Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 48 de 90 - Tema con 1785 Mensajes y 558633 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
azul87 Escribió:
Muchas gracias airam2103! Con tanta información ya se puede, y además me lo pones bastante bien a Lufthansa.

Por lo tanto las maletas facturadas van directas allí y nosotros llevamos en ambos vuelos las de mano y mochililla, perfecto. Y lo de la llegada a LAX es más que nada porque tenemos que recoger el coche alquilado antes de las 18:00 (llegamos a las 15:15), así que esperemos que sea tan rápido como dices.

Gracias de nuevo! Aplauso Deseando estar en ese avión ya Muy feliz

Nosotros también teníamos prevista la llegada a las 15:15 y puntual!!!

A la compañía de alquiler, le dimos nuestro número de vuelo, por lo que pudiera pasar con algún retraso, porque también quedamos en recogerlo sobre las 18 horas.

Llegamos más temprano de lo previsto a la recogida Riendo
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Nosotros también teníamos prevista la llegada a las 15:15 y puntual!!! A la compañía de alquiler, le dimos nuestro número de vuelo, por... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pongo un RESUMEN tras leer todo el hilo:


Vuelos

- General:

O Te puede costar entre 350 y 1100€, dependiendo de la época del año en que vayas.
O Si vas en Septiembre; los mejores precios salen a finales de enero, primeros de febrero.
O Las alertas de Skyscanner funcionan muy bien.
O Si esperas mucho a sacar el vuelo, te quedarás sin hoteles baratos en los parques nacionales, por lo que cambiarás vuelos más baratos por hoteles más caros, que a veces no merece la pena.
O Los aeropuertos de LAX, SFO (y OAK) y LAS son los más asequibles porque tienen más oferta.
O Al entrar y salir en avión por distintas ciudades, los vuelos suelen salir más caros. Al entrar y salir en avión por distintas ciudades, los vuelos suelen salir más caros.
O Desde MAD o BCN, con vuelos directos, ha llegado a haber incluso ofertas de menos de 500€; pero fuera de la temporada alta de verano.
 Madrid - Los Ángeles es siempre la ruta más barata.
O Los vuelos con escala en Europa, facturas a destino; mientras que las escalas en EEUU tienes que volver a facturar.
O París → Aeropuerto Charles de Gaulle: Un tanto caótico.
O Evitar las escalas en Rusia
O Cuando haces escala en USA por primera vez hay que sacar las maletas sí o sí. Mejor hacer la escala en Europa en vez de en EEUU, porque en EEUU toca lo siguiente:
 Pasar control de inmigración.
 Recoger las maletas.
 Aduanas.
 Re-poner las maletas en las cintas de conexión a tal efecto.
 Pasar por Seguridad aero-portuaria.
 Ir hacia la Puerta de Embarque.
O Para escalas en EEUU, dejar un margen de 3 horas:
 Escala en Atlanta → Un desastre.






- Orden para elegir vuelos:

O 1º. Vuelos directos.
O 2º. Vuelos con escala en Europa.
O 3º. Vuelos con escala en EEUU.






- Ejemplos de vuelos:

O Air France → 705€: Oviedo – París – Los Ángeles / San Francisco – París – Oviedo.
O Los Ángeles – San Francisco: 60€.
- Tiempos:
O Madrid - Los Ángeles → ≈ 11 horas (directo).
O Madrid - San Francisco → ≈ 14 horas.






- Compañías y páginas:

O American.


O Delta airlines:

 La maleta se paga allí antes del chek-in, hay unas maquinas en el aeropuerto y con el numero de reserva se hace.
 Otra opción es incluirlas al hacer el "OLCI" {check-in on-line} 24 horas antes de la hora de partida programada: es.delta.com/ ...ge_Ongoing


O El Corte inglés, vuelos multi destinos → www.viajeselcorteingles.es/ ...afiliacion

 Los precios fluctúan muchísimo en esta web, tanto hacia arriba como hacia abajo.


O Finnair.


O Iberia → Vuelos directos desde Madrid:

 Los A340 (= A342) son los más antiguos de Iberia y no tienen pantallas individuales (excepto A340-500 = A340-600 modificado??).
 Los vuelos directos de Iberia a Los Ángeles desde Madrid en el mes de Septiembre, creo recordar que eran los Lunes, Miércoles y Viernes.
 Iberia saca ofertas puntuales de vuelos directos. Dejan de venderlo unos cuantos meses antes de la salida del vuelo. Por ejemplo, yo reservé el mío en marzo (si no recuerdo mal) y ya en mayo Iberia ya dejó de publicar los directos.


O Ita matrix → Permite ver cuál es el mejor día para salir. Hay tutoriales para saber cómo funciona → matrix.itasoftware.com/


O Southwest:

 Para vuelos internos.
 No cobra por la maleta grande, ni por la de mano.
O US airways.






- Ofertas de vuelos:

O www.losviajeros.com/ ...;start=460
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Pongo un RESUMEN tras leer todo el hilo: Vuelos. - General : o	Te puede costar entre 350 y 1100€, dependiendo de la época del año en que... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
ali_laporta Escribió:
Pongo un RESUMEN tras leer todo el hilo:




- Ofertas de vuelos:

O www.losviajeros.com/ ...;start=460


Caray Ali_Laporta, qué buen resumen, Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias por tu tiempo Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Caray Ali_Laporta, qué buen resumen, Muchas gracias por tu tiempo Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola,

Servidor aterriza en LAX y 3:20h después tengo el vuelo a SF con Virgin America (sale de la T3 en principio, que está cerca). Supongo que voy bien de tiempo, no?
En principio voy sin maleta facturada aunque me lo estoy pensando. Entiendo que añade un buen rato al asunto, entre recogerla y facturarla para el siguiente vuelo.

Gracias!
Ir arriba Hola, Servidor aterriza en LAX y 3:20h después tengo el vuelo a SF con Virgin America (sale de la T3 en principio, que está cerca... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Tengas o no maleta facturada, lo que realmente puede llevar su tiempo es pasar inmigración, dependiendo de las colas que haya (y que tu nombre no coincida con el de un narcotraficante, claro)

Suponiendo que tengas vuelo directo a LAX, sería allí donde pases inmigración y aduanas. Aunque tuvieses maleta facturada hasta SFO, en LAX tendrías que recogerla y pasar aduana antes de volverla a dejar para el siguiente vuelo. Y el equipaje de mano también pasa aduanas, así que tanto te da tener solo de mano que ambos. Cuando hayas pasado inmigración lo más probable es que tu equipaje ya te esté esperando en la cinta.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Tengas o no maleta facturada, lo que realmente puede llevar su tiempo es pasar inmigración, dependiendo de las colas que haya (y que tu... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Gracias Milo por enésima vez. Espero no tener jaleo con casi 3 horas y media de escala....
Ir arriba Gracias Milo por enésima vez. Espero no tener jaleo con casi 3 horas y media de escala.... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Stedan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,
No tenía ni idea de esto hasta que lo he visto sin querer y ahora me ha entrado miedo...
Me voy a la costa oeste y tengo escala en Washington a la ida de 1:30 y a la vuelta de 3h.
¿Que puedo hacer con la ida? Dudo que me de tiempo a hacer todo para pasar de un avión a otro y las maletas en 1 hora y media...
¿Sabéis algo?
Gracias.
Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes a todos, No tenía ni idea de esto hasta que lo he visto sin querer y ahora me ha entrado miedo... Me voy a la costa oeste y... Stedan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Bueno, se supone que si te lo han vendido es porque te da tiempo. Porque has comprado todos los vuelos juntos en un mismo billete, ¿verdad?
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Bueno, se supone que si te lo han vendido es porque te da tiempo. Porque has comprado todos los vuelos juntos en un mismo billete, ¿verdad? Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Stedan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si, todo lo compre de una, no los compré por separado.
Ir arriba Si, todo lo compre de una, no los compré por separado. Stedan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
stedan Escribió:
Buenas tardes a todos,
No tenía ni idea de esto hasta que lo he visto sin querer y ahora me ha entrado miedo...
Me voy a la costa oeste y tengo escala en Washington a la ida de 1:30 y a la vuelta de 3h.
¿Que puedo hacer con la ida? Dudo que me de tiempo a hacer todo para pasar de un avión a otro y las maletas en 1 hora y media...
¿Sabéis algo?
Gracias.
Un saludo.

OK, con 90 minutos no sobra tiempo, menos en IAD (depende de la hora), pero esta Ok.

De todas formas, si es IAD es con UA y a la Costa Oeste tiene muchos vuelos disponibles.

De llegar tarde, se vuela en el que sigue si hay lugar.

Las maletas, van mas rápido que los paxs/pasajeros.

Si es con ESTA, se hace Inmigración en los *kioskos*

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba OK, con 90 minutos no sobra tiempo, menos en IAD (depende de la hora), pero esta Ok. De todas formas, si es IAD es con UA y a la Costa... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Me imagino que vas a Washington - Dulles. Si te lo han vendido es que en teoría te da tiempo. Ten muy claro a qué puerta llegas y en qué puerta debes coger el siguiente vuelo (por ejemplo viendo tus mismos vuelos en la web del aeropuerto, por ejemplo el vuelo de UA de Madrid de hoy llega a la puerta C7)
Al salir del avión directo a inmigración (depende también si es la primera vez que vas a USA o no) y una vez pasado, recojes las maletas y pasas aduanas antes de volver a "facturar". Ten en cuenta que no es facturar otra vez como cuando lo haces aquí al llegar al aeropuerto de salida. Básicamente es entregar tus maletas al personal de la compañía.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Me imagino que vas a Washington - Dulles. Si te lo han vendido es que en teoría te da tiempo. Ten muy claro a qué puerta llegas y en qu... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Stedan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carolco Escribió:


OK, con 90 minutos no sobra tiempo, menos en IAD (depende de la hora), pero esta Ok.

De todas formas, si es IAD es con UA y a la Costa Oeste tiene muchos vuelos disponibles.

De llegar tarde, se vuela en el que sigue si hay lugar.

Las maletas, van mas rápido que los paxs/pasajeros.

Si es con ESTA, se hace Inmigración en los *kioskos*

Enjoy!

Bufff, pues espero que lo tengan controlado o aunque sea que nos cuelen o algo por ir mal de tiempo...

Milo88 Escribió:


Me imagino que vas a Washington - Dulles. Si te lo han vendido es que en teoría te da tiempo. Ten muy claro a qué puerta llegas y en qué puerta debes coger el siguiente vuelo (por ejemplo viendo tus mismos vuelos en la web del aeropuerto, por ejemplo el vuelo de UA de Madrid de hoy llega a la puerta C7)
Al salir del avión directo a inmigración (depende también si es la primera vez que vas a USA o no) y una vez pasado, recojes las maletas y pasas aduanas antes de volver a "facturar". Ten en cuenta que no es facturar otra vez como cuando lo haces aquí al llegar al aeropuerto de salida. Básicamente es entregar tus maletas al personal de la compañía.

Ohhh, muy buena idea lo de ver en que vuelo ha llegado hoy y de donde sale para así hacernos una pequeña idea... Según el viajero de arriba las maletas son rápido y me alivia porque en aquí en Barajas he esperado 30-40 minutos a veces por mis maletas, espero que sea rápido.
Ir arriba Ohhh, muy buena idea lo de ver en que vuelo ha llegado hoy y de donde sale para así hacernos una pequeña idea... Según el viajero de... Stedan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Bueno, no es precisamente que las maletas vayan rápido, sino que las maletas simplemente van MÁS rápido que tú... Mr. Green Riendo Ojos que se mueven
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Bueno, no es precisamente que las maletas vayan rápido, sino que las maletas simplemente van MÁS rápido que tú... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Stedan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Bueno, no es precisamente que las maletas vayan rápido, sino que las maletas simplemente van MÁS rápido que tú... Mr. Green Riendo Ojos que se mueven

JAJAJA pues estamos jodidos!

Voy a preguntar cuando tenga que facturar que tengo que hacer si veo que no tengo tiempo... He leído por ahí que te pueden pasar delante para que no lo pierdas.
Ir arriba JAJAJA pues estamos jodidos! Voy a preguntar cuando tenga que facturar que tengo que hacer si veo que no tengo tiempo... He leído por ah... Stedan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Azul87
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
azul87 Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola a tod@s, a cuatro días de partir a mi ansiado viaje... ( ufff que nervios!!!) Muy feliz . Me surgen algunas dudas con respecto al equipaje.

Vuelo con luftansa, MD-Munich/Muni-LAX.

Cuando dicen un equipaje de mano por persona, va incluida un bolso o mochila pequeña? O a parte de la maleta de las dimensiones estipuladas, puedo llevar mi mochila?

Hola @airam2103! Ahora que ya estás de vuelta y a mi me quedan unas pocas semanas para volar...Yo tengo el mismo vuelo con Lufthansa solo que salgo desde Bilbao.
¿Cómo fue al final el tema del equipaje? No encontré nada cuando lo preguntaste antes de salir tú Ojos que se mueven

¿Alguna cosa más a tener en cuenta con el vuelo de Lufthansa (es la primera vez que vuelo con ellos)? Tema equipaje en la escala, puntualidad y tiempo hasta abandonar el aeropuerto de LAX...
Gracias Amistad

Si......ya de vuelta. Trist

Con Luftansa, todo genial!!!!

Las maletas las facture en Madrid y las recogí en Los Ángeles, y a la vuelta igual de Los Ángeles a Madrid directamente.

Llevamos dos maletas de manos mas nuestras mochilas y sin problemas.

Los vuelos super puntuales y las conexiones, tanto a la ida en Munich, con 2 horas, como a la vuelta en Toronto con 1, 22 h muy bien y cómodas, todo perfectamente indicado.

La comida estupenda, ( teniendo en cuenta que es de avión) y además sin parar de ofrecerte.
Y los aviones, teniendo también en cuenta que son de clase turista económica, cómodos. Con su pantalla individual .....
En fin un aprobado para la compañía. Aplauso

Espero que te vaya igual de bien.

Feliz viaje Amistad

Fue todo igual de bien @airam2103, puntualidad alemana a la ida lo que nos permitió llegar a recoger el coche alquilado a las 18h. Sin problemas, media horilla de retraso a la vuelta (íbamos con tiempo de sobra por lo que no nos afectó).
El servicio a bordo todo correcto aunque lo que flojeó fue la comida...en la ida pasta o pollo a la primera, y pasta o pollo a la segunda también...y en la vuelta volvió a aparecer esa única opción, pasta o pollo Riendo
Ir arriba Fue todo igual de bien @airam2103, puntualidad alemana a la ida lo que nos permitió llegar a recoger el coche alquilado a las 18h. sin... Azul87 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Llevo tanteando vuelos para la costa oeste desde últimos de julio para salir a últimos de junio o primeros de julio y por más vueltas y opciones de salida por un sitio vuelta por otro ida y vuelta por el mismo sitio los precios están desorbitados no se si es porque es demasiado pronto o que
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Llevo tanteando vuelos para la costa oeste desde últimos de julio para salir a últimos de junio o primeros de julio y por más vueltas y... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
A mí me pasa igual,voy a viajar a últimos de mayo a Chicago y lo más barato que veo directo se va a 900, me da igual salir de Madrid que Barcelona ,y haciendo un multidestino Chicago - Denver y de ahí regresar a España me sale en la página de sky-tours a 640 con una escala pero no e cogido nunca vuelos con ese tipo de agencias porque el mismo vuelo en edreams y expedía sale a 1090
Ir arriba A mí me pasa igual,voy a viajar a últimos de mayo a Chicago y lo más barato que veo directo se va a 900, me da igual salir de Madrid que... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
azul87 Escribió:
airam2103 Escribió:
azul87 Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola a tod@s, a cuatro días de partir a mi ansiado viaje... ( ufff que nervios!!!) Muy feliz . Me surgen algunas dudas con respecto al equipaje.

Vuelo con luftansa, MD-Munich/Muni-LAX.

Cuando dicen un equipaje de mano por persona, va incluida un bolso o mochila pequeña? O a parte de la maleta de las dimensiones estipuladas, puedo llevar mi mochila?

Hola @airam2103! Ahora que ya estás de vuelta y a mi me quedan unas pocas semanas para volar...Yo tengo el mismo vuelo con Lufthansa solo que salgo desde Bilbao.
¿Cómo fue al final el tema del equipaje? No encontré nada cuando lo preguntaste antes de salir tú Ojos que se mueven

¿Alguna cosa más a tener en cuenta con el vuelo de Lufthansa (es la primera vez que vuelo con ellos)? Tema equipaje en la escala, puntualidad y tiempo hasta abandonar el aeropuerto de LAX...
Gracias Amistad

Si......ya de vuelta. Trist

Con Luftansa, todo genial!!!!

Las maletas las facture en Madrid y las recogí en Los Ángeles, y a la vuelta igual de Los Ángeles a Madrid directamente.

Llevamos dos maletas de manos mas nuestras mochilas y sin problemas.

Los vuelos super puntuales y las conexiones, tanto a la ida en Munich, con 2 horas, como a la vuelta en Toronto con 1, 22 h muy bien y cómodas, todo perfectamente indicado.

La comida estupenda, ( teniendo en cuenta que es de avión) y además sin parar de ofrecerte.
Y los aviones, teniendo también en cuenta que son de clase turista económica, cómodos. Con su pantalla individual .....
En fin un aprobado para la compañía. Aplauso

Espero que te vaya igual de bien.

Feliz viaje Amistad

Fue todo igual de bien @airam2103, puntualidad alemana a la ida lo que nos permitió llegar a recoger el coche alquilado a las 18h. Sin problemas, media horilla de retraso a la vuelta (íbamos con tiempo de sobra por lo que no nos afectó).
El servicio a bordo todo correcto aunque lo que flojeó fue la comida...en la ida pasta o pollo a la primera, y pasta o pollo a la segunda también...y en la vuelta volvió a aparecer esa única opción, pasta o pollo Riendo

Aplauso Aplauso Me alegro que te haya ido bien.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Me alegro que te haya ido bien. Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Acabo de encontrar un vuelo Madrid-LAX salida el 27 de junio y vuelta el 13 de julio y resulta que me pone que 500€ con rumbo y lastminute.com y pincho para redireccionar y cuando actualiza me dice que el vuelo a subido a 4000 y pico euros, un poco raro no?, creéis que es demasiado pronto para mirar o tendrán que bajar?, porque sino ya me puedo ir olvidando del viaje
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Acabo de encontrar un vuelo Madrid-LAX salida el 27 de junio y vuelta el 13 de julio y resulta que me pone que 500€ con rumbo y... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
No es raro, que webs de ese tipo (kayak, skyscanner) muestren precios que a lo mejor hace muy poquito que estaban en esas webs que haces referencia, pero que la oferta ya acabó, o era una tarifa de error y ya enmendaron...

Obviamente 4000€ por volar a LAX desde MAD es una burrada, pero es demasiado pronto para esas fechas y todavía de aquí a fin de año tienen que salir los precios... Al menos realistas...
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No es raro, que webs de ese tipo (kayak, skyscanner) muestren precios que a lo mejor hace muy poquito que estaban en esas webs que haces... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Bilboko80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Andrades Escribió:
bilboko80 Escribió:
anais85 Escribió:
Klm te va a dar los asientos juntos

Te recomiendo que hables con el personal en París porque lo veo todo muy justo, efectivamente hay que pasar control de Pasaportes y suele ser largo, pero pasan a la gente con los tiempos más ajustados(lo mismo en Ámsterdam)

Gracias ,les escribi y me contestaron que si venden los billetes así es que da tiempo , pero yo también lo veo muy justo , pero poco puedo hacer yo , mas que salir rapido del avión y de la terminal e ir a la otra , un saludo .

Bilboko ya te dire si se puede nosotros también llevamos una hora de limite para cambiar de Terminal 2G a 2E para volar desde CDG también a San Francisco en Julio. Te informaré..., me contestaron lo mismo que cumple el tiempo mínimo y pista... En fin seguro que nos sale bien !!! saludos , agur

Genial jajaja , estaré muy atento a tus mensajes , claro que si , saldrá bien pero asusta jajajaj buen viaje , y contando los días ya . Agur
Ir arriba Genial jajaja , estaré muy atento a tus mensajes , claro que si , saldrá bien pero asusta jajajaj buen viaje , y contando los días ya... Bilboko80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube