Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia  Compartir

Francia  Francia:  Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Sur de Francia....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Foros de Viajes FranciaAlsaciaForo de Estrasburgo
SubForos: Alsacia - Gran Este - Estrasburgo - Transportes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 56 de 58 - Tema con 572 Mensajes y 182451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
AlbertoGzlez
AlbertoGzlez
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 04-06-2016 11:28  Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia Compartir Responder citando

Hola!!!

En agosto vamos a visitar la Selva Negra y la Alsacia. Volamos a Basilea el 29 de julio por la tarde y volvemos el 7 de agosto a mediodía. Vamos con una niña de 3 años.

Hemos alquilado el coche en el aeropuerto de Basilea. Estamos 2 noches en el sur de la Selva Negra (cerca de Titisee) y 3 en el norte (en Gengenbach). El 4 de agosto salimos de Gengenbach para dormir las 3 últimas en Colmar.

Ese día, el 4 de agosto, pararemos toda la mañana para ver Estrasburgo y, después de haber leído el foro, tengo algunas dudas:

- Aparcamiento: viendo el precio del pk de la Petite France (imagino que será fácil llegar) me da que merece más que el P+R; comodidad y rapidez por 4 o 5 Euros más, no?
- Barco con Batorama: cogeré el largo para ver las zonas más alejadas del centro. Es necesario reservar antes? si se pilla allí sobre la marcha, ¿hay mucha cola? ¿salen continuamente?
- Además del reloj astronómico, que creo voy a pasar, hay otro que suena a las 12 que hay que ver, no?
- Para una ruta de 3/4 horas que vaya pasando por las calles y plazas más chulas, dónde podría verla o descargarme un pdf?

Muchas gracias,

2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg, Vancouver+Alaska+Seattle+Banff+Jasper. 2007: Tirol+Salzburgo+Baviera, Chile. 2006: Gante+Brujas+Bruselas
Ver perfil de usuario
Compartir:
AlbertoGzlez
AlbertoGzlez
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 12-06-2016 11:57  Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia Compartir Responder citando

PLS un alma caritativa que me de algún consejillo sobre las preguntas que os hacía? Gracias,

2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg, Vancouver+Alaska+Seattle+Banff+Jasper. 2007: Tirol+Salzburgo+Baviera, Chile. 2006: Gante+Brujas+Bruselas
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 12-06-2016 16:24  Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia Compartir Responder citando

AlbertoGzlez Escribio:
Hola!!!

En agosto vamos a visitar la Selva Negra y la Alsacia. Volamos a Basilea el 29 de julio por la tarde y volvemos el 7 de agosto a mediodía. Vamos con una niña de 3 años.

Hemos alquilado el coche en el aeropuerto de Basilea. Estamos 2 noches en el sur de la Selva Negra (cerca de Titisee) y 3 en el norte (en Gengenbach). El 4 de agosto salimos de Gengenbach para dormir las 3 últimas en Colmar.

Ese día, el 4 de agosto, pararemos toda la mañana para ver Estrasburgo y, después de haber leído el foro, tengo algunas dudas:

- Aparcamiento: viendo el precio del pk de la Petite France (imagino que será fácil llegar) me da que merece más que el P+R; comodidad y rapidez por 4 o 5 Euros más, no?
- Barco con Batorama: cogeré el largo para ver las zonas más alejadas del centro. Es necesario reservar antes? si se pilla allí sobre la marcha, ¿hay mucha cola? ¿salen continuamente?
- Además del reloj astronómico, que creo voy a pasar, hay otro que suena a las 12 que hay que ver, no?
- Para una ruta de 3/4 horas que vaya pasando por las calles y plazas más chulas, dónde podría verla o descargarme un pdf?

Muchas gracias,

Nosotros aparcamos en el P+R de Elsau, nos pareció la mejor opción, muy cómodo y evitas entrar en el centro con el coche. Escogimos ese porque viniendo de Colmar es el que mejor queda. Puedes ver más info aquí:

www.cts-strasbourg.eu/... -and-ride/

Para el paseo en barco no es necesario reservar previamente, tampoco recuerdo si se podía hacer, la verdad. Cuando fuimos nosotros sí había algo de cola, pero unos 10 minutos, no más. En su web puedes ver los horarios:

www.batorama.com/

La mayoría de las cosas que se visitan están en el centro turístico de la ciudad. Yo escribí a la oficina de Turismo de Estrasburgo ( info @ otstrasbourg.fr) y me enviaron por correo diferentes folletos, con mucha información. Con eso me hice un pequeño esquema con la ruta.

Es una ciudad preciosa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Proser
Proser
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 12-06-2016 18:10  Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia Compartir Responder citando

En agosto seguro que tienes bastante gente para el Batorama; si lo reservas antes, mejor.
Este viernes sin ir más lejos estaban a tope. Si te da igual la hora pues no necesitas reserva. Salen cada hora aproximadamente. En la web que te ha dado Alrojo tienes toda la info.

Compartir:
etita59
etita59
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 26-06-2016 17:12  Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia Compartir Responder citando

Para ir de Kehl al centro de Estrasburgo qué autobús o tranvía tengo que coger el 21? Dónde se compran los billetes y dónde se validan? Gracias

Y para volver del centro al barco que está en Quai des Belges qué tengo que coger. Somos 4 hay algún billetede grupo y cómo se llama? uchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Proser
Proser
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 26-06-2016 18:52  Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia Compartir Responder citando

etita59, el bus para ir a Kehl (Alemania) es el 21. Los tickets de transporte los puedes comprar en las máquinas que hay en todas las paradas de tranvía. Siempre has de validarlo en los dispositivos que hay en las paradas de tranvía o, para el bus, dentro del autobus.

Para ir al Quai del Belges puedes usar el bus 2 o el tranvía F, ya depende de dónde lo cojas.

Hay un billete Trio que como podrás imaginar es para máximo 3 personas. Si sois 4 ya tendrás que ver porque quizá lo mejor sea un paquete de 10 viajes. Eso ya será según vuestros planes.
En la web oficial de transportes www.cts-strasbourg.eu/fr tienes planos, trayectos, precios, etc.

Compartir:
etita59
etita59
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 27-06-2016 6:38  Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia Compartir Responder citando

Muchas Gracias
Una cosa que no me ha quedado clara: si Kehl es de Alemania y Estrasburgo Francia, los billetes trio o paquee de 10 viajes puedes comprarlos en Kehl y te valen en Estrasburgo, es que es a Kehl dóde vamos primero. Otra cosa, en el tranvía me ha quedado claro, pero en el autobús se pueden comprar los billetes?
Quai des Belbes queda muy lejos del centro, lodigo porque vamos a estar dos días atracados y quiero sabersi necesitaríamos transporte para ir y venir al centro ya que al tener pensión completa lo suyo sería ir a comer al barco y luego volver.
Muchas gracias por todo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Proser
Proser
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 27-06-2016 13:52  Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia Compartir Responder citando

La info de transporte es de Estrasburgo, no de Alemania. Desde Estrasburgo tienen ese bus y esos acuerdos; desde Kehl ya no sé si hay otros buses, qué tarifas o condiciones tienen porque siempre he ido desde Francia. En el bus puedes comprar sólo un billte sencillo o el de ida y vuelta; todo el resto de tickets se venden sólo en las máquinas, en las oficinas de la CTS,... pero en Estrasburgo.

Sí, desde luego que necesitas transporte para desplazarte entre el centro y los puertos fluviales del Rin.

Compartir:
wally1964
wally1964
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 09-07-2016 11:43  Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia Compartir Responder citando

AlbertoGzlez Escribio:
Hola!!!

Muchas gracias,

Alberto

Yo estoy preparando un viaje con mi familia en Agosto por la zona. Tenemos previsto el 3 de agosto estar en Estrasburgo y podemos compartir un guia privado en español.

Sale por 145 euros dos horas , a repartir entre los que quedemos. Hago extensivo la propuesta a todos los que querais ir quedando.

Tambien se puede contratar por 4 horas un guia para excursiones por los alredores, (Colmar. Riquewihr, Eguiheim..) Nosotros tenemos previsto hacer esos pueblos-ciudades, el 4 de agosto, camino a Friburgo.

La tarifa del guia por 4 horas fuera de Estrasburgo es de 200 euros. ¿Algún interesado en compartir guia y gastos?

2012: Budapest Viena Praga
2011: Londres Paris
2010: Venecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
taly
taly
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 10-08-2016 19:10  Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, qué Visitar...Alsacia. Francia Compartir Responder citando

Hola alguien me podria informar como funciona el P+R de Elsau para ir al centro de Estrasburgo , es con el tiket del parking que puedes el bus o tranvia o hay que ir a alguna taquilla o algo mas,
Ver perfil de usuario 1 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Oct-2017 05:36 pm
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 06-10-2017 17:36  Asunto: Re: visita guiada en estrasburgo Compartir Responder citando

mc2mc Escribio:
somos un grupo de 8 personas que estaremos en Estrasburgo el 11 de diciembre de2017,y estamos buscando personas que se unan a nosotros para realizar una visita privada en español por la ciudad ,hemos contactado con una agencia y el precio por hora es de 60 euros ,podemos ser hasta 20 personas ,asi nos saldría mas barato

Muevo vuestro mensaje a este hilo de la ciudad, preciosa en Navidad por cierto, y os dejo este enlace

Francia. Buscar Compañeros de Viaje

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Francia > Alsacia> Foro de Estrasburgo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 56 de 58 - Tema con 572 Mensajes y 182451 Lecturas - Última modificación: 06/10/2017

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro