Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bergen y alrededores: Consejos - Vestland, Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 163364 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bergen y la Nave de las Damas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un episodio poco conocido de la historia de España tiene que ver con Bergen cuyas costas fueron alcanzadas por maltrechas naves de la Gran Armada. Si sentís curiosidad:

La Nave de las Damas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias a maryqr y a Jose por la pista y la reseña Amistad
Ir arriba Un episodio poco conocido de la historia de España tiene que ver con Bergen cuyas costas fueron alcanzadas por maltrechas naves de la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Gracias Lecrin,por colgar aquí el artículo .....es interesante de leer,más para quien vaya a viajar por esos lares..
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Gracias Lecrin,por colgar aquí el artículo .....es interesante de leer,más para quien vaya a viajar por esos lares.. Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: alrededores de bergen y posibilidad de fiordos y cascadas!!  Publicado: Responder citando

Nonio1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas gente, vuelo del 6 al 10 de Marzo a Bergen, y vuelvo por Oslo, me gustaría saber si en 3 días me daría tiempo a ver Bergen, y alguna cascada o fiordo, el último día lo dejo para Oslo, ya que es donde cojo el vuelo.

Quizás es poco tiempo, y si me podréis decir alojamientos con las 3 b, bueno, bonito y barato mejor que mejor.

Así como si alguien va a estar por estas fechas por allí!!
Ir arriba Buenas gente, vuelo del 6 al 10 de Marzo a Bergen, y vuelvo por Oslo, me gustaría saber si en 3 días me daría tiempo a ver Bergen, y... Nonio1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alrededores de bergen y posibilidad de fiordos y...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nonio1982 Escribió:
Buenas gente, vuelo del 6 al 10 de Marzo a Bergen, y vuelvo por Oslo, me gustaría saber si en 3 días me daría tiempo a ver Bergen, y alguna cascada o fiordo, el último día lo dejo para Oslo, ya que es donde cojo el vuelo.

Quizás es poco tiempo, y si me podréis decir alojamientos con las 3 b, bueno, bonito y barato mejor que mejor.

Así como si alguien va a estar por estas fechas por allí!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Bergen y alrededores Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Bergen y alrededores. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe como está el tema del aparcamiento en Bergen ?
He leído en algun sitio que se puede aparcar gratis por l anoche pero no lo tengo muy claro

Gracias
Ir arriba ¿Alguien sabe como está el tema del aparcamiento en Bergen ? he leído en algun sitio que se puede aparcar gratis por l anoche pero no lo... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 576

Votos: 0 👍
Hola viajeros, pasare unos diez días en Bergen en el mes de junio y me gustaría que me aconsejarais algunas visitas por los alrededores, por lo que he visto todo es carísimo y todo el mundo hace la excursión " exencia de Noruega" pero me gustaría saber si hay algún pueblecito cercano, alguna ruta de senderismo que uno pueda hacer por su cuenta o alguna compañía de barcos en la que uno pueda visitar fiordos por libre, muchas gracias y a seguir viajando.
Ir arriba Hola viajeros, pasare unos diez días en Bergen en el mes de junio y me gustaría que me aconsejarais algunas visitas por los alrededores... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Norway in a Nutshell
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Norway in a Nutshell. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Alestravels
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!
Iré con mi novia y mi niña de tres años a Bergen durante una semana. Si Bergen en un día la podemos ver tranquilamente, qué me aconsejáis? Otro día se ira con el norway-in-a-nutshell, luego he pensado que podría alquilar un coche durante 3/4 días y dar una vuelta. Alguien hizo algo parecido? Hay un par de glaciares que tienen que ser espectaculares, pero no se cuánto tiempo hay que dedicarle y sobre todo si es algo que puedo hacer con una niña pequeña...
Sin moverse mucho he visto que hay miles de pueblos y de fiordos, no sabría cuáles elegir.. Algún consejo???
Graciass!!! Sonriente
Ir arriba Hola!!! Iré con mi novia y mi niña de tres años a Bergen durante una semana. Si Bergen en un día la podemos ver tranquilamente, qué me... Alestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
en principio si lo alquilo en el aeropuerto no tendria que entrar a la ciudad, pero mi duda es si conoceis otra forma del llegar al aeropuerto que no cueste 100 coronas por viaje.

También me extraña que mirando en google maps que transporte publico puedo coger para ir de un sitio a otro de Bergen o al aeropuerto no me encuentra nada. Sabeis alguna web similar para mirar recorridos en transporte publico?

De todas formas , no se en que fechas vas , yo en principio reservé con recogida en aeropuerto porque en la ciudad me salía mucho mas caro, pero de reprente herz sacó una oferta e igualó precios.Quiero decir que si aun falta para tu viaje puedes reservar y estar atento porque los precios suelen oscilar(por lo menos en Autoeurope)
Ir arriba de todas formas , no se en que fechas vas , yo en principio reservé con recogida en aeropuerto porque en la ciudad me salía mucho mas... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Marcopolo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola foreros,
Vamos a estar 2 días en Bergen y me gustaria saber si se puede aparcar gratis cerca del centro o un poco más alejado.
Gracias
Ir arriba Hola foreros, Vamos a estar 2 dias en Bergen y me gustaria saber si se puede aparcar gratis cerca del centro o un poco más alejado. Gracias Marcopolo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Marcopolo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Y con la Bergen card se puede aparcar gratis ?
Ir arriba Y con la Bergen card se puede aparcar gratis ? Marcopolo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:


Por cierto, el trayecto hotel-aeropuerto ¿cómo lo haríais? ¿Hay algún tren desde la estación?

Gracias de antemano.


Transporte público en Bergen - Bergen Card

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Transporte público en Bergen - Bergen Card. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Separamos

Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen (Noruega): visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos. Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen (Noruega): visita Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Oscar6553
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas, voy a pasar el fin de año en Bergen y tengo 5 días enteros de visita, 2 estaré en la ciudad y el resto me gustaría visitar algo por los alrededores que estén a una distancia razonable, parece que no es buena época al haber pocas horas de luz, qué me recomendáis??

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas, voy a pasar el fin de año en Bergen y tengo 5 días enteros de visita, 2 estaré en la ciudad y el resto me gustaría visitar algo... Oscar6553 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Albert39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,nosotros vamos una semana a bergen,tenemos coche y alojamiento cinquè no nos importa haver noche en alguna cabaña,però no tenen ls Clar O q es mejor,alquilar tour,o hacerlo x llibre,q nos recomendais?nos vamos domingo
Ir arriba Hola,nosotros vamos una semana a bergen,tenemos coche y alojamiento cinquè no nos importa haver noche en alguna cabaña,però no tenen ls... Albert39 Compartir:
Enlaces Asunto: Bergen en Octubre  Publicado: Responder citando

Marta112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hoola buenas!
Estoy planeando un viaje para ir a bergen del 29 al 3 de octubre, estaba pensando en hacer la ruta de Bergen-Voss-Myrdal-Flam-Gudvangen-Bergen, pero me gustaría también subir al fiordo Sognefjord, pero no sé si en octubre eso será posible. ¿Alguien sabe si es accesible al fiordo durante ese mes?
Alguna recomendación para el viaje? Algún otro pueblo para visitar...
Gracias de antemano!!
Ir arriba Hoola buenas! Estoy planeando un viaje para ir a bergen del 29 al 3 de octubre, estaba pensando en hacer la ruta de... Marta112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen en Octubre  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marta112 Escribió:
Hoola buenas!
Estoy planeando un viaje para ir a bergen del 29 al 3 de octubre, estaba pensando en hacer la ruta de Bergen-Voss-Myrdal-Flam-Gudvangen-Bergen, pero me gustaría también subir al fiordo Sognefjord, pero no sé si en octubre eso será posible. ¿Alguien sabe si es accesible al fiordo durante ese mes?
Alguna recomendación para el viaje? Algún otro pueblo para visitar...
Gracias de antemano!!

Bienvenida
Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo algun otro

Visitar FIORDOS en Bergen;

La Noruega de los Fiordos: fiordo Sognefjord -fiordo de los sueños-
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenida. Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo algun otro. Visitar FIORDOS en Bergen; La Noruega de los Fiordos: fiordo Sognefjord... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola¡¡
Marta112 nosotros preguntamos caso lo mismo que tu pero para el 6 al 11 de diciembre estremos en bergen y queremos ir a flamm, lo haremos en coche de alquiler (salvo que nos digas que mejor no por nieve) y queremos saber que tal el tiempo en esa epoca?
Si te sirve marta en verano hacen una excursion parecida a la que dices pero fuera de verano no la hacen es una mezcla de tren bus y ferry.ya que vemos que muchas de las cosas que hacen en verano no la hacen en invierno
Así que si alguien a estado en dicienmbre en bergen le agredeceriaamos nos esplique sus esperiencias y que tal les fue
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Hola¡¡ marta112 nosotros preguntamos caso lo mismo que tu pero para el 6 al 11 de diciembre estremos en bergen y queremos ir a flamm, lo... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Cavich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Queria hacerme una ruta de 8 días , 7 noches por NOruega en coche


Mis dudas principales son:
Quiero ver Alesund, Bergen , Stavanger , fiordo de los sueños, Geiranger, Pulpito, flam..kjerag o lengua de troll.... No lo tengo claro......
Daria tiempo a ver Briksdal?
Ir arriba Buenas tardes. queria hacerme una ruta de 8 dias , 7 noches por NOruega en coche. mis dudas principales son: quiero ver Alesund, Bergen... Cavich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Buenas!
Cómo está el tema de aparcamiento en Bergen??

Tengo cogido un hotel 2 noches en las afueras (quality edvard grieg, con aparcamiento no sé a cuánto...) y he visto otros al mismo precio en el centro pero sin aparcamiento y no sé si me compensa cambiarlo?

En el caso de que me quede en el de las afueras, irías al centro con el coche o transporte público? (Nuestra idea también es subir al monte floyen y a lo mejor al ulriken también).

Saludos!
Ir arriba Buenas! Cómo está el tema de aparcamiento en Bergen?? Tengo cogido un hotel 2 noches en las afueras (quality edvard grieg, con... Noely Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bergen y alrededores: Consejos - Vestland, Noruega  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Alguien ha ido a bañarse a la piscina famosa nordnes 1910?es solo la piscina de fuera o tiene también acuática?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Alguien ha ido a bañarse a la piscina famosa nordnes 1910?es solo la piscina de fuera o tiene también acuática? KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube