Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 55 de 115 - Tema con 2287 Mensajes y 2585623 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
Gracias, Pabela, pero no hablaba de las magic hours.

Mi pregunta era si para el publico en general Main Street no lo abren un poco antes de las 10, tal y como me parece recordar.

Hola , hay una gran mayoría de establecimientos en main street , están abiertos antes de el horario de apertura normal del parque y algunos como el tranvía o el bus también . este verano , en concreto en julio el tren de la estación de main street
No empezaba a funcionar pasada las 11,00h y sobre las 19,00h ya estaba cerrado ,en otras ocasiones que había estado en el parque ,este tren estaba fusionando antes de las 10,00h y hasta cerca la hora de la cabalgata de la noche
Un saludo
Ir arriba hola , hay una gran mayoría de establecimientos en main street , están abiertos antes de el horario de apertura normal del parque y... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Muchas gracias.

Ahora si, megaaclarado.
Ir arriba Muchas gracias. Ahora si, megaaclarado. Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Tengo la imprension de que media España va a estar en el puente en Disney....yo tengo la opción de ir el Lunes 4 o el Martes 5. En vuestra experiencia habra mucha diferencia de un día a otro?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Tengo la imprension de que media España va a estar en el puente en Disney....yo tengo la opcion de ir el Lunes 4 o el Martes 5. En... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Lunes 4!!!
Ir arriba Dificilisima escribió: Lunes 4!!! Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
lunes 4!!!

Ya os contare que tal Guiño
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba KIARA22 escribió: ya os contare que tal KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Oier83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola buenas una cosulta aunque no se si se preunta aquí.
En las tiendas de euro disney venden las bolas de agua quehce como nieve. Se puede llevas ess bolasen el equipaje de mano?? Ya q es liquido? Gracias haber si medice algo slguno q a estdo
Ir arriba Hola buenas una cosulta aunque no se si se preunta aqui. En las tiendas de euro disney venden las bolas de agua quehce como nieve. Se... Oier83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Me uno a todos los que vamos a estar el puente en Eurodisney! Yo que pensaba que al ser entre semana y con el frío no habría colas!

Somos dos adultos y hemos pensado hacer jueves entrada un parque y viernes entrada dos parques.

¿Qué atracciones son las que más nos recomendáis? ... Mi chico no sabe ni quien es el rey león o sea que imaginaros el nivel jeje pero yo me muero de ganas de ir!

¿Recomendáis que compremos las entradas desde aquí?

Muchas gracias!

Núria
Ir arriba Me uno a todos los que vamos a estar el puente en Eurodisney! Yo que pensaba que al ser entre semana y con el frío no habría colas! Somos... Nuriagj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
nuriagj Escribió:
Me uno a todos los que vamos a estar el puente en Eurodisney! Yo que pensaba que al ser entre semana y con el frío no habría colas!

Somos dos adultos y hemos pensado hacer jueves entrada un parque y viernes entrada dos parques.

¿Qué atracciones son las que más nos recomendáis? ... Mi chico no sabe ni quien es el rey león o sea que imaginaros el nivel jeje pero yo me muero de ganas de ir!

¿Recomendáis que compremos las entradas desde aquí?

Muchas gracias!

Núria

Si claro online te salen mas baratas....puedes coger laes indivcuales de 1 día 1 parque que son 49 o si uno de los dos días quieres 1 dia/2 parques 69 euros.

Sino es muy de disney pero le gustan las montañas rusas en studios hay varias para gente mas mayor. Estar a tentos a las horas de las cabalgatas etc y ya esta.....

Yo voy lunes y el martes dependiendo como lo veamos de petado repetimos con los 2 parques o nos vamos a paris...asik no nos veremos!
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba si claro online te salen mas baratas....puedes coger laes indivcuales de 1 dia 1 parque que son 49 o si uno de los dos dias quieres 1... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Akitoy
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenas,
Creo que no es el hilo adecuado, pero te contesto rápido. No se puede, a mi mismo hace un mes me toco tirarlas por llevar líquido; fue en el aeropuerto de Dublín, era eso o facturarlas. Y claro, no llevaba equipaje facturado y me salia más caro que las tres bolas mismas. Después compré unas parecidas en el dutty free, cosas que no entenderé.
Ir arriba Buenas, Creo que no es el hilo adecuado, pero te contesto rápido. No se puede, a mi mismo hace un mes me toco tirarlas por llevar... Akitoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nuriagj Escribió:
Me uno a todos los que vamos a estar el puente en Eurodisney! Yo que pensaba que al ser entre semana y con el frío no habría colas!

Somos dos adultos y hemos pensado hacer jueves entrada un parque y viernes entrada dos parques.

¿Qué atracciones son las que más nos recomendáis? ... Mi chico no sabe ni quien es el rey león o sea que imaginaros el nivel jeje pero yo me muero de ganas de ir!

¿Recomendáis que compremos las entradas desde aquí?

Muchas gracias!

Núria

Hola Núria
Tenemos hilos para tus dudas: Guiño
Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris
Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Núria. Tenemos hilos para tus dudas: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris. Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
oier83 Escribió:
Hola buenas una cosulta aunque no se si se preunta aquí.
En las tiendas de euro disney venden las bolas de agua quehce como nieve. Se puede llevas ess bolasen el equipaje de mano?? Ya q es liquido? Gracias haber si medice algo slguno q a estdo

Hola
Paso tu mensaje al hilo de consejos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de consejos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Oier83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola buenas una cosulta aunque no se si se preunta aquí.
En las tiendas de euro disney venden las bolas de agua quehce como nieve. Se puede llevas ess bolasen el equipaje de mano?? Ya q es liquido? Gracias haber si medice algo slguno q a estdo
Ir arriba Hola buenas una cosulta aunque no se si se preunta aqui. En las tiendas de euro disney venden las bolas de agua quehce como nieve. Se... Oier83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Mansid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Que me aconsejais para un lunes para 1 día? 1 parque o 2 parques? Por cierto, vía web se podría comprar la entrada hasta las 23:59 del día anterior, no?

Saludos y gracias
Ir arriba Buenas tardes! Que me aconsejais para un lunes para 1 día? 1 parque o 2 parques? Por cierto, vía web se podría comprar la entrada hasta... Mansid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
mansid Escribió:
Buenas tardes!

Que me aconsejais para un lunes para 1 día? 1 parque o 2 parques? Por cierto, vía web se podría comprar la entrada hasta las 23:59 del día anterior, no?

Saludos y gracias

Hola ,si ya has estado en alguna ocasión , en disneyland ,mejor entrada a 2 parques ,pero si es por primera vez entrada de 1 parque . Puedes comprar la entrada el día anterior
Un saludo
Ir arriba hola ,si ya has estado en alguna ocasión , en disneyland ,mejor entrada a 2 parques ,pero si es por primera vez entrada de 1 parque... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Mansid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
mansid Escribió:
Buenas tardes!

Que me aconsejais para un lunes para 1 día? 1 parque o 2 parques? Por cierto, vía web se podría comprar la entrada hasta las 23:59 del día anterior, no?

Saludos y gracias

Hola ,si ya has estado en alguna ocasión , en disneyland ,mejor entrada a 2 parques ,pero si es por primera vez entrada de 1 parque . Puedes comprar la entrada el día anterior
Un saludo

Muchas gracias, estuvimos un día en los dos parques también. Muchas gracias
Ir arriba muchas gracias, estuvimos un día en los dos parques también. Muchas gracias Mansid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Laiafm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!

Acabamos de volver de Disneyland Paris, así que lo tengo todo muy reciente, si teneis alguna duda....

A modo de consejos os comento:
Como ya se ha comentado por aquí reservamos via telefono el precio del hotel de la pagina de Begica que salia mas barato.

Viajabamos con una niña de 3 años super fan de mickey y sus amigos. El tema princesas no le atrae tanto, así que de este tema no tengo mucha información...
Estuvimos 4 noches, nos alojamos en el Hotel New York. Es un hotel correcto pero que necesita una remodelación ya! de hecho cierra el año que viene para reformarse. No es que esté mal, al contrario las habitaciones son grandes y confortables, pero por ejemplo el tema del agua caliente que tarda mil años en llegar es un aspecto que deben mejorar. Respecto al hotel Disney, en el que estuvimos el año pasado, no hay mucha diferencia, lo único que tienes que andar unos 5 minutos por el Disney Village (para los que no habeis estado nunca es una zona de restaurantes y tiendas fuera de los parques) y pasar un control de bolsos y arco de seguridad cada vez que vas o vuelves. El desayuno es muy correcto y ademas cada mañana hay un personaje en el Hall, Pluto o Goofy en nuestro caso, con poca cola. Tiene piscina, gimnasio, una zona de juegos para niños y una pequeña tienda.

Cogimos el pack Media Pension Estandard (los bonos tienen un valor de 26€ adultos y creo recordar 13 el de niños). Con eso comimos en Billy Bob's, un buffet genial, de los mejores!, y luego usamos el importe para que nos fuera descontado en el Buffalo Bill (que considero que es un espectaculo que se puede obviar) y para comer y cenar en el Inventions. El Inventions es el restaurante del Hotel Disney donde cenas o comes con los personajes paseando por allí. Fue genial, mi hija disfrutó muchisimo y yo también! Se puedo hacer fotos con Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Chip i Chop, los Aristogatos, Tio Gilito,... Sin colas, sin pasar frio. Fue un acierto sin duda.

Ningún día aprovecahmos la hora magica que es de las 8:30 hasta las 10H que abren el parque para el publico general. Porque hacia mucho frio y porque hay quatro cosas abiertas y como puede entrar todo el que se aloje en el hotel dinsey pues se crean grandes colas. Para nosotros la hora magica era a partir de las 7 de la tarde (si el parque cierra a las 22h), sobretodo en la zona de Fantasyland puedes subir en todas las atracciones sin colas y una vez después de otra. No me pregunteis porqué pero durante esas horas no hay gente. Importante saber que sobre las 21h cierran la zona porque se prepara el espectaculo del cierre y por tanto cierran las atraciones. (si el parque cierra alas 19h esto pasa a las 18h)

En cuanto a los personajes, Mickey y Minnie estan en el Disney Studio dentro de un edifcio, a cubierto, sin frio, y con un monton de cosas para jugar, por lo que la espera se hace mas llevadera. En el Parque Disneyland durante la cola para el Meet Mickey Mouse hay una pantalla con dibujos y también está a cubierto. Los demas personajes estan en la calle, por esto si hace frio vale la pena gastarselos en el Inventions.

Espectaculos, todas las Parades son muy chulas, mucho. Y destaco el Mickey and the magicien, un espectaculo super bonito que incluso a mi me emocionó. Para los peques también está muy bien el Disney Junior.

Y por ultimo es super super útil descargarse la App de Disneyland Paris, ya que en ella puedes ver los minutos de cola de las atraciones por lo que puedes organizar sobre la marcha donde ir. Habia momentos en que en atracciones donde nostros esperabamos 5 minutos habia colas de 45 minutos!

Lo dicho, si teneis alguna duda que os pueda resolver, aquí estoy!

Saludos
Ir arriba Hola viajer@s! Acabamos de volver de Disneyland Paris, asi que lo tengo todo muy reciente, si teneis alguna duda.... A modo de consejos... Laiafm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Una duda, a ver qué me decís ... Estamos pensando ir con las niñas a Eurodisney, sería la primera vez (en Orlando sí hemos estado) y no sé cuántos días serían necesarios para verlo. He visto que hay sólo 2 parques.

Pensábamos ir los días de antes de Semana Santa (es decir, vacaciones escolares en España, sería para volver a Madrid el Jueves Santo), no sé si habrá muchísima gente y necesitaremos más tiempo.

¿Alguna experiencia o sugerencia?
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Una duda, a ver qué me decís ... estamos pensando ir con las niñas a Eurodisney, sería la primera vez (en Orlando sí hemos estado) y no... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Una duda, a ver qué me decís ... Estamos pensando ir con las niñas a Eurodisney, sería la primera vez (en Orlando sí hemos estado) y no sé cuántos días serían necesarios para verlo. He visto que hay sólo 2 parques.

Pensábamos ir los días de antes de Semana Santa (es decir, vacaciones escolares en España, sería para volver a Madrid el Jueves Santo), no sé si habrá muchísima gente y necesitaremos más tiempo.

¿Alguna experiencia o sugerencia?

Habrá mucha gente, probablemente no tanta como en julio o agosto.

Para una primera visita yo recomiendo un mínimo de 3 días completos en los parques. A partir de ahí ya lo que quieras sumarle según vuestros gustos...
Ir arriba Habrá mucha gente, probablemente no tanta como en julio o agosto. Para una primera visita yo recomiendo un mínimo de 3 días completos en... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Pues al final no habia tantisima gente en los parques....es verdd que fui el lunes y martes del puente...que es laborable en Frnacia. Justo este año hemos estado en Orlando y me parecio todo nose un poco desangelado la verdad....Ratatouille me decepciono un poco pero es verdad que no me va ese tipo de atracción. La single rider de nemo corria menos que la cola normal...estaba llena de grupos de españoles/italianos de 5-7 personas os podeis imaginar....

Y una cosa que no me gusto nada....llegamos 2 minutos tarde....2 exactos y no nos dejaron pasar a ver el espectaculo de frozen y eso k ibamos con un niño bien pequeño y habia plazas...luego se hizo de noche y toda la zona de Indiana jonmes big thunder muy poco iluminada....y lo que es peor eran las 18 y pensabamos ir a fantasyland(detras del castillo)para montarnos en un par de cosas que nos quedaban y ya no nos dejaron pasar....supongo que como el espectaculo fiunal se proyecta sobre el castillo tienenj que preparar cosas antes....pero es que cerraban un monton de areas y atracciones....vamos que la ultima hora tiendas y poco mas.....muy bonito ilumination la verdad pero con un fallo....o coges sitio muy delante o es imposible ver las imagines de la base del castillo.....empiezan a subir niños a hombros y demas.....y eso que como seas bajito adios...podiamos haberlo hecho pero no queriamos esperar 1 hora con el niño de noche con solo 4 o 5 grados y cuando quisimos salir a las 18.30 de las tiendas ya era imposible....
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Pues al final no habia tantisima gente en los parques....es verdd que fui el lunes y martes del puente...que es laborable en Frnacia... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Vamos en enero a Disney y tengo una duda con el clima, alguien que haya ido en enero me podría decir que tal es?
Saludos
_________________
http://distickers.com/ticker/tickers/njlw60w7ncfq917h.png[/img]
Ir arriba Hola a todos, vamos en enero a Disney y tengo una duda con el clima, alguien que haya ido en enero me podría decir que tal es? Saludos Basy Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes.
No se si es el sitio adecuado ,si no lo es que me muevan el mensaje.
Vamos a Disney y París en octubre , 4 días y medio la primera quincena de octubre, y tengo muchas en el tema maletas, seria necesario facturar?? Con la de mano es suficiente?? El tiempo en esa epoca no creo que sea muy frio....
Vamos 2 adultos y 2 niños, y supongo que ellos también puedo llevar equipaje de mano en el avión al igual que los adultos.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Buenas tardes. No se si es el sitio adecuado ,si no lo es que me muevan el mensaje. Vamos a Disney y París en octubre , 4 días y medio la... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube