Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casa, alojamiento rural en Andalucía ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 24994 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Casa, alojamiento rural en Andalucía  Posted: Reply with quote

Chicho25
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Quisiera pedir matrimonio a mi chica en algun lugar muy romántico de andalucia, no se un hotel o casa rural la cual deje a mi novia sin palabras.
Alguna idea sorprendente???
Quiero que sea de película!!!
Gracias y un saludo.
Back to top Hola a todos!! Quisiera pedir matrimonio a mi chica en algun lugar muy romántico de andalucia, no se un hotel o casa rural la cual deje a... Chicho25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel o casa rural para pedir matrimonio en andalucia!!  Posted: Reply with quote

Trenero
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2008

Posts: 672

Votes: 0 👍
chicho25 wrote:
Hola a todos!!
Quisiera pedir matrimonio a mi chica en algun lugar muy romántico de andalucia, no se un hotel o casa rural la cual deje a mi novia sin palabras.
Alguna idea sorprendente???
Quiero que sea de película!!!
Gracias y un saludo.
¿El puente de Ronda? (tienes el parador cercita). ¿El balcón de Europa de Nerja? ¿puesta del sol en la playa de la Caleta en Cádiz? ¿las cuevas de San Miguel en Gibraltar?
Back to top ¿El puente de Ronda? (tienes el parador cercita). ¿El balcón de Europa de Nerja? ¿puesta del sol en la playa de la Caleta en Cádiz? ¿las... Trenero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel o casa rural para pedir matrimonio en andalucia!!  Posted: Reply with quote

Chicho25
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias por contestar trenero.
Pero de estos sitios que hoteles puedo elegir que sean muy romanticos???
Un saludo.
Back to top Gracias por contestar trenero. Pero de estos sitios que hoteles puedo elegir que sean muy romanticos??? Un saludo. Chicho25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel o casa rural para pedir matrimonio en andalucia!!  Posted: Reply with quote

Fran....
Experto

Experto
Joined:
11-06-2007

Posts: 124

Votes: 0 👍
chicho25 wrote:
Hola a todos!!
Quisiera pedir matrimonio a mi chica en algun lugar muy romántico de andalucia, no se un hotel o casa rural la cual deje a mi novia sin palabras.
.

Pero si la dejas sin palabras como va a darte el " si " Mr. Green
Un saludo.

Mira ésto a ver que tal te parece.
www.benarum.com/ ...antico.htm
_________________
Reconociendo mi ignorancia demuestro mi sabidurïa.
Back to top Pero si la dejas sin palabras como va a darte el si. Un saludo. Mira ésto a ver que tal te parece. Fran.... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel o casa rural para pedir matrimonio en andalucia!!  Posted: Reply with quote

Earin
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-05-2009

Posts: 294

Votes: 0 👍
JAJAJA que bueno Fran!
Hummm, pues para romantico y especial, entre otros;
El Castillo de Monda.
Cortijo de la Reina.
Y el Alhambra Palace estan en mis favoritos.

Un saludete!
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Back to top JAJAJA que bueno Fran! Hummm, pues para romantico y especial, entre otros; El Castillo de Monda. Cortijo de la Reina. Y el Alhambra... Earin Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Casa rural Andalucía  Posted: Reply with quote

Carudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-05-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a todos!! me gustaria que me recomendarias alguna casa rural en Cadiz, por la zona de Tarifa o Conil, es para hacer una despedida de soltera y he visto muchas pero no se como estaran al final, a ver si me podeis ayudar, Gracias!!
Back to top Hola a todos!! me gustaria que me recomendarias alguna casa rural en Cadiz, por la zona de Tarifa o Conil, es para hacer una despedida de... Carudi Share:
Waiting Links Post subject: Casa rural para fin de año en Andalucia  Posted: Reply with quote

DonnieDarko
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, ¿qué tal? Estoy buscando una casa rural para pasar el fin de año con mi pareja y espero que me podais hechar una mano. Nos gustaría irnos a Cádiz, Almeria, Huelva o el sur de Portugal, a una casa acojedora e intima, no con habitaciones compartidas. También estaría genial que tuviera unas buenas vistas al mar y con jacuzzi ... Y que sea económica jaja (por pedir que no quede Laughing ).

Agradeceríamos que alguien que haya visitado alguna de estas zonas pudiera aconsejarnos y contarnos sus experiencias, o que nos pudierais orientar un poco sobre donde podriamos buscar.

Muchas gracias! Un saludo!
Back to top Hola, ¿qué tal? Estoy buscando una casa rural para pasar el fin de año con mi pareja y espero que me podais hechar una mano. Nos gustaría... DonnieDarko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa rural en Andalucia o Hotel rural  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92227
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de casas rurales en Andalucía.

Te adjunto un indice de otros hilos sobre casas rurales:
Quote::
Temas de Casa Rurales en Andalucía del foro ANDALUCIA

Casa, alojamiento rural en Andalucía - Forum Andalusia Casa rural en Andalucia o Hotel rural
Casa, alojamiento rural en Andalucía - Forum Andalusia casa rural en Granada
Casa, alojamiento rural en Andalucía - Forum Andalusia CASA RURAL SIERRA DE ARACENA
Casa, alojamiento rural en Andalucía - Forum Andalusia Cádiz: Alojamientos rurales
Casa, alojamiento rural en Andalucía - Forum Andalusia Casa rural en Cordoba
Casa, alojamiento rural en Andalucía - Forum Andalusia CASA RURAL MALAGA


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo de casas rurales en Andalucía. Te adjunto un indice de otros hilos sobre casas rurales: Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Duda - Sevilla, casa vacacional.  Posted: Reply with quote

Ferdi2000
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-12-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todo. Necesito ayuda,

Soy brasileño (no hablo español muy bien). Tengo algunos amigos que viven en Sevilla y para el verano (en julio), queremos alquilar una casa cerca de la costa. Somos un total de 15 personas, creo que 3 niños pequenos también.

Alguén ha alquilado una casa para este número de personas en esa region?

Gracias de Brasil Very Happy
Back to top Hola a todo. Necesito ayuda, Soy brasileño (no hablo español muy bien). Tengo algunos amigos que viven en Sevilla y para el verano (en... Ferdi2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda - Sevilla, casa vacacional.  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ferdi2000 wrote:
Hola a todo. Necesito ayuda,

Soy brasileño (no hablo español muy bien). Tengo algunos amigos que viven en Sevilla y para el verano (en julio), queremos alquilar una casa cerca de la costa. Somos un total de 15 personas, creo que 3 niños pequenos también.

Alguén ha alquilado una casa para este número de personas en esa region?

Gracias de Brasil Very Happy

He trasladado tu mensaje al hilo de casas rurales en Andalucía. Puedes consultar también los hilos de casas rurales que se han puesto en el mensaje anterior al tuyo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He trasladado tu mensaje al hilo de casas rurales en Andalucía. Puedes consultar también los hilos de casas rurales que se han puesto en... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Busco casa rural en Granada, Jaen  Posted: Reply with quote

Jacyhv
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, mi padre me ha encargado que busque una casa rural cerca de Almeria (Granada, Jaen...) para 6 personas para el mes de Julio y que no este aislada
Es tanta la oferta que hay que al final he decidido recurrir a este foro a ver si la experiencia que hayais tenido me ilumine para elegir alguna
Saludos y gracias
Back to top Hola a todos, mi padre me ha encargado que busque una casa rural cerca de Almeria (Granada, Jaen...) para 6 personas para el mes de Julio... Jacyhv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco casa rural en Granada, Jaen  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jacyhv wrote:
Hola a todos, mi padre me ha encargado que busque una casa rural cerca de Almeria (Granada, Jaen...) para 6 personas para el mes de Julio y que no este aislada
Es tanta la oferta que hay que al final he decidido recurrir a este foro a ver si la experiencia que hayais tenido me ilumine para elegir alguna
Saludos y gracias

He trasladado tu mensaje a un hilo de casas rurales en Andalucía.

También puedes ver este otro:

Casa, alojamiento rural en Andalucía - Forum Andalusia casa rural en Granada

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He trasladado tu mensaje a un hilo de casas rurales en Andalucía. También puedes ver este otro: casa rural en Granada. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa rural en Andalucia u Hotel rural  Posted: Reply with quote

Ferdi2000
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-12-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Alquilé una casa en andalucia en este sitio: www.bungalow.net/ ...iones.html

Creo que vás a encontrar alguna cosa. Smile
Back to top Alquilé una casa en andalucia en este sitio: creo que vás a encontrar alguna cosa. Ferdi2000 Share:
Waiting Links Post subject: Buscando hacer turismo rural por Andalucía  Posted: Reply with quote

Pilikiribati
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola a todos, soy nueva por aquí... Me encanta viajar y espero compartir muchas experiencias con toda la comunidad de Los Viajeros.

Espero estar escribiendo en el lugar adecuado!! Me encanta hacer turismo rural, viajo muchísimo en ese plan, bastante más que de hotel formal. Me he quedado un poco sin ideas y necesito vuestra ayuda.

Quiero planear un viaje romántico y aventurero, para hacer en pareja ¿pero a qué sitio de Andalucía puedo ir que cumpla con estos requisitos?

Además del destino estoy bastante interesada en la privacidad. Cuando me parece que encuentro un sitio que me gustaría conocer (y que sé que a mi chico también le va a sorprender) no encuentro un alojamiento que sea íntimo, acogedor y romántico... Sólo encuentro casas gigantescas que solo als alquilan a grupos y cosas así.

He estado por la Alpujarra, por Castril y el Valle del Genal en casitas pequeñas y románticas, para dos y hasta con jacuzzi.... ¿Por qué ahora no encuentro nada?

A ver si me podéis echar una manita amig@s!!!! Amistad
_________________
___________________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas” – Henry Miller
Back to top Hola a todos, soy nueva por aquí... Me encanta viajar y espero compartir muchas experiencias con toda la comunidad de Los Viajeros... Pilikiribati Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa rural en Andalucia u Hotel rural  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Pilikiribati. Bienvenida. Uno tu mensaje a un tema de alojamientos rurales y veamos si hay suerte.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola Pilikiribati. Bienvenida. Uno tu mensaje a un tema de alojamientos rurales y veamos si hay suerte. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: casa rural con piscina cubierta zona de Malaga  Posted: Reply with quote

David_arislan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2006

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola a todos

Estamos buscando una casa rural con piscina cubierta o climatizada por la provincia de Malaga. Vamos con dos peques de 5 y 7 años. Seria para diciembre y hariamos excursiones a los pueblos cercanos o sitios chulos de ver. ¿Alguna recomendación?

Gracias!!!!
Back to top Hola a todos. Estamos buscando una casa rural con piscina cubierta o climatizada por la provincia de Malaga. Vamos con dos peques de 5 y... David_arislan Share:
Waiting Links Post subject: Hoteles rurales por Andalucía  Posted: Reply with quote

Marias99
Experto

Experto
Joined:
27-07-2014

Posts: 155

Votes: 0 👍
Holaa! Quería haceros una consultilla.
Este año mis "vacaciones" Se van a reducir a 3 o 4 días, y estoy un poco perdida sobre qué hacer. Me encanta la playa pero quizás en la costa los hoteles van a estar más concurridos y nos apetece algo más tranquilo. Por eso pienso que un hotelito rural con piscina puede ser muy buena opción, si no es muy grande mejor, por si la piscina tuviese un aforo determinado, que no se saturase demasiado. También me gustaría que estuviese en algún pueblecito con vida, para poder salir a pasear o a cenar, pero que tampoco haya demasiado bullicio, y si el hotel ofreciese la posibilidad de hacer alguna actividad, sería genial.
Conocéis algo así? Vivo en Málaga y para 3 o 4 días a no ser algo chulísimo, no nos gustaría mas de 2 o 3 horas de trayecto.
Graciasss!!
Back to top Holaa! Quería haceros una consultilla. Este año mis vacaciones Se van a reducir a 3 o 4 días, y estoy un poco perdida sobre qué hacer. Me... Marias99 Read My Blog(2 Blogs) 29 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube