sedante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia jardines del teide  Publicado: Responder citando

Zjuan27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Que tal el h10 las palmeras en el sur de tenerife. Gracias
Ir arriba Que tal el h10 las palmeras en el sur de tenerife. gracias Zjuan27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia jardines del teide  Publicado: Responder citando

BEATRIZ_23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
HOLA YO ME VOY EL 27 DE JUNIO AL HOTEL MELIA JARDINES DEL TEIDE VOY CON MI NIÑA Y MI NOVIO ME AN COMENTADO QUE ESTA BASTANTE BIEN ASI Q ME ANIME Y NADA YA LO TENGO HASTA PAGADO
Ir arriba HOLA YO ME VOY EL 27 DE JUNIO AL HOTEL MELIA JARDINES DEL TEIDE VOY CON MI NIÑA Y MI NOVIO ME AN COMENTADO QUE ESTA BASTANTE BIEN ASI Q... BEATRIZ_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia jardines del teide  Publicado: Responder citando

Laurilla
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
El año pasado estuve en este hotel alojada 1 semana y la verdad es que solamente la habitación me gusto.
El trato del personal fatal, en vez de un 4 estrellas era un 3, la comida horrorosa, y un monton de cucarachas sueltas por el hotel.
Lo unico las habitaciones, muy limpias, super espaciosas con terraza y todo y se duerme muy bien.
Pero no volveria a pagar lo que pagué por ir a este hotel y no creo que sea la unica que lo piense porque llovian las quejas allí una barbaridad.
Ir arriba Hola a todos!!! El año pasado estuve en este hotel alojada 1 semana y la verdad es que solamente la habitación me gusto. El trato del... Laurilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia jardines del teide  Publicado: Responder citando

BEATRIZ_23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
PUES VAMOS A VER COMO SE ME DA A MI LAS VACACIONES EN ESE HOTEL ESPERO Q BIEN BUENO YA OS CONTARE
Ir arriba PUES VAMOS A VER COMO SE ME DA A MI LAS VACACIONES EN ESE HOTEL ESPERO Q BIEN BUENO YA OS CONTARE BEATRIZ_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia jardines del teide  Publicado: Responder citando

Zjuan27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo al final me he decantado por el h10 lanzarote garden en costa teguise. Os deseo buenas vacaciones a todos. Un saludo
Ir arriba Yo al final me he decantado por el h10 lanzarote garden en costa teguise. os deseo buenas vacaciones a todos. un saludo Zjuan27 Compartir:
Enlaces Asunto: Tenerife-Melia Jardines del teide  Publicado: Responder citando

Txemin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Voy a ir a este hotel el 14 de septiembre, y he leido de todo, criticas buenas y malas... Hay alguien que haya ido hace poco, a ver si han solucionado los problemas de los que se quejan algunos?
Alguien va a ir a este hotel en estas fechas?
Saludos, soy nuevo y es mi primer post Amistad
Ir arriba Voy a ir a este hotel el 14 de septiembre, y he leido de todo, criticas buenas y malas... Hay alguien que haya ido hace poco, a ver si... Txemin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife-Melia Jardines del teide  Publicado: Responder citando

Naza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, yo no he estado nuca, pero voy a tenerife en agosto así que si lo veo ya te contaré que aspecto tiene.. No se si has visitado esta página.. Si no es así siempre te puede servir de ayuda..
www.tripadvisor.es/ ...lands.html
Ir arriba Hola, yo no he estado nuca, pero voy a tenerife en agosto asi que si lo veo ya te contaré que aspecto tiene.. No se si has visitado esta... Naza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife-Melia Jardines del teide  Publicado: Responder citando

Txemin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias naja, pero estamos en las mismas unos dicen que muy bien y otros que muy mal Llorando o muy triste
Habra que esperar a ver lo que vemos Cool
Ir arriba Gracias naja, pero estamos en las mismas unos dicen que muy bien y otros que muy mal. Habra que esperar a ver lo que vemos Txemin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Melia Jardines del Teide ***** - Costa Adeje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola!

Recién llegada del Melia jardines del Teide, a nosotros nos ha gustado mucho, muy bien cuidado, jardines preciosos y todo muy limpio. La habitación era enorme, somos 3, a mi hija no le pusieron el simple plegatin, era un sofá cama, por lo que casi era más grande su cama que la nuestra. El colchón cómodo con diferentes almohadas. El lavabo con ducha muy amplio con jabones y cremas de la marca Rituals.
La habitación con balcón con bonitas vistas, hay nevera y una tetera con diferentes tes o café, el primer día hay una botella de agua de bienvenida pero no la reponen.

El buffette bastante completo, nosotros teníamos media pensión, la bebida no va incluida. Habia bastantes opciones para vegetarianos/veganos, en el desayuno bebidas vegetales y para celiacos.

El personal en general tanto en recepción como en restaurantes todos muy amables.

Ofrecen toallas para piscina o playa, actividades principalmente para los niños, los monitores muy agradables a mi hija le encantaba no quería irse del hotel, las actividades de adultos no son muy entretenidas, yo hice 2, una de aerobic que estaba yo sola y otra de yoga a primera hora de la mañana 8:30h, pintaba bien o podría haber estado mejor, la clase duro 25 min, para eso no me pongo el despertador. Junto a la piscina hay un pequeño gimnasio hay una fuente de agua con lo cual no hay problema si quieres rellenar tu botella de agua Guiño

El hotel no está en primera linea de mar pero está cerca puedes ir andando, en coche cuesta de aparcar porque es un paseo muy bonito con jardines restaurantes y poco sitio de aparcamiento. El hotel al estar en una zona un poco apartada es muy tranquilo y se puede aparcar con facilidad.

Solo hay un pero... Por la mañana a las 8 de la mañana se escuchaba el carro de las camareras de habitación ya que los pasillos son de baldosa y no de moqueta, pero vaya sin importancia.

Lo recomiendo muchisimo!
Ir arriba Hola! Recién llegada del Melia jardines del Teide, a nosotros nos ha gustado mucho, muy bien cuidado, jardines preciosos y todo muy... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube