Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 51311 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando

Stefy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Queremos ir con nuestro hijo de 12 años a Tenerife pero no sabemos que sitio es mejor.
Puerto de la cruz o tenerife sur??

Gracias,

Última edición por Stefy el Mie, 29-03-2006 20:45, editado 1 vez
Ir arriba Queremos ir con nuestro hijo de 12 años a Tenerife pero no sabemos que sitio es mejor. Puerto de la cruz o tenerife sur?? gracias, Stefy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Depende si te gusta mucho salir de marcha de tiendas ?? si te gusta mas estar de playas ?? depende lo que te guste
Saludos
Ir arriba Depende si te gusta mucho salir de marcha de tiendas ?? si te gusta mas estar de playas ?? depende lo que te guste. saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando

Stefy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Nos gusta un poco de todo,sol,tiendas y playa.
Ir arriba Nos gusta un poco de todo,sol,tiendas y playa. Stefy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Sol en los 2 sitios pero tendras mas en el sur de tenerife porque puerto de la cruz es algo mas nublado que el sur !!
Tiendas tienes un monton por el sur (playa de las americas)en puerto de la cruz también hay bastantes
Para playas en el puerto de la cruz hay 2 playa martianez y playa jardin la martianez no vale nada es una mierda nadie se baña y no dan ganas!!
La de jardin no esta mal pero hay mejores!!
En el sur la playa del duque, fañabe, troya, los crisitanos estan bien!!
-de playas mejor el sur (la playa del duque,la playa de los cristianos,la playa de troya,la playa de fañabe)
-de tiendas cualquiera de los 2
-sol algo mas en el sur

La verdad que puerto de la cruz tiene mucho mas verde que el sur!!cualquiera de los 2 sitios esta bien

Saludos
Ir arriba Sol en los 2 sitios pero tendras mas en el sur de tenerife porque puerto de la cruz es algo mas nublado que el sur !! tiendas tienes un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando

Stefy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias por contestar tan rapido.
Pues creo que iremos al sur entonces,tambien los hoteles tienen mejor pinta ahí.
Desde tenerife sur se puede ir al teide verdad?,venden las excursiones en los hoteles?

Miles de gracias
Ir arriba Gracias por contestar tan rapido. pues creo que iremos al sur entonces,tambien los hoteles tienen mejor pinta ahi. desde tenerife sur se... Stefy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Si te gusta mucho sol, es mejor el sur, pero el norte tiene un encanto especial, porque es más pueblo, tiendas, etc. Etc. Es una pasada, no tienes grandes playas, pero eso tampoco las tienes en el sur, para playas tendrías que cambiar el destino, pero yo te aconsejaría el norte sin ninguna duda, tienes los lagos Martiánez que están muy bien, y la placita del Charco y la calle quintana no tienen desperdicio, la calle san telmo, bueno, que quieres que te diga, ya me notarías que soy un enamorado del norte, y no es porque no haya ido al sur, que todavía fui el año pasado, pero la verdad, que siempre me inclino más por el norte, yo voy todos los años a tenerife y casi siempre al norte.

Última edición por Timiniky el Mie, 09-08-2006 11:26, editado 1 vez
Ir arriba Si te gusta mucho sol, es mejor el sur, pero el norte tiene un encanto especial, porque es más pueblo, tiendas, etc. etc. es una pasada... Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si stefy!!desde el sur puedes ir al teide!!
Vas por agencia ? porque por la misma agencia suele haber por la mañana el siguiente día de la llegada en el hotel un guia del mayorista que te informa de todo y te puedes apuntar en la excursion que quieras como la del teide
Si por el sur tienen mejor pinta!!
Saludos
Ir arriba Si stefy!!desde el sur puedes ir al teide!! vas por agencia ? porque por la misma agencia suele haber por la mañana el siguiente dia de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Esa encuesta como le das para votar ????
Ir arriba Esa encuesta como le das para votar ???? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando
karlitos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Stefy, te doy mi opinión, yo acabo de volver el martes 28 de allí, y sin duda ninguna te aconsejaría el norte.
Es mucho mas bonito, mas encantador. El sur está más explotado para el turismo extranjero, y no se sabe donde estás , todos los bares son irlandeses ingleses alemanes, o pizzerias... No se tal como llevais el plan yo iría al norte, bueno de hecho he ido jeje, allí es mas fácil comer alguna mariscada, el conejo al salmorejo mas comida típica y es mas distraido pasear por puerto de la cruz. En cuanto al tiempo es fácil que en el sur sea más soleado, pero a nosotros nos ha hecho en el norte un tiempo estupendo.

No sé, elige tu misma, yo no soy imparcial, yo me decanto por el norte con los ojos cerrados, pero lo cierto es que todo es muy bonito.

Un saludo.
Ir arriba Hola Stefy, te doy mi opinión, yo acabo de volver el martes 28 de allí, y sin duda ninguna te aconsejaría el norte. Es mucho mas bonito... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
esa encuesta como le das para votar ????

Pues eliges la zona que prefieres (pinchas en círculo que aparece a la izquierda de la opción)....y después pinchas en votar. Guiño
Ir arriba esa encuesta como le das para votar ???? Pues eliges la zona que prefieres (pinchas en círculo que aparece a la izquierda de la... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando

Abuvi
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Nosotros también pensamos ir a Tenerife con los crios (14 y 15 años) y nos inclinamos por el puerto de la cruz, espero acertar en la decisión.
Ir arriba Nosotros tambien pensamos ir a Tenerife con los crios (14 y 15 años) y nos inclinamos por el puerto de la cruz, espero acertar en la... Abuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando

Stefy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Realmente no nos hemos decidido aun..pero parece que va ganando puerto de la cruz,seguramente cogemos el hotel H10 tenerife playa.
Me comentaron que en las playas de puerto de la cruz no se puede bañar porque hay muchas piedras,es cierto esto???? que para bañarte tienes que ir al lago martianez..no se si es cierto esto..alguien sabe mas?


SaludosAYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz? - Foro Islas Canarias
Realmente me siente así eh!
Ir arriba Realmente no nos hemos decidido aun..pero parece que va ganando puerto de la cruz,seguramente cogemos el hotel H10 tenerife playa. me... Stefy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando
imobac tfe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En el Puerto te puedes bañar en Playa jardín a me encanta pero no hay que fiarse por es peligrosa y no debes alejarte de la orilla si no la conoces. La otra playa, la de Martianez si que no la recomiendo. De todas formas tienes las zonas de piscinas del Lago que es un sitio maravilloso. Buen viaje.
stefy Escribió:
realmente no nos hemos decidido aun..pero parece que va ganando puerto de la cruz,seguramente cogemos el hotel H10 tenerife playa.
Me comentaron que en las playas de puerto de la cruz no se puede bañar porque hay muchas piedras,es cierto esto???? que para bañarte tienes que ir al lago martianez..no se si es cierto esto..alguien sabe mas?


SaludosAYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz? - Foro Islas Canarias
Realmente me siente así eh!
8)
Ir arriba En el Puerto te puedes bañar en Playa jardín a me encanta pero no hay que fiarse por es peligrosa y no debes alejarte de la orilla si no... Compartir:
Enlaces Asunto: tenerife sur  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola m gustaria sabe, si alguien conoce el hotel hesperia troya, en costa adeje, sur de tenerife, q tal esta???
Y q se puede ver por allí???

Q tiempo hace ahora'??q tipo de ropa llevo???manga corta???
Gracias por todo Sacando la lengua
Ir arriba Hola m gustaria sabe, si alguien conoce el hotel hesperia troya, en costa adeje, sur de tenerife, q tal esta??? y q se puede ver por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tenerife sur  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El hotel hesperia troya esta muy bien, centrico y al lado tienes una cala muy maja
Pero el h10 tenerife playa no os lo aconsejo
Ir arriba El hotel hesperia troya esta muy bien, centrico y al lado tienes una cala muy maja. pero el h10 tenerife playa no os lo aconsejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando

Casi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2005

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bueno pues yo te voy a liar un poco mas (por si todavia no estas bastente liada). Yo fui al puerto de la cruz hace 4 años de luna de miel y estuvo genial, no tengo queja de nada, fue estupendo. Es verdad que a lo mejor parece mas un pueblo porque esta todo junto y no tienes problemas para desplazarte de un sitio a otro, sin embargo, yo tengo pensado ir el verano que viene e ire sin ninguna duda al sur. Razon, pues 1 que en el puerto ya he estado y la otra que las playas son mejores. Y ademas te puedes desplazar también al puerto de la cruz cuando quieras, si quieres excursion la haces y si no, te quedas en tu hotelito dentro de la piscina o en la playa. T u eliges!! norte o sur.
Ir arriba Bueno pues yo te voy a liar un poco mas (por si todavia no estas bastente liada). Yo fui al puerto de la cruz hace 4 años de luna de miel... Casi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando

Simpatica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!!
A ver yo te aconsejaria el sur, mi pareja y yo estuvimos el año pasado en junio en el H10 CONQUISTADOR, solo te dire que se come genial,que tiene unas vistas que quitan el hipo y la gente maravillosa!!!
Si que es verdad que esta masificado pero segun que zona, nosotros fuimos ha pasar el día q puerto de la cruz y es bonito pero no es lo mismo pierde su encanto.
Elijas lo que elijas pasarlo muy bien es lo importante!! Muy feliz
Ir arriba Hola!!! A ver yo te aconsejaria el sur, mi pareja y yo estuvimos el año pasado en junio en el H10 CONQUISTADOR, solo te dire que se come... Simpatica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando
zgz
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola soy de Zaragoza?voy al Puerto de la Cruz de vacaciones
Por favor alguien me podría decir que precio tienen los Lagos Martianez?y para salir de marcha por allí, que sitios me recomendais?
Gracias
Ir arriba Hola soy de Zaragoza?voy al Puerto de la Cruz de vacaciones. Por favor alguien me podría decir que precio tienen los Lagos Martianez?y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando
cantabria
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos hemos decidido por el Norte, pues nos han comentado varios amigos que el sur está preparado más para los extranjeros. Por cierto, ¿podría alguien decirme qué tal está el hotel La PAz? Gracias.
Ir arriba Hola, nosotros nos hemos decidido por el Norte, pues nos han comentado varios amigos que el sur está preparado más para los extranjeros... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola yo también soy de cantabria, he estado en verano en el puerto de la cruz, por 2º vez en 2 años y volveria todos los años, el hotel la paz no lo conozco por dentro pero si por fuera, esta en un buen sitio, mil veces mas bonito el norte que el sur, dicho por los que han conocido los 2 sitios
Ir arriba Hola yo tambien soy de cantabria, he estado en verano en el puerto de la cruz, por 2º vez en 2 años y volveria todos los años, el hotel... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando

Chatina322
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Anitina....nos habian dicho q la comida era excelente....ya te contare cuando vuelva...jejejeje...Si q nos han hablado de una "famosa cuesta"....pero si hay autobus...no hay problema...
Gracias x la información...
Ir arriba Gracias Anitina....nos habian dicho q la comida era excelente....ya te contare cuando vuelva...jejejeje...Si q nos han hablado de una... Chatina322 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube