Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 51323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando

Abuvi
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Nosotros también pensamos ir a Tenerife con los crios (14 y 15 años) y nos inclinamos por el puerto de la cruz, espero acertar en la decisión.
Ir arriba Nosotros tambien pensamos ir a Tenerife con los crios (14 y 15 años) y nos inclinamos por el puerto de la cruz, espero acertar en la... Abuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando

Stefy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Realmente no nos hemos decidido aun..pero parece que va ganando puerto de la cruz,seguramente cogemos el hotel H10 tenerife playa.
Me comentaron que en las playas de puerto de la cruz no se puede bañar porque hay muchas piedras,es cierto esto???? que para bañarte tienes que ir al lago martianez..no se si es cierto esto..alguien sabe mas?


SaludosAYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz? - Foro Islas Canarias
Realmente me siente así eh!
Ir arriba Realmente no nos hemos decidido aun..pero parece que va ganando puerto de la cruz,seguramente cogemos el hotel H10 tenerife playa. me... Stefy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando
imobac tfe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En el Puerto te puedes bañar en Playa jardín a me encanta pero no hay que fiarse por es peligrosa y no debes alejarte de la orilla si no la conoces. La otra playa, la de Martianez si que no la recomiendo. De todas formas tienes las zonas de piscinas del Lago que es un sitio maravilloso. Buen viaje.
stefy Escribió:
realmente no nos hemos decidido aun..pero parece que va ganando puerto de la cruz,seguramente cogemos el hotel H10 tenerife playa.
Me comentaron que en las playas de puerto de la cruz no se puede bañar porque hay muchas piedras,es cierto esto???? que para bañarte tienes que ir al lago martianez..no se si es cierto esto..alguien sabe mas?


SaludosAYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz? - Foro Islas Canarias
Realmente me siente así eh!
8)
Ir arriba En el Puerto te puedes bañar en Playa jardín a me encanta pero no hay que fiarse por es peligrosa y no debes alejarte de la orilla si no... Compartir:
Enlaces Asunto: tenerife sur  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola m gustaria sabe, si alguien conoce el hotel hesperia troya, en costa adeje, sur de tenerife, q tal esta???
Y q se puede ver por allí???

Q tiempo hace ahora'??q tipo de ropa llevo???manga corta???
Gracias por todo Sacando la lengua
Ir arriba Hola m gustaria sabe, si alguien conoce el hotel hesperia troya, en costa adeje, sur de tenerife, q tal esta??? y q se puede ver por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tenerife sur  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El hotel hesperia troya esta muy bien, centrico y al lado tienes una cala muy maja
Pero el h10 tenerife playa no os lo aconsejo
Ir arriba El hotel hesperia troya esta muy bien, centrico y al lado tienes una cala muy maja. pero el h10 tenerife playa no os lo aconsejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando

Casi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2005

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bueno pues yo te voy a liar un poco mas (por si todavia no estas bastente liada). Yo fui al puerto de la cruz hace 4 años de luna de miel y estuvo genial, no tengo queja de nada, fue estupendo. Es verdad que a lo mejor parece mas un pueblo porque esta todo junto y no tienes problemas para desplazarte de un sitio a otro, sin embargo, yo tengo pensado ir el verano que viene e ire sin ninguna duda al sur. Razon, pues 1 que en el puerto ya he estado y la otra que las playas son mejores. Y ademas te puedes desplazar también al puerto de la cruz cuando quieras, si quieres excursion la haces y si no, te quedas en tu hotelito dentro de la piscina o en la playa. T u eliges!! norte o sur.
Ir arriba Bueno pues yo te voy a liar un poco mas (por si todavia no estas bastente liada). Yo fui al puerto de la cruz hace 4 años de luna de miel... Casi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando

Simpatica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!!
A ver yo te aconsejaria el sur, mi pareja y yo estuvimos el año pasado en junio en el H10 CONQUISTADOR, solo te dire que se come genial,que tiene unas vistas que quitan el hipo y la gente maravillosa!!!
Si que es verdad que esta masificado pero segun que zona, nosotros fuimos ha pasar el día q puerto de la cruz y es bonito pero no es lo mismo pierde su encanto.
Elijas lo que elijas pasarlo muy bien es lo importante!! Muy feliz
Ir arriba Hola!!! A ver yo te aconsejaria el sur, mi pareja y yo estuvimos el año pasado en junio en el H10 CONQUISTADOR, solo te dire que se come... Simpatica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando
zgz
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola soy de Zaragoza?voy al Puerto de la Cruz de vacaciones
Por favor alguien me podría decir que precio tienen los Lagos Martianez?y para salir de marcha por allí, que sitios me recomendais?
Gracias
Ir arriba Hola soy de Zaragoza?voy al Puerto de la Cruz de vacaciones. Por favor alguien me podría decir que precio tienen los Lagos Martianez?y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando
cantabria
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos hemos decidido por el Norte, pues nos han comentado varios amigos que el sur está preparado más para los extranjeros. Por cierto, ¿podría alguien decirme qué tal está el hotel La PAz? Gracias.
Ir arriba Hola, nosotros nos hemos decidido por el Norte, pues nos han comentado varios amigos que el sur está preparado más para los extranjeros... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola yo también soy de cantabria, he estado en verano en el puerto de la cruz, por 2º vez en 2 años y volveria todos los años, el hotel la paz no lo conozco por dentro pero si por fuera, esta en un buen sitio, mil veces mas bonito el norte que el sur, dicho por los que han conocido los 2 sitios
Ir arriba Hola yo tambien soy de cantabria, he estado en verano en el puerto de la cruz, por 2º vez en 2 años y volveria todos los años, el hotel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando
albea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! sin dudarlo puerto de la cruz.
Yo estuve en el hotel atalaya y todo genial.
Saludos
Ir arriba Hola! sin dudarlo puerto de la cruz. Yo estuve en el hotel atalaya y todo genial. Saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si quieres playa, al sur, pero sólo si no te importa que sea todo muy "guiri". Nosotros estuvimos en el sur, a finales de noviembre, y fué perfecto. Alquilamos un coche e hicimos todas las excursiones, date cuenta que hay muy poca distancia para todo. Eso sí, excepto la autopista, menudas carreteras... Pero preciosos paisajes... Impresionantes!
Si te gusta más el ambiente canario, quédate en el norte. Yo te recomiendo el sur, los hoteles son (la mayoría), muy buenos, aunque también más caros. Yo repetiré en el H10 La Niña. Por cierto, te invitan a 2 sesiones de Spa, por habitación. Comida muy buena, siempre había sitio en el comedor, y muy cerquita varias playas, demasiadas tiendas (nunca verás tantas joyerías y perfumerías juntas...), y muy bien, para descansar y olvidarte del mundo. Sin duda, repetiré.
Saludos,
Ir arriba Si quieres playa, al sur, pero sólo si no te importa que sea todo muy guiri . Nosotros estuvimos en el sur, a finales de noviembre, y fu... Compartir:
Enlaces Asunto: SOS!!!PUERTO DE LA CRUZ  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hooola!!! somos un grupo de amigos que van de vacaciones en mayo a puerto de la cruz. Nos podria aconsejar alguien un hotel? por donde se sale de marcha(somos gente joven)?sitios que podemos visitar. AYUDA URGENTEEE!! Riendo
Ir arriba Hooola!!! somos un grupo de amigos que van de vacaciones en mayo a puerto de la cruz. nos podria aconsejar alguien un hotel? por donde se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando
merklaju
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja con una niña de 2 años que acabamos de regresar de un viaje de 4 días en el Puerto de la Cruz. Nos ha gustado mucho lo que hemos visto y ahora estamos pensando de regresar en junio a Tenerife para conocer el sur de la isla. Nos podriais recomendar algún hotel que conozcais personalmente ( a ser posible 4*), que se encuentre cercano a la playa, en una zona tranquila, se coma bien y que mas o menos se adapte a lo que buscamos para ir con niños?. Gracias
Ir arriba Hola, somos una pareja con una niña de 2 años que acabamos de regresar de un viaje de 4 dias en el Puerto de la Cruz. Nos ha gustado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando

Chatina322
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola¡¡ nosotros nos vamos la semana q viene a Tenerife Norte...nos han dicho q es precioso...pero me gustaria saber q opinais de los Apartamentos Masaru,alli es donde vamos...
Y otra cosa...Que tal se come x allí? Q tipos de restaurantes hay? Precios?
Gracias
Ir arriba Hola¡¡ nosotros nos vamos la semana q viene a Tenerife Norte...nos han dicho q es precioso...pero me gustaria saber q opinais de los... Chatina322 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola Chatina.
En los apartamentos masaru estuvimos hace por lo menos 6 años,estubimos bien no son nada del otro mundo pero estaban limpios y la piscina siempre limpia igual que la zona de niños.La comida nos parecio algo0 repetitiva mucha pasta y mucho pollo y no los sacabas de esto....pero el sitio es tranquilo y tiene unas vistas muy bonitas.Despues hemos vuelto a tenerife en otras 5 ocasiones y no al mismo hotel.
Vais a alquilar coche??...porque para llegar hata allí hay unas cuestas....pero bueno hay autobus cercano. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola Chatina. En los apartamentos masaru estuvimos hace por lo menos 6 años,estubimos bien no son nada del otro mundo pero estaban... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA !! Tenerife sur o puerto de la cruz?  Publicado: Responder citando

Chatina322
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Anitina....nos habian dicho q la comida era excelente....ya te contare cuando vuelva...jejejeje...Si q nos han hablado de una "famosa cuesta"....pero si hay autobus...no hay problema...
Gracias x la información...
Ir arriba Gracias Anitina....nos habian dicho q la comida era excelente....ya te contare cuando vuelva...jejejeje...Si q nos han hablado de una... Chatina322 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube