Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 30 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 419158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
Yo estoy mirando y me sale a unos 12 euros diarios mas o menos (via rental cars)

Ojito con eso Nari,le ha pasado a mucha gente que luego al llegar a retirar el coche los seguros contratados con intermediarios no le han servido de nada.

Chocado pues estamos buenos... Y los intermediarios que hacen?
Ir arriba pues estamos buenos... y los intermediarios que hacen? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27799
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
Yo estoy mirando y me sale a unos 12 euros diarios mas o menos (via rental cars)

Ojito con eso Nari,le ha pasado a mucha gente que luego al llegar a retirar el coche los seguros contratados con intermediarios no le han servido de nada.

Chocado pues estamos buenos... Y los intermediarios que hacen?

Pues cobrarte el seguro, para que luego en la oficina tengas que volver a contratar.
Me harté de leer opiniones de gente antes de reservar mi coche para Italia....quise atarlo todo muy bien para evitar sustos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues cobrarte el seguro, para que luego en la oficina tengas que volver a contratar. Me harté de leer opiniones de gente antes de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias! Habia escogido Enterprise así que voy a mirar cuanto es la diferencia de contratarlo via RC o Enterprise directamente. Gracias por el aviso Guiño
Ir arriba Gracias! Habia escogido Enterprise asi que voy a mirar cuanto es la diferencia de contratarlo via RC o Enterprise directamente. Gracias... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27799
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Gracias! Habia escogido Enterprise así que voy a mirar cuanto es la diferencia de contratarlo via RC o Enterprise directamente. Gracias por el aviso Guiño

De nada! Guiño
Habla con ellos y que te informen bien.
Si es poca diferencia merece la pena hacerlo con Enterprise directamente.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba De nada! Habla con ellos y que te informen bien. Si es poca diferencia merece la pena hacerlo con Enterprise directamente. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pues si luego les llamo y a Avis (yo no seria la conductora así que si eso queria hacerlo luego pero avis me cierra a las 5 las lineas)
Ir arriba Pues si luego les llamo y a Avis (yo no seria la conductora asi que si eso queria hacerlo luego pero avis me cierra a las 5 las lineas) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27799
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya nos cuentas!! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Ya nos cuentas!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
Yo estoy mirando y me sale a unos 12 euros diarios mas o menos (via rental cars)

Ojito con eso Nari,le ha pasado a mucha gente que luego al llegar a retirar el coche los seguros contratados con intermediarios no le han servido de nada.
El seguro a todo riesgo que yo digo es el que te elimina la franquicia con la compañia,y por tanto no te retienen nada en la tarjeta de credito.

Yo lo contrate porque otra persona lo habia utilizado y sin problemas. A mi me fue bien, cada uno ke decida. No se me ocurriria aconsejar a la ligera.
Ir arriba Yo lo contrate porque otra persona lo habia utilizado y sin problemas. A mi me fue bien, cada uno ke decida. No se me ocurriria aconsejar... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27799
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
Yo estoy mirando y me sale a unos 12 euros diarios mas o menos (via rental cars)

Ojito con eso Nari,le ha pasado a mucha gente que luego al llegar a retirar el coche los seguros contratados con intermediarios no le han servido de nada.
El seguro a todo riesgo que yo digo es el que te elimina la franquicia con la compañia,y por tanto no te retienen nada en la tarjeta de credito.

Yo lo contrate porque otra persona lo habia utilizado y sin problemas. A mi me fue bien, cada uno ke decida. No se me ocurriria aconsejar a la ligera.

No lo pongo en duda gelita,yo me refería que ojo con los seguros que ofrecen los intermediarios de rental cars
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No lo pongo en duda gelita,yo me refería que ojo con los seguros que ofrecen los intermediarios de rental cars Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
No pasa nada. Es verdad ke hau que tener cuidado con todo.... Yo antes me asegure sino hubiera tenido referencias no lo hubiera hecho. Pero desde luego se pasan muchisino con las franquicias, casi nunca se usan pero basta ke no la tengas para que te haga falta
Ir arriba No pasa nada. Es verdad ke hau que tener cuidado con todo.... yo antes me asegure sino hubiera tenido referencias no lo hubiera hecho... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27799
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
No pasa nada. Es verdad ke hau que tener cuidado con todo.... Yo antes me asegure sino hubiera tenido referencias no lo hubiera hecho. Pero desde luego se pasan muchisino con las franquicias, casi nunca se usan pero basta ke no la tengas para que te haga falta

Si,la verdad es que se escucha y se lee cada cosa con las franquicias que da miedo alquilar un coche!
Por eso siempre prefiero coger el Super Cover (todo riesgo) e ir tranquilos por lo que pueda pasar.
Con ese seguro que contrataste no te retuvieron franquicia al recoger el coche?

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,la verdad es que se escucha y se lee cada cosa con las franquicias que da miedo alquilar un coche! Por eso siempre prefiero coger el... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo nunca cojo todo riesgo, me parece un robo. Pero si alguna vez lo cojo será en la misma oficina para dejar todo claro.
Este mes en Lanzarote, con Hertz, nos hubiera costado 12 euros al día. Con eso se quitaba la franquicia (q al no cogerlo tuve q pagar) y cualquier gasto x accidente o golpe.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Yo nunca cojo todo riesgo, me parece un robo. Pero si alguna vez lo cojo será en la misma oficina para dejar todo claro. Este mes en... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
No me retuvieron nada. Me preguntaron que si queria seguro a todo riesgo y les dije que lo tenia contratado con otra compañia, ni mu me dijeron
Ir arriba No me retuvieron nada. Me preguntaron que si queria seguro a todo riesgo y les dije que lo tenia contratado con otra compañia, ni mu me... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las compañías siempre te retienen, por eso te piden tarjeta de crédito.. De hecho tienen hasta 6 meses para poder reclamarte por alguna multa. Se guardan tu número de tarjeta.
Si no coges ningún todo riesgo o bien te retienen la fianza (no la cobran) o cuando llegues si hace falta la cobran al momento. Pero siempre que te des un golpe claro. Yo de moento nunca he tenido problemas.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Las compañías siempre te retienen, por eso te piden tarjeta de crédito.. de hecho tienen hasta 6 meses para poder reclamarte por alguna... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. No me está resultando nada fácil decidirme en el alquiler del coche.

El año pasado alquilamos en Escocia para una semana y las condiciones en el contrato de alquiler estaban muchísimo más claras que todo lo que he encontrado en las búsquedas por internet en Italia. Tuvimos un pequeño percance con el coche y al haber cogido seguro a todo riesgo (conducir por la izquierda no nos daba mucha seguridad) no tuvimos ningún problema. Y menos mal que lo cogimos, porque nos pasó la primera noche estando aparcados y nos hubiese amargado todo el viaje.

Creo que voy a reservar con seguro básico y contrataré el todo riesgo en la oficina, cuando retire el vehículo. Prefiero hacerlo así y tener todos los conceptos perfectamente claros y no tener ningún tipo de sorpresa.

Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. No me está resultando nada fácil decidirme en el alquiler del coche. El año pasado alquilamos en Escocia... Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Eso creo que voy a hacer yo. Ayer hable con varias compañías y me daban precio más caro que rental cars y eso era sin la súper franquicia.
Así que cogere el coche con rc seguramente y luego seguro en La Oficina
Ir arriba Eso creo que voy a hacer yo. Ayer hable con varias compañías y me daban precio más caro que rental cars y eso era sin la súper... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro, buscad una oferta con algún buscador, y luego cuando os den el coche en Hertz o europcar o la que sea, contratáis el todo riesgo con ellos, allí y con las condiciones claras.
Es la mejor opción.
Mis dos alquileres en Italia nos salieron tirados, poco más de 23 euros al día, un ibiza normalito con aire acondicionado, Suficiente para el viaje.
Saludos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Claro, buscad una oferta con algún buscador, y luego cuando os den el coche en Hertz o europcar o la que sea, contratáis el todo riesgo... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas web para Alquiler Coches en Italia  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Las ultimas veces que he alquilado coche, incluido dos semanas por Italia, ha sido con la pagina de Hispacar.
Es un buscador que te permite cancelaciones incluso hasta el día antes sin penalizaciones y yo cambié de vehículo porque encontré uno mas barato antes de retirarlo sin problema.
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba Las ultimas veces que he alquilado coche, incluido dos semanas por Italia, ha sido con la pagina de Hispacar. Es un buscador que te... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs, páginas para Alquiler Coches en Italia  Publicado: Responder citando

Motorland
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola. El próximo mes de Abril viajo a Bergamo, para conocer Milán, Verona, Zona de Lagos, etc. La idea nuestra era alquilar un coche en el Aeropuerto de Bergamo para desplazarnos libremente, como habitualmente hacemos. Pero leyendo opiniones en distintas páginas (cobro de multas e infracciones que les han cargado después de más de 6 meses del alquiler, sin ser reales ni justificadas, y cargos de desperfectos en el coche, sin ser tampoco justificables), me esta dando miedo el alquilar un coche.
¿me podéis recomendar alguna agencia de vehículos de alquiler con la que hayáis contratado un coche y no tuvieseis ningún problema? La verdad es que prefiero alquilar un coche que tener que desplazarme en autobús o tren.
Muchas gracias
Ir arriba Hola. El próximo mes de Abril viajo a Bergamo, para conocer Milán, Verona, Zona de Lagos, etc. La idea nuestra era alquilar un coche en... Motorland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs, páginas para Alquiler Coches en Italia  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, es cierto que en Italia (como en España) hay zonas de cazaturistas. Y si te multan, aunque sea de zona azul, lo que hace la empresa de coches(lo pone en el contrato) es que tiene tu tarjeta retenida y se cobra unos 40 euros por identificar al conductor al que se le multó. Que no es la multa, la multa te llega luego y por suepuesto siendo de Italia no la pagas. Pero los 40 euros (a mí me pasó) se los cobran directamente y no puedes hacer nada.
Una forma de evitarlo puede ser, si eres de ING o similar que tienes las tarjetas gratis, es hacerte una tarjeta de crédito exclusiva para ese viaje, y cuando vuelvas la cancelas. Así no podrán cobrarse.
De todas formas, quitando eso, yo nunca he tenido problemas, los desperfectos se miran al devolver el coches y te tienen que devolver el contrato firmado con el chequin hecho, por lo que no se pueden cobrar después.
En Bergamo, a través de un buscador, me salió un coche tirado, creo que unos 140 euros por 7 días sin límite de kilómetros.
Saludos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba A ver, es cierto que en Italia (como en España) hay zonas de cazaturistas. Y si te multan, aunque sea de zona azul, lo que hace la... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs, páginas para Alquiler Coches en Italia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Motorland, no tengas miedo. Yo he alquilado en bastantes ocasiones, alguna de ellas en Italia, y pocas veces he tenido problemas, y nunca graves.
Suelo hacerlo con Hertz, mi compañía preferida, con el buscador Autoeurope.

Cargos por desperfectos nunca he tenido, ahora bien, sí me han llegado multas varios meses después, la solución: no pagarlas.
Esto se puede hacer cuando la multa te la pone la autoridad local ( en mi caso, el Comune - Ayuntamiento, supongo - de Nápoles, me metí por donde no debía ), no si la multa es de Tráfico, porque en este caso hay convenios con los Organismos españoles equivalentes.

En esto Italia se comportan como mafiosillos: ponen carteles de prohibido circular en sitios donde uno no se lo espera, o poco visibles, sabiendo que el turista puede no reparar en ellos.
Ir arriba Motorland, no tengas miedo. Yo he alquilado en bastantes ocasiones, alguna de ellas en Italia, y pocas veces he tenido problemas, y nunca... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Publicado: Responder citando

Manupblanco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas tardes, ¿se pueden alquilar en Italia coches normales tipo SUV o el que sea con 6 asientos?
Le suelen poner un sillón supletorio en la.partebde atrás o dos y ya está. Lo único que encuentro después de 3 días en el móvil y en Italia son Furgonetas a unos precios brutales.
Sería para la zona norte de Italia ((Trieste)
Ir arriba Buenas tardes, ¿se pueden alquilar en Italia coches normales tipo SUV o el que sea con 6 asientos? Le suelen poner un sillón supletorio... Manupblanco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube