Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 34 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 707526 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Nos vamos para 6 días el 31 diciembre, somos 3. No se que compañía alquilar, prefiero pagar más y llevar el seguro más alto. Conocéis la compañía Lagoon? Todos los vehículos llevan clavos?
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Nos vamos para 6 días el 31 diciembre, somos 3. No se que compañía alquilar, prefiero pagar más y llevar el seguro más alto. Conocéis la... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Creo que voy a alquilar en rentalcars un coche de gama media tipo i30 después de lo leído por aquí.
Lo de rentalcars porque parece que te dan opción a reducir las elevadas franquicias a 0
Y lo del i30 por qué no pienso salirme de las carreteras asfaltadas
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Creo que voy a alquilar en rentalcars un coche de gama media tipo i30 después de lo leído por aquí. Lo de rentalcars porque parece que te... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Yo2mismo
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Acabo de volver y habiendo leido todos los comentarios sobre alquiler de coche y viendo que todas tenian algun tipo de franquicia al final, pues me decidi a hacerlo con rentalcars con el seguro de cobertura total.

La compañia asignada fue Budget en el mismo aeropuerto un Hyunday i20 o similar de gasolina y al final nos dieron un VW Polo que estaba casi a estrenar y con neumaticos de invierno con clavos.

Nos ha salido un 50% mas barato que la mas barata y recomendada de las agencias de Islandia.

Cuando llegamos el del mostrador nos intento meter miedo con el tema de los seguros y le dijimos que no queríamos ninguno que ya llevábamos todo cubierto con Rentalcars.

No se que hubiera pasado ni como reponden si hubieramos tenido algún problema, pero como no lo tuvimos solo puedo decir que todo fue positivo.

Si solo vas por la N1 y conduciendo normal no debes tener ningun tipo de problema.

Esto es como todo, si no tienes ningun problema todas son buenas, pero como ninguna me daba confianza 100% y solo esta cubria supuestamente el 100% pues por eso la elegi.
_________________
Traveling without moving!!!
Ir arriba Acabo de volver y habiendo leido todos los comentarios sobre alquiler de coche y viendo que todas tenian algun tipo de franquicia al... Yo2mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Nosotros estamos en las mismas... Vamos el próximo marzo a dar una vuelta por la ring road y poco más. De momento he cogido con cancelación gratuita un i30 con Rentalcars (aprox 280€) y un Duster 4x4 con una empresa local (aprox 600€). Uno cuesta aprox el doble que el otro, y además está el tema del seguro de Rentalcars. También os paso un artículo bastante interesante en el que se analizan las ventajas e inconvenientes de usar un tracción a las cuatro ruedas vs dos ruedas (en ingles!).

www.tripadvisor.co.uk/ ...eland.html
Ir arriba Nosotros estamos en las mismas... vamos el próximo marzo a dar una vuelta por la ring road y poco más. De momento he cogido con... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Wodejiaoshimaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola! a alguien le interesaria compartir un coche? somos una pareja y nos gustaria ir las dos ultimas semanas de junio
Ir arriba Hola! a alguien le interesaria compartir un coche? somos una pareja y nos gustaria ir las dos ultimas semanas de junio Wodejiaoshimaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 88 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Para no liar este hilo del foro, me permito escribir en este otro sobre la conveniencia o no del 4x4

www.losviajeros.com/ ...&start=110

Un saludo
Ir arriba Hola, Para no liar este hilo del foro, me permito escribir en este otro sobre la conveniencia o no del 4x4. Un saludo Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Jorgesolbes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
brs99 Escribió:
No sé si voy a tener mucha diferencia de meteorología entré lo que te has encontrado tú ahora en Noviembre y yo que viajó el 16 de Diciembre.
Se que muchos recomendáis por aquí 4x4 , pero como dije la diferencia de dinero es bastante y si el coche normal con clavos me vale, pues estupendo.

Hola brs99

¿nos puedes contar que coche alquilaste al final y como te ha ido la experiencia? Yo voy ahora en Enero y no se que hacer y tengo pensado ir por el circulo dorado y el sur de la isla...

Muchas gracias
Ir arriba Hola brs99. ¿nos puedes contar que coche alquilaste al final y como te ha ido la experiencia? Yo voy ahora en Enero y no se que hacer y... Jorgesolbes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Giroscope
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Estamos disfrutando del ultimo día aquí en islandia. Esto es increible, hemos pillado el turismo mas pequeño por 220 euris una semana en rental cars. Pillar un 4x4 en invierno es una absoluta tonteria, no lo vais a poder utilizar para nada ya que todas las carreteras dificiles estan cortadas. He visto varios suv patinar por el viento mientras nuestro enano lo aguantaba mejor. Lo unico que cuenta en invierno es el neumatico de clavos, una maravilla, a 90km/h casi todo el rato, se agarra que da gusto. Lo que te va a hacer ir mas lento es la visibilidad por viento y nieve. No tireris el dinero en 4x4 ( los normales me refiero, no los de ruedas gigantes).
Ir arriba Estamos disfrutando del ultimo dia aqui en islandia. Esto es increible, hemos pillado el turismo mas pequeño por 220 euris una semana en... Giroscope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Yo estoy aquí ahora todavía no lo he devuelto. Alquile un i20 o similar por unos 240 € y me dieron un kia de gama media, el coche va muy bien. Llevamos 800 km hechos, estamos disfrutando de buen tiempo, no nieva, el problema es el viento en la zona de Vik que estoy ahora. Pese a todo el coche en tres días tiene una costra de barro por detrás y por delante. Al dármelo tenía dos pequeños arañazos marcados. Me retuvieron 1900€ en la visa pero al día siguiente me los quitaron por el tipo de contrato q tengo en rentalcars a “todo riesgo” sin fianza. La agencia Procar me dijo que ellos son un mero intermediario entre rentalcars y yo.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Yo estoy aquí ahora todavía no lo he devuelto. Alquile un i20 o similar por unos 240 € y me dieron un kia de gama media, el coche va muy... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me acaba de dar un bajón tremendo cuando me ha dado por mirar precio de alquiler para un mes, y más aún cuando he leído este hilo.
No veo nada más bajo de 1500 euros para un mes. Ya veo que es lo normal, pero es que ni en USA había pagado más de 1000 euros por un alquiler (pese a que ya sé que es un mes). Encima veo que hay caminos en mal estado y que si es necesario 4x4, etc.
Pregunto, ¿hay algo más asequible? ¿Para tener total libertad en verano es indispensable el 4x4?
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Me acaba de dar un bajón tremendo cuando me ha dado por mirar precio de alquiler para un mes, y más aún cuando he leído... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Depende del plan que lleves y las visitas que quieras hacer. Si quieres meterte por F-roads (que si vas un mes supongo que sí), entonces necesitas 4x4 sí o sí. Otra opción es contratar aparte las excursiones que quieras hacer que requieran 4x4 (Landmannalaugar, Askja...), o alquilar 4x4 sólo para los días que lo necesites. Es cuestión de echar cuentas y ver qué te conviene más.

Tienes un hilo que te puede ayudar a aclarar dudas:

Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro - Foro Europa Escandinava Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Depende del plan que lleves y las visitas que quieras hacer. Si quieres meterte por F-roads (que si vas un mes supongo que sí), entonces... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Depende del plan que lleves y las visitas que quieras hacer. Si quieres meterte por F-roads (que si vas un mes supongo que sí), entonces necesitas 4x4 sí o sí. Otra opción es contratar aparte las excursiones que quieras hacer que requieran 4x4 (Landmannalaugar, Askja...), o alquilar 4x4 sólo para los días que lo necesites. Es cuestión de echar cuentas y ver qué te conviene más.

Tienes un hilo que te puede ayudar a aclarar dudas:

Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro - Foro Europa Escandinava Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4

Gracias univad. He estado mirando, sobre todo esos dos lugares que citas, y ya he comprendido la necesidad de 4x4. La duda es si coger esas dos excursiones a parte, sobre todo por temas de cruzar ríos, que igual con un suv normalito tendría problemas, pero es que el precio de las excursiones casi lo veo a la altura de la diferencia entre turismo y 4x4. Aunque no sea el hilo adecuado, ¿qué otras visitas importantes hay por el interior que requieran 4x4? Lo pregunto porque igual si conviene la idea que planetas de alquilar 4x4 sólo para esos dos días. Yo tengo apuntado una cueva de cristal, creo que se llama Svmnafellsjvkull, para la que supongo que también haría falta un 4x4.
Idependientemente de esto, estoy pensado si estas visitas son posibles con un niño de 1 año y medio.
Ir arriba Gracias univad. He estado mirando, sobre todo esos dos lugares que citas, y ya he comprendido la necesidad de 4x4. La duda es si coger... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Devuelto el coche sin ningún problema. En total 240€ un coche diésel gama media con navegador del 31 diciembre al 6 de enero.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Devuelto el coche sin ningún problema. En total 240€ un coche diésel gama media con navegador del 31 diciembre al 6 de enero. Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Anitasmile
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Necesito ayuda. Vamos en Febrero y queremos recorrer toda la isla ( lo que se pueda ). Nos estamos volviendo locos con el coche, segmento, 4x4 o no, seguros y compañías. He visto que hay gente que prefiere un 4x2 a un 4x4 y estamos muy perdidos. Por favor me echáis una manita? Gracias de antemano. Sonriente
Ir arriba Buenas tardes! Necesito ayuda. Vamos en Febrero y queremos recorrer toda la isla ( lo que se pueda ). Nos estamos volviendo locos con el... Anitasmile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Acabo de llegar y no creo que sea necesario un 4x4 en febrero para una primera visita a Islandia. Los parques nacionales tienen parquing y de ahí sales andando a hacer rutas de diferente dificultad según lo preparado que vayas y las ganas que tengas. En mi semana islandesa tan solo vi un camino con la señal de prohibido a los turismos y que solo podían pasar 4x4. Como ya se ha dicho las carreteras F estarán cerradas. Hay tanto para ver y tan accesible que con un vehículo convencional es suficiente. Si vas a hacer algo más específico que requiera 4x4 lo entiendo.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Acabo de llegar y no creo que sea necesario un 4x4 en febrero para una primera visita a Islandia. Los parques nacionales tienen parquing... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Anitasmile
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
Acabo de llegar y no creo que sea necesario un 4x4 en febrero para una primera visita a Islandia. Los parques nacionales tienen parquing y de ahí sales andando a hacer rutas de diferente dificultad según lo preparado que vayas y las ganas que tengas. En mi semana islandesa tan solo vi un camino con la señal de prohibido a los turismos y que solo podían pasar 4x4. Como ya se ha dicho las carreteras F estarán cerradas. Hay tanto para ver y tan accesible que con un vehículo convencional es suficiente. Si vas a hacer algo más específico que requiera 4x4 lo entiendo.

Gracias por contestar Sonriente queremos dar toda la vuelta pero hemos visto que por el este es complicadode ahí el pensar en un 4x4. La verdad es que llevamos varias días mirando y jolin... Estamos igual. Hemos mirado un Suzuki Grand Vitara o coger uno normal y fuera... Que jaleo! Que consejo me das... Mil gracias!
Ir arriba Gracias por contestar queremos dar toda la vuelta pero hemos visto que por el este es complicadode ahí el pensar en un 4x4. La verdad es... Anitasmile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Jandro_astur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muy buenas. Estoy organizando viaje a Islandia para julio. Estamos pillados de tiempo y solo tendré a disposición 7-8 días, de los cuales 3 los dedicaremos a hacer el trekk de Landmannalaugar en 3 etapas (hasta Skogar). Mi duda viene porque vamos a alquilar coche, para recorrer solamente el sur hasta Höfn, y quería saber si hay alguna agencia que te alquile el coche en Skogar? El objetivo sería ahorrarme la espera del bus y las 3 horas que creo que tarda en llegar a Reikiavik. Agradezco respuesta porque he mirado por internet y no encontré info. Muchas gracias!!!!!!
Ir arriba Muy buenas. Estoy organizando viaje a Islandia para julio. Estamos pillados de tiempo y solo tendré a disposición 7-8 días, de los cuales... Jandro_astur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anitasmile Escribió:
Buenas tardes! Necesito ayuda. Vamos en Febrero y queremos recorrer toda la isla ( lo que se pueda ). Nos estamos volviendo locos con el coche, segmento, 4x4 o no, seguros y compañías. He visto que hay gente que prefiere un 4x2 a un 4x4 y estamos muy perdidos. Por favor me echáis una manita? Gracias de antemano. Sonriente

Hola! Nosotros estuvimos en agosto, no puedo opinar sobre conducir en febrero, pero no recuerdo las carreteras del este con especial dificultad, salvo Mjoifjordur, por ser de grava y pendiente pronunciada en algunos tramos; la hicimos con una AC.

Échale un ojo a los diarios de compañeros que fueron en invierno. Creo que LaOli estuvo en camper en febrero.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en agosto, no puedo opinar sobre conducir en febrero, pero no recuerdo las carreteras del este con especial... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Aroa_ra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenas chic@s¡¡¡¡¡

Vamos a hacer la vuelta por la ring road en verano pero queremos estar una mañana en Landmannalaugar. No tenemos experiencia con 4x4 por eso hemos pensado coger un Suzuki Jimni que es más pequeño y manejable pero nos da mas seguridad que un turismo. La diferencia de precio con el Vitara son 200 euros y no sé si vale la pena aumentar la categoria o lo veis bien así.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas chic@s¡¡¡¡¡ vamos a hacer la vuelta por la ring road en verano pero queremos estar una mañana en Landmannalaugar. No tenemos... Aroa_ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes a todo el grupo,

Estamos mirando las opciones de irnos a Islandia del 4 al 13 de febrero.
La pregunta al grupo es, tenemos la intención de alquilar con Happy campers. Alguien ha alquilado en invierno con ellos? Que tal el frío dentro de la furgoneta ?'

Saludos y gracias
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Ir arriba Buenas tardes a todo el grupo, estamos mirando las opciones de irnos a Islandia del 4 al 13 de febrero. la pregunta al grupo es, tenemos... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche o camper?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
Buenos días , pensaba que habia algún post hecho ya donde se habla de este tema , he buscado en las 3 primeras paginas y no lo he encontrado , solo veo un post de alquiler , si si que esta, pido permiso para que lo muevan allí y borren este
Pues estamos planteando viajar la segunda quincena de junio , nuestra idea es llegar 17 0:50 y volver el 26 , mis dudas:
Que es mas barato , siendo 3 , una camper o un coche y bed and brekfast?
En este calculo hay que añadir en la camper los campings y me imagino que consumira mucha mas gasolina ,
Expongo mis pros y mis contras
Pros
Siempre hemos querido alquilar una autocaravana donde fuera , pero nos hemos echado para tras porque nos parecia muy caro. Así si la contrataramos , pues matariamos dos pajaros de un tiro
Nos evitamos buscar sitios para dormir menos dudas para elegir hoteles o bed breakfast
Tiempo en la planificación de los viajes
Ahorrarnos dinero?????
Contras
Son muchas horas para pasar en 5 metros cuadrados , cuando lleguemos al sitio no es lo mismo hacer la cena en una cocina , donde habra tele sofa , que cocinar dentro de la camper , fuera hara frio??? Y luego dormir en la camper con el olor a fritanga ??
Somos una familia que nos gusta viajar, pero tenemos comprobado que a partir del 6 -7 día , la conciliación se puede complicar.
Conducir una camper ,( de joven mi primer coche fue una merceds benz furgo) ,pero no me hace mucha gracia ir por esas carreteras, no se si son muy buenas y ademas no se si mi mujer se atreveria a conducirla de vez en cuando
.
Pasar frio por las noches
Bueno dicho esto.....que me recomendais??? Habeis hecho algún estudio sobre todo monetario?? Yo he buscado de momento precio coche y precio camper pero no he mirado apartamentos , pero mi hija dice qud todos 200 euros por noche , me parece muchisimo no??

Hola, nosotros recorrimos Islandia en camper el año pasado, llevábamos una transporter y nos encantó la experiencia. Fuimos en octubre.

La libertad que te da de hacer cada día lo que quieras e ir a dormir al camping que te quede mas cerca, a nosotros nos gustó mucho. Hubo dos días que por temporal prohibieron viajar y estuvimos en un camping, pasábamos el día en la zona común, para nosotros no fue problema pero mucha gente que tenia alojamientos reservados si... Porque les trastocaba el resto de reservas.

Frio en la camper no pasábamos, tiene calefacción que dejábamos para dormir, incluso con el temporal llegamos a dormir a -9 grados y mucha mucha nieve.

Coge una buena marca que te de seguridad, vimos cada cosa por allí... Gente que se les congelaba el techo de la camper por dentro... Con ruedas normalitas... Nosotros llevábamos buenas ruedas y pudimos salir antes por toda la nieve, mientras que muchos otros que tuvieron que esperar a que se limpiaran mas las carreteras.

Quitando un par de días que cocinamos en la camper, el resto cocinábamos en las cocinas de los camping.

Espero que te ayude Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, nosotros recorrimos Islandia en camper el año pasado, llevábamos una transporter y nos encantó la experiencia. Fuimos en octubre... Alba_pnk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube