Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Copas-Bar-Disco De copas, salir de marcha por Madrid  Compartir

Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha  Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Madrid, Castilla y Leon y Castilla La Mancha
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Foros de Viajes EspañaMadrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaForo de Madrid
SubForos: Madrid - Comunidad De Madrid
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 15 - Tema con 142 Mensajes y 98321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
sasi9
sasi9
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 24-11-2015 3:00  Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid Compartir Responder citando

Hola buenas noches.

El 17 de diciembre viajo con un compañero a Madrid para 3 noches. Nos alojamos muy cerca de la puerta del sol. Mi pregunta es, hay bares de tapeo por la zona? somos de cañas de cerveza y de buen comer ( q somos vascos... jeje). Supongo q habra pubs q cierran tarde y no se tenga q pagar nada por la entrada, no? no somos de discotecas y nos da miedo q nos cierren todo pronto.
Luego, si nos ayudais con algun bar de rock q cierran tarde, mejor q mejor jeje

Toda ayuda sera bienvenida, gracias Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kyle
Kyle
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 10-12-2015 17:46  Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid Compartir Responder citando

Hola,

Habéis elegido una ciudad super guay para visitar. Me encanta Madrid. Madrid es la ciudad que no duerme así que seguro que os lo vais a pasar muy bien! Sacando la lengua
Llevo mucho tiempo en Madrid así que conozco muchos sitios guays de tapas y también de fiesta.
[Editado moderador]
Lo de la noche, hay muchas zonas de fiesta en Madrid, por ejemplo Malasana, Chueca y Huertas también mola. La mayoría de las discotecas cierran a las 6:00 así que nos os preocupéis de no poder estar de fiesta hasta las tantas jaja. En general hay que pagar una oferta para poder entrar en los pubs y las discotecas [Editado moderador]
Espero que os haya podido ayudar. Qué os lo paséis muy bien! Sacando la lengua
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 10-12-2015 20:03  Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid Compartir Responder citando

Kyle Escribio:
Hola,

Habéis elegido una ciudad super guay para visitar. Me encanta Madrid. Madrid es la ciudad que no duerme así que seguro que os lo vais a pasar muy bien! Sacando la lengua
Llevo mucho tiempo en Madrid así que conozco muchos sitios guays de tapas y también de fiesta.
[Editado moderador]
Lo de la noche, hay muchas zonas de fiesta en Madrid, por ejemplo Malasana, Chueca y Huertas también mola. La mayoría de las discotecas cierran a las 6:00 así que nos os preocupéis de no poder estar de fiesta hasta las tantas jaja. En general hay que pagar una oferta para poder entrar en los pubs y las discotecas [Editado moderador]
Espero que os haya podido ayudar. Qué os lo paséis muy bien! Sacando la lengua

Hola Kyle. Edito las referencias comerciales de tu mensaje pues aun no tienes suficiente trayectoria con nosotros. Espera a que te conozcamos un poco más antes de aconsejar empresas o servicios concretos.
Saludos.

Compartir:
Miguele858
Miguele858
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 26-02-2016 3:20  Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver? Compartir Responder citando

Buenas, os informo muy breve mañana llegamos a madrid y necesito información de locales de fiesta.... museos y visita por madrid ya voy enterado, que locales están más de modas o son los más cercanos al centro.

Un saludo y muchas gracias!!

Pd: si me ponéis un plan de cena y fiesta os los agradecería por qué no sabría a donde cenar tampo nivel económico medio

Gracias!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 26-02-2016 7:15  Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver? Compartir Responder citando

Miguele858 Escribio:
Buenas, os informo muy breve mañana llegamos a madrid y necesito información de locales de fiesta.... museos y visita por madrid ya voy enterado, que locales están más de modas o son los más cercanos al centro.

Un saludo y muchas gracias!!

Pd: si me ponéis un plan de cena y fiesta os los agradecería por qué no sabría a donde cenar tampo nivel económico medio

Gracias!!!!

Miguele858, traigo tu consulta al hilo de salir de noche y la fiesta, pues podría interesarte lo que ya se ha escrito en él.
Saludos.

Compartir:
Menda
Menda
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 26-02-2016 20:35  Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid Compartir Responder citando

Yo cuando quiero cenar y salir de fiesta suelo ir a la zona de Moncloa-Argüelles. Es la zona universitaria, así que suele ser la zona más barata para ir a tapear y tal.
A nivel de marcha la zona centro (calle Huertas, Chueca) es más grande y, por tanto, más locales y garitos para salir. Pero es más cara precisamente por ser el centro y ser donde más turistas van.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
ismlover
ismlover
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 25-02-2017 15:55  Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid Compartir Responder citando

Veo que las respuestas son de hace años... Me quedo en Madrid tres días a finales de marzo. Y me hospedo justo al lado del Sol. sitios para salir de fiesta?????? con buen ambiente, música actual y precios económicos?

Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
angel-ito
angel-ito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 28-02-2017 20:14  Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid Compartir Responder citando

ismlover Escribio:
Veo que las respuestas son de hace años... Me quedo en Madrid tres días a finales de marzo. Y me hospedo justo al lado del Sol. sitios para salir de fiesta?????? con buen ambiente, música actual y precios económicos?

Gracias!!

La zona de la calle Huertas. Empieza en la Plaza de Santa Ana y termina en el Paseo de Recoletos.
Angel

EL CAMINO PRIMITIVO http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 63 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Mogutu
Mogutu
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 09-03-2017 13:10  Asunto: Habanera, local de copas en Madrid Compartir Responder citando

Pues voy a recomendar un local para quien le apetezca tomar unas copas o unas cervezas en un lugar tranquilo y espectacular: Habanera, en la calle de Génova 28. Nosotros bajamos del metro en Colón y encontramos el local justo al lado de la boca del metro, sin pérdida.

Fuimos al local recomendados desde otro sitio en el que cenamos y que pertenece al mismo grupo empresarial. Al entrar en Habanera nos encantoó el precioso local y vimos que la mayor parte de la concurrencia estaba cenando o acabando de hacerlo y un camarero nos comentó que si sólo queríamos tomar una copa, mejor subir al piso de arriba. Al encaminarnos hacia la amplísima escalera nos llamó la atención el tamaño del atrio que allí se forma y las enormes plantas que pendían del techo. Espectacular, ciertamente.

El piso de arriba es muy amplio, con dos barras de bar y bastantes mesas donde tomar unas copas a gusto. En todo el tiempo que estuvimos la música que sonó era cubana, acorde con el nombre y el estilo del local. Sonaba no muy alto, permitiendo conversar sin tener que forzar la voz. Un sitio agradable.

Motivado por el local y por la música me incliné por tomar un mojito. El camarero me sugirió que probase el mojito especialidad de la casa que elaboran con piña macerada, lima, ron Barceló Extra Viejo y algún que otro ingrediente más según me comentó. Ante mi curiosidad, rapidamente apareció otro camarero (el que a posteriori me preparó el trago) para charlar del bebedizo en cuestión. Amable, simpático y elegante el servicio del local.

Lo cierto es que “la especialidad de la casa” estaba más bien floja. Distaba mucho del sabor del mojito, no estaba especialmente rico y parecía que le habían administrado el ron con cuenta gotas Confundido (mi mujer que se acercó a la barra para ver cómo lo preparaban me comentó que echaron el ron con un vasito medidor). Quiero pensar que otras copas con recetas más tradicionales y aceptadas las preparen mejor.

Aún así, me animo a recomendar el local porque es francamente bonito, había muy buen ambiente (y eso que era un lunes a la noche) y pasamos un rato agradable y tranquilo. Por cierto, para que no os quedeis con la duda, 9,50 euros costó el flojo mojito especial.

Al marcharnos observamos que preparaban varias de las mesas del piso de arriba también para comidas del día siguiente.

Compartir:
mcarmen40
mcarmen40
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 16-09-2017 16:38  Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid Compartir Responder citando

Hola a todos!!
Somos dos parejas que viajamos a Madrid a primeros de octubre. Nos alojamos por la zona de Sol, y me gustaría saber algún lugar donde poder tomar unas copas después de cenar y que tengan un ambiente para gente madura.
Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Sep-2017 11:27 pm
Menda
Menda
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 17-09-2017 23:27  Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid Compartir Responder citando

De hecho yo iba a decir el Villa Rosa. En teoría es un tablao flamenco, pero yo siempre lo he conocido como una discoteca para gente madura (40-50 años). A mí me pilla un poco joven aún, pero tiene fama en la zona. Está en la plaza Santa Ana.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Foros de Viajes > España > Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha > Foro de Madrid
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 15 - Tema con 142 Mensajes y 98321 Lecturas - Última modificación: 17/09/2017

RSS: Foro de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro