Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consigna/ guardaequipajes en Milán y Bérgamo (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 41831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Raquelps2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Ah, y otra cosilla... En la Estación Central habrá consignas para dejar el equipaje, verdad? Gracias de nuevo. Guiño
Ir arriba Ah, y otra cosilla... en la Estación Central habrá consignas para dejar el equipaje, verdad? Gracias de nuevo. Raquelps2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Raquelps2009 Escribió:
Ah, y otra cosilla... En la Estación Central habrá consignas para dejar el equipaje, verdad? Gracias de nuevo. Guiño

Sí que hay sí, están en el piso de arriba.
Ir arriba Sí que hay sí, están en el piso de arriba. Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Maryeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Sabeis por donde andan exactamente las consignas en el aeropuerto de bergamo? es q como nuestro vuelo de vuelta es por la noche queremos aprovechar ese día para visitar bergamo, pero claro, sin la maleta.
Ir arriba Sabeis por donde andan exactamente las consignas en el aeropuerto de bergamo? es q como nuestro vuelo de vuelta es por la noche queremos... Maryeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Pipoe2h
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 87
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maryeta Escribió:
Sabeis por donde andan exactamente las consignas en el aeropuerto de bergamo? es q como nuestro vuelo de vuelta es por la noche queremos aprovechar ese día para visitar bergamo, pero claro, sin la maleta.

Consigna

Según la web el servicio lo ofrece la compañía de transporte Autostradale, desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche y los precios son los siguientes

* un maleta: 4.00 Euros;
* 3 maletas: 10.00 Euros.

Para más información te dejo el enlace

www.sacbo.it/ ...2676#sect6

Un saludo.
_________________
CHOLET, NANTES, CATANZARO, MELILLA, ZARAGOZA, BARCELONA, CACERES, MALAGA
2007: BILBAO, MADRID, ALGARVE, CASTELLAR, CORDOBA
2008: ALGARVE, MERIDA, LONDRES
2009: PARIS, HUELVA, ITALIA: MILAN-VENECIA-FLORENCIA-PISA-ROMA
2010: Costa Oeste USA: BOSTON-NIAGARA-LANCASTER-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NEW YORK
2011: BUDAPEST, PRAGA
Ir arriba Consigna. Según la web el servicio lo ofrece la compañía de transporte Autostradale, desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche y los... Pipoe2h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Buenas!
Os cuento. Pasaré el puente de diciembre en Parma, aunque tanto la ida como la vuelta es desde el aeropuerto de Milán.
El miércoles de vuelta a casa llegaré a Milán por la mañana (estación central creo que se llama ya que llegaré en tren) de Parma (con maleta), pero el vuelo no me sale hasta las 19 de la tarde de Malpensa.
Quería saber qué puedo hacer (visitar) en unas horas, si puede ser lo más cercano a la estación de tren posible ya que desde ahí iré a Malpensa.
Y otra cosa, preguntar si en la estación de tren es posible dejar la maleta en alguna taquilla, etc. O me recomendais ir al aeropuerto a 1a hora, facturar (si es posible facturar aproximadamente 8 horas antes del vuelo) y volver a visitar algo.
¿Cuánto tiempo se tarda de la estación central al aeropuerto Malpensa?
Muchas gracias.

Sobre algunas de las cuestiones que planteas aquí tienes algunas informaciones.

La estación de Milano-Centrale tiene servicio de consigna donde puedes dejar el equipaje mientars visitas la ciudad. Muchos de los atractivos de Milan se oloalizan en las cercanías de la estación de ferrocarril.

Desde esta estación de ferrocarril de Milán hay servicios de buses al aeropuerto de Malpensa.Se pueden elegir entre dos compañías: Malpensa Bus Express (€5.50) o Air Pullmann (€ 5.00). Sobre el tiempo del trayecto entre lso dos puntos calcula unos 40 minutos, aproximadamente.

Puedes consultar horarios y otars informaciones en este enlace.

www.sea-aeroportimilano.it/ ...e_arrivare
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Sobre algunas de las cuestiones que planteas aquí tienes algunas informaciones. La estación de Milano-Centrale tiene servicio de consigna... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Sabeis si la estación de tren de Bergamo tiene consigna? O si hay algún sitio para dejar las maletas en Bergamo que no sea en el aeropuerto.
Ir arriba Buenas tardes, Sabeis si la estación de tren de Bergamo tiene consigna? O si hay algún sitio para dejar las maletas en Bergamo que no sea... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Leyendo por el foro se me plantea una duda: la estación central y la estación de cadorna son lo mismo???

Salu2
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Hola!! Leyendo por el foro se me plantea una duda: la estación central y la estación de cadorna son lo mismo??? salu2 Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Teoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
donna27 Escribió:
hola!!

Leyendo por el foro se me plantea una duda: la estación central y la estación de cadorna son lo mismo???

Salu2

No, son dos estaciones distintas:

Estación Central. Es donde te dejan los autobuses que van a los aeropuertos.

Estación Cadorna. Desde aquí podrás coger, por ejemplo, el tren que te lleva al Lago Como
Ir arriba No, son dos estaciones distintas: Estación Central . Es donde te dejan los autobuses que van a los aeropuertos. Estación Cadorna . Desde... Teoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Junio1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Quote::
Mi pregunta, ¿en que zona exterior de la estación Central tienen la parada los buses hacia el aeropuerto de Orio al Serio? ¿alguna referencia para encontrarlos?
Por otra parte si se os ocurre otro plan de viaje más productivo y condensado, estaré encantado de estudiarlo.

Los autobuses paran en un lateral de la estación Central, según sales por la fachada principal giras hacia la izquierda y en la esquina vuelves a girar hacia la izquierda.

Pero vamos, que un solo día no creo que de para tanto. Entre la Ciudad Alta y la Ciudad Baja, Bérgamo te puede ocupar el día perfectamente.
Ir arriba Los autobuses paran en un lateral de la estación Central, según sales por la fachada principal giras hacia la izquierda y en la esquina... Junio1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Leonard
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras opiniones Amistad

Definitivamente, después de estudiar varias opciones, intentaremos tomar el tren de las 14,00 hacia Milán y allí centrarnos exclusivamente en el Duomo, para luego coger el bus de las 18,00h hacia el aeropuerto.

Efectivamente los buses al aeropuerto salen desde la Piazza Luigi di Savoia.

Consigna/ guardaequipajes en Milán y Bérgamo (Italia) - Foro Italia


Saludos
Guiño
Ir arriba Gracias a todos por vuestras opiniones. Definitivamente, despues de estudiar varias opciones, intentaremos tomar el tren de las 14,00... Leonard Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Hola,

¿alguien me puede decir si en la estación de Milano Centrale hay consignas con personal a cargo para dejar la maleta todo el día allí?. Tengo claro que automáticas si que tienen según la web.

Saludos
Ir arriba Hola, ¿alguien me puede decir si en la estación de Milano Centrale hay consignas con personal a cargo para dejar la maleta todo el día... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
Sí que hay:

www.grandistazioni.it/ ...16f90aRCRD

No son automáticas, dejas la maleta y te hacen fotocopia del DNI y cuando la recoges pagas según el tiempo transcurrido.
Ir arriba Sí que hay: no son automáticas, dejas la maleta y te hacen fotocopia del DNI y cuando la recoges pagas según el tiempo transcurrido. Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Ok, ok, gracias a l@s dos!!! Ahora sólo me queda por saber seguro si en la estación de Como o cerca hay consignas...Porque si no, el plan número uno no lo podríamos hacer...Mil gracias!!!
Ir arriba Ok, ok, gracias a l@s dos!!! Ahora sólo me queda por saber seguro si en la estación de Como o cerca hay consignas...Porque si no, el plan... Koruko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a Milán por trabajo y tengo un par de horas por el centro para ver la catedral, las galerías y demás. Acabo de leer en el hilo que hay una consigna cerca del Duomo, ¿sabéis decirme dónde exactamente? Me vendría genial para dejar la maleta esas 2 horas y patear el centro tranquilamente.

Gracias!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola a todos, Voy a Milán por trabajo y tengo un par de horas por el centro para ver la catedral, las galerías y demás. Acabo de leer en... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Kileann, esta al lado de la catedral, en cualquiera de las colas, la de la entrada a la catedral o la de la subida a la terraza te pone una mapa con la ubicación exacta o puedes preguntarle a cualquiera del personal. ES muy facil de encontrar. Saludos!!
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Hola Kileann, esta al lado de la catedral, en cualquiera de las colas, la de la entrada a la catedral o la de la subida a la terraza te... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
AyudanteViajera Escribió:
Hola Kileann, esta al lado de la catedral, en cualquiera de las colas, la de la entrada a la catedral o la de la subida a la terraza te pone una mapa con la ubicación exacta o puedes preguntarle a cualquiera del personal. ES muy facil de encontrar. Saludos!!
Gracias!!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Kileann escribió: Gracias!! Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Heicto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Viajo a Italia en unos días y tendré escala con el tren en Milano Centrale durante unas horas.

¿Hay taquillas para dejar las maletas? Y así poder dar una vueltilla por Milán...

Son maletas de mano

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola buenas, Viajo a Italia en unos días y tendré escala con el tren en Milano Centrale durante unas horas. ¿Hay taquillas para dejar las... Heicto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
heicto Escribió:
Hola buenas,

Viajo a Italia en unos días y tendré escala con el tren en Milano Centrale durante unas horas.

¿Hay taquillas para dejar las maletas? Y así poder dar una vueltilla por Milán...

Son maletas de mano

Un saludo y muchas gracias

Si
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Antoni54 escribió: Si Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna/ guardaequipajes en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
¡Hola!

¿Sabéis si hay también consigna en la estación de Cadorna? Llegamos casi a la hora de comer a Milan entre unas cosas y otras, y tenemos que coger ese mismo día tren para Como, por eso nos iría perfecto poder dejar las maletas en la misma estación y acercarnos a ver el Duomo y las galerías para luego ya coger en Cadorna el tren para Como.
La opción B sería ir de Cadorna al Duomo con metro y allí buscar éstas consignas que están allí mismo según contáis. Era para no tener que ir con las maletas hasta allí.
Ir arriba ¡Hola! ¿Sabéis si hay también consigna en la estación de Cadorna? Llegamos casi a la hora de comer a Milan entre unas cosas y otras, y... GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna/ guardaequipajes en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Por cierto, aquí en Milan ( y no sé si en el resto de italia) me parecio caro el tema de pagar 5€ por las primeras 5 horas y luego 1€ por cada hora extra...como yo iba a estar unas10 horas para luego irme por la tarde-noche, decidi buscarme alternativas...

Hay un servicio Bagservice o algo así (buscadlo con el google, estan por toda europa), que simplemente son 5€ por día, aunque eso si, se paga por adelantado, se lleva a un hotelito cercano a la estación, te dan el tiket y listos...

En definitiva, caminé 2 minutos ida mas 2 vuelta, y me ahorré unos 4-5 euros, creo que vale la pena.
Ir arriba Por cierto, aqui en Milan ( y no sé si en el resto de italia) me parecio caro el tema de pagar 5€ por las primeras 5 horas y luego 1€ por... Corolev Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consigna/ guardaequipajes en Milán y Bérgamo (Italia)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube