Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 47 de 90 - Tema con 1785 Mensajes y 558646 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
tso11k0 Escribió:
Buenas tardes, estoy planteandome ir a la costa oeste y hacer una ruta para septiembre del año que viene. No se si está respondida la pregunta que voy a formular, porque me estoy leyendo poco a poco este post.
Como no tengo cerradas fechas (me gusta septiembre) ¿hay algún mes que sea mas barato que otro considerablemente?
¿Es mejor desde Madrid volar a LA o a San Francisco?
La idea es hacer una ruta circular y me daría igual desde donde partir.

Gracias!

LAX es mas barato.

Hoy a 570€ para Septiembre.

U *OAK*/SFO con Level y/o Norwegian.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba LAX es mas barato. Hoy a 570€ para Septiembre. U *OAK*SFO con Level yo Norwegian. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
emilio1956 Escribió:
ayer venia una información en un periodico de una encuesta que decia que el mejor mes para comprar billetes es enero,yo a partir de septiembre o octubre comenzare a mirar vuelos a chicago para el 28 de mayo ( falta justo 1 año ) porque con tanta antelación no puedo mirar

Hoy esta casi *cargado* la mitad de Abril.

De todos modos, entre 9 y 10 meses antes estan cargadas las tarifas base. A-no- ser que se lance alguna oferta *especial.

Tip: ORD, es *hub* de AA y UA, quizas permita alguna extension a la Coast Est o Oeste, por la misma tarifa.

Enjoy!

Perdona pero no entiendo que quieres decir que ord es *hub*
Ir arriba Perdona pero no entiendo que quieres decir que ord es *hub* Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
El aeropuerto de Chicago O'hare (código ORD) es un Hub (la traducción literal es concentrador). Un aeropuerto donde las aerolíneas American Airlines (AA) y United Airlines (UA) concentran gran cantidad de sus vuelos.
Como Barajas para Iberia.
A mí por ejemplo me ha pasado de ver que mi vuelo desde LCG a USA pasando por Madrid sale prácticamente al mismo precio que si saliese desde Madrid o incluso más barato, a pesar de tener un trayecto más.
Lo mismo podría pasar en Chicago. Que te salga casi por el mismo precio volar solo hasta Chicago que hacer una escala más hasta Rapid City o cualquier otro aeropuerto.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba El aeropuerto de Chicago O hare (código ORD) es un Hub (la traducción literal es concentrador). Un aeropuerto donde las aerolíneas... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
carolco Escribió:
emilio1956 Escribió:
ayer venia una información en un periodico de una encuesta que decia que el mejor mes para comprar billetes es enero,yo a partir de septiembre o octubre comenzare a mirar vuelos a chicago para el 28 de mayo ( falta justo 1 año ) porque con tanta antelación no puedo mirar

Hoy esta casi *cargado* la mitad de Abril.

De todos modos, entre 9 y 10 meses antes estan cargadas las tarifas base. A-no- ser que se lance alguna oferta *especial.

Tip: ORD, es *hub* de AA y UA, quizas permita alguna extension a la Coast Est o Oeste, por la misma tarifa.

Enjoy!

Perdona pero no entiendo que quieres decir que ORD es *hub*


UA/United *hubs*: {CLE esta desafectado}



Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas


AA/American Airlines *hubs*: {DCA/Washington-Reagan, LGA/La Guardia y PHX/Phoenix, perdieron importancia con la asimilación de US}


Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba UAUnited *hubs* : {CLE esta desafectado... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Fune
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Echarle un vistazo con turkish , ya se que vas para atrás pero mira ..bcn -san francisco y los ángeles -bcn 2 adultos 1100E es interesante..en julio.
Ir arriba Echarle un vistazo con turkish , ya se que vas para atrás pero mira ..bcn -san francisco y los ángeles -bcn 2 adultos 1100E es... Fune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
emilio1956 Escribió:
ayer venia una información en un periodico de una encuesta que decia que el mejor mes para comprar billetes es enero,yo a partir de septiembre o octubre comenzare a mirar vuelos a chicago para el 28 de mayo ( falta justo 1 año ) porque con tanta antelación no puedo mirar

Hoy esta casi *cargado* la mitad de Abril.

De todos modos, entre 9 y 10 meses antes estan cargadas las tarifas base. A-no- ser que se lance alguna oferta *especial.

Tip: ORD, es *hub* de AA y UA, quizas permita alguna extension a la Coast Est o Oeste, por la misma tarifa.

Enjoy!

Perdona pero no entiendo que quieres decir que ord es *hub*
Ir arriba Perdona pero no entiendo que quieres decir que ord es *hub* Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Entonces es que no has leído mi mensaje... Ojos que se mueven
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Entonces es que no has leído mi mensaje... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Entonces es que no has leído mi mensaje... Ojos que se mueven

Perdón lo e reenviado sin querer, ya lo había leído gracias por la aclaración
Ir arriba Perdón lo e reenviado sin querer, ya lo había leído gracias por la aclaración Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
De nada Ojos que se mueven Muy feliz
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Milo88 escribió: De nada Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pongo un RESUMEN con la información que me ha parecido relevante tras leer el hilo:


Vuelos

- General:

O Te puede costar entre 350 y 1100€, dependiendo de la época del año en que vayas.
O Si vas en Septiembre; los mejores precios salen a finales de enero, primeros de febrero.
O Las alertas de Skyscanner funcionan muy bien.
O Si esperas mucho a sacar el vuelo, te quedarás sin hoteles baratos en los parques nacionales, por lo que cambiarás vuelos más baratos por hoteles más caros, que a veces no merece la pena.
O Los aeropuertos de LAX, SFO (y OAK) y LAS son los más asequibles porque tienen más oferta.
O Desde MAD o BCN, con vuelos directos, ha llegado a haber incluso ofertas de menos de 500€; pero fuera de la temporada alta de verano.
 Madrid - Los Ángeles es siempre la ruta más barata.
O Los vuelos con escala en Europa, facturas a destino; mientras que las escalas en EEUU tienes que volver a facturar.
O París → Aeropuerto Charles de Gaulle: Un tanto caótico.
O Evitar las escalas en Rusia
O Cuando haces escala en USA por primera vez hay que sacar las maletas sí o sí. Mejor hacer la escala en Europa en vez de en EEUU, porque en EEUU toca lo siguiente:
 Pasar control de inmigración.
 Recoger las maletas.
 Aduanas.
 Re-poner las maletas en las cintas de conexión a tal efecto.
 Pasar por Seguridad aero-portuaria.
 Ir hacia la Puerta de Embarque.
O Para escalas en EEUU, dejar un margen de 3 horas:
 Escala en Atlanta → Un desastre.



- Orden para elegir vuelos:

O 1º. Vuelos directos.
O 2º. Vuelos con escala en Europa.
O 3º. Vuelos con escala en EEUU.

- Ejemplos de vuelos:
O Air France → 705€: Oviedo – París – Los Ángeles / San Francisco – París – Oviedo.
O Los Ángeles – San Francisco: 60€.
- Tiempos:
O Madrid - Los Ángeles → ≈ 11 horas (directo).
O Madrid - San Francisco → ≈ 14 horas.



- Compañías y páginas:

O American.

O Delta airlines:

 La maleta se paga allí antes del chek-in, hay unas maquinas en el aeropuerto y con el numero de reserva se hace.
 Otra opción es incluirlas al hacer el "OLCI" {check-in on-line} 24 horas antes de la hora de partida programada: es.delta.com/ ...ge_Ongoing

O El Corte inglés, vuelos multi destinos → www.viajeselcorteingles.es/ ...afiliacion

 Los precios fluctúan muchísimo en esta web, tanto hacia arriba como hacia abajo.

O Finnair.

O Iberia → Vuelos directos desde Madrid:

 Los A340 (= A342) son los más antiguos de Iberia y no tienen pantallas individuales (excepto A340-500 = A340-600 modificado??).
 Los vuelos directos de Iberia a Los Ángeles desde Madrid en el mes de Septiembre, creo recordar que eran los Lunes, Miércoles y Viernes.
 Iberia saca ofertas puntuales de vuelos directos. Dejan de venderlo unos cuantos meses antes de la salida del vuelo. Por ejemplo, yo reservé el mío en marzo (si no recuerdo mal) y ya en mayo Iberia ya dejó de publicar los directos.

O Ita matrix → Permite ver cuál es el mejor día para salir. Hay tutoriales para saber cómo funciona → matrix.itasoftware.com/

O Southwest:

 Para vuelos internos.
 No cobra por la maleta grande, ni por la de mano.

O US airways.
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Pongo un RESUMEN con la información que me ha parecido relevante tras leer el hilo: Vuelos. -	General: o	Te puede costar entre 350 y... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
ali_laporta Escribió:
Pongo un RESUMEN con la información que me ha parecido relevante tras leer el hilo:


Vuelos

- General:

O Te puede costar entre 350 y 1100€, dependiendo de la época del año en que vayas.

O Desde MAD o BCN, con vuelos directos, ha llegado a haber incluso ofertas de menos de 500€; pero fuera de la temporada alta de verano.
 Madrid - Los Ángeles es siempre la ruta más barata.

**** IB/Level= Barcelona a Los Ángeles, San Francisco con tarifas promocionales a partir de 99€ / trayecto a Estados Unidos ***


O París → Aeropuerto Charles de Gaulle: Un tanto caótico.

*** Il est français! ***

Escala en Atlanta → Un desastre.

*** ATL es el aero-puerto mas grande del mundo en cantidad de paxs/pasajeros! ***

*** No es el mejor, pero, seguro que no es el peor! ***

*** Tiene su propio *ritmo* ****




 Los A340 (= A342) son los más antiguos de Iberia y no tienen pantallas individuales (excepto A340-500 = A340-600 modificado??).

*** Afirmativo! ***


o US airways.

*** Ha sido absorbida por AA/American Airlines ***

*** Ex-hubs/centros de distribución de vuelos: PHL/Philadelphia, CLT/Charlotte, PHX/Phoenix, DCA/Washington-Ronald Reagan. ***

Merci! Por el resumen!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Merci! Por el resumen! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas con vuelo Barcelona>Madrid>Los Angeles  Publicado: Responder citando

Viajhera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenos días, el mes de julio viajo desde Barcelona a Los Ángeles, con escala en Madrid.

El avión sale de Barcelona a las 10h y llega a Madrid a las 11.25h (Terminal 4)

El vuelo a Los Ángeles sale a las 12.45h (desde la Terminal 4S)

Prácticamente tenemos solo una hora para hacer el cambio de avión. Pensáis que es tiempo suficiente, o debería coger un vuelo de Barcelona más temprano?

Vamos con Iberia desde el principio, pero supongo que el trayecto Bcn>Madrid lo hará Vueling, y todos sabemos cómo funciona....

Muchas gracias a quién me pueda ayudar!

Viajhera
Ir arriba Buenos días, el mes de julio viajo desde Barcelona a Los Ángeles, con escala en Madrid. El avión sale de Barcelona a las 10h y llega a... Viajhera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas con vuelo Barcelona>Madrid>Los Angeles  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Viajhera Escribió:
Buenos días, el mes de julio viajo desde Barcelona a Los Ángeles, con escala en Madrid.

El avión sale de Barcelona a las 10h y llega a Madrid a las 11.25h (Terminal 4)

El vuelo a Los Ángeles sale a las 12.45h (desde la Terminal 4S)

Prácticamente tenemos solo una hora para hacer el cambio de avión. Pensáis que es tiempo suficiente, o debería coger un vuelo de Barcelona más temprano?

Vamos con Iberia desde el principio, pero supongo que el trayecto Bcn>Madrid lo hará Vueling, y todos sabemos cómo funciona....

Muchas gracias a quién me pueda ayudar!

Viajhera

Hola, uno tu mensaje a este hilo ya existente. Por favor, antes de abrir uno nuevo utiliza el buscador para ver si ya existe alguno de la misma temática o similar, que casi seguro que lo habrá Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, uno tu mensaje a este hilo ya existente. Por favor, antes de abrir uno nuevo utiliza el buscador para ver si ya existe alguno de la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas con vuelo Barcelona>Madrid>Los Angeles  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Viajhera Escribió:
Buenos días, el mes de julio viajo desde Barcelona a Los Ángeles, con escala en Madrid.

El avión sale de Barcelona a las 10h y llega a Madrid a las 11.25h (Terminal 4)

El vuelo a Los Ángeles sale a las 12.45h (desde la Terminal 4S)

Prácticamente tenemos solo una hora para hacer el cambio de avión. Pensáis que es tiempo suficiente, o debería coger un vuelo de Barcelona más temprano?

Vamos con Iberia desde el principio, pero supongo que el trayecto Bcn>Madrid lo hará Vueling, y todos sabemos cómo funciona....

Muchas gracias a quién me pueda ayudar!

Viajhera

Hola, uno tu mensaje a este hilo ya existente. Por favor, antes de abrir uno nuevo utiliza el buscador para ver si ya existe alguno de la misma temática o similar, que casi seguro que lo habrá Guiño

Si tienes la duda de que vas justa y puedes, coge uno antes y estáis más tranquilos en Madrid.

Sobretodo haz el check in on line antes de ir al aeropuerto, tengo unos amigos que hacían esto mismo con destino México, se presentaron en Vueling la misma mañana en BCN y no tenían plazas, había el legal y permitido overbooking, a pesar de tener billete pagado.

Les recolocaron en el siguiente pero el estrés por Barajas todavía lo recuerdan.
Ir arriba Si tienes la duda de que vas justa y puedes, coge uno antes y estáis más tranquilos en Madrid. Sobretodo haz el check in on line antes de... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas con vuelo Barcelona>Madrid>Los Angeles  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Viajhera Escribió:
Buenos días, el mes de julio viajo desde Barcelona a Los Ángeles, con escala en Madrid.

El avión sale de Barcelona a las 10h y llega a Madrid a las 11.25h (Terminal 4)

El vuelo a Los Ángeles sale a las 12.45h (desde la Terminal 4S)

Prácticamente tenemos solo una hora para hacer el cambio de avión. Pensáis que es tiempo suficiente, o debería coger un vuelo de Barcelona más temprano?

Vamos con Iberia desde el principio, pero supongo que el trayecto Bcn>Madrid lo hará Vueling, y todos sabemos cómo funciona....

Muchas gracias a quién me pueda ayudar!

Viajhera

Es mejor mayor tiempo de escala por el viaje a EEUU que requiere medidas de seguridad complementarias.

Tanto al facturar como al abordar.

Y donde comunmente se abre el *boarding* una hora antes de la partida programada del vuelo.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es mejor mayor tiempo de escala por el viaje a EEUU que requiere medidas de seguridad complementarias. Tanto al facturar como al abordar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, a cuatro días de partir a mi ansiado viaje... ( ufff que nervios!!!) Muy feliz . Me surgen algunas dudas con respecto al equipaje.

Vuelo con luftansa, MD-Munich/Muni-LAX.

Cuando dicen un equipaje de mano por persona, va incluida un bolso o mochila pequeña? O a parte de la maleta de las dimensiones estipuladas, puedo llevar mi mochila?

Otra duda... En el equipaje de mano puedo llevar la plancha del pelo???

No lgustaría que le dieran un golpe y me la fastidiaran, por lo que preferiría no facturar la


Gracias Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola a tod@s, a cuatro días de partir a mi ansiado viaje... ( ufff que nervios!!!) . Me surgen algunas dudas con respecto al equipaje... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Azul87
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Hola a tod@s, a cuatro días de partir a mi ansiado viaje... ( ufff que nervios!!!) Muy feliz . Me surgen algunas dudas con respecto al equipaje.

Vuelo con luftansa, MD-Munich/Muni-LAX.

Cuando dicen un equipaje de mano por persona, va incluida un bolso o mochila pequeña? O a parte de la maleta de las dimensiones estipuladas, puedo llevar mi mochila?

Hola @airam2103! Ahora que ya estás de vuelta y a mi me quedan unas pocas semanas para volar...Yo tengo el mismo vuelo con Lufthansa solo que salgo desde Bilbao.
¿Cómo fue al final el tema del equipaje? No encontré nada cuando lo preguntaste antes de salir tú Ojos que se mueven

¿Alguna cosa más a tener en cuenta con el vuelo de Lufthansa (es la primera vez que vuelo con ellos)? Tema equipaje en la escala, puntualidad y tiempo hasta abandonar el aeropuerto de LAX...
Gracias Amistad
Ir arriba Hola @airam2103! Ahora que ya estás de vuelta y a mi me quedan unas pocas semanas para volar...Yo tengo el mismo vuelo con Lufthansa solo... Azul87 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
azul87 Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola a tod@s, a cuatro días de partir a mi ansiado viaje... ( ufff que nervios!!!) Muy feliz . Me surgen algunas dudas con respecto al equipaje.

Vuelo con luftansa, MD-Munich/Muni-LAX.

Cuando dicen un equipaje de mano por persona, va incluida un bolso o mochila pequeña? O a parte de la maleta de las dimensiones estipuladas, puedo llevar mi mochila?

Hola @airam2103! Ahora que ya estás de vuelta y a mi me quedan unas pocas semanas para volar...Yo tengo el mismo vuelo con Lufthansa solo que salgo desde Bilbao.
¿Cómo fue al final el tema del equipaje? No encontré nada cuando lo preguntaste antes de salir tú Ojos que se mueven

¿Alguna cosa más a tener en cuenta con el vuelo de Lufthansa (es la primera vez que vuelo con ellos)? Tema equipaje en la escala, puntualidad y tiempo hasta abandonar el aeropuerto de LAX...
Gracias Amistad

Si......ya de vuelta. Trist

Con Luftansa, todo genial!!!!

Las maletas las facture en Madrid y las recogí en Los Ángeles, y a la vuelta igual de Los Ángeles a Madrid directamente.

Llevamos dos maletas de manos mas nuestras mochilas y sin problemas.

Los vuelos super puntuales y las conexiones, tanto a la ida en Munich, con 2 horas, como a la vuelta en Toronto con 1, 22 h muy bien y cómodas, todo perfectamente indicado.

La comida estupenda, ( teniendo en cuenta que es de avión) y además sin parar de ofrecerte.
Y los aviones, teniendo también en cuenta que son de clase turista económica, cómodos. Con su pantalla individual .....
En fin un aprobado para la compañía. Aplauso

Espero que te vaya igual de bien.

Feliz viaje Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Si......ya de vuelta. Con Luftansa, todo genial!!!! Las maletas las facture en Madrid y las recogí en Los Ángeles, y a la vuelta igual de... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Ah, se me olvidó ponerte....En LA, pasamos inmigración rápido. Primero te hacen pasar por una máquina dónde pones tus datos, tus huellas y te hacen la correspondiente foto. Te sale impreso todos los datos solicitados y con eso pasas por el control de inmigración, donde te vuelven hacer lo mismo, y listo...... Eso nos llevo, en esta ocasión poco tiempo.

Recoger las maletas de la cinta también fue rápido
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Ah, se me olvidó ponerte....En LA, pasamos inmigración rápido. Primero te hacen pasar por una máquina dónde pones tus datos, tus huellas... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Azul87
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Muchas gracias airam2103! Con tanta información ya se puede, y además me lo pones bastante bien a Lufthansa.

Por lo tanto las maletas facturadas van directas allí y nosotros llevamos en ambos vuelos las de mano y mochililla, perfecto. Y lo de la llegada a LAX es más que nada porque tenemos que recoger el coche alquilado antes de las 18:00 (llegamos a las 15:15), así que esperemos que sea tan rápido como dices.

Gracias de nuevo! Aplauso Deseando estar en ese avión ya Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias airam2103! Con tanta información ya se puede, y además me lo pones bastante bien a Lufthansa. Por lo tanto las maletas... Azul87 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Bilboko80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Andrades Escribió:
bilboko80 Escribió:
anais85 Escribió:
Klm te va a dar los asientos juntos

Te recomiendo que hables con el personal en París porque lo veo todo muy justo, efectivamente hay que pasar control de Pasaportes y suele ser largo, pero pasan a la gente con los tiempos más ajustados(lo mismo en Ámsterdam)

Gracias ,les escribi y me contestaron que si venden los billetes así es que da tiempo , pero yo también lo veo muy justo , pero poco puedo hacer yo , mas que salir rapido del avión y de la terminal e ir a la otra , un saludo .

Bilboko ya te dire si se puede nosotros también llevamos una hora de limite para cambiar de Terminal 2G a 2E para volar desde CDG también a San Francisco en Julio. Te informaré..., me contestaron lo mismo que cumple el tiempo mínimo y pista... En fin seguro que nos sale bien !!! saludos , agur

Genial jajaja , estaré muy atento a tus mensajes , claro que si , saldrá bien pero asusta jajajaj buen viaje , y contando los días ya . Agur
Ir arriba Genial jajaja , estaré muy atento a tus mensajes , claro que si , saldrá bien pero asusta jajajaj buen viaje , y contando los días ya... Bilboko80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube