Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco De copas, salir de marcha por Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 140647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Oliviaverde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Amistad
Muchísimas gracias por tomarte la molestia, Agni_Mani! he estado echándole un ojo a los links y hay sitios con muy buena pinta.
Ir arriba :amigo: Muchísimas gracias por tomarte la molestia, Agni_Mani! he estado echándole un ojo a los links y hay sitios con muy buena pinta. Oliviaverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Oliviaverde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Bueno, ya no molesto más. Me han hablado de terminar la noche en "La posada de las ánimas". Alguien que haya estado?
Ir arriba Bueno, ya no molesto más. Me han hablado de terminar la noche en La posada de las ánimas . Alguien que haya estado? Oliviaverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Almar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si quieres tapear por un sitio muy bueno en cuanto a calidad-precio y con un emplazamiento inmejorable te aconsejaría la zona de mendez pelayo. Es una de las calles que bordean el retiro. Si te adentras por la calle doctor castelo descubrirás que en la confluencia con lope de rueda está la montería, un bar que tiene ambiente todo el año y te partirás de risa con el encargado que se llama eugenio. Una calle más abajo en menorca con narvaez hay un asturiano buenísimo que si no recuerdo mal se llama carlos taritiere. Hacen un pastel de cabracho impresionante. Por todo la zona hay buenos sitios y está muy centrico. Espero que te sirva. Suerte!!
Ir arriba Si quieres tapear por un sitio muy bueno en cuanto a calidad-precio y con un emplazamiento inmejorable te aconsejaría la zona de mendez... Almar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Monthy
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno de los últimos sitios más de moda hoy es Ramses en la Plaza de la Independencia. Otro que no he visto nombrado pero que sigue firme en alternativa pija y famoseo es el Buddha del Mar en la carretera de la coruña a la altura de Aravaca.

Pero quizás te recomiendo más el plan de terrazas que te decía Lucca para esta época del año.

En los dos primeros que te dije también se puede cenar. En nuestro blog (en la firma, la URL) tenemos artículos sobre ellos tanto en su versión cena como en su versión copas por si quisieras echar un vistazo

Saludos
_________________
http://www.rinconessecretos.com
Ir arriba Uno de los últimos sitios más de moda hoy es Ramses en la Plaza de la Independencia. Otro que no he visto nombrado pero que sigue firme... Monthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
oliviaverde Escribió:
Bueno, ya no molesto más. Me han hablado de terminar la noche en "La posada de las ánimas". Alguien que haya estado?

Como ya te dije, es mi recomendación....
Ir arriba como ya te dije, es mi recomendación.... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Aldaramoni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Otra discoteca que esta muy bien sobre todo ahora en verano porque tiene terraza es Ananda esta en Atocha, aunque las copas son algo caras pero por verla merece la pena, tiene una decoración chula.. Y bueno si teneis coche y nos os importa saliros del centro de Madrid esta otra discoteca con terraza se llama Bonamara y se encuentra en la ciudad de la imagen en el Kinelopis.. Un saludo.
Ir arriba Otra discoteca que esta muy bien sobre todo ahora en verano porque tiene terraza es Ananda esta en Atocha, aunque las copas son algo... Aldaramoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Oliviaverde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Aplausos
Muchas gracias, chicos!
Ir arriba :aplauso: Muchas gracias, chicos! Oliviaverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Madrid en fin de semana  Publicado: Responder citando

Mesteban
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nadie me puede informar de donde ir un viernes o sabado por la noche en Madrid para matrimonios de 45 años. Amistad
Ir arriba Nadie me puede informar de donde ir un viernes o sabado por la noche en Madrid para matrimonios de 45 años. Mesteban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Mesteban
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Donde podemos ir un viernes y sabado por la noche en madrid, matrimonios de 48 años. (cena, espectaculo, etc) ¿que me recomendais alguien de Madrid) yo me quedo por O Donell. Amistad
Ir arriba Donde podemos ir un viernes y sabado por la noche en madrid, matrimonios de 48 años. (cena, espectaculo, etc) ¿que me recomendais alguien... Mesteban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mesteban Escribió:
Donde podemos ir un viernes y sabado por la noche en madrid, matrimonios de 48 años. (cena, espectaculo, etc) ¿que me recomendais alguien de Madrid) yo me quedo por O Donell. Amistad

Hola: te he unido el mensaje a este hilo dedicado al ocio nocturno en Madrid.El de "navidad en Madrid" iba enfocado a tema de belenes, cortilandias, luces de navidad y esas cosas.. Mr. Green

Para restaurantes tienes un hilo en el directorio "comer en Madrid" donde hace poco incorporé un montón de sitios para cenar y tapear.

Espectáculos...es que depende de lo que busques. También tienes enlazada en el directorio la guia del ocio.

Saludos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58862
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola: te he unido el mensaje a este hilo dedicado al ocio nocturno en Madrid.El de navidad en Madrid iba enfocado a tema de belenes... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Madrid en fin de semana  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

¿Por qué no preguntas en la Oficina Municipal de Turismo de Madrid? Allí te informarán de los espectáculos que están programados para las fechas en las que vayas a ir.

En cuanto a sitios para cenar o tomar una copa, y que no estén tomados por veinteañeros (si es a eso a lo que os referís cuando hacéis referencia a vuestra edad), a nosotros nos gusta el ambiente de la Plaza Santa Ana, o tomarnos una sangría en las cercanas "Cuevas de Sésamo". Cerca de allí hay un restaurante peruano que nos gusta mucho, se llama "El Inti de Oro". En fin, nosotros somos de Cádiz y vamos a Madrid de vez en cuando, pero seguro que los madrileños tendrán información más actualizada.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. ¿Por qué no preguntas en la Oficina Municipal de Turismo de Madrid? Allí te informarán de los espectáculos que están programados... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Madrid en fin de semana  Publicado: Responder citando

Iona2103
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola,

¿el hotel se llama Odonel o está en la calle odonel?, el primero no lo localizado si es el segundo caso podría ser el hotel convención, está en una muy buena zona, y bastante centrico cerca de la zona de goya y del retiro, y para pasear es muy agradable pero para salir por la noche Arguelles tiene más vida y está más cerca de lugares más de ocio.

Las dos eleciones son muy buenas

Sobre qué hacer, exactamente no te puedo ayudar, pero ¿has mirado en la guia del ocio? (www.guiadelocio.com/madrid/)..... Puede ser una buena alternativa

... Siento no poder ayudarte más .......
_________________
2011: Lanzarote +...
2010: Gran Canaria
2009: Roma, Portugal, Estambul
2008: Japon
2007: India, Nepal, Jordania
2006: China
Ir arriba Hola, ¿el hotel se llama Odonel o está en la calle odonel?, el primero no lo localizado si es el segundo caso podría ser el hotel... Iona2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Madrid  Publicado: Responder citando

Dagga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Pues te recomiendo una página que se llama lasnochesdemadrid.com seguro que ahí encuentras algo para cualquier día de la semana. Tb tienen un foro que está empezando y seguro que tepueden dar mas información. Un saludo
Ir arriba Hola! Pues te recomiendo una página que se llama lasnochesdemadrid.com seguro que ahí encuentras algo para cualquier día de la semana. tb... Dagga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Mark044
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola buenas, me gustaria saber que zona de madrid seria la mas apropiada para salir cada día , entre semana : lunes , martes y miercoles ¡¡ por las paginas que recomendais no encuentro mucho...si quereis opinar sobre bares,pubs ,etc también seria valido jaja graciassssssss Amistad
Ir arriba Hola buenas, me gustaria saber que zona de madrid seria la mas apropiada para salir cada dia , entre semana : lunes , martes y miercoles... Mark044 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mark044 Escribió:
Hola buenas, me gustaria saber que zona de madrid seria la mas apropiada para salir cada día , entre semana : lunes , martes y miercoles ¡¡ por las paginas que recomendais no encuentro mucho...si quereis opinar sobre bares,pubs ,etc también seria valido jaja graciassssssss Amistad

En Madrid cualquier día de la semana hay marcha. En cuanto a zonas por donde salir hay un montón: Huertas, Chueca, La Latina, Malasaña, Avda. Del Brasil, Juan Bravo.

Personalmente prefiero Huertas, La Latina y Avda. Del Brasil, aunque esta última no está en la zona centro, sino cerca del estadio Santiago Bernabéu.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En Madrid cualquier día de la semana hay marcha. En cuanto a zonas por donde salir hay un montón: Huertas, Chueca, La Latina, Malasaña... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Marisa2511
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
La verdad que Chueca para salir y pasarlo en grande es lo más idóneo siempre y cuando te guste el ambiente liberal. Una zona donde cada cual va a lo suyo sin fijarse en el de al lado. Gente muy abierta, muy simpatica y muy buen rollo. Pubs, discotecas, cafeterias, restaurantes.., de todo y todo cuidado con un diseño totalmente vanguardista. A mi me encanta. Cualquier cosilla, os puedo indicar. Saluditos
Ir arriba La verdad que Chueca para salir y pasarlo en grande es lo más idóneo siempre y cuando te guste el ambiente liberal. Una zona donde cada... Marisa2511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Rocio_07
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe que vale entrar en Gabana 1800.
Que ropa llevar?¿?¿
Gracias
Ir arriba Hola, alguien sabe que vale entrar en Gabana 1800. Que ropa llevar?¿?¿ gracias Rocio_07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Lucca Escribió:
El 11 de julio Madrid está todavía lleno a rebosar. Los mejores planes, para mi gusto, es empezar en alguna terraza de moda (copas caras, aviso), que es lo que más apetece en verano.

En la zona de Huertas y Gran Vía, relativamente cerca de Chueca, tienes las terrazas de los hoteles Urban, De Las Letras, The Penthouse (en la plaza de Santa Ana)...

Si quieres algo muy alternativo, está bien la terraza de El Viajero, en La Latina, y la del Parque de Atenas, al final de la calle Segovia, también por La Latina.

En el propio Chueca hay otro hotel con terraza nueva, en la Plaza Vázquez de Mella . No sé cómo se llama el hotel, creo que es de los Room Mate, pero no tiene pérdida porque es negro y muy moderno.

Yo añado que en el Penthause el servicio es tremendamente elevado al cuadrado DESASTROSO. Como es un sitio moderno, fashion, que se ha puesto muy de moda, abusan un poco: los precios no son baratos, pero bueno.... Si el sitio está bien.... Pero ni siquiera te sirven la copa en la mesa, no tienen ni botellines de refrescos (te lo sirven de la máquina la coca cola mezclada con agua), tienes que pedirles siempre que te limpien la mesa (y por supuesto te miran por encima del hombro como si le estuvieras pidiendo algo raro).... Y sólo tienen copas de cubalibre de las alargadas. Les preguntas si tienen otro tipo de copas y lo mismo: te miran como si les pidieras el cielo. EN RESUMEN: VAN DE FASHION Y SON UN POCO CUTRES. HAY SITIOS CON MUCHO MEJOR SERVICIO Y MÁS PROFESIONALES. Lo bueno hay que decirlo pero lo no tan bueno... Pues también.
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Yo añado que en el Penthause el servicio es tremendamente elevado al cuadrado DESASTROSO. Como es un sitio moderno, fashion, que se ha... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola Madrid, voy para allá este puente del Pilar y me gustaria salir a bailar ¿que lugares me recomendais para el viernes y sabado?
Muchas gracias. Eva.
Ir arriba Hola Madrid, voy para allá este puente del Pilar y me gustaria salir a bailar ¿que lugares me recomendais para el viernes y sabado... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
E.M.A. Escribió:
Hola Madrid, voy para allá este puente del Pilar y me gustaria salir a bailar ¿que lugares me recomendais para el viernes y sabado?
Muchas gracias. Eva.

Me ha comido lo mas importante: Quiero decir a "bailar salsa".
Ir arriba Me ha comido lo mas importante: Quiero decir a bailar salsa . E.M.A. Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
xisco69 Escribió:
caterpillar Escribió:
xisco69 Escribió:
Hola a todos!! Alguna recomendación para salir un miercoles por madrid?? Estaremos de paso una noche y cae entresemana, tenemos treinta y tantos

Holaaa,

Santa Ana, y todas las calles de alrededor, Huertas, y ya si os gusta algún club que esté de moda ahora
Grace, Tatel Madrid, lula club en gran vía, en chueca seguro que hay algo abierto, luego están los roof top de los hoteles,
Hay variedad

Aplauso Muchisimas gracias!! Al ser en
Miercoles ando bastante perdido, he salido por Madrid alguna vez por ponzano y el rango de edad era muy bajo, y andaba preocupado. Que te parece malasaña? Un amigo me a comentado que esta tb bien

Muy feliz no te preocupes, Madrid no duerme, y eso que se ha perdido mucho.
Malasaña también bien, mítico de la movida madrileña de los 80 "El penta"
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba no te preocupes, Madrid no duerme, y eso que se ha perdido mucho. Malasaña también bien, mítico de la movida madrileña de los 80 El... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube