Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de Viaje a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 18 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 190387 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Nosotros al final lo hemos contratado con Mapfre por 95€ los dos con una estancia de 12 días.
*Gastos médicos 50.000€
*Responsabilidad civil 100.000€
*Equipaje 1.000€
*Seguro de accidentes.

No me parece mal precio siendo Mapfre.
Ir arriba Nosotros al final lo hemos contratado con Mapfre por 95€ los dos con una estancia de 12 días. *Gastos médicos 50.000€ *Responsabilidad... Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Esta muy bien Gankaku Aplauso y es que para mi lo mejor es que tu no adelantas el dinerillo si pasa algo Guiño
Ir arriba Esta muy bien Gankaku y es que para mi lo mejor es que tu no adelantas el dinerillo si pasa algo Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Batiburrillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos. Por favor, ¿alguien conoce a la compañía Iati? He visto que la promocionan desde varios blogs de viajes. Me gustaría saber opiniones (he visto alguna en el foro no muy buena). ¿La conocéis?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos. Por favor, ¿alguien conoce a la compañía Iati? He visto que la promocionan desde varios blogs de viajes. Me gustaría saber... Batiburrillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

EsterM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo estas dos opciones:

IATI
Gastos médicos: 40.000
Responsabilidad civil: 70.000

MAPFRE
Gastos médicos: 75.000
Responsabilidad civil: 100.000

En lo demás, son similares, pero el precio de MAPFRE es el doble.
¿Merece la pena la ampliación o es suficiente con lo que me ofrece IATI?. ¿Cuál me recomendáis?. Vamos con un peque de 4 años 14 días.

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Tengo estas dos opciones: IATI. Gastos médicos: 40.000. Responsabilidad civil: 70.000. MAPFRE. Gastos médicos: 75.000... EsterM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Privascao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenos días,
Simplemente os quería comentar nuestra experiencia con Mapfre. Nosotros llevábamos el seguro combinado del hogar de Mapfre, que ya teníamos contratado previamente con ellos.
Pues resulta que mi mujer un día se hizo daño en un dedo (se cayó en Río Secreto y al final lo tenía roto). Tras acudir al médico del hotel (Grand Palladium), nos dijo que era necesario hacer una radiografía y que antes de seguir adelante lo mejor que podíamos hacer era ponernos en contacto con nuestro seguro porque sino íbamos a tener que adelantar mucho dinero y eso en el mejor de los casos. Él mismo nos dejó llamar a nuestro seguro desde su teléfono. En los hospitales públicos de allí ya para atenderte te piden de entrada 1500 Euros.
Tras conseguir el consentimiento de Mapfre en España, volvimos al médico del hotel, quien nos cobró sus honorarios (1800 pesos) y acudimos al hospital (cercano a Playa del Carmen) a hacer la radiografía. Finalmente a mi mujer le hicieron la radiografía y tras comprobar que tenía el dedo roto, le pusieron una férula que podía quitarse cuando se quería bañar, por lo que pudimos disfrutar todos de los días que todavía nos quedaban de vacaciones.
Es decir, aunque los trámites fueron algo lentos y pesados entre Mapfre Epaña, Mapfre México y el Hospital en el que nos atendieron (sobre todo porque se nos hacía tarde y teníamos a nuestros hijos solos en el hotel y no nos dejaban irnos del hospital hasta tener todos los trámites bien cerrados) decir que quedamos relativamente contentos con la respuesta de Mapfre.
Ahora en España intentaremos que Mapfre nos abone a mayores los gastos del médico del hotel y los gastos del taxi de desplazamiento,
Por lo tanto, sólo deciros que mi experiencia con Mapfre en principio ha sido positiva,
Saludos para todos,

Última edición por Privascao el Lun, 27-07-2015 17:58, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días, Simplemente os quería comentar nuestra experiencia con Mapfre. Nosotros llevábamos el seguro combinado del hogar de Mapfre... Privascao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
EsterM Escribió:
Hola!!

Tengo estas dos opciones:

IATI
Gastos médicos: 40.000
Responsabilidad civil: 70.000

MAPFRE
Gastos médicos: 75.000
Responsabilidad civil: 100.000

En lo demás, son similares, pero el precio de MAPFRE es el doble.
¿Merece la pena la ampliación o es suficiente con lo que me ofrece IATI?. ¿Cuál me recomendáis?. Vamos con un peque de 4 años 14 días.

Gracias!!

Ester, el precio de Mapfre es el doble, paro tb sus coberturas casi el doble Ojos que se mueven
Puedes bajar el importe de esas coberturas un poco, y te bajara algo el precio , paro por todo lo que me dijeron a mi hace ya bastantes posts otros viajeros , 40000 va un poco justo de cobertura médica ...
De todas maneras, mira a ver su tienes tb seguro de viaje en el multirriesgo de la casa o en el del coche . En mi caso, yo baje la cobertura médica, porque se me suma con la del seguro medico y el de la casa, ya que son todos de Mapfre Guiño

Amistad
Ir arriba Ester, el precio de Mapfre es el doble, paro tb sus coberturas casi el doble. Puedes bajar el importe de esas coberturas un poco, y te... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

EsterM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
EsterM Escribió:
Hola!!

Tengo estas dos opciones:

IATI
Gastos médicos: 40.000
Responsabilidad civil: 70.000

MAPFRE
Gastos médicos: 75.000
Responsabilidad civil: 100.000

En lo demás, son similares, pero el precio de MAPFRE es el doble.
¿Merece la pena la ampliación o es suficiente con lo que me ofrece IATI?. ¿Cuál me recomendáis?. Vamos con un peque de 4 años 14 días.

Gracias!!

Ester, el precio de Mapfre es el doble, paro tb sus coberturas casi el doble Ojos que se mueven
Puedes bajar el importe de esas coberturas un poco, y te bajara algo el precio , paro por todo lo que me dijeron a mi hace ya bastantes posts otros viajeros , 40000 va un poco justo de cobertura médica ...
De todas maneras, mira a ver su tienes tb seguro de viaje en el multirriesgo de la casa o en el del coche . En mi caso, yo baje la cobertura médica, porque se me suma con la del seguro medico y el de la casa, ya que son todos de Mapfre Guiño

Amistad

Gracias MariaRM!! Amistad
Ir arriba EsterM escribió: Gracias MariaRM!! EsterM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

EsterM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
EsterM Escribió:
Hola!!

Tengo estas dos opciones:

IATI
Gastos médicos: 40.000
Responsabilidad civil: 70.000

MAPFRE
Gastos médicos: 75.000
Responsabilidad civil: 100.000

En lo demás, son similares, pero el precio de MAPFRE es el doble.
¿Merece la pena la ampliación o es suficiente con lo que me ofrece IATI?. ¿Cuál me recomendáis?. Vamos con un peque de 4 años 14 días.

Gracias!!

Ester, el precio de Mapfre es el doble, paro tb sus coberturas casi el doble Ojos que se mueven
Puedes bajar el importe de esas coberturas un poco, y te bajara algo el precio , paro por todo lo que me dijeron a mi hace ya bastantes posts otros viajeros , 40000 va un poco justo de cobertura médica ...
De todas maneras, mira a ver su tienes tb seguro de viaje en el multirriesgo de la casa o en el del coche . En mi caso, yo baje la cobertura médica, porque se me suma con la del seguro medico y el de la casa, ya que son todos de Mapfre Guiño

Amistad

Gracias MariaRM!! Amistad
Ir arriba EsterM escribió: Gracias MariaRM!! EsterM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
EsterM Escribió:
Hola!!

Tengo estas dos opciones:

IATI
Gastos médicos: 40.000
Responsabilidad civil: 70.000

MAPFRE
Gastos médicos: 75.000
Responsabilidad civil: 100.000

En lo demás, son similares, pero el precio de MAPFRE es el doble.
¿Merece la pena la ampliación o es suficiente con lo que me ofrece IATI?. ¿Cuál me recomendáis?. Vamos con un peque de 4 años 14 días.

Gracias!!


Yo también te diría Mapfre, no se cuando viajas, pero ahora solo hay el 10% ,descuento....quizás para agosto salga alguna oferta con mas descuentos... Ojos que se mueven ....así que yo esperaría a ver agosto...si puedes claro..., menos de 75.000 no se podía en junio, no se si lo han modificado...,otra cosa es que en hospitales concertados tu no adelantas nada...otros seguros no lo se, y te cubre la r.civil como conductor en vehículo de alquiler ! Ojo que otros te dicen que si...pero en la letra pequeña te dice que eso nanay...así que cuidado si eso os importa... Guiño , recuerda que si tienes seguro medico con cualquier compañía es otro capital añadido, y si tienes hogar con Mapfre otros 12.000€...haz cuentas... Amistad , pero en mi caso, prefiero Mapfre también Aplauso .
Si Mapfre autorizo medico del hotel, seguro que te lo pagan, tranquilo, te pedirán justificante y listo Guiño , ya nos contaras que siempre gusta saber como termino todo Aplauso Amistad , espero que ya el dedo este mejor !!!!! Que es lo que importa.
Ir arriba Yo también te diría Mapfre, no se cuando viajas, pero ahora solo hay el 10% ,descuento....quizás para agosto salga alguna oferta con mas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

EsterM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
EsterM Escribió:
Hola!!

Tengo estas dos opciones:

IATI
Gastos médicos: 40.000
Responsabilidad civil: 70.000

MAPFRE
Gastos médicos: 75.000
Responsabilidad civil: 100.000

En lo demás, son similares, pero el precio de MAPFRE es el doble.
¿Merece la pena la ampliación o es suficiente con lo que me ofrece IATI?. ¿Cuál me recomendáis?. Vamos con un peque de 4 años 14 días.

Gracias!!


Yo también te diría Mapfre, no se cuando viajas, pero ahora solo hay el 10% ,descuento....quizás para agosto salga alguna oferta con mas descuentos... Ojos que se mueven ....así que yo esperaría a ver agosto...si puedes claro..., menos de 75.000 no se podía en junio, no se si lo han modificado...,otra cosa es que en hospitales concertados tu no adelantas nada...otros seguros no lo se, y te cubre la r.civil como conductor en vehículo de alquiler ! Ojo que otros te dicen que si...pero en la letra pequeña te dice que eso nanay...así que cuidado si eso os importa... Guiño , recuerda que si tienes seguro medico con cualquier compañía es otro capital añadido, y si tienes hogar con Mapfre otros 12.000€...haz cuentas... Amistad , pero en mi caso, prefiero Mapfre también Aplauso .
Si Mapfre autorizo medico del hotel, seguro que te lo pagan, tranquilo, te pedirán justificante y listo Guiño , ya nos contaras que siempre gusta saber como termino todo Aplauso Amistad , espero que ya el dedo este mejor !!!!! Que es lo que importa.


Gracias anmovasa!! Amistad Amistad
Entonces mejor Mapfre, con el peque no quiero arriesgar!
Ir arriba Gracias anmovasa!! Entonces mejor Mapfre, con el peque no quiero arriesgar! EsterM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Ahora toca comentar por aquí la experiencia con el seguro...

Menos mal que os hice caso y contratamos seguro adicional con más cobertura, y sobretodo convencí a mi amiga de hacerlo también ellos!!

Os cuento: viajábamos dos parejas de amigos, y uno de los chicos debió de comer algo en mal estado, porque finalmente le dio fiebre, después de un par de días con diarrea (el resto también sucumbieron al "mal de Moctezuma", con tanta comida y tanta mezcla de cócteles... Riendo pero nada grave, y yo me libré!! Mr. Green también me moderé con las comidas y las bebidas..)
Bueno, al lío: pues debía de llevar ya tres días o así con fiebre, además de diarrea, pero aguantó como un campeón, incluso el día de Cozumel se encontraba bastante bien y pudo hacer el tour de snorquel y comer en la playa... :D, pero al día siguiente recayó, y la fiebre debía de ser bastante alta, estaba débil y con nauseas...en, fin, hecho un asco... Trist , así que un poco asustados ya, decidimos llamar al seguro médico (Mapfre).
Primero hay que llamar a Mapfre España, para que se ponga en contacto con Mapfre México( mi roqueco querida lo hizo por nosotros Heart Heart ya que en la recepción del hotel no tienen permitido hacer llamadas al extranjero). Le pidieron un montón de datos, supongo que para confirmar que era el asegurado y finalmente Mapfre México se puso en contacto con mi amigo para ver que síntomas tenía y supongo que valorar si mandarle al hospital o no...en teoría, salvo que sea completamente necesario, es mejor decir que no os podéis mover Confundido l, porque si no os hacen desplazaros hasta el hospital concertado, y por una gastroenteritis aguda me parece excesivo...después de describir los síntomas, le dijeron que el médico tardaba una hora o así...venía de Cancún
La verdad, muy majo y muy bien, porque le dejó toda la medicación necesaria para el tratamiento, y además le avisó de que había hecho bien en llamar al seguro, ya que, por norma general, los médicos de los hoteles tienen "orden" de intentar hospitalizar al 50% de los pacientes que atienden, sea realmente necesario o no, Malvado o muy loco , con el elevado coste que eso supone...además de que puedes perder tu vuelo, etc...innecesariamente
Lo mejor: NO HUBO QUE PAGAR NADA AL MÉDICO
Así que conclusión: el seguro aparte del que lleva incluido el pack vacacional es un extra, que cuesta un poco pagar pensando que seguro que no lo usas, pero realmente es dinero bien invertido estando tan lejos de casa, y por lo menos en nuestro caso, y alguno más que conozco, con Mapfre bien. Muy feliz

Espero que esta información sea de utilidad a otros viajeros que le den tantas vueltas como le di yo a lo del seguro.. Guiño

Amistad
Ir arriba Ahora toca comentar por aquí la experiencia con el seguro... Menos mal que os hice caso y contratamos seguro adicional con más cobertura... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
Ahora toca comentar por aquí la experiencia con el seguro...

Menos mal que os hice caso y contratamos seguro adicional con más cobertura, y sobretodo convencí a mi amiga de hacerlo también ellos!!

Os cuento: viajábamos dos parejas de amigos, y uno de los chicos debió de comer algo en mal estado, porque finalmente le dio fiebre, después de un par de días con diarrea (el resto también sucumbieron al "mal de Moctezuma", con tanta comida y tanta mezcla de cócteles... Riendo pero nada grave, y yo me libré!! Mr. Green también me moderé con las comidas y las bebidas..)
Bueno, al lío: pues debía de llevar ya tres días o así con fiebre, además de diarrea, pero aguantó como un campeón, incluso el día de Cozumel se encontraba bastante bien y pudo hacer el tour de snorquel y comer en la playa... :D, pero al día siguiente recayó, y la fiebre debía de ser bastante alta, estaba débil y con nauseas...en, fin, hecho un asco... Trist , así que un poco asustados ya, decidimos llamar al seguro médico (Mapfre).
Primero hay que llamar a Mapfre España, para que se ponga en contacto con Mapfre México( mi roqueco querida lo hizo por nosotros Heart Heart ya que en la recepción del hotel no tienen permitido hacer llamadas al extranjero). Le pidieron un montón de datos, supongo que para confirmar que era el asegurado y finalmente Mapfre México se puso en contacto con mi amigo para ver que síntomas tenía y supongo que valorar si mandarle al hospital o no...en teoría, salvo que sea completamente necesario, es mejor decir que no os podéis mover Confundido l, porque si no os hacen desplazaros hasta el hospital concertado, y por una gastroenteritis aguda me parece excesivo...después de describir los síntomas, le dijeron que el médico tardaba una hora o así...venía de Cancún
La verdad, muy majo y muy bien, porque le dejó toda la medicación necesaria para el tratamiento, y además le avisó de que había hecho bien en llamar al seguro, ya que, por norma general, los médicos de los hoteles tienen "orden" de intentar hospitalizar al 50% de los pacientes que atienden, sea realmente necesario o no, Malvado o muy loco , con el elevado coste que eso supone...además de que puedes perder tu vuelo, etc...innecesariamente
Lo mejor: NO HUBO QUE PAGAR NADA AL MÉDICO
Así que conclusión: el seguro aparte del que lleva incluido el pack vacacional es un extra, que cuesta un poco pagar pensando que seguro que no lo usas, pero realmente es dinero bien invertido estando tan lejos de casa, y por lo menos en nuestro caso, y alguno más que conozco, con Mapfre bien. Muy feliz

Espero que esta información sea de utilidad a otros viajeros que le den tantas vueltas como le di yo a lo del seguro.. Guiño

Amistad


Cierto Maria, hasta que no te sucede algún problema de salud lejos de tu pais, no te das cuanta lo importante que es llevar un buen seguro médico, es un gasto mínimo añadido al global del viaje, y que en un momento determinado te puede solucionar mucho.

Amistad
Ir arriba Cierto Maria, hasta que no te sucede algún problema de salud lejos de tu pais, no te das cuanta lo importante que es llevar un buen... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
MaríaRM Escribió:
Ahora toca comentar por aquí la experiencia con el seguro...

Menos mal que os hice caso y contratamos seguro adicional con más cobertura, y sobretodo convencí a mi amiga de hacerlo también ellos!!

Os cuento: viajábamos dos parejas de amigos, y uno de los chicos debió de comer algo en mal estado, porque finalmente le dio fiebre, después de un par de días con diarrea (el resto también sucumbieron al "mal de Moctezuma", con tanta comida y tanta mezcla de cócteles... Riendo pero nada grave, y yo me libré!! Mr. Green también me moderé con las comidas y las bebidas..)
Bueno, al lío: pues debía de llevar ya tres días o así con fiebre, además de diarrea, pero aguantó como un campeón, incluso el día de Cozumel se encontraba bastante bien y pudo hacer el tour de snorquel y comer en la playa... :D, pero al día siguiente recayó, y la fiebre debía de ser bastante alta, estaba débil y con nauseas...en, fin, hecho un asco... Trist , así que un poco asustados ya, decidimos llamar al seguro médico (Mapfre).
Primero hay que llamar a Mapfre España, para que se ponga en contacto con Mapfre México( mi roqueco querida lo hizo por nosotros Heart Heart ya que en la recepción del hotel no tienen permitido hacer llamadas al extranjero). Le pidieron un montón de datos, supongo que para confirmar que era el asegurado y finalmente Mapfre México se puso en contacto con mi amigo para ver que síntomas tenía y supongo que valorar si mandarle al hospital o no...en teoría, salvo que sea completamente necesario, es mejor decir que no os podéis mover Confundido l, porque si no os hacen desplazaros hasta el hospital concertado, y por una gastroenteritis aguda me parece excesivo...después de describir los síntomas, le dijeron que el médico tardaba una hora o así...venía de Cancún
La verdad, muy majo y muy bien, porque le dejó toda la medicación necesaria para el tratamiento, y además le avisó de que había hecho bien en llamar al seguro, ya que, por norma general, los médicos de los hoteles tienen "orden" de intentar hospitalizar al 50% de los pacientes que atienden, sea realmente necesario o no, Malvado o muy loco , con el elevado coste que eso supone...además de que puedes perder tu vuelo, etc...innecesariamente
Lo mejor: NO HUBO QUE PAGAR NADA AL MÉDICO
Así que conclusión: el seguro aparte del que lleva incluido el pack vacacional es un extra, que cuesta un poco pagar pensando que seguro que no lo usas, pero realmente es dinero bien invertido estando tan lejos de casa, y por lo menos en nuestro caso, y alguno más que conozco, con Mapfre bien. Muy feliz

Espero que esta información sea de utilidad a otros viajeros que le den tantas vueltas como le di yo a lo del seguro.. Guiño

Amistad


Cierto Maria, hasta que no te sucede algún problema de salud lejos de tu pais, no te das cuanta lo importante que es llevar un buen seguro médico, es un gasto mínimo añadido al global del viaje, y que en un momento determinado te puede solucionar mucho.

Amistad


+ 1 Aplauso
Ir arriba Anmovasa escribió: + 1 Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Crisistina1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola sobre el seguro médico os comento .. Nosotros ya emos pagado el viaje y no tenemos seguro médico necesutaria saber dónde puedo contratarlo porque nuestra agencia nos cobraba 50€ a mayores y quería saber dónde puedo contratar un seguro más barato gracias
Ir arriba Hola sobre el seguro médico os comento .. Nosotros ya emos pagado el viaje y no tenemos seguro médico necesutaria saber dónde puedo... Crisistina1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
EsterM Escribió:
Hola!!

Tengo estas dos opciones:

IATI
Gastos médicos: 40.000
Responsabilidad civil: 70.000

MAPFRE
Gastos médicos: 75.000
Responsabilidad civil: 100.000

En lo demás, son similares, pero el precio de MAPFRE es el doble.
¿Merece la pena la ampliación o es suficiente con lo que me ofrece IATI?. ¿Cuál me recomendáis?. Vamos con un peque de 4 años 14 días.

Gracias!!

Ester, el precio de Mapfre es el doble, paro tb sus coberturas casi el doble Ojos que se mueven
Puedes bajar el importe de esas coberturas un poco, y te bajara algo el precio , paro por todo lo que me dijeron a mi hace ya bastantes posts otros viajeros , 40000 va un poco justo de cobertura médica ...
De todas maneras, mira a ver su tienes tb seguro de viaje en el multirriesgo de la casa o en el del coche . En mi caso, yo baje la cobertura médica, porque se me suma con la del seguro medico y el de la casa, ya que son todos de Mapfre Guiño

Amistad

Buenas...una pregunta

- es un Todo Incluido? me refiero al típico viaje o es un viaje por libre con todo lo que conlleva?
Ir arriba Buenas...una pregunta. - es un Todo Incluido? me refiero al típico viaje o es un viaje por libre con todo lo que conlleva? Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Crisistina1990 Escribió:
Hola sobre el seguro médico os comento .. Nosotros ya emos pagado el viaje y no tenemos seguro médico necesutaria saber dónde puedo contratarlo porque nuestra agencia nos cobraba 50€ a mayores y quería saber dónde puedo contratar un seguro más barato gracias

Mi consejo por experiencia es que no escatimes en el seguro médico por unos pocos €+.
Mira que tenga buenas coberturas, la diferencia de tarifa repercute en las cantidades de indemnización.
Te comento que nosotros hemos ido tres veces con estancias de 15 días cada vez, nunca lo hemos utilizado pero en el último viaje (2012) fuimos un grupo de amigos y uno de ellos se cayó con la mala suerte que se destrozó la nariz, tuvieron que operarle y menos mal que llevaba el seguro porque todos los gastos de hospital ascendieron a 23.000 $ (USD) y se hicieron cargo de todos los gastos incluidas ambulancias de traslados.
Saludos Aplauso
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 15-02-2016 20:59, editado 1 vez
Ir arriba Mi consejo por experiencia es que no escatimes en el seguro médico por unos pocos €+. Mira que tenga buenas coberturas, la diferencia de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
La atención medica allí es cara de c........
Ir arriba La atencion medica allí es cara de c........ Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Crisistina1990 Escribió:
Hola sobre el seguro médico os comento .. Nosotros ya emos pagado el viaje y no tenemos seguro médico necesutaria saber dónde puedo contratarlo porque nuestra agencia nos cobraba 50€ a mayores y quería saber dónde puedo contratar un seguro más barato gracias

Mi consejo por experiencia es que no escatimes en el seguro médico por unos pocos €+.
Mira que tenga buenas coberturas, la diferencia de tarifa repercute en las cantidades de indemnización.
Te comento que nosotros hemos ido tres veces con estancias de 15 días cada vez, nunca lo hemos utilizado pero en el último viaje (2012) fuimos un grupo de amigos y uno de ellos se cayó con la mala suerte que se destrozó la nariz, tuvieron que operarle y menos mal que llevaba el seguro porque todos los gastos de hospital ascendieron a 23.000 $ (USD).
Saludos Aplauso

+ 1 probablemente no lo uses, pero no te quedes corta xque como dicen los compis es carita, sobre todo alguno que liquide la cuenta directamente al hospital, no esos de, paga tu, lo estudiamos y ya vemos si autorizan......importante.... Ojos que se mueven Guiño
Ir arriba + 1 probablemente no lo uses, pero no te quedes corta xque como dicen los compis es carita, sobre todo alguno que liquide la cuenta... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Bueno... Me dejais un poco planchada ...mi marido y yo tenemos seguro de decesos y esos seguros te cubren cobertura medica en el extranjero por un valor de 15000 euros con santa lucia y de 12000 con mapre...me decis que eso es una tontería y debo buscarme un seguro de 40000 euros para arriba???? es que no se bien que hacer.
Ir arriba Bueno... me dejais un poco planchada ...mi marido y yo tenemos seguro de decesos y esos seguros te cubren cobertura medica en el... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
bueno... Me dejais un poco planchada ...mi marido y yo tenemos seguro de decesos y esos seguros te cubren cobertura medica en el extranjero por un valor de 15000 euros con santa lucia y de 12000 con mapre...me decis que eso es una tontería y debo buscarme un seguro de 40000 euros para arriba???? es que no se bien que hacer.

Nosotros también tenemos cobertura médica con Ocaso por 18.000€ cada uno y con el seguro del hogar con Mapfre por 15.000€ cada uno y siempre que he ido a RM o PC he pagado un buen seguro médico, con lo que cuesta el viaje no racaneo unos € en ir bien asegurada, si eso lo hacia antes de pasar el incidente con mi amigo pues imagínate a partir de ese viaje con mayor motivo.
Pregunta en Santa Lucía si se suman las dos pólizas en caso de enfermedad y hospitalización o accidente por que si es así ya vais cubiertos con 27.000€ cada uno que esta bien.
Es mejor llevar un buen seguro y no utilizarlo, que encontrarte con una factura elevada, pero esa elección la tienes que hacer tú.
Saludos y buen viaje. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nosotros también tenemos cobertura médica con Ocaso por 18.000€ cada uno y con el seguro del hogar con Mapfre por 15.000€ cada uno y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
Hola a ver si me podeis ayudar porq estoy u poco liada estoy buscando un seguro para viajar a Riviera Maya una semana somos 2 adultod y 2 niños d 3 y 9 años y busco un seguro q tenga asistencuia rapida mas q nada por los niños y que me cubra tb al tener abuelos y suegros mayores q nos cubra sin problema el tener q volver antes porq se pongan malos..nose si me podeis ayudar en la agencia me ofrecen caser pero no me han hablado muy bien de ellos y yo estaba mirando mondo o iati,a ver si me podeis ayudar gracias

martita31
Mira en Mapfre. Lo más importante es que el seguro q compres , tenga amplia cobertura de capital , y que tú no tengas que adelantar dinero . Los de adelantar a mí no me gustan ... Quiero llegar con mi póliza y que se apañen . Los abuelos pues si tienen patologías complicadas debes indicarlo o no lo cubrirán , la repatriación es importante evidente, pero debes indicarlo.
Yo siempre voy con Mapfre.pregumta a ver q presupuesto dan , pero no escatimes capital !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba martita31. Mira en Mapfre. Lo más importante es que el seguro q compres , tenga amplia cobertura de capital , y que tú no tengas que... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube