Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 52 de 115 - Tema con 2287 Mensajes y 2585718 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
ansadel Escribió:
Hola a tod@s!!! Hace un par de años fuimos a visitar el parque a principios de diciembre, este año nos estábamos planteando volver en las mismas fechas más o menos y mi sorpresa ha sido ver que los precios han subido bastante. La vez anterior nos alojamos en el hotel Cheyenne. ¿Es posible que en algún momento salga alguna oferta en alguna web?
También he visto que en las elecciones de los regímenes de comidas se han suprimido la merienda dulce que antes se ofrecía gratuitamente. ¿Se han suprimido sin más?
Se que los hoteles asociados son más económico, pero hace ilusión, sobre todo a los críos, alojarse en un hotel Disney;¿Pensáis que es una tontería y es igual unos que otros? ¿Alguno que recomendéis?
Son muchas preguntas pero se que en el foro hay gente muy maja y con mucha experiencia, a ver si nos echáis una manita y nos aclaráis un poco las ideas.
Gracias de antemano Amistad

Hola!

Efectivamente los precios han subido bastante, es el efecto 25 aniversario. Las meriendas se han suprimido y los desayunos si no tienes plan de comidas también.
Las ventajas de estar en un hotel Disney cada vez son menos, básicamente las EMH que ahora se han reducido a una hora en cada parque con la apertura de muy pocas atracciones así que, si no encuentras ninguna oferta, merece la pena valorarlo y echar cuentas.
Mira en las webs de otros países a ver si alguna de las ofertas vigentes te cuadra.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Hola! Efectivamente los precios han subido bastante, es el efecto 25 aniversario. Las meriendas se han suprimido y los desayunos si no... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar tan rápido, intentaré mirar en webs de otros paises, el aumento de precio lo veo excesivo para solo haber pasado 2 años desde la visita anterior.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias por contestar tan rápido, intentaré mirar en webs de otros paises, el aumento de precio lo veo excesivo para solo haber... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ansadel Escribió:
Hola a tod@s!!! Hace un par de años fuimos a visitar el parque a principios de diciembre, este año nos estábamos planteando volver en las mismas fechas más o menos y mi sorpresa ha sido ver que los precios han subido bastante. La vez anterior nos alojamos en el hotel Cheyenne. ¿Es posible que en algún momento salga alguna oferta en alguna web?
También he visto que en las elecciones de los regímenes de comidas se han suprimido la merienda dulce que antes se ofrecía gratuitamente. ¿Se han suprimido sin más?
Se que los hoteles asociados son más económico, pero hace ilusión, sobre todo a los críos, alojarse en un hotel Disney;¿Pensáis que es una tontería y es igual unos que otros? ¿Alguno que recomendéis?
Son muchas preguntas pero se que en el foro hay gente muy maja y con mucha experiencia, a ver si nos echáis una manita y nos aclaráis un poco las ideas.
Gracias de antemano Amistad

Hola
Es mejor hacer cada pregunta en el hilo específico. Entre otros en el Foro de Disneyland tienes estos:
Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney
Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Es mejor hacer cada pregunta en el hilo específico. Entre otros en el Foro de Disneyland tienes estos: Hoteles Disneyland Paris... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Chamiceru gracias y perdón por no haber puesto el post donde tocaba.
Saludos
Ir arriba Chamiceru gracias y perdón por no haber puesto el post donde tocaba. Saludos Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ansadel Escribió:
Chamiceru gracias y perdón por no haber puesto el post donde tocaba.
Saludos

No pasa nada Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: No pasa nada Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Hola. ...mirando atrás en el foro...
Nos vamos para octubre 4 días (no completos por temas de avion)
El primer día queríamos ir al estudios,cuando cierren,podemos entrar en el Disney?
Si nos quedan fuerzas claro! !!!
Mil gracias
Ir arriba Hola. ...mirando atrás en el foro... Nos vamos para octubre 4 dias (no completos por temas de avion) El primer día queríamos ir al... Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
nani7 Escribió:
Hola. ...mirando atrás en el foro...
Nos vamos para octubre 4 días (no completos por temas de avion)
El primer día queríamos ir al estudios,cuando cierren,podemos entrar en el Disney?
Si nos quedan fuerzas claro! !!!
Mil gracias

Si,siempre que la entrada sea para dos parques
Un saludo
Ir arriba si,siempre que la entrada sea para dos parques. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
nani7 Escribió:
Hola. ...mirando atrás en el foro...
Nos vamos para octubre 4 días (no completos por temas de avion)
El primer día queríamos ir al estudios,cuando cierren,podemos entrar en el Disney?
Si nos quedan fuerzas claro! !!!
Mil gracias

Si,siempre que la entrada sea para dos parques
Un saludo

Mañana lo preguntare en la agencia.
La última vez que fuimos si....pero claro,han pasado 12 años de eso...
Gracias! !!
Ir arriba Mañana lo preguntare en la agencia. La última vez que fuimos si....pero claro,han pasado 12 años de eso... Gracias! !! Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tito_f1
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Perdon por la absurda pregunta.. He leido que se puede entrar al parque con comida y bebida.. Sobre la bebida se puede lo que es bote, lata ..?? o no ponen ningun impedimento, gracias!
_________________
.....................
Rumania, París, Londres, Canarias, Italia, Ibiza, Republica Dominicana, Islas del Caribe Antillas Menores, Berlín, Suiza, Noruega, Amsterdam, Lisboa, Budapest, Bélgica, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Viena, Praga...
Ir arriba Perdon por la absurda pregunta.. he leido que se puede entrar al parque con comida y bebida.. sobre la bebida se puede lo que es bote... Tito_f1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Repaflo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Bueno, antes de nada decir que soy absolutamente profano. Tengo la intención de comprar para el puente de octubre del 12 al 15 para pareja e hijas (total 4). Ruego me indiquéis si hago lo correcto o mejor:

1- Compra de estancia+entradas+avion por página de viajes.
2- Comidas: En el hotel régimen de A+D. Resto de comidas en parques. Es tan caro comer en los parques?
3- Me preocupa los traslados de aeropuerto -hotel - aeropuerto. Con dos niñas no quiero asumir mareos de tener que buscar traslados en buses o trenes y aunque no me importaria alquilar coche, entiendo que podría haber traslados tipo bus que te lleven del aeropuerto al hotel y viceversa no?
4- Fastpass. Se hace "in situ" una vez en los parques temáticos o es algo que se puede y debe hacer desde España?.

Muchas gracias a los que me podáis ayudar. Guiño
Ir arriba Buenas tardes. Bueno, antes de nada decir que soy absolutamente profano. Tengo la intención de comprar para el puente de octubre del 12... Repaflo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
repaflo Escribió:
Buenas tardes. Bueno, antes de nada decir que soy absolutamente profano. Tengo la intención de comprar para el puente de octubre del 12 al 15 para pareja e hijas (total 4). Ruego me indiquéis si hago lo correcto o mejor:

1- Compra de estancia+entradas+avion por página de viajes.
2- Comidas: En el hotel régimen de A+D. Resto de comidas en parques. Es tan caro comer en los parques?
3- Me preocupa los traslados de aeropuerto -hotel - aeropuerto. Con dos niñas no quiero asumir mareos de tener que buscar traslados en buses o trenes y aunque no me importaria alquilar coche, entiendo que podría haber traslados tipo bus que te lleven del aeropuerto al hotel y viceversa no?
4- Fastpass. Se hace "in situ" una vez en los parques temáticos o es algo que se puede y debe hacer desde España?.

Muchas gracias a los que me podáis ayudar. Guiño

Hola
Es mejor hacer cada pregunta concreta en el hilo específico. Así no mezclamos la información Guiño
1- Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris
Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas
2- Restaurantes en Disneyland - París
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París
Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París
3- Disneyland París: Transportes y desplazamientos
Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY)
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais - París
Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad
4- Fastpass: Pase rápido en Atracciones de Disneyland - Paris
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Es mejor hacer cada pregunta concreta en el hilo específico. Así no mezclamos la información. 1- Consejos Entradas EuroDisney... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Mapatal
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola buenos días!

El año pasado hicimos un crucero por el mediterraneo y este año queríamos coger en diciembre (sería para el 11.12) un viaje de 4 días y 3 noches a Disneyland Paris.
La idea es coger el viaje completo con avión y traslado así como la pensión completa.

He visto que ahora está caro, cerca de 2000 € por el pack completo, en viajes el corte inglés me han comentado que posiblemente en dos semanas haya una campaña pero para la cual no saben a día de hoy si el mes de diciembre entra.

Alguien tiene una idea de precios y me puede recomendar una página o agencia?

Gracias!
Mapatal
Ir arriba Hola buenos días! El año pasado hicimos un crucero por el mediterraneo y este año queríamos coger en diciembre (sería para el 11.12) un... Mapatal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
david_hxc Escribió:
tinerdani Escribió:
david_hxc Escribió:
Hola a todos! Os quería pedir un favor. Quiero hacer un regalo a mi pareja, se trata de un peluche de Stitch grande (pueod adjuntar foto), el tema es que online no encuentro NADA pero lo hemos visto en Disneyland Paris y Los Angeles. Si alguien de Barcelona (a poder ser) fuera a Disneylnd y pudiera comprarlo por mi (yo le haría la transferencia previamente) sería genial. Sé que es complicado pero la verdad es que no lo encuentro por ningún lado...
Muchas gracias!

¿Sabes que puedes comprarlo directamente en el parque vía mail? Envías un mail a DLP.MAIL.ORDER@disney.com explicando lo que quieres, si tienes una foto pues mejor, y ellos te confirmarán si lo tienen o no, te enviarán una foto, el precio y los gastos de envío y si te interesa haces una transferencia y te lo envían... Yo contacté con ellos una vez y fueron muy rápidos, pero no llegué a comprar nada porque lo que yo quería estaba agotado.

Quizá sea más fácil así que dar con alguien que vaya a ir próximamente y le sobre sitio en la maleta. Guiño

Perfecto, si! Ahora a ver cuanto me sablan por los gastos de envios, pero es una solución! Gracias

Pues no me han contestado jajaja
Ir arriba Pues no me han contestado jajaja David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mapatal Escribió:
Hola buenos días!

El año pasado hicimos un crucero por el mediterraneo y este año queríamos coger en diciembre (sería para el 11.12) un viaje de 4 días y 3 noches a Disneyland Paris.
La idea es coger el viaje completo con avión y traslado así como la pensión completa.

He visto que ahora está caro, cerca de 2000 € por el pack completo, en viajes el corte inglés me han comentado que posiblemente en dos semanas haya una campaña pero para la cual no saben a día de hoy si el mes de diciembre entra.

Alguien tiene una idea de precios y me puede recomendar una página o agencia?

Gracias!
Mapatal

Hola
Echa un vistazo a este hilo: Guiño
Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Echa un vistazo a este hilo: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Mapatal Escribió:
Hola buenos días!

El año pasado hicimos un crucero por el mediterraneo y este año queríamos coger en diciembre (sería para el 11.12) un viaje de 4 días y 3 noches a Disneyland Paris.
La idea es coger el viaje completo con avión y traslado así como la pensión completa.

He visto que ahora está caro, cerca de 2000 € por el pack completo, en viajes el corte inglés me han comentado que posiblemente en dos semanas haya una campaña pero para la cual no saben a día de hoy si el mes de diciembre entra.

Alguien tiene una idea de precios y me puede recomendar una página o agencia?

Gracias!
Mapatal

Hola
Echa un vistazo a este hilo: Guiño
Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas
Saludos

Buenas, piensa que el precio del paquete depende de unos cuantos factores a tener en cuenta, el hotel elegido, si es "disney" o asociado, si incluye el desayuno, MP o TI... Las fechas en las que viajas desde luego influyen ya que la navidad allí es temporada alta, yo en enero por ejemplo estuve 2 noches/3 días en el Sequoia Lodge con mi novia, con desayuno incluido y entradas los 3 días a cualquiera de los dos parques y me costó unos 700 euros todo... Este año voy a volver a París también en diciembre pero solo pasaremos un día en el Disneyland Park aprovechando también el 25 aniversario y la entrada a un solo parque por libre rondaba entre los 45 euros (pero en oferta especial para los nacidos en 1992 si no recuerdo mal) y los 65 euros. Como digo, depende... Algunos hoteles asociados pueden ser más baratos y todos tienen transporte gratuito al parque. Un saludo y feliz viaje! Amistad
Ir arriba Buenas, piensa que el precio del paquete depende de unos cuantos factores a tener en cuenta, el hotel elegido, si es disney o asociado... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola Mapatal, yo voy en noviembre y en el post de viajar con niños, guia de Paris he dejado lo que me va a costar.
Menos de 1000 euros en hotel asociado.

Te copio el mensaje:

"Hola.
Nosotros vamos a Disney en noviembre y los precios en la pagina oficial nos parecían una pasada.

He de decir que no somos muy enamorados del parque, al cual hemos ido en dos ocasiones, pero mi hijo Acher cumple los 5 años en noviembre y hemos decidido ir con el, me imagino que la experiencia será distinta. El no sabe que vamos así que esperamos ver el parque con otros ojos.

Reservas de hace 15 días.

Os digo mi reserva, todo por libre:

De domingo a jueves. Vuelos con Vueling directo desde Madrid, facturando maleta y eligiendo asientos, a la ida y a la vuelta, 304 euros ( los tres).

Noche de domingo a miércoles en hotel asociado a Disney ( hotel explorer disney) 350 euros desayuno incluido. Tiene bus gratuito al parque.
Édito: he cancelado reserva en una página y la he hecho en central reservas, más barata, 3 noches 247 euros Aplauso
www.centraldereservas.... Land-paris

Entradas Disney compradas en la página oficial, ya recibidas en casa, tarifa mini , 42 euros día adulto . Mi hijo no recuerdo pero era menos. No tenemos opción de cambiar de parque , sino eran 90 euros más caras.

Miércoles a Paris, hotel Andrea, aquí si que he pagado la broma, 200 euros noche sin desayuno Chocado .

Jueves vuelta .

De los traslados ya hablare cuando vuelva porque contacte con 4 empresas y una muy recomendada en el foro , enviados dos mail, y aún estoy esperando que me conteste Ojos que se mueven .

En la página Disney las 4 noches con entradas me salía más de 1800 euros, y sin hotel en Paris.

No voy a dormir en el parque pero realmente no nos importa. Probablemente en Orlando ni me lo hubiera planteado , pero en este parque nos da igual
"

El hotel es anulable hasta 3 días de antes.

Por cierto, dudabamos de ir para Halloween y las entradas era de 79 euros día adulto durante toda la semana y los hoteles costaban el doble. Concretamente el que hemos cogido eras 630 euros 3 noches.

Nosotros vamos ya con la decoración de navidad, que la ponen el 11 de noviembre. Y las entradas a partir del día 12 de noviembre ya eran tarifa mini.

Hay un calendario en la pagina oficial con los precios de las entradas segun el día.

Y me dijeron al comprar las entradas por telefono que a partir del 29 de septiembre podia tener ofertas de 3x2 o de 2 días haciendo cambio de parque, pero como soy una caga prisas las cogi normales y con tarifa mini.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola Mapatal, yo voy en noviembre y en el post de viajar con niños, guia de Paris he dejado lo que me va a costar. menos de 1000 euros en... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Bueno chicos,toso reservado me os los desayunos,nos vamos en 10 días.
A la vuelta os cuento que tal con el tema de las reformas del hotel y tal....
Ir arriba Bueno chicos,toso reservado me os los desayunos,nos vamos en 10 días. A la vuelta os cuento que tal con el tema de las reformas del hotel... Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Adultos en Eurodisney  Publicado: Responder citando

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy mirando para ir a Eurodisney durante el puente de Diciembre. Los aviones son bastante caros y como saldríamos desde Barcelona he pensado ir en coche.
El tema es que seríamos mi pareja y yo... Y a él no le hace demasiada ilusión ir a Eurodisney... Peeero sé que si lo convenzo con una parada a la ida y otra a la vuelta que le guste seguro que dice que sí.

Así que tengo algunas preguntas:
- Merece la pena ir en el puente de diciembre? aunque sé que hará frío, la decoración de navidad lo vale?
- Habrá menos colas con la excusa del tiempo y que será entre semana y allí no es festivo?
- Me aconsejáis algunas paradas para hacer para compensar a mi chico?
- Tenía pensado salir el 6, estar en el parque el 7, 8 y 9 y volver el 10. Cómo lo véis? Es demasiado tiempo en el parque?

Gracias!!

Núria
Ir arriba Hola! Estoy mirando para ir a Eurodisney durante el puente de Diciembre. Los aviones son bastante caros y como saldríamos desde Barcelona... Nuriagj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adultos en Eurodisney  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
nuriagj Escribió:
Hola!

Estoy mirando para ir a Eurodisney durante el puente de Diciembre. Los aviones son bastante caros y como saldríamos desde Barcelona he pensado ir en coche.
El tema es que seríamos mi pareja y yo... Y a él no le hace demasiada ilusión ir a Eurodisney... Peeero sé que si lo convenzo con una parada a la ida y otra a la vuelta que le guste seguro que dice que sí.

Así que tengo algunas preguntas:
- Merece la pena ir en el puente de diciembre? aunque sé que hará frío, la decoración de navidad lo vale?
- Habrá menos colas con la excusa del tiempo y que será entre semana y allí no es festivo?
- Me aconsejáis algunas paradas para hacer para compensar a mi chico?
- Tenía pensado salir el 6, estar en el parque el 7, 8 y 9 y volver el 10. Cómo lo véis? Es demasiado tiempo en el parque?

Gracias!!

Núria

Hola , pienso que con tres días sera suficiente para ver los dos parques, creo que a tu pareja le gustara mas los estudios que el parque
El tiempo sera fresco para las fechas de 8 º máxima , pero seguro con lluvia , no habrá grandes colas para entrar pudiendo disfrutar de todas las atracciones
Un saludo
Ir arriba hola , pienso que con tres días sera suficiente para ver los dos parques, creo que a tu pareja le gustara mas los estudios que el parque... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes.
No se si es el sitio adecuado ,si no lo es que me muevan el mensaje.
Vamos a Disney y París en octubre , 4 días y medio la primera quincena de octubre, y tengo muchas en el tema maletas, seria necesario facturar?? Con la de mano es suficiente?? El tiempo en esa epoca no creo que sea muy frio....
Vamos 2 adultos y 2 niños, y supongo que ellos también puedo llevar equipaje de mano en el avión al igual que los adultos.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Buenas tardes. No se si es el sitio adecuado ,si no lo es que me muevan el mensaje. Vamos a Disney y París en octubre , 4 días y medio la... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube