Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 183683 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Video habitación Royal Mayan Suite Lago Palladium Rivie  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
El Palladium de Punta Cana, es bastante más pequeño que el de Riviera Maya, se compone de 3 hoteles + Royal Suites y el de la Riviera Maya se compone de 5 +Royal.


Sintiendolo mucho, me colé al escribir 5+Royal, pues hay veces que la mente va más rápido que los dedos ;(
Quería decir que son 4 hoteles + Royal.
Un saludo
Mar
Ir arriba El Palladium de Punta Cana, es bastante más pequeño que el de Riviera Maya, se compone de 3 hoteles + Royal Suites y el de la Riviera... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video habitación Royal Mayan Suite Lago Palladium Rivie  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
hvzh Escribió:
muchas gracias mar, me ha quedado claro, un saludo Sacando la lengua

Y por cual os habéis decidido? Ya nos contareis a vuestro regreso Sonriente
Un saludo
Mar
Ir arriba Y por cual os habéis decidido? Ya nos contareis a vuestro regreso :) Un saludo. Mar Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: CAMA INDIVIDUAL O DE MATRIMONIO  Publicado: Responder citando

Juany
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA ME MARCHO A LA RM EL DIA 3 DE JULIO AL KANTENA WHITE SAND, Y TENGO COGIDA UNA JUNIOR SUITE, PERO HE ESTADO MIRANDO LAS HABITACIONES POR FOTOS Y EN CASI TODAS SALEN DOS CAMAS INDIVIDUALES.
COMO COMPRENDEREIS ME VOY DE UNA DE MIEL, Y NO ESPERABA PASARME TODAS LAS VACACIONES DURMIENDO EN CAMAS SEPARADAS, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR YA QUE ME QUEDA MUY POCO Y NO QUIERO QUE A MI FUTURO MARIDO LE PILLE DE SORPRESA, JAJJAJA.
CHAO
Ir arriba HOLA ME MARCHO A LA RM EL DIA 3 DE JULIO AL KANTENA WHITE SAND, Y TENGO COGIDA UNA JUNIOR SUITE, PERO HE ESTADO MIRANDO LAS HABITACIONES... Juany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMA INDIVIDUAL O DE MATRIMONIO  Publicado: Responder citando

Candela109
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ey Juany que sean camas individuales no significa dormir separados!! normalmente en medio de las camas (si te toca esto) hay una mesita, pues la apartais a un lado y se juntan las camas y ya está, además la chica de la habitación si se lo dices te la podrá preparar Guiño

HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Ey Juany que sean camas individuales no significa dormir separados!! normalmente en medio de las camas (si te toca esto) hay una mesita... Candela109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMA INDIVIDUAL O DE MATRIMONIO  Publicado: Responder citando

BEMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Normalmente no son dos individuales son dos camas de 1'35. De todas maneras si cuando llegas allí no es lo que esparabas siempre puedes pasar por recepción y preguntar a ver si tienen alguna king size. Suerte
Ir arriba Normalmente no son dos individuales son dos camas de 1 35. De todas maneras si cuando llegas alli no es lo que esparabas siempre puedes... BEMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMA INDIVIDUAL O DE MATRIMONIO  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
juany Escribió:
HOLA ME MARCHO A LA RM EL DIA 3 DE JULIO AL KANTENA WHITE SAND, Y TENGO COGIDA UNA JUNIOR SUITE, PERO HE ESTADO MIRANDO LAS HABITACIONES POR FOTOS Y EN CASI TODAS SALEN DOS CAMAS INDIVIDUALES.
COMO COMPRENDEREIS ME VOY DE UNA DE MIEL, Y NO ESPERABA PASARME TODAS LAS VACACIONES DURMIENDO EN CAMAS SEPARADAS, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR YA QUE ME QUEDA MUY POCO Y NO QUIERO QUE A MI FUTURO MARIDO LE PILLE DE SORPRESA, JAJJAJA.
CHAO
.

Siempre se pueden juntar como te decian, pero nunca es lo mismo que si fuera unica, así que lo mejor es que se lo especificaras a tu agente cuando hizo la reserva, ya que las de matrimonio son segun disponibilidad, si el paquete lo adquiristeis de un catalogo de viajes de novios, suelen tener lo de la cama de matrimonio entre sus ventajas, pero nunca esta de mas que lo especifiquen.

Saludos.
Ir arriba . Siempre se pueden juntar como te decian, pero nunca es lo mismo que si fuera unica, asi que lo mejor es que se lo especificaras a tu... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMA INDIVIDUAL O DE MATRIMONIO  Publicado: Responder citando

Laura_de_julian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Pues creo que te darán una cama king size.

Las habitaciones normales, son de tres, y las camas son dos de queen size, luego cuando pides una de dos te dan la king size que es una cama enorme.

Las habitaciones que has visto son de tres, a ti te darán la de una cama, que por cierto es enorme. Seguro.
Ir arriba Pues creo que te darán una cama king size. Las habitaciones normales, son de tres, y las camas son dos de queen size, luego cuando pides... Laura_de_julian Compartir:
Enlaces Asunto: Grand Palladium Kantennah White Sand  Publicado: Responder citando

Itsuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Me he estado mirando los comentarios que habeis do dejando tante de las excursiones que estaba bien hacer en la RM, y me da mucha rabia no poder ir a Sian Kan pq tenia una pinta estupenda!

Bueno en todo caso ya se vera...

Me voy de viaje con mi novio el 15 de setiembre y creemos que los hoteles mas o menos habran aguantado bastante bien la envestida del huracan...ahora bien, las playas, palmeras, corales, etc...también?

Me gustaria saber mas o menos como esta la zona en general para saber si cojemos otra opción como Punta Cana o las Bahamas y dejamos el viaje a RM para mas adelante...pq seria una pena verlo todo hecho polvo...aunque el hotel este muy bien no vo solamente para estar recluida dentro del hotel...

Bueno, a ver la gente que esta allí o que va en breve si se anima a contarnos que tal esta todo aquello...

Gracias!

PD: Se nota que es mi 1ra intervención eh?! Os habeis dormido muchos!? Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, Me he estado mirando los comentarios que habeis do dejando tante de las excursiones que estaba bien hacer en la RM, y me da mucha... Itsuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Kantennah White Sand  Publicado: Responder citando

Erguily
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Itsuki, pk no miras en los post y veras que todo el hotel esta al 100 por cien menos un buffet y la piscina de las olas pero eso e breve esta opertivo.
Un sludo




------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Itsuki, pk no miras en los post y veras que todo el hotel esta al 100 por cien menos un buffet y la piscina de las olas pero eso e breve... Erguily Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube