Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 41 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 707540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Nuriijordi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Monixado89 Escribió:
Kipling1971 Escribió:
wanderlust Escribió:
Monixado89 Escribió:
Hola muy buenas, alguien en estas últimas semanas que haya ido en autocaravana y si me podría informar donde ha pernoctado. Se que ha cambiado la ley y ya no se puede estacionar donde sea, pero si alguien me cuenta su experiencia, muchas gracias.


Acampada libre en Islandia: ¿Se puede? Normativa, Permisos

Hola, nosotros hemos estado hace quince días. Entiendo que puedes pernoctar una noche siempre que no sea en campo privado o zona expresamente prohibida. Nosotros hemos dormido varias noches en zonas públicas de aparcamiento sin problema.

Ok perfecto, muchas gracias.

He estado con ac un mes y hemos ido con campingcard a campings excepto en reykiavik, el parquing de jukarsalon y en un area ludica cerca aeropuerto que salia en park4nighit.
Pues en area ludica que estaba escondida y no era de paso para nada, a las 7.30 un hombre con ropa militar nos desperto y nos dijo que al camping..buen susto nos dio..no tenia autoridad pero aun así ya nos levantamos.No es solo que puedas y no molestes es que estan hasta los mismisimos de gente y no te den la vara
_________________
Al final sempre surt el sol.Nuri
Ir arriba He estado con ac un mes y hemos ido con campingcard a campings excepto en reykiavik, el parquing de jukarsalon y en un area ludica cerca... Nuriijordi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Rubencin23
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenos días compañeros!
Ya en mi primer día en Islandia:

Alquile un coche con la agencia GOLDCAR, me cobraron en la tarjeta de credito 1800€, supongo como franquicia que luego te devuelven no?

Tengo un ingles basico, y el tipo hablaba tan rapido que capte 4 cosas del tema de velocidades, que cuidado con las puertas y el viento, etc..
Ir arriba Buenos dias compañeros! Ya en mi primer dia en Islandia: Alquile un coche con la agencia GOLDCAR, me cobraron en la tarjeta de credito... Rubencin23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Rubencin23 Escribió:
Buenos días compañeros!
Ya en mi primer día en Islandia:
Alquile un coche con la agencia GOLDCAR, me cobraron en la tarjeta de credito 1800€, supongo como franquicia que luego te devuelven no?
Tengo un ingles basico, y el tipo hablaba tan rapido que capte 4 cosas del tema de velocidades, que cuidado con las puertas y el viento, etc..

Sí, es lo habitual según el tipo de contrato Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, es lo habitual según el tipo de contrato. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Rubencin23
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Rubencin23 Escribió:
Buenos días compañeros!
Ya en mi primer día en Islandia:
Alquile un coche con la agencia GOLDCAR, me cobraron en la tarjeta de credito 1800€, supongo como franquicia que luego te devuelven no?
Tengo un ingles basico, y el tipo hablaba tan rapido que capte 4 cosas del tema de velocidades, que cuidado con las puertas y el viento, etc..

Sí, es lo habitual según el tipo de contrato Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Mil gracias, me lo imaginaba pero ahora ya me quedo maa tranquilo jeje Aplauso
Saludos y gracias por la rapida respuesta.
Ir arriba Mil gracias, me lo imaginaba pero ahora ya me quedo maa tranquilo jeje. Saludos y gracias por la rapida respuesta. Rubencin23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Rubencin23 Escribió:

Mil gracias, me lo imaginaba pero ahora ya me quedo maa tranquilo jeje Aplauso
Saludos y gracias por la rapida respuesta.

Pues no sé si te quedarás más tranquilo sabiendo que por cualquier percance, cuyo arreglo cueste menos de esa cantidad, perderás esos 1800€ y si cuesta más también Confundido Normalmente se hacen seguros más caros para rebajar esa cantidad o coger un seguro para pagar esa franquicia en caso de algún incidente Guiño
Saludos y que no pase nada Mr. Green Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues no sé si te quedarás más tranquilo sabiendo que por cualquier percance, cuyo arreglo cueste menos de esa cantidad, perderás esos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Rubencin23
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Rubencin23 Escribió:

Mil gracias, me lo imaginaba pero ahora ya me quedo maa tranquilo jeje Aplauso
Saludos y gracias por la rapida respuesta.

Pues no sé si te quedarás más tranquilo sabiendo que por cualquier percance, cuyo arreglo cueste menos de esa cantidad, perderás esos 1800€ y si cuesta más también Confundido Normalmente se hacen seguros más caros para rebajar esa cantidad o coger un seguro para pagar esa franquicia en caso de algún incidente Guiño
Saludos y que no pase nada Mr. Green Amistad
Ángeles

Eso espero.. Tampoco voy a conducir a lo loco jeje
Siempre con precaución.
Ir arriba Eso espero.. tampoco voy a conducir a lo loco jeje. Siempre con precaución. Rubencin23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Nuriijordi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Mi franquicia era de 2900 con la geyser y no me han bloqueado nada.si que la rebaje con otra compañia externa pero por suerte no me ha hecho falta..eso es segun politica de compañia
_________________
Al final sempre surt el sol.Nuri
Ir arriba Mi franquicia era de 2900 con la geyser y no me han bloqueado nada.si que la rebaje con otra compañia externa pero por suerte no me ha... Nuriijordi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Rubencin23
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
nuriijordi Escribió:
mi franquicia era de 2900 con la geyser y no me han bloqueado nada.si que la rebaje con otra compañia externa pero por suerte no me ha hecho falta..eso es segun politica de compañia

Gracias, si con la agencia de viajes tengo contratado un seguro que me cubre el coche también.
Ir arriba Gracias, si con la agencia de viajes tengo contratado un seguro que me cubre el coche tambien. Rubencin23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Rentalcars ha sido mala. Reservé un Mazda 6 familiar y me dieron un Hyundai i30 familiar, que lo ofrecen en su página por menos dinero.
He reclamado al volver a España y hoy me mandan un correo donde me dicen que me van a devolver 84€ y tengo un descuento para la próxima reserva.
Además, los de la compañía de alquiler, que era Procar, eran antipáticos y el coche estaba sucio. Hasta había una cáscara de plátano en el bolsillo de la puerta del conductor.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Mi experiencia con Rentalcars ha sido mala. Reservé un Mazda 6 familiar y me dieron un Hyundai i30 familiar, que lo ofrecen en su página... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Una pregunta antes de devolver el coche. Como de limpio dejasteis el coche?, Es que no sé si hay que dejarlo como nuevo o con no dejarlo lleno de barro nos serviría.

Gracias
Ir arriba Una pregunta antes de devolver el coche. Como de limpio dejasteis el coche?, Es que no sé si hay que dejarlo como nuevo o con no dejarlo... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Una pregunta antes de devolver el coche. Como de limpio dejasteis el coche?, Es que no sé si hay que dejarlo como nuevo o con no dejarlo lleno de barro nos serviría.

Gracias

Yo lo dejé limpio por fuera (el último día no paró de llover en todo el día) y, por dentro, lo normal después de haberlo usado 10 días enteros.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Yo lo dejé limpio por fuera (el último día no paró de llover en todo el día) y, por dentro, lo normal después de haberlo usado 10 días... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
JULITONG Escribió:
Una pregunta antes de devolver el coche. Como de limpio dejasteis el coche?, Es que no sé si hay que dejarlo como nuevo o con no dejarlo lleno de barro nos serviría.

Gracias

Yo lo dejé limpio por fuera (el último día no paró de llover en todo el día) y, por dentro, lo normal después de haberlo usado 10 días enteros.

Lo mismo. Limpio por fuera (en las gasolineras las mangueras para limpiar son gratuitas) y por dentro barrido y bien recogido todo (ibamos en camper)
Ir arriba Lo mismo. Limpio por fuera (en las gasolineras las mangueras para limpiar son gratuitas) y por dentro barrido y bien recogido todo... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

JavierArmengol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¿Alguna experiencia con esta empresa de alquiler?


www.autoislandia.es/
Ir arriba ¿Alguna experiencia con esta empresa de alquiler? JavierArmengol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javier, es un intermediario, del tipo Campervan Iceland y similares. Yo reservé con esta y cuando hice el pago de la reserva, supe qué empresa me había tocado.
Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Javier, es un intermediario, del tipo Campervan Iceland y similares. Yo reservé con esta y cuando hice el pago de la reserva, supe qu... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

JavierArmengol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Voy con camperrental iceland.

a ver

Última edición por JavierArmengol el Lun, 24-09-2018 13:45, editado 1 vez
Ir arriba Voy con camperrental iceland. a ver JavierArmengol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

AnnaSergi91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Queremos reservar un coche 4x4 en Islàndia. Hemos visto que una de las mejores compañias es Iceland Cars. ¿Alguien nos lo puede confirmar? ¿Hay alguna otra compañias que esté bien de validar/precio? Gracias.
Ir arriba Queremos reservar un coche 4x4 en Islàndia. Hemos visto que una de las mejores compañias es Iceland Cars. ¿Alguien nos lo puede... AnnaSergi91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy reservando estos días todo para un viaje en junio, y sobre el alquiler de coches, encontré una empresa, Átak Car Rental, con la que se pueden quitar todas las franquicias que ponen en los seguros adicionales de arena, piedras, etc...

Es una opción que llaman Platino. No es barato, pero menos preocupaciones.
En esta, como en todas, hay exclusiones:

Damages caused to the underside and the top of the vehicle
Damages caused when driving off road or through waters and rivers
Damages caused by the wind blowing up the door
Damages caused by negligence or driving while intoxicated


Estos incluyen el GPS, segundo conductor y alguna otra cosilla, y, para el coche que me interesa, Toyota RAV AWD automático, tiene unos precios que no están mal, dentro de lo que es un atraco en toda regla. Pelea

He leído casi todos los mensajes de estos hilos y no hay ninguna referencia sobre la empresa; nadie alquiló un coche ahí?

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Hola, estoy reservando estos días todo para un viaje en junio, y sobre el alquiler de coches, encontré una empresa, Átak Car Rental, con... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Makena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola conocéis go Iceland? Es de fiar? Como veis seguro todo incluido con franquicia 350e
Con un SUV para octubre va bien? . URGE respuesta gracias
Ir arriba Hola conocéis go Iceland? Es de fiar? Como veis seguro todo incluido con franquicia 350e. Con un SUV para octubre va bien? . URGE... Makena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Moshkis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas !

En Julio/2019 tenemos previsto visita a Islandia y queremos alquilar una semana una furgoneta Camper (rerservar ya cuanto antes).

¿Alguna recomendación de alguna empresa de alquiler en la isla, de Campers?

Veo bastantes opciones, pero me gustaría saber consejos y opiniones de gente que ya haya alquilado allí.

¿Dónde me recomendáis alquilar una furgoneta camper?

Gracias
Ir arriba Buenas ! En Julio2019 tenemos previsto visita a Islandia y queremos alquilar una semana una furgoneta Camper (rerservar ya cuanto antes... Moshkis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Tuxito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
moshkis Escribió:
Buenas !

En Julio/2019 tenemos previsto visita a Islandia y queremos alquilar una semana una furgoneta Camper (rerservar ya cuanto antes).

¿Alguna recomendación de alguna empresa de alquiler en la isla, de Campers?

Veo bastantes opciones, pero me gustaría saber consejos y opiniones de gente que ya haya alquilado allí.

¿Dónde me recomendáis alquilar una furgoneta camper?

Gracias

Hola!

Nosotros el año pasado la pillamos con Tripcampers. Solo puedo hablar cosas buenas de esta empresa. Pillamos una camper "2 seaters plus" Nissan NV200, modelo nuevo y apenas tenía kms. El alquiler incluyó gps gratis, teléfono movil y descuento de combustible.

Recogida : A la llegada, el chaval que nos llevó la camper nos explicó todo y revisó el coche con nosotros. Tenía un par de "chinazos" pequeños, poca cosa, y el chaval los apuntó en la hoja y nos dijo que no nos preocupasemos si a la vuelta traíamos alguno, que siempre que fueran cosas como esa, entienden que es normal si has circulado por pistas de grava. Estuvo muy simpático, respondiendo a todas nuestras dudas y dándonos algún consejo

Durante el viaje : La camper se portó estupendamente. Eramos 2 y fue perfecta. Aunque es verdad que al principio nos costó hacernos con el espacio, una vez nos ubicamos y acomodamos el equipaje, nos resultó muy cómoda. Muy bien equipada con fregadero, cocina de gas y utensilios de cocina.

Devolución : fuimos a devolverla a la oficina ya que los últimos dos días los hacíamos en Reikiavik y no tenía sentido mantenerla. Cuando llegamos, estaban limpiando varios vehículos que iban a llevar al aeropuerto, así que nos dijeron que nos llevasemos la camper y que ellos se llegarían a recogerla donde estuvieramos. Allí estaba el mismo chico que nos entregó la camper y estuvimos charlando con él, de nuevo muy simpático, nos estuvo preguntando por el viaje. Efectivamente, nos fuimos con la camper y ellos fueron a recogerla.

Conclusión : nuestra experiencia con ellos fue muy positiva y obviamente, los recomiendo. Que lo mismo encuentras gente cuya experiencia sea distinta, pero en nuestro caso desde luego, fue muy buena. Es una empresa pequeña, la oficina está en un polígono y cuando fuimos, había pocos vehículos (no sé cómo de grande será la flota completa). A lo mejor podrían ser 4 o 5 personas las que estaban allí trabajando. La sensación que me transmitieron es que la intención es la de hacer las cosas bien y en ningún momento son gente que quiera ir timando a los clientes o haciendo cosas raras. ¿Que pueden salir cosas mal? Por supuesto, pero ya digo, que su intención es la de trabajar bien.

Espero te sirva para al menos, tenerlos en cuenta.
_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Ir arriba Hola! Nosotros el año pasado la pillamos con Tripcampers. Solo puedo hablar cosas buenas de esta empresa. Pillamos una camper 2 seaters... Tuxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche o camper?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
Buenos días , pensaba que habia algún post hecho ya donde se habla de este tema , he buscado en las 3 primeras paginas y no lo he encontrado , solo veo un post de alquiler , si si que esta, pido permiso para que lo muevan allí y borren este
Pues estamos planteando viajar la segunda quincena de junio , nuestra idea es llegar 17 0:50 y volver el 26 , mis dudas:
Que es mas barato , siendo 3 , una camper o un coche y bed and brekfast?
En este calculo hay que añadir en la camper los campings y me imagino que consumira mucha mas gasolina ,
Expongo mis pros y mis contras
Pros
Siempre hemos querido alquilar una autocaravana donde fuera , pero nos hemos echado para tras porque nos parecia muy caro. Así si la contrataramos , pues matariamos dos pajaros de un tiro
Nos evitamos buscar sitios para dormir menos dudas para elegir hoteles o bed breakfast
Tiempo en la planificación de los viajes
Ahorrarnos dinero?????
Contras
Son muchas horas para pasar en 5 metros cuadrados , cuando lleguemos al sitio no es lo mismo hacer la cena en una cocina , donde habra tele sofa , que cocinar dentro de la camper , fuera hara frio??? Y luego dormir en la camper con el olor a fritanga ??
Somos una familia que nos gusta viajar, pero tenemos comprobado que a partir del 6 -7 día , la conciliación se puede complicar.
Conducir una camper ,( de joven mi primer coche fue una merceds benz furgo) ,pero no me hace mucha gracia ir por esas carreteras, no se si son muy buenas y ademas no se si mi mujer se atreveria a conducirla de vez en cuando
.
Pasar frio por las noches
Bueno dicho esto.....que me recomendais??? Habeis hecho algún estudio sobre todo monetario?? Yo he buscado de momento precio coche y precio camper pero no he mirado apartamentos , pero mi hija dice qud todos 200 euros por noche , me parece muchisimo no??

Hola, nosotros recorrimos Islandia en camper el año pasado, llevábamos una transporter y nos encantó la experiencia. Fuimos en octubre.

La libertad que te da de hacer cada día lo que quieras e ir a dormir al camping que te quede mas cerca, a nosotros nos gustó mucho. Hubo dos días que por temporal prohibieron viajar y estuvimos en un camping, pasábamos el día en la zona común, para nosotros no fue problema pero mucha gente que tenia alojamientos reservados si... Porque les trastocaba el resto de reservas.

Frio en la camper no pasábamos, tiene calefacción que dejábamos para dormir, incluso con el temporal llegamos a dormir a -9 grados y mucha mucha nieve.

Coge una buena marca que te de seguridad, vimos cada cosa por allí... Gente que se les congelaba el techo de la camper por dentro... Con ruedas normalitas... Nosotros llevábamos buenas ruedas y pudimos salir antes por toda la nieve, mientras que muchos otros que tuvieron que esperar a que se limpiaran mas las carreteras.

Quitando un par de días que cocinamos en la camper, el resto cocinábamos en las cocinas de los camping.

Espero que te ayude Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, nosotros recorrimos Islandia en camper el año pasado, llevábamos una transporter y nos encantó la experiencia. Fuimos en octubre... Alba_pnk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube