Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco De copas, salir de marcha por Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 139880 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Irulegi14, uno tu mensaje a este tema afín que ya teníamos y a esperar los consejos de los sabios marchosos Guiño
En los mensajes precedentes también puedes encontrar pistas.
Saludos.
Ir arriba Hola Irulegi14, uno tu mensaje a este tema afín que ya teníamos y a esperar los consejos de los sabios marchosos :wink: En los mensajes... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida Nocturna Madrid  Publicado: Responder citando

Irulegi14
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenas chavales!
Vamos 4 amigos para Madrid la próxima semana y voy a lanzar unas preguntas al sabio foro.
Tenemos 22 años si importa la edad.
Llegamos a Madrid a las 22:00 o así un jueves. El hostal tenemos al lado de Puerta del Sol (Hostal Panizo).

¿Qué suele hacer la gente que sale por esa zona de Madrid? Donde sale? ¿Que ruta suele hacer de tapeo antes de cenar?
¿qué ruta suelen hacer desde por ejemplo después de cenar hasta las 6 de la mañana? Cenar + pub tomar unas copas + discoteca?
¿se van de pubs antes de ir a la discoteca?
¿se meten a la discoteca a las 24:00? 1:00? 4:00?
¿Que discotecas merecen la pena ir?

Por otro lado explicar un poco si son gratuitos, si hay rrpp que te puedan hacer descuentos y dónde están, si hay que reservar y dónde, si hay grandes colas...

Tenemos intención de salir el mismo jueves. Viernes un poco de Terrazeo y el sabado la discoteca que tenemos elegida es Kapital.

Gracias amigos!

P.D: Que tal están Aqua , Joy Eslava y Velvet?
Ir arriba Buenas chavales! Vamos 4 amigos para Madrid la próxima semana y voy a lanzar unas preguntas al sabio foro. Tenemos 22 años si importa la... Irulegi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida Nocturna Madrid  Publicado: Responder citando

Blackoutatnight
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Irulegi14 Escribió:
Buenas chavales!
Vamos 4 amigos para Madrid la próxima semana y voy a lanzar unas preguntas al sabio foro.
Tenemos 22 años si importa la edad.
Llegamos a Madrid a las 22:00 o así un jueves. El hostal tenemos al lado de Puerta del Sol (Hostal Panizo).

¿Qué suele hacer la gente que sale por esa zona de Madrid? Donde sale? ¿Que ruta suele hacer de tapeo antes de cenar?
¿qué ruta suelen hacer desde por ejemplo después de cenar hasta las 6 de la mañana? Cenar + pub tomar unas copas + discoteca?
¿se van de pubs antes de ir a la discoteca?
¿se meten a la discoteca a las 24:00? 1:00? 4:00?
¿Que discotecas merecen la pena ir?

Por otro lado explicar un poco si son gratuitos, si hay rrpp que te puedan hacer descuentos y dónde están, si hay que reservar y dónde, si hay grandes colas...

Tenemos intención de salir el mismo jueves. Viernes un poco de Terrazeo y el sabado la discoteca que tenemos elegida es Kapital.

Gracias amigos!

P.D: Que tal están Aqua , Joy Eslava y Velvet?

Buenas Irulegi!

Te voy comentando un poco lo que has preguntado:

-Yo también tengo 22 años así que podremos coincidir en gusto Guiño En la zona de vuestro hotel hay muchos sitios donde cenar y tomar copas. Para tomar alguna cerveza y comer bastante por buen precio te recomiendo El Tigre del Norte C/ Infantas 30 - Madrid
C/ Infantas 23 - Madrid, C/Hortaleza 23 - Madrid), la jarra sale como a 5 euros pero traen comida hasta que no puedas mas. Si queréis tomar copas, en la calle Huertas y alrededores hay muchos pubs gratuitos. En la cuesta de san jeronimo esta la Risueña, que es tipo sureña para tomar cubos y raciones. A la discoteca se suele entrar depende de cada persona pero en torno a las 2 mas o menos, las ofertas para entrar mas barato acaban a esa hora, así que un poco antes se puede ir Guiño En el centro esta Joy Eslava que esta bien y te pueden hacer alguna oferta buena en los alrededores en algún pub, mucho Erasmus suele haber ahí.

En cuanto Akua, es una discoteca al aire libre, que si hace bueno, es un sitio agradable, esta en la linea 10 de metro, estación de Lago. En Velvet nunca he estado así que no puedo decirte.

Si tienes alguna duda más, pregunta por aquí o por privado Guiño
Ir arriba Buenas Irulegi! Te voy comentando un poco lo que has preguntado: -Yo también tengo 22 años así que podremos coincidir en gusto En la zona... Blackoutatnight Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida Nocturna Madrid  Publicado: Responder citando

Irulegi14
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Blackoutatnight Escribió:
Irulegi14 Escribió:
Buenas chavales!
Vamos 4 amigos para Madrid la próxima semana y voy a lanzar unas preguntas al sabio foro.
Tenemos 22 años si importa la edad.
Llegamos a Madrid a las 22:00 o así un jueves. El hostal tenemos al lado de Puerta del Sol (Hostal Panizo).

¿Qué suele hacer la gente que sale por esa zona de Madrid? Donde sale? ¿Que ruta suele hacer de tapeo antes de cenar?
¿qué ruta suelen hacer desde por ejemplo después de cenar hasta las 6 de la mañana? Cenar + pub tomar unas copas + discoteca?
¿se van de pubs antes de ir a la discoteca?
¿se meten a la discoteca a las 24:00? 1:00? 4:00?
¿Que discotecas merecen la pena ir?

Por otro lado explicar un poco si son gratuitos, si hay rrpp que te puedan hacer descuentos y dónde están, si hay que reservar y dónde, si hay grandes colas...

Tenemos intención de salir el mismo jueves. Viernes un poco de Terrazeo y el sabado la discoteca que tenemos elegida es Kapital.

Gracias amigos!

P.D: Que tal están Aqua , Joy Eslava y Velvet?

Buenas Irulegi!

Te voy comentando un poco lo que has preguntado:

-Yo también tengo 22 años así que podremos coincidir en gusto Guiño En la zona de vuestro hotel hay muchos sitios donde cenar y tomar copas. Para tomar alguna cerveza y comer bastante por buen precio te recomiendo El Tigre del Norte C/ Infantas 30 - Madrid
C/ Infantas 23 - Madrid, C/Hortaleza 23 - Madrid), la jarra sale como a 5 euros pero traen comida hasta que no puedas mas. Si queréis tomar copas, en la calle Huertas y alrededores hay muchos pubs gratuitos. En la cuesta de san jeronimo esta la Risueña, que es tipo sureña para tomar cubos y raciones. A la discoteca se suele entrar depende de cada persona pero en torno a las 2 mas o menos, las ofertas para entrar mas barato acaban a esa hora, así que un poco antes se puede ir Guiño En el centro esta Joy Eslava que esta bien y te pueden hacer alguna oferta buena en los alrededores en algún pub, mucho Erasmus suele haber ahí.

En cuanto Akua, es una discoteca al aire libre, que si hace bueno, es un sitio agradable, esta en la linea 10 de metro, estación de Lago. En Velvet nunca he estado así que no puedo decirte.

Si tienes alguna duda más, pregunta por aquí o por privado Guiño

Gracias amigo!
Ir arriba Irulegi14 escribió: Gracias amigo! Irulegi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida Nocturna Madrid  Publicado: Responder citando

Irulegi14
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Blackoutatnight Escribió:
Irulegi14 Escribió:
Buenas chavales!
Vamos 4 amigos para Madrid la próxima semana y voy a lanzar unas preguntas al sabio foro.
Tenemos 22 años si importa la edad.
Llegamos a Madrid a las 22:00 o así un jueves. El hostal tenemos al lado de Puerta del Sol (Hostal Panizo).

¿Qué suele hacer la gente que sale por esa zona de Madrid? Donde sale? ¿Que ruta suele hacer de tapeo antes de cenar?
¿qué ruta suelen hacer desde por ejemplo después de cenar hasta las 6 de la mañana? Cenar + pub tomar unas copas + discoteca?
¿se van de pubs antes de ir a la discoteca?
¿se meten a la discoteca a las 24:00? 1:00? 4:00?
¿Que discotecas merecen la pena ir?

Por otro lado explicar un poco si son gratuitos, si hay rrpp que te puedan hacer descuentos y dónde están, si hay que reservar y dónde, si hay grandes colas...

Tenemos intención de salir el mismo jueves. Viernes un poco de Terrazeo y el sabado la discoteca que tenemos elegida es Kapital.

Gracias amigos!

P.D: Que tal están Aqua , Joy Eslava y Velvet?

Buenas Irulegi!

Te voy comentando un poco lo que has preguntado:

-Yo también tengo 22 años así que podremos coincidir en gusto Guiño En la zona de vuestro hotel hay muchos sitios donde cenar y tomar copas. Para tomar alguna cerveza y comer bastante por buen precio te recomiendo El Tigre del Norte C/ Infantas 30 - Madrid
C/ Infantas 23 - Madrid, C/Hortaleza 23 - Madrid), la jarra sale como a 5 euros pero traen comida hasta que no puedas mas. Si queréis tomar copas, en la calle Huertas y alrededores hay muchos pubs gratuitos. En la cuesta de san jeronimo esta la Risueña, que es tipo sureña para tomar cubos y raciones. A la discoteca se suele entrar depende de cada persona pero en torno a las 2 mas o menos, las ofertas para entrar mas barato acaban a esa hora, así que un poco antes se puede ir Guiño En el centro esta Joy Eslava que esta bien y te pueden hacer alguna oferta buena en los alrededores en algún pub, mucho Erasmus suele haber ahí.

En cuanto Akua, es una discoteca al aire libre, que si hace bueno, es un sitio agradable, esta en la linea 10 de metro, estación de Lago. En Velvet nunca he estado así que no puedo decirte.

Si tienes alguna duda más, pregunta por aquí o por privado Guiño

Buenas noches!!
Para el jueves que discoteca nos recomendais? De momento nos hemos apuntado el Joy Eslava pero no sabemos seguro.
Gracias d antemano !!!
Ir arriba Buenas noches!! Para el jueves que discoteca nos recomendais? De momento nos hemos apuntado el Joy Eslava pero no sabemos seguro. Gracias... Irulegi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Yago1983
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Irulegi14 Escribió:
Blackoutatnight Escribió:
Irulegi14 Escribió:
Buenas chavales!
Vamos 4 amigos para Madrid la próxima semana y voy a lanzar unas preguntas al sabio foro.
Tenemos 22 años si importa la edad.
Llegamos a Madrid a las 22:00 o así un jueves. El hostal tenemos al lado de Puerta del Sol (Hostal Panizo).

¿Qué suele hacer la gente que sale por esa zona de Madrid? Donde sale? ¿Que ruta suele hacer de tapeo antes de cenar?
¿qué ruta suelen hacer desde por ejemplo después de cenar hasta las 6 de la mañana? Cenar + pub tomar unas copas + discoteca?
¿se van de pubs antes de ir a la discoteca?
¿se meten a la discoteca a las 24:00? 1:00? 4:00?
¿Que discotecas merecen la pena ir?

Por otro lado explicar un poco si son gratuitos, si hay rrpp que te puedan hacer descuentos y dónde están, si hay que reservar y dónde, si hay grandes colas...

Tenemos intención de salir el mismo jueves. Viernes un poco de Terrazeo y el sabado la discoteca que tenemos elegida es Kapital.

Gracias amigos!

P.D: Que tal están Aqua , Joy Eslava y Velvet?

Buenas Irulegi!

Te voy comentando un poco lo que has preguntado:

-Yo también tengo 22 años así que podremos coincidir en gusto Guiño En la zona de vuestro hotel hay muchos sitios donde cenar y tomar copas. Para tomar alguna cerveza y comer bastante por buen precio te recomiendo El Tigre del Norte C/ Infantas 30 - Madrid
C/ Infantas 23 - Madrid, C/Hortaleza 23 - Madrid), la jarra sale como a 5 euros pero traen comida hasta que no puedas mas. Si queréis tomar copas, en la calle Huertas y alrededores hay muchos pubs gratuitos. En la cuesta de san jeronimo esta la Risueña, que es tipo sureña para tomar cubos y raciones. A la discoteca se suele entrar depende de cada persona pero en torno a las 2 mas o menos, las ofertas para entrar mas barato acaban a esa hora, así que un poco antes se puede ir Guiño En el centro esta Joy Eslava que esta bien y te pueden hacer alguna oferta buena en los alrededores en algún pub, mucho Erasmus suele haber ahí.

En cuanto Akua, es una discoteca al aire libre, que si hace bueno, es un sitio agradable, esta en la linea 10 de metro, estación de Lago. En Velvet nunca he estado así que no puedo decirte.

Si tienes alguna duda más, pregunta por aquí o por privado Guiño

Buenas noches!!
Para el jueves que discoteca nos recomendais? De momento nos hemos apuntado el Joy Eslava pero no sabemos seguro.
Gracias d antemano !!!

Podeis ir dando a un paseo a la calle toledo y ahí esta Soko discoteca. También al lado de la plaza de España tienes la sala marco aldany que no esta mal.
En la boca de metro tribunal ( linea directa desde sol 1 ) tienes el teatro barcelo ( antiguo pacha)
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Ir arriba Podeis ir dando a un paseo a la calle toledo y ahi esta Soko discoteca. Tambien al lado de la plaza de España tienes la sala marco aldany... Yago1983 Compartir:
Enlaces Asunto: De marcha por la capi  Publicado: Responder citando

Jerome
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, la info que he visto es muy vieja por eso abro otro subforo.

Pues a ver, llevó mes y medio en Madrid y no he salido prácticamente nada. Y este finde viene mi novia a hacer una visita. Tengo ya todo más o menos planeado, que si el retiro, el botánico, el sorolla, el rastro... Pero no se donde llevarla el sábado noche. Mi idea es que sea algo tranquilo donde se pueda hablar, tomar unos mojitos, música tranquila (no reguetoneo!!!), y también baratillo, que los estudiantes estamos jodios de € XD . Si aparte de eso puede ser un local bonito y/o "especial" estaría muy bien. Y si encima reúne todo eso y hay música en directo/algún tipo de espectáculo gratis o por poco dinero seria la ostia! Y os estaría eternamente agradecido
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas, la info que he visto es muy vieja por eso abro otro subforo. Pues a ver, llevó mes y medio en Madrid y no he salido prácticamente... Jerome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De marcha por la capi  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jerome Escribió:
Buenas, la info que he visto es muy vieja por eso abro otro subforo.

Pues a ver, llevó mes y medio en Madrid y no he salido prácticamente nada. Y este finde viene mi novia a hacer una visita. Tengo ya todo más o menos planeado, que si el retiro, el botánico, el sorolla, el rastro... Pero no se donde llevarla el sábado noche. Mi idea es que sea algo tranquilo donde se pueda hablar, tomar unos mojitos, música tranquila (no reguetoneo!!!), y también baratillo, que los estudiantes estamos jodios de € XD . Si aparte de eso puede ser un local bonito y/o "especial" estaría muy bien. Y si encima reúne todo eso y hay música en directo/algún tipo de espectáculo gratis o por poco dinero seria la ostia! Y os estaría eternamente agradecido
Muchas gracias!!

Hola Jerome, la info más reciente de este hilo es de este mismo verano, no diría yo que es muy vieja... Sin ir más lejos, en esta misma página se recomiendan varios sitios, por lo que si echas un vistazo a las últimas páginas quizás encuentres alguna opción interesante.

En cualquier caso, los hilos no "caducan", se van aportando nuevas experiencias y se va ampliando la información, por eso traslado aquí tu mensaje, que es el hilo indicado.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Jerome, la info más reciente de este hilo es de este mismo verano, no diría yo que es muy vieja... Sin ir más lejos, en esta misma... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De marcha por la capi  Publicado: Responder citando

Jerome
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Jerome Escribió:
Buenas, la info que he visto es muy vieja por eso abro otro subforo.

Pues a ver, llevó mes y medio en Madrid y no he salido prácticamente nada. Y este finde viene mi novia a hacer una visita. Tengo ya todo más o menos planeado, que si el retiro, el botánico, el sorolla, el rastro... Pero no se donde llevarla el sábado noche. Mi idea es que sea algo tranquilo donde se pueda hablar, tomar unos mojitos, música tranquila (no reguetoneo!!!), y también baratillo, que los estudiantes estamos jodios de € XD . Si aparte de eso puede ser un local bonito y/o "especial" estaría muy bien. Y si encima reúne todo eso y hay música en directo/algún tipo de espectáculo gratis o por poco dinero seria la ostia! Y os estaría eternamente agradecido
Muchas gracias!!

Hola Jerome, la info más reciente de este hilo es de este mismo verano, no diría yo que es muy vieja...Sin ir más lejos, en esta misma página se recomiendan varios sitios, por lo que si echas un vistazo a las últimas páginas quizás encuentres alguna opción interesante.

En cualquier caso, los hilos no "caducan", se van aportando nuevas experiencias y se va ampliando la información, por eso traslado aquí tu mensaje, que es el hilo indicado.

Un saludo y bienvenido al foro.

Vale, muchas gracias, lo tendré en cuenta para próximas consultas Guiño
Ir arriba Vale, muchas gracias, lo tendré en cuenta para próximas consultas Jerome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De marcha por la capi  Publicado: Responder citando

Jerome
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nadie conoce un local como el que describo más abajo??
Esto es Madrid!! Alguno tiene que haber.
Muchas gracias!

Jerome Escribió:
Buenas, la info que he visto es muy vieja por eso abro otro subforo.

Pues a ver, llevó mes y medio en Madrid y no he salido prácticamente nada. Y este finde viene mi novia a hacer una visita. Tengo ya todo más o menos planeado, que si el retiro, el botánico, el sorolla, el rastro... Pero no se donde llevarla el sábado noche. Mi idea es que sea algo tranquilo donde se pueda hablar, tomar unos mojitos, música tranquila (no reguetoneo!!!), y también baratillo, que los estudiantes estamos jodios de € XD . Si aparte de eso puede ser un local bonito y/o "especial" estaría muy bien. Y si encima reúne todo eso y hay música en directo/algún tipo de espectáculo gratis o por poco dinero seria la ostia! Y os estaría eternamente agradecido
Muchas gracias!!
Ir arriba Nadie conoce un local como el que describo más abajo?? Esto es Madrid!! Alguno tiene que haber. Muchas gracias! Jerome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Sasi9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas noches.

El 17 de diciembre viajo con un compañero a Madrid para 3 noches. Nos alojamos muy cerca de la puerta del sol. Mi pregunta es, hay bares de tapeo por la zona? somos de cañas de cerveza y de buen comer ( q somos vascos... Jeje). Supongo q habra pubs q cierran tarde y no se tenga q pagar nada por la entrada, no? no somos de discotecas y nos da miedo q nos cierren todo pronto.
Luego, si nos ayudais con algun bar de rock q cierran tarde, mejor q mejor jeje

Toda ayuda sera bienvenida, gracias Guiño
Ir arriba Hola buenas noches. El 17 de diciembre viajo con un compañero a Madrid para 3 noches. Nos alojamos muy cerca de la puerta del sol. Mi... Sasi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Kyle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Habéis elegido una ciudad super guay para visitar. Me encanta Madrid. Madrid es la ciudad que no duerme así que seguro que os lo vais a pasar muy bien! Sacando la lengua
Llevo mucho tiempo en Madrid así que conozco muchos sitios guays de tapas y también de fiesta.
[Editado moderador]
Lo de la noche, hay muchas zonas de fiesta en Madrid, por ejemplo Malasana, Chueca y Huertas también mola. La mayoría de las discotecas cierran a las 6:00 así que nos os preocupéis de no poder estar de fiesta hasta las tantas jaja. En general hay que pagar una oferta para poder entrar en los pubs y las discotecas [Editado moderador]
Espero que os haya podido ayudar. Qué os lo paséis muy bien! Sacando la lengua
Ir arriba Hola, Habéis elegido una ciudad super guay para visitar. Me encanta Madrid. Madrid es la ciudad que no duerme así que seguro que os lo... Kyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kyle Escribió:
Hola,

Habéis elegido una ciudad super guay para visitar. Me encanta Madrid. Madrid es la ciudad que no duerme así que seguro que os lo vais a pasar muy bien! Sacando la lengua
Llevo mucho tiempo en Madrid así que conozco muchos sitios guays de tapas y también de fiesta.
[Editado moderador]
Lo de la noche, hay muchas zonas de fiesta en Madrid, por ejemplo Malasana, Chueca y Huertas también mola. La mayoría de las discotecas cierran a las 6:00 así que nos os preocupéis de no poder estar de fiesta hasta las tantas jaja. En general hay que pagar una oferta para poder entrar en los pubs y las discotecas [Editado moderador]
Espero que os haya podido ayudar. Qué os lo paséis muy bien! Sacando la lengua

Hola Kyle. Edito las referencias comerciales de tu mensaje pues aun no tienes suficiente trayectoria con nosotros. Espera a que te conozcamos un poco más antes de aconsejar empresas o servicios concretos.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Kyle. Edito las referencias comerciales de tu mensaje pues aun no tienes suficiente trayectoria con nosotros. Espera a que te... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Miguele858
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, os informo muy breve mañana llegamos a madrid y necesito información de locales de fiesta.... Museos y visita por madrid ya voy enterado, que locales están más de modas o son los más cercanos al centro.

Un saludo y muchas gracias!!

Pd: si me ponéis un plan de cena y fiesta os los agradecería por qué no sabría a donde cenar tampo nivel económico medio

Gracias!!!!
Ir arriba Buenas, os informo muy breve mañana llegamos a madrid y necesito información de locales de fiesta.... museos y visita por madrid ya voy... Miguele858 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miguele858 Escribió:
Buenas, os informo muy breve mañana llegamos a madrid y necesito información de locales de fiesta.... Museos y visita por madrid ya voy enterado, que locales están más de modas o son los más cercanos al centro.

Un saludo y muchas gracias!!

Pd: si me ponéis un plan de cena y fiesta os los agradecería por qué no sabría a donde cenar tampo nivel económico medio

Gracias!!!!

Miguele858, traigo tu consulta al hilo de salir de noche y la fiesta, pues podría interesarte lo que ya se ha escrito en él.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Miguele858, traigo tu consulta al hilo de salir de noche y la fiesta, pues podría interesarte lo que ya se ha escrito en él. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Yo cuando quiero cenar y salir de fiesta suelo ir a la zona de Moncloa-Argüelles. Es la zona universitaria, así que suele ser la zona más barata para ir a tapear y tal.
A nivel de marcha la zona centro (calle Huertas, Chueca) es más grande y, por tanto, más locales y garitos para salir. Pero es más cara precisamente por ser el centro y ser donde más turistas van.
Ir arriba Yo cuando quiero cenar y salir de fiesta suelo ir a la zona de Moncloa-Argüelles. Es la zona universitaria, así que suele ser la zona más... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Ismlover
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Veo que las respuestas son de hace años... Me quedo en Madrid tres días a finales de marzo. Y me hospedo justo al lado del Sol. Sitios para salir de fiesta?????? con buen ambiente, música actual y precios económicos?

Gracias!!
Ir arriba Veo que las respuestas son de hace años... Me quedo en Madrid tres días a finales de marzo. Y me hospedo justo al lado del Sol. sitios... Ismlover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ismlover Escribió:
Veo que las respuestas son de hace años... Me quedo en Madrid tres días a finales de marzo. Y me hospedo justo al lado del Sol. Sitios para salir de fiesta?????? con buen ambiente, música actual y precios económicos?

Gracias!!

La zona de la calle Huertas. Empieza en la Plaza de Santa Ana y termina en el Paseo de Recoletos.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba La zona de la calle Huertas. Empieza en la Plaza de Santa Ana y termina en el Paseo de Recoletos. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Habanera, local de copas en Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues voy a recomendar un local para quien le apetezca tomar unas copas o unas cervezas en un lugar tranquilo y espectacular: Habanera, en la calle de Génova 28. Nosotros bajamos del metro en Colón y encontramos el local justo al lado de la boca del metro, sin pérdida.

Fuimos al local recomendados desde otro sitio en el que cenamos y que pertenece al mismo grupo empresarial. Al entrar en Habanera nos encantoó el precioso local y vimos que la mayor parte de la concurrencia estaba cenando o acabando de hacerlo y un camarero nos comentó que si sólo queríamos tomar una copa, mejor subir al piso de arriba. Al encaminarnos hacia la amplísima escalera nos llamó la atención el tamaño del atrio que allí se forma y las enormes plantas que pendían del techo. Espectacular, ciertamente.

El piso de arriba es muy amplio, con dos barras de bar y bastantes mesas donde tomar unas copas a gusto. En todo el tiempo que estuvimos la música que sonó era cubana, acorde con el nombre y el estilo del local. Sonaba no muy alto, permitiendo conversar sin tener que forzar la voz. Un sitio agradable.

Motivado por el local y por la música me incliné por tomar un mojito. El camarero me sugirió que probase el mojito especialidad de la casa que elaboran con piña macerada, lima, ron Barceló Extra Viejo y algún que otro ingrediente más según me comentó. Ante mi curiosidad, rapidamente apareció otro camarero (el que a posteriori me preparó el trago) para charlar del bebedizo en cuestión. Amable, simpático y elegante el servicio del local.

Lo cierto es que “la especialidad de la casa” estaba más bien floja. Distaba mucho del sabor del mojito, no estaba especialmente rico y parecía que le habían administrado el ron con cuenta gotas Confundido (mi mujer que se acercó a la barra para ver cómo lo preparaban me comentó que echaron el ron con un vasito medidor). Quiero pensar que otras copas con recetas más tradicionales y aceptadas las preparen mejor.

Aún así, me animo a recomendar el local porque es francamente bonito, había muy buen ambiente (y eso que era un lunes a la noche) y pasamos un rato agradable y tranquilo. Por cierto, para que no os quedeis con la duda, 9,50 euros costó el flojo mojito especial.

Al marcharnos observamos que preparaban varias de las mesas del piso de arriba también para comidas del día siguiente.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues voy a recomendar un local para quien le apetezca tomar unas copas o unas cervezas en un lugar tranquilo y espectacular: Habanera... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Mcarmen40
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Somos dos parejas que viajamos a Madrid a primeros de octubre. Nos alojamos por la zona de Sol, y me gustaría saber algún lugar donde poder tomar unas copas después de cenar y que tengan un ambiente para gente madura.
Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!! Somos dos parejas que viajamos a Madrid a primeros de octubre. Nos alojamos por la zona de Sol, y me gustaría saber algún... Mcarmen40 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
xisco69 Escribió:
caterpillar Escribió:
xisco69 Escribió:
Hola a todos!! Alguna recomendación para salir un miercoles por madrid?? Estaremos de paso una noche y cae entresemana, tenemos treinta y tantos

Holaaa,

Santa Ana, y todas las calles de alrededor, Huertas, y ya si os gusta algún club que esté de moda ahora
Grace, Tatel Madrid, lula club en gran vía, en chueca seguro que hay algo abierto, luego están los roof top de los hoteles,
Hay variedad

Aplauso Muchisimas gracias!! Al ser en
Miercoles ando bastante perdido, he salido por Madrid alguna vez por ponzano y el rango de edad era muy bajo, y andaba preocupado. Que te parece malasaña? Un amigo me a comentado que esta tb bien

Muy feliz no te preocupes, Madrid no duerme, y eso que se ha perdido mucho.
Malasaña también bien, mítico de la movida madrileña de los 80 "El penta"
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba no te preocupes, Madrid no duerme, y eso que se ha perdido mucho. Malasaña también bien, mítico de la movida madrileña de los 80 El... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube