Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Egipto: compañías aéreas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 7 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 131422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
aldye Escribió:
aldye Escribió:
bartomeu Escribió:
aldye Escribió:
Hola a tod@s,

Voy a Egipto en Marzo con Egyptair y por desconocimiento, compré un billete desde BCN a El Cairo y otro diferente el mismo día desde El Cairo a Luxor.

Sabéis si se puede cambiar el billete para el segundo avión? El avión llega a El Cairo a las 19:30 y yo lo lo tengo para Luxor a las 22:45
Me gustaría cambiarlo por el que viene de BCN y hace una escala técnica en El Cairo y sale a las 20:45 si no me equivoco.
El cambio cuesta dinero?
Por cierto, el visado se saca en la escala de El Cairo o en Luxor?

Muchas gracias

Si lo haces por adelantar tu vuelo no paga la pena te preocupes, creo se trata del mismo vuelo, es el MS768 que sale a las 14,25 h y no hace escala tecnica, los pasajeros bajan y toman otro avion, en tu caso ese que te gustaria cambiar por el que sale mas temprano. Aprovecha para cenar algun bocadillo, es complicado cambiarlo.

Respecto al visado lo debes comprar en Cairo en el mismo pasillo al salir del avion de barcelona que te lleva a salir del aeropuerto o a vuelos domesticos, juesto en esa bifurcación encontraras unas oficinas pequeñas bancarias donde lo venden y aso aprovechas para cambiar las primeras libras. En luxor solo venden Visados a los aviones que llegan directos del extranjero (muy pocos hoy en dia)

Nosotros hacemos el mismo recorrido y horarios el día 17 de marzo, y nos toca esperar igual.
Muchas gracias, Bartomeu. Siempre tan atento Aplauso

Una cosa más Bartomeu. Como tengo vuelo BCN-Cairo por un lado y otro vuelo distinto de Cairo-Luxor, necesito dos tarjetas de embarque diferentes puesto que los vuelos los compré por separado. Fué un error mio. No sé si en BCN me pueden sacar ya la tarjeta de embarque para el segundo vuelo ( Cairo-Luxor) porque si no es así, me temo que tendré que salir de la terminal al llegar a El Cairo para volver a entrar y volver a facturar para Luxor. Creo que Egyptair permite facturar online. Podría sacar la tarjeta de embarque de Cairo-Luxor ya desde casa? Cual crees que es la mejor opción?

A mi entender no tendras problema, cuando lleges al aeropuerto de BCN en el mostrador de facturación, aunque no factures maletas y las lleves de cabina, les muestras las dos reservas y te haran las dos trajetas sin problema, al ser la misma compañia y especialmente al ser el mismo día, no habra problema. Piensa que aunque hubieras comprado todo junto, te harian dos tarjetas igualmente.

Lo de online directamente hacer la tarjeta de embarque no lo he hecho nunca, siempre he pasado por el mostrador.

En el peor de los casos y suponiendo que no te la hagan, la segunda tarjeta de embarque, no es un gran problema, una vez adquirida la VISA y sellados los pasaportes de entrada al pais, (la gente es muy amable), preguntas por la terminal de vuelos domesticos y haces lo habitual, tienes tiempo de sobra, de verdad.
Ir arriba A mi entender no tendras problema, cuando lleges al aeropuerto de BCN en el mostrador de facturacion, aunque no factures maletas y las... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Aldye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
aldye Escribió:
aldye Escribió:
bartomeu Escribió:
aldye Escribió:
Hola a tod@s,

Voy a Egipto en Marzo con Egyptair y por desconocimiento, compré un billete desde BCN a El Cairo y otro diferente el mismo día desde El Cairo a Luxor.

Sabéis si se puede cambiar el billete para el segundo avión? El avión llega a El Cairo a las 19:30 y yo lo lo tengo para Luxor a las 22:45
Me gustaría cambiarlo por el que viene de BCN y hace una escala técnica en El Cairo y sale a las 20:45 si no me equivoco.
El cambio cuesta dinero?
Por cierto, el visado se saca en la escala de El Cairo o en Luxor?

Muchas gracias

Si lo haces por adelantar tu vuelo no paga la pena te preocupes, creo se trata del mismo vuelo, es el MS768 que sale a las 14,25 h y no hace escala tecnica, los pasajeros bajan y toman otro avion, en tu caso ese que te gustaria cambiar por el que sale mas temprano. Aprovecha para cenar algun bocadillo, es complicado cambiarlo.

Respecto al visado lo debes comprar en Cairo en el mismo pasillo al salir del avion de barcelona que te lleva a salir del aeropuerto o a vuelos domesticos, juesto en esa bifurcación encontraras unas oficinas pequeñas bancarias donde lo venden y aso aprovechas para cambiar las primeras libras. En luxor solo venden Visados a los aviones que llegan directos del extranjero (muy pocos hoy en dia)

Nosotros hacemos el mismo recorrido y horarios el día 17 de marzo, y nos toca esperar igual.
Muchas gracias, Bartomeu. Siempre tan atento Aplauso

Una cosa más Bartomeu. Como tengo vuelo BCN-Cairo por un lado y otro vuelo distinto de Cairo-Luxor, necesito dos tarjetas de embarque diferentes puesto que los vuelos los compré por separado. Fué un error mio. No sé si en BCN me pueden sacar ya la tarjeta de embarque para el segundo vuelo ( Cairo-Luxor) porque si no es así, me temo que tendré que salir de la terminal al llegar a El Cairo para volver a entrar y volver a facturar para Luxor. Creo que Egyptair permite facturar online. Podría sacar la tarjeta de embarque de Cairo-Luxor ya desde casa? Cual crees que es la mejor opción?

A mi entender no tendras problema, cuando lleges al aeropuerto de BCN en el mostrador de facturación, aunque no factures maletas y las lleves de cabina, les muestras las dos reservas y te haran las dos trajetas sin problema, al ser la misma compañia y especialmente al ser el mismo día, no habra problema. Piensa que aunque hubieras comprado todo junto, te harian dos tarjetas igualmente.

Lo de online directamente hacer la tarjeta de embarque no lo he hecho nunca, siempre he pasado por el mostrador.

En el peor de los casos y suponiendo que no te la hagan, la segunda tarjeta de embarque, no es un gran problema, una vez adquirida la VISA y sellados los pasaportes de entrada al pais, (la gente es muy amable), preguntas por la terminal de vuelos domesticos y haces lo habitual, tienes tiempo de sobra, de verdad.

Muchas gracias por la info, Bartomeu
Ir arriba Muchas gracias por la info, Bartomeu Aldye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aprovecho para adjuntarte la copia de la tarjeta de inmigración que te daran en el avion para rellenar y que deberas entregar en el momento del sellado del pasaporte junto con la VISA:

Vuelos a Egipto: compañías aéreas - Foro Egipto

Solo debes rellenar los apartados de: Numero de vuelo, procedencia, nombre y apellidos, fecha nacimiento, nacionalidad, numero pasaporte, lugar que te alojas y motivo del vuelo,
Ir arriba Aprovecho para adjuntarte la copia de la tarjeta de inmigracion que te daran en el avion para rellenar y que deberas entregar en el... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Aldye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Aprovecho para adjuntarte la copia de la tarjeta de inmigración que te daran en el avion para rellenar y que deberas entregar en el momento del sellado del pasaporte junto con la VISA:

Vuelos a Egipto: compañías aéreas - Foro Egipto

Solo debes rellenar los apartados de: Numero de vuelo, procedencia, nombre y apellidos, fecha nacimiento, nacionalidad, numero pasaporte, lugar que te alojas y motivo del vuelo,

Muy agradecido
Ir arriba Aldye escribió: Muy agradecido Aldye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Miespu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Tenéis alguna referencia de la compañía aérea Royal Air Maroc? Seguramente sea el billete que coja para hacer el viaje El Cairo-Valencia con escala en Casablanca, ya que me sale relativamente bien de precio y el horario del vuelo y la escala esta bien. El problema es que no he oído hablar mucho de ella.

Muchas gracias!

Un saludo!
Ir arriba Buenas a todos! Tenéis alguna referencia de la compañía aérea Royal Air Maroc? Seguramente sea el billete que coja para hacer el viaje El... Miespu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aviso sobre tablets y otras electronicas en vuelos a Inglaterra y USA desde Egipto

Por si algun viajero utiliza vuelos desde Egipto con destino o escala en inglaterra.

Ya esta aplicandose en los aeropuertos de Hurgada, Sharm El Sheik, Luxor y especialmente en el de El Cairo, las normas y prohibición expresa de transportar en cabina o en equipaje de mano cualquier tipo de aparato electronico como las tablets y ordenadores portátiles (tambien los E-books) en la cabina de los aviones procedentes de seis países de Oriente Medio, en linea con la medida adoptada por el Gobierno de Estados Unidos. En el caso británico la restricción, afecta a dispositivos cuyo tamaño supere los 16 centímetros de alto, 9,3 de ancho y 1,4 de grosor, en vuelos directos procedentes de Turquía, Líbano, Jordania, Egipto, Túnez y Arabia Saudí. La medida obliga a los pasajeros a facturar dichos aparatos electrónicos. La mayoría de smart phones, afirma el comunicado del Ministerio de Transportes británico, están por debajo de las dimensiones prohibidas y, por tanto, podrán seguir llevándose en la cabina.

Las restricciones son similares aunque abarcan aún más que las adoptadas por el Gobierno de Donald Trump, que tomó la medida por una presunta amenaza terrorista. En el caso estadounidense las restricciones afectan a Kuwait, Marruecos, Qatar y Emiratos Árabes Unidos. En Reino Unido se incluyen los vuelos procedentes de Túnez.

La medida, que afecta a ocho compañías británicas y seis aerolíneas extranjeras
Ir arriba Aviso sobre tablets y otras electronicas en vuelos a Inglaterra y USA desde Egipto. Por si algun viajero utiliza vuelos desde Egipto con... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Gracias bartomeu, de aquí a octubre pueden pasar mil cosas. Creo que plantearé el viaje de dos semanas y si no puedo ir al desierto seguro que encuentro alguna actividad que sustituya a esta excursión, ya lo decidiré a medida que se acerque la fecha, ahora lo que voy a hacer es comprar los billetes de avión.
Ir arriba Gracias bartomeu, de aquí a octubre pueden pasar mil cosas. Creo que plantearé el viaje de dos semanas y si no puedo ir al desierto... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ahora el precio de vuelos esta muy bien, nosotros los hemos adquirido la semana pasada para octubre también, el día 20, estaremos en Luxor 8 días.
Ir arriba Ahora el precio de vuelos esta muy bien, nosotros los hemos adquirido la semana pasada para octubre tambien, el dia 20, estaremos en... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Ahora el precio de vuelos esta muy bien, nosotros los hemos adquirido la semana pasada para octubre también, el día 20, estaremos en Luxor 8 días.

Yo los quiero comprar ya esta semana, ya sé que no es el lugar pero si pudieras decirme cuál es un buen precio te lo agradecería, aquí o en el hilo correspondiente.
Ir arriba Yo los quiero comprar ya esta semana, ya sé que no es el lugar pero si pudieras decirme cuál es un buen precio te lo agradecería, aquí o... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
bartomeu Escribió:
Ahora el precio de vuelos esta muy bien, nosotros los hemos adquirido la semana pasada para octubre también, el día 20, estaremos en Luxor 8 días.

Yo los quiero comprar ya esta semana, ya sé que no es el lugar pero si pudieras decirme cuál es un buen precio te lo agradecería, aquí o en el hilo correspondiente.

Nosotros lo hemos adquirido mediante Edreams pues con el vuelo+hotel nos sale muy bien a nuestros intereses de hora , hotel y precio.

En Egyptair solo avion, estaba dos personas vuelo ida y regreso Barcelona - Luxor : 1111

En Edreams, solo avion, u otros buscadores en aproximadamente (dos personas) : 1050

En Edreams avion mas hotel en Luxor 5 estrellas, dos personas: 978.

Todo del 20 de octubre al 27 de octubre
Ir arriba Nosotros lo hemos adquirido mediante Edreams pues con el vuelo+hotel nos sale muy bien a nuestros intereses de hora , hotel y precio. En... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Amistad
Ir arriba GladysViajera escribió: Gracias de nuevo GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
GladysViajera Escribió:
bartomeu Escribió:
Ahora el precio de vuelos esta muy bien, nosotros los hemos adquirido la semana pasada para octubre también, el día 20, estaremos en Luxor 8 días.

Yo los quiero comprar ya esta semana, ya sé que no es el lugar pero si pudieras decirme cuál es un buen precio te lo agradecería, aquí o en el hilo correspondiente.

Nosotros lo hemos adquirido mediante Edreams pues con el vuelo+hotel nos sale muy bien a nuestros intereses de hora , hotel y precio.

En Egyptair solo avion, estaba dos personas vuelo ida y regreso Barcelona - Luxor : 1111

En Edreams, solo avion, u otros buscadores en aproximadamente (dos personas) : 1050

En Edreams avion mas hotel en Luxor 5 estrellas, dos personas: 978.

Todo del 20 de octubre al 27 de octubre

Aplauso Aplauso Amistad Amistad vaya oferton Bartomeu
Ir arriba Traveller3 escribió: vaya oferton Bartomeu Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola

Estoy mirando vuelos tanto de España a Egipto, como así los vuelos interiores, y tengo una duda.

Si con cualquier vuscador de vuelos pongo un vuelo interno como de El Cairo a Aswuan el precio mas o menos me sale por unos 100 euros por persona, pero si me voy a la pagina oficial de Egyptair al seleccionar el vuelo el precio me lo da en Liras y si de doy a convertir a euros en la misma pagina me sale el mismo vuelo por unos 60 euros.

Sabe alguien a que se debe esto.

Lo mismo me pasa si miro los vuelos desde España para Egipto, pero aquí el vuelos me sale muchisimo mas caro que lo que me indica cualquier vuscado de vuelos.

Saludos
Ir arriba Hola. Estoy mirando vuelos tanto de España a Egipto, como asi los vuelos interiores, y tengo una duda. Si con cualquier vuscador de... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo que es porque la pagina web determina que el visitante es Egipcio o extranjero en función del origen de vuelo (Creo)
Ir arriba Creo que es porque la pagina web determina que el visitante es Egipcio o extranjero en funcion del origen de vuelo (Creo) Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola

Entonces si me aparece un precio en libras a la hora de pagar pagare la conversion en euros o por no ser egipcio el precio no sera el indicado.

Saludos
Ir arriba Hola. Entonces si me aparece un precio en libras a la hora de pagar pagare la conversion en euros o por no ser egipcio el precio no sera... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola

Me gustaria haceros una pregunta.

Alguno a volado en los vuelos internos con NILE AIR.

Es que por precio y horario es la que me mejor me va para cojer el enlace con el vuelos a España, con Egyptair el vuelos que mejor ve va de horario llega solo 3 horas antes de la salida del vuelos para España y lo veo muy justo por si hubiese algun retraso.

Y por lo que he leido por algun sitio NILE AIR algunos se han quejado de que le han cambiado el día u hora del vuelo.

Saludos
Ir arriba Hola. Me gustaria haceros una pregunta. Alguno a volado en los vuelos internos con NILE AIR. es que por precio y horario es la que me... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad  Publicado: Responder citando

Harpo84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo estuve en mayo 15 días con la agencia karnak travel con el paquete que incluye hurgada (mar rojo).
Egipto me encanto no habia casi turistas fuera de los lugares tipicos...
Hurgada un espanto solo compensado con la espectacularidad de hacer submarinismo en el mar rojo ( uno de los mejores sitio para hacerlo del mundo)
Fue un viajazo!!
Ir arriba Yo estuve en mayo 15 dias con la agencia karnak travel con el paquete que incluye hurgada (mar rojo). Egipto me encanto no habia casi... Harpo84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Datos de interes si se vuela con Egyptair:

Vuelos a Egipto: compañías aéreas - Foro Egipto

Vuelos a Egipto: compañías aéreas - Foro Egipto
Ir arriba Datos de interes si se vuela con Egyptair: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Sithathoriunet Escribió:
Lo de separar hombres y mujeres en los controles de seguridad de los aeropuertos egipcios es lo normal. Te “cachean” (de aquella manera, eso sí) y por eso separan por sexos, puesto que las mujeres sólo pueden ser cacheadas por mujeres policía y los hombres por policías varones.
Respecto a lo de Iberia Express, pues como cualquier low cost. Saludos.

A ver, lo malo de iberia express es que no te den nada, el resto muy simpaticas, avión nuevo en hora etc.

El desastre es el aeropuerto del Cairo. Un horror
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba A ver, lo malo de iberia express es que no te den nada, el resto muy simpaticas, avión nuevo en hora etc. El desastre es el aeropuerto... Brugalizado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube