Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de autocaravana en España ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 38480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AUTOCARAVANA ROCK IN RIO MADRID  Publicado: Responder citando

La_Eva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir al ROck in Rio mAdrid a finales de junio y no encuentro una autocaravana para alquilar tres días, sabeis donde puedo dirigirme para alquilar una o algun vehiculo similar?
Graciassssssssssssss
Ir arriba Hola, tengo pensado ir al ROck in Rio mAdrid a finales de junio y no encuentro una autocaravana para alquilar tres dias, sabeis donde... La_Eva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOCARAVANA ROCK IN RIO MADRID  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Hay varia empresas en madrid que se dedican a eso.
www.caravaningmadrid.com/

www.eurovan2000.com/
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Hay varia empresas en madrid que se dedican a eso. www.caravaningmadrid.com www.eurovan2000.com Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOCARAVANA ROCK IN RIO MADRID  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Hay varia empresas en madrid que se dedican a eso.
www.caravaningmadrid.com/

www.eurovan2000.com/
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Hay varia empresas en madrid que se dedican a eso. www.caravaningmadrid.com www.eurovan2000.com Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Autocaravana en madrid  Publicado: Responder citando

La_Eva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, tenia pensado irme a un festival en madrid el 4-5-6-7 de julio, pero no encuentro ningun sitio donde me alquilen por esos días una autocaravana o una furgoneta equipada, sabeis vosotros de algun sitio donde me pueda dirigir?, graciassssssss
Ir arriba Hola, tenia pensado irme a un festival en madrid el 4-5-6-7 de julio, pero no encuentro ningun sitio donde me alquilen por esos dias una... La_Eva Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de autocaravana en España  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
HOLAAA, ESCRIBO PORQUE MI HERMANO Y 4 AMIGOS MÁS ESTAN ORGANIZANDO UN VIAJE Y QUIEREN ALQUILAR UNA AUTOCARAVANA PARA IRSE DESDE VALENCIA UNA SEMANA EN AGOSTO, ELLOS TIENEN 21 AÑOS. ¿LO RECOMENDAIS? ¿SABEIS DONDE LA PUEDEN ALQUILAR? ¿ES MEJOR, SALIR DE VLC CON ELLA, O ALQUILARLA DESDE GALICIA?? GRAICAS DE ANTEMANO. ESPERO VUESTRA AYUDA. SALUDOS. Ojos que se mueven
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba HOLAAA, ESCRIBO PORQUE MI HERMANO Y 4 AMIGOS MÁS ESTAN ORGANIZANDO UN VIAJE Y QUIEREN ALQUILAR UNA AUTOCARAVANA PARA IRSE DESDE VALENCIA... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE AUTOCARAVANA  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no he viajado nunca en autocaravana, pero hace un par de años estuve mirándolo para verano y nos salía un poco caro, aunque ahora no te puedo decir los precios. Yo lo miré en una empresa de autocaravanas que hay en Castellar, al lado de la V-30, y creo recordar que por internet me sálía otra, el osito en La Eliana. El alquiler en verano era mínimo una semana. Lo que no se si a estas alturas aún tendrán para alquilar yo lo miré en semana santa y me dijo que para verano le quedaban pocas. Respecto a alquilarla aquí o en galicia, pienso que mejor aquí, así también se pueden visitar otros lugares por el camino y no tienes que ir en tu vehículo o en transporte público hasta allí.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Yo no he viajado nunca en autocaravana, pero hace un par de años estuve mirándolo para verano y nos salía un poco caro, aunque ahora no... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE AUTOCARAVANA  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Buena elección la de viajar en autocaravana yo la he alquilado en un par de ocasiones y te da una libertad total de movimiento. Aunque esta ultima vez, en mayo, me he encontrado varios problemas para poder estacionarla y poder vaciar los depositos de aguas residuales en las gasolineras, que ven bien que llenes el deposito de gasoil pero no que vacies en el baño. Recordarles que son estaciones de servicio y aunque a todos nos gusta ganar dinero, también hay que dar servicio a cambio. (pero ese es otro debate). La verdad es que a pesar de esto la libertad que te da la autocarvana en máxima, puedes pasar la noche en algún camping o en cualquier sitio que te guste y estés bien estacionado, sin tener porque tener ningún problema. En cuanto a donde alquilarla te puedo ayudar poco ya que siempre la e alquilado en Madrid, ya que me pilla cerca. Te recomendaria que comparas precios entre Valencia y Galicia, si tienes claro que el viaje es solo a Galicia. Ya que para llegar desde valencia a Galicia y costará menos en carburante ir con tu coche. Eso sí si vas desde Valencia y te gusta algún sitio de camino pues puedes empezar a disfrutar antes del viaje.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Buena elección la de viajar en autocaravana yo la he alquilado en un par de ocasiones y te da una libertad total de movimiento. Aunque... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE AUTOCARAVANA  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra respuesta. Voy a empezar a estudiarlo...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Muchas gracias por vuestra respuesta. Voy a empezar a estudiarlo... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE AUTOCARAVANA  Publicado: Responder citando

Mimaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola fjmajo,

Yo la he alquilado varias veces. Ha sido en Madrid. Esta empresa tiene bien guardado tu coche durante el alquiler. Además, si lo deseas, te entrega la autocaravana en la ciudad que querais cogerla pagando un suplemento. Sería cuestión de contactar con ellos, preguntar precios y hacer cuentas Guiño
Ir arriba Hola fjmajo, Yo la he alquilado varias veces. Ha sido en Madrid. Esta empresa tiene bien guardado tu coche durante el alquiler. Además... Mimaga Compartir:
Enlaces Asunto: alquiler de furgo-caravana  Publicado: Responder citando

Rafa27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola quiero irme por España zona del mediterrano de camping y me comentan que quiza me pueda interesar alquilar una furgo caravana pequeñe ya que solamente vamos una pareja, y pensabamos ir ded camping en camping sin un rumbo predeterminado,conocidos me dicen que quiza me interese alquilar una furgo o algo similar ya que el precio del camping puede ser caro teniendo en cuenta que me voy a ir en agosto,,, que me comentais?????


Gracias de antemano, un saludo
Ir arriba Hola quiero irme por España zona del mediterrano de camping y me comentan que quiza me pueda interesar alquilar una furgo caravana... Rafa27 Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar autocaravarana  Publicado: Responder citando

Modj0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Estoy pensando en hacer un viaje en caravana. Desde Ourense, por la costa de Portugal, entrar por Andalucia, Sevilla, Cordoba, y para ourense, parando por el centro de España.

¿Alguien me recomienda, a una empresa o a un particular? ¿Y alguien conozce a algun particular por Galicia?
Ir arriba Estoy pensando en hacer un viaje en caravana. Desde Ourense, por la costa de Portugal, entrar por Andalucia, Sevilla, Cordoba, y para... Modj0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE AUTOCARAVANA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola modj0 traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola modj0 traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar autocaravarana  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
modj0 Escribió:
Estoy pensando en hacer un viaje en caravana. Desde Ourense, por la costa de Portugal, entrar por Andalucia, Sevilla, Cordoba, y para ourense, parando por el centro de España.

¿Alguien me recomienda, a una empresa o a un particular? ¿Y alguien conozce a algun particular por Galicia?

¿Caravana o autocaravana?
Auto no tendrás problemas para alquilar; caravana muy muy muy difícl.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba ¿Caravana o autocaravana? Auto no tendrás problemas para alquilar; caravana muy muy muy difícl. Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE AUTOCARAVANA  Publicado: Responder citando

Modj0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Seria una autocaravana, alguien estaria interesado en alquilarmela?
Ir arriba Seria una autocaravana, alguien estaria interesado en alquilarmela? Modj0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE AUTOCARAVANA  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Que te la alquile un particular va a ser muydifícil; como soís dos nada más os iría muy bien una camper (furgoneta preprada). Pregunta en algún concesionario de caravanas en la zona donde vives.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Que te la alquile un particular va a ser muydifícil; como soís dos nada más os iría muy bien una camper (furgoneta preprada). Pregunta en... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE AUTOCARAVANA  Publicado: Responder citando

Modj0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Una furgoneta preparada es muy pequeña, casi no tiene espacio para nada...

Por Ourense, no hay ni una sola empresa. O por lo menos yo no la he encontrado.
Ir arriba Una furgoneta preparada es muy pequeña, casi no tiene espacio para nada... Por Ourense, no hay ni una sola empresa. O por lo menos yo no... Modj0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE AUTOCARAVANA  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Echa un vistazo aquí; tienen fama de serios.

www.caravanasmallon.com/
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Echa un vistazo aquí; tienen fama de serios. Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Autocaravana desde Cantabria  Publicado: Responder citando

Yarvalha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Estamos planeando un viaje en autocaravana desde Cantabria, ¿conocéis alguna empresa o particular recomendable para alquilar? Gracias!
Ir arriba Hola! Estamos planeando un viaje en autocaravana desde Cantabria, ¿conocéis alguna empresa o particular recomendable para alquilar... Yarvalha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE AUTOCARAVANA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yarvalha, uno tu consulta a este tema relacionado.
Saludos
Ir arriba Yarvalha, uno tu consulta a este tema relacionado. Saludos Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE AUTOCARAVANA  Publicado: Responder citando

Yarvalha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Yarvalha, uno tu consulta a este tema relacionado.
Saludos

Muchas gracias!
Ir arriba Yarvalha escribió: Muchas gracias! Yarvalha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de autocaravana en España  Publicado: Responder citando

Gus-li
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo x aki, intento alquilar una caravana para 2 per. X 10 días en noviembre, hasta ahora no me convence lo encontrado, precios de hotel 5 estrellas y fianzas como para la entrada de un piso, considerando que el alquiler vacacional + coche sale a unos 50 euros diarios y sin extras.- Aplauso Aplauso Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, soy nuevo x aki, intento alquilar una caravana para 2 per. X 10 días en noviembre, hasta ahora no me convence lo encontrado... Gus-li Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube