Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 2 de 115 - Tema con 2287 Mensajes y 2585577 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mariparis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
jomorea Escribió:
y una última cosilla: para comprar las entradas por internet:

Tenéis una zona de ofertas por internet, en la que comprado 1días/2 parques, os hacen un 10% de descuento. Pero además, si os manejáis con el inglés, a los ingleses les hacen un 15% de descueto. YO la cogí por ahí, y sin problema. Eso sí, tenéis que seleccionar la opción de "recoger entradas en el Pluto Desk", ya que si no no os llegarán.

Aquí os dejo la dirección

booking.disneylandparis.com/ ...e=wtsael22

Y si os manejáis con el francés, no dudéis en mirar esta página, donde os puede salir la entrada por sólo 29 euros (creo que hace falta mucha antelación en la compra) leed aquí

www.booktickets.disneylandparis.com/ ....php?vld=1

Yo vi esto cuando ya habíamos estado allí, y me dio mucha rabia

Y si os decantáis por el español, la página es esta

booking.disneylandparis.com/ ...e=wts4sl25

Si no queda mucho tiempo para vuestra visita, elegid recoger las entradas en el pluto desk

El pluto desk está justo debajo del hotel eurodisney (donde la entrada), y más os vale llegar pronto (media hora veinte minutos antes de que abra el parque)porque luego hay filas grandes.

Y un último consejo: si vais a comprar la entrada en el mismo parque, hacedlo en las taquillas de los Studios, que no hay nada nada de fila



Nosotros vamos en Pascua, por lo que aún nos quedan 2 meses para ir. Me ha sorprendido gratamente lo que dices, pero me han surgido un montón de dudas:

¿yo puedo comprar las entradas desde la página francesa y luego ir allí a recogerlas como española? ¿no pasa nada por ser española?
Además, ¿las entradas me las envían o las recojo allí?

¿Alguien ha hecho ya esto?

Gracias
Ir arriba Nosotros vamos en Pascua, por lo que aún nos quedan 2 meses para ir. Me ha sorprendido gratamente lo que dices, pero me han surgido un... Mariparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Kela68
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola chicos!!! necesito otra vez ayuda y es que nos ha asaltado una duda y en el buscador me pierdo y para leer tantas hojas...........casi que os la pongo directamente y acabamos antes ;). Como ya he dicho anteriormente (por la pagina ni me acuerdo el numero) el día 13 de marzo nos vamos a Eurodisney, mi marido, mis dos hijos y yo misma; la duda surge con el tema de los niños, en el avion, necesitan pasaporte o con el dni basta? teniendo en cuenta que salimos desde Biarritz, o sea ciudad francesa viajeros españoles, hay mas posibilidades de que pongan pegas a la hora de solo llevar dni???Graciassssssssss
Ir arriba Hola chicos!!! necesito otra vez ayuda y es que nos ha asaltado una duda y en el buscador me pierdo y para leer tantas... Kela68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kela68 Escribió:
, necesitan pasaporte o con el dni basta? teniendo en cuenta que salimos desde Biarritz, o sea ciudad francesa viajeros españoles, hay mas posibilidades de que pongan pegas a la hora de solo llevar dni???Graciassssssssss

DESPLAZAMIENTOS POR EUROPA EN AVIÓN O BARCO

Los niños necesitan al igual que cualquier adulto, DNI o pasaporte en vigor.

DESPLAZAMIENTOS POR EUROPA EN CARRETERA. CIUDADANOS DE LA UNIÓN EUROPEA

DNI O PASAPORTE

Desde el Acuerdo de Schengen se han eliminado todos los controles en las fronteras interiores en la UE, pero introducen controles efectivos en las fronteras exteriores de la UE y una política común de visados.

Los países que participan plenos de Schengen son Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Suecia (no lo son Irlanda y el Reino Unido), más Islandia y Noruega (que no son miembros de la UE).

Los 12 países que se incorporaron a la UE en 2004 todavía no participan plenamente en el espacio Schengen. Por lo tanto, necesitará un pasaporte o una tarjeta de identidad en vigor para viajar a esos países, así como a Irlanda y al Reino Unido.

Conviene que lleves contigo tu pasaporte o carné de identidad cuando viajes por la UE porque te pueden pedir que te identifiques. Si el orden público o la seguridad nacional lo requieren, pueden efectuarse controles en las fronteras interiores durante un período limitado.

No olvides que todos los niños que viajen contigo deben disponer de pasaporte o documento de identidad o estar inscritos en el de un adulto.

Existen acuerdos con Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza que permiten tratar a sus ciudadanos como si fueran ciudadanos de la UE y viajar por la misma simplemente con una tarjeta de identidad o con el pasaporte


Espero que os pueda aclarar vuestras dudas. Saludos
Ir arriba DESPLAZAMIENTOS POR EUROPA EN AVIÓN O BARCO. Los niños necesitan al igual que cualquier adulto, DNI o pasaporte en vigor. DESPLAZAMIENTOS... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
EKHIUR jjejejeeej muy bueno lo de espinete jejjeje me has hecho reir pero tienes toda la razon del mundo yo llegue el día 4 de Enero y me lleve mi secador porque como tu dices hace un frio que te puede dar algo, no se si hotel Chayanne tiene secador te puedo decir que el Santa Fé no tiene, pero aunque tenga nunca viene mal llevar uno de mano por si acaso Guiño

Pasatelo bien Sonriente diviertete mucho

Maricarmen Sonriente
Ir arriba EKHIUR jjejejeeej muy bueno lo de espinete jejjeje me has hecho reir pero tienes toda la razon del mundo yo llegue el dia 4 de Enero y me... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Agueda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola soy nueva por aquí en cuestion de escribir por que leer he leido todo pero ahora tengo unas dudillas
Mañana que tengo un ratillo llamare a reservar la cena con princesa ,pero a que hora reservo?cual es buena?
Otra pregunta mas he pensado dejar reservado las comidas pero lo mismo a que hora reservo?????????????
Y por ultimo alguien sabe si el ultimo día se apovecha pues el tren sale a las 19h ,a que hora nos recogen?????????????
GRACIAS Y UN BESAZO
Ir arriba Hola soy nueva por aqui en cuestion de escribir por que leer he leido todo pero ahora tengo unas dudillas. mañana que tengo un ratillo... Agueda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Ultra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Los precios son los mismos tanto reserves aquí como allí,pero te recomiendo que reserves aquí a traves de agencia que te daran un ticket para que pages o por telefono en el numero de reservas.
Sobre la cena con las princesas ten cuidado porque es un restaurante que cierra a la misma hora que el parque y puede que no tenga servicio de cena,o la tenga muy pronto.Yo reserve la comida con princesas y fue a las dos menos cuarto,es muy chula.
Acordaros, si os da tiempo,antes de salir de viaje de pasar por la seguridad social de vuestro pais y pedir la tarjeta sanitaria europea,es gratuita y la dan al instante;teneis que llevar dni y tarjeta de la seguridad social española para pedirla.Mas vale prevenir que curar, nunca se sabe cuando los peques se ponen malos.
Ir arriba Hola a todos: Los precios son los mismos tanto reserves aqui como alli,pero te recomiendo que reserves aqui a traves de agencia que te... Ultra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
agueda Escribió:
hola soy nueva por aquí en cuestion de escribir por que leer he leido todo pero ahora tengo unas dudillas
Mañana que tengo un ratillo llamare a reservar la cena con princesa ,pero a que hora reservo?cual es buena?
Otra pregunta mas he pensado dejar reservado las comidas pero lo mismo a que hora reservo?????????????
Y por ultimo alguien sabe si el ultimo día se apovecha pues el tren sale a las 19h ,a que hora nos recogen?????????????
GRACIAS Y UN BESAZO

Hola Agueda

Sobre la cena con princesas ya te ha aconsejado perfectamente Ultra. Yo voy a hablarte del último día. Si me das más detalles sobre tu tren y sobre qué transporte tienes contratado, podré concretar más. Yo he viajado recientemene en el Francisco de Goya desde Madrid y con el servicio de traslados de Disney Express.

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Agueda. Sobre la cena con princesas ya te ha aconsejado perfectamente Ultra. Yo voy a hablarte del último día. Si me das más... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

EKHIUR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Gracias Chicky por lo del secador... Me llevo uno pequeñito, que ya vamos bastente "cargaditos" economicamente. Maricarmen me alegro de haberte hecho reir un poquito... Muy feliz

Gracias ULTRA por la info de la tarjeta sanitaria. A ver si me escapo la semana que viene y la consigo...

PENSATIFET, nosotros hemos reservado el Buffalo Bill, por que estoy convencidísima que mi enano va a flipar viendo indios y vaqueros y caballos y disparos (y nosotros también, claro...) La cena, por lo que he leído debe de ser normalita, pero el espectaculo yo creo que tiene que ser de alucine.... De todas formas yo voy el día 11.02 a la segunda sesión. Cuando vuelva os cuento... Amistad

(Y SIGUE SIN PASAR EL TIEMPO.... DIOSSSSSS....) Bueno ya es viernes... Aplausos
Ir arriba Hola a tod@s. Gracias Chicky por lo del secador... me llevo uno pequeñito, que ya vamos bastente cargaditos economicamente. Maricarmen me... EKHIUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Agueda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
AH por cierto el lunes sin falta me voy a por la tarjeta muchas gracias eso es un detallazo muy importante.
Sobre el horario de comidas a que hora reservo???????
GRACIAS Y UN BESAZO
Ir arriba AH por cierto el lunes sin falta me voy a por la tarjeta muchas gracias eso es un detallazo muy importante. sobre el horario de comidas a... Agueda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Kela68
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
En cualquier hotel, que horario tiene de entrada? las 15 horas? pero aunque llegues antes del horario, te dan todo lo necesario para tu estancia y te guardan las maletas, no? leyendoos ahora si que me esta entrando de tó...... Chocado
Ir arriba En cualquier hotel, que horario tiene de entrada? las 15 horas? pero aunque llegues antes del horario, te dan todo lo necesario para tu... Kela68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kela68 Escribió:


Yo tenia claro lo del DNI, pero mirando por la red he visto que a gente les han pedido el pasaporte volando por Europa aun llevando el dni y libro de familia; queria saber si alguien de vosotros os habeis encontrado con el problema en Paris volando con niños, de que se hayan puesto "bobos" con el tema. Me quedan dos meses, pero creo que empiezo a ponerme de los nervios........... Ojos que se mueven

Kela68

Yo no he necesitado el pasaporte para ir con el peque a los paises miembros de la CE, y menos para Paris. Si tienes alguna dudas puedes consultar esta pagina del Ministerio del Interior

www.mir.es/ ...njero.html
Ir arriba kela68. Yo no he necesitado el pasaporte para ir con el peque a los paises miembros de la CE, y menos para Paris. Si tienes alguna dudas... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Juananxml
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:


Yo no he necesitado el pasaporte para ir con el peque a los paises miembros de la CE, y menos para Paris. Si tienes alguna dudas puedes consultar esta pagina del Ministerio del Interior

www.mir.es/ ...njero.html


Luna Llena, es cierto lo que dices, pero es importante recordar que el único documento oficial cuando se sale de España es el pasaporte. En caso de haber algún problema mayor, la policía puede que se ponga "tonta" con el DNI. A mi hermana le abrieron el bolso en el metro de Paris y no le admitieron la denucia con el DNI español.

Yo recomiendo, sobre todo viajando con niños, llevar siempre DNI, pasaporte y tarjeta de sanidad europea del menor. Nunca se sabe.

Lo mejor que podeis hacer para obtener DNI y pasaporte del menor en un solo acto es: pedir la partida de nacimiento. Con ésta y las fotos solicitas el DNI, y en el mismo momento con el resguardo del DNI solicitas el pasaporte. Yo lo veo a diario.

Salu2
Ir arriba Luna Llena, es cierto lo que dices, pero es importante recordar que el único documento oficial cuando se sale de España es el pasaporte... Juananxml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

S_73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola

Tengo una pequeña duda, me voy en mayo a disneyland, pero la verdad no se que hacer si ir en coche desde barcelona o ir en avión.
Hemos pensado el llevarnos algo de comida ya que nos han dicho que es bastante caro.
Si vamos en avión cuando lleguemos al aeropuerto que tenemos que hacer para llegar hasta el parque?
Ir arriba Hola. tengo una pequeña duda, me voy en mayo a disneyland, pero la verdad no se que hacer si ir en coche desde barcelona o ir en avión... S_73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

PENSATiFET
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola S 73, yo me voy en avión, desde Valencia con clickair, y nos sale para cuatro ida i vuelta por 300 €, incluido seguro de anulación, desde barcelona seguro que tienes muchas mas vuelos, los tralados los puedes contratar en la misma Agencia, que contrates el Paquete Disney, te aconsejo te alojes en un hotel disney, niños gratis, y contrates la opción de MP, mira en la web de disney paris, desde esta te puedes sacar presupuestos, y son los mismos precios que en la agencia.
Ir arriba Hola S 73, yo me voy en avión, desde Valencia con clickair, y nos sale para cuatro ida i vuelta por 300 €, incluido seguro de anulacion... PENSATiFET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Agueda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Chicky ,Ultra tenias razon no hay cena de princesas.
Por fin me he decidido hoy en hacer mi reservas ya que como voy en semana santa no quiero tener problema,me han atendido atentamente en español y muy amables .ME contestado una señorita que hablaba un poco de español y me han pasado ha otra que lo hablaba genial.
He reservado para el día 1 comida en plaza garden (me ha dicho que no me vale la media pension,yo creia que si venia en los listado pero me a consejado que los use para la comida de princesas) ese día tengo ya cogida la cena con personajes ,no la he preguntado si podia a ver concretado la hora de la cena,"cachis".Pero si he preguntado lo del good morning fantasy y lo han cancelado hasta nueva orden por frio.
Ir arriba Chicky ,Ultra tenias razon no hay cena de princesas. Por fin me he decidido hoy en hacer mi reservas ya que como voy en semana santa no... Agueda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Agueda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Continuo he reservado cada día a una hora por que hasta que salga el programa de marzo no se a que hora son los espectaculos ni las cabalgatas pero bueno tiempo de cambiar los horario ahy de moneto se que no me quedo sin comer.El día 1 que reservado a las 13h el día 2 las 14h en el lucky... Y cena de bufallo bill que ya esta echo desde la agencia por cierto con halcon que diferencia hay con el corte ingles es que no lo he entendido Neutral ???????????.
Día 3 he querido reservar en el rende ........ En los estudios quiero dejar la mañana del día 3 para ello y me ha dicho que no se podia ,tendre problema con hacerlo allí????????(me gusta llevar todo bien planeado) y este día ceno en el inventions que he leido que esta muy bien y que por la noche pueden pasear princesas(esta en el hotel disney creo no equivocarme no tengo aquí la "chuleta")
Y por ultimo el día 4 comida de princesas a las 14h que como bien me ha dicho chicky hasta las 16.30 +- no me pasaran a recoger por el hotel pues comemos tranquilamente con una comida despedida.
Ir arriba Continuo he reservado cada dia a una hora por que hasta que salga el programa de marzo no se a que hora son los espectaculos ni las... Agueda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Agueda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ya que estoy os cuento a todos los que ya habeis disfrutado de ello mi planing(como digo me gusta todo muy planeado)
Día 1 como chicky me ha dicho sobre las 10.30 estoy lista para entrar en el parque pues el primer día y puesto que voy con una niña todo el día a fantasyland a ver princesas (por eso digo que voy con una niña y ademas de 6a ños me entendeis,verdad?)
Día 2 dividido por la mañana a fotierland (no se si lo he escrito bien ya os digo no tengo por aquí mi "chuleta") y por la tarde adventuland
Día 3 por la manaña studios y por la tarde la otra parte que me falta de el parqeu que ahora no recuerdo como se llama,QUE RABIA!
Y el ultimo día hasta la hora de comer repaso a lo que se me quede colgado ,a comprar y a pasear por la zona de village y main stree y así creo que no me queda nada,
QUE TAL?????????
GRACIAS POR LEERME (SOY UN POCO PESADA ,LO SE) ,GRACIAS POR AYUDARME
UN SALUDO Y UN BESAZO.
Ir arriba Ya que estoy os cuento a todos los que ya habeis disfrutado de ello mi planing(como digo me gusta todo muy planeado) Dia 1 como chicky me... Agueda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

TONI1000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
El día de salida cogimos el VEA, que para en la puerta del hotel Sequoia y si, era la ultima parada, venia casi lleno, pero habia sitio, lo que pasa es que venia lleno de franceses, que son lo mas estupido que he visto en la vida, iban parejas ocupando cuatro asientos, uno delante y otro detras, les pedimos si estaban libres para sentarnos y nos ponian cara de asco,
Nos tubimos que sentar separados por los putos franceses
Ir arriba El dia de salida cogimos el VEA, que para en la puerta del hotel Sequoia y si, era la ultima parada, venia casi lleno, pero habia sitio... TONI1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Me encanta ver tanta gente por aquí Amistad

S_73 te dejo el enlace de los autobuses de la VEA que es el traslado a Disney más utilizado.

www.vea.fr/es/index.asp

Agueda que nerviosa te veo, es bueno llevarlo todo planificado pero una niña de 6 años va a acabar con toda tu planificación el primer día Ojos que se mueven , no te importe y disfruta de todo.

A los que hablais de diferentes precios en diferentes agencias quiero decir que el precio de los paquetes, habitaciones, media pension o traslados VEA es oficial y por tanto el mismo en una agencia, en otra o en la página de Disney. Si hay diferencia de precios será en otros conceptos como el transporte pero, claro, serán diferentes compañías aéreas, diferentes aeropuertos de llegada, etc. Los servicios de Disney tienen precio fijo o, incluso, algunas agencias ofrecen descuentos adicionales.

Toni1000 yo opino algo parecido a tí pero, amigo, seamos un poco más respetuosos con lo que escribimos, vale?

Un saludo a todos y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola a tod@s. Me encanta ver tanta gente por aquí S_73 te dejo el enlace de los autobuses de la VEA que es el traslado a Disney más... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mariparis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¿Alguien ha comprado las entradas en la página web francesa?Si hay alguien, ¿has tenido problemas después para recogerlas?
Ir arriba ¿Alguien ha comprado las entradas en la página web francesa?Si hay alguien, ¿has tenido problemas después para recogerlas? Mariparis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes.
No se si es el sitio adecuado ,si no lo es que me muevan el mensaje.
Vamos a Disney y París en octubre , 4 días y medio la primera quincena de octubre, y tengo muchas en el tema maletas, seria necesario facturar?? Con la de mano es suficiente?? El tiempo en esa epoca no creo que sea muy frio....
Vamos 2 adultos y 2 niños, y supongo que ellos también puedo llevar equipaje de mano en el avión al igual que los adultos.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Buenas tardes. No se si es el sitio adecuado ,si no lo es que me muevan el mensaje. Vamos a Disney y París en octubre , 4 días y medio la... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube