Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 56 de 115 - Tema con 2292 Mensajes y 2590553 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Basy Escribió:
Hola a todos,
Vamos en enero a Disney y tengo una duda con el clima, alguien que haya ido en enero me podría decir que tal es?
Saludos

Hola
Para el clima en París mira aquí: Guiño
El Tiempo, temperaturas en París
De todas formas ya te lo digo yo: frío Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para el clima en París mira aquí: El Tiempo, temperaturas en París. De todas formas ya te lo digo yo: frío. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por el enlace. Ya le eché un vistazo. Igual tenía esperanza que fuera menos frío que en diciembre
Saludos
_________________
http://distickers.com/ticker/tickers/njlw60w7ncfq917h.png[/img]
Ir arriba Muchas gracias por el enlace. Ya le eché un vistazo. Igual tenía esperanza que fuera menos frío que en diciembre. Saludos Basy Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Fuentesland
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir a Disneyland a finales de abril, he pedido presupuesto a una agencia, pero hace un rato me han comentado que se puede reservar hotel desde la misma página web de Disneyland, cosa que imaginaba claro, pero lo curioso es que me dicen que si no pones que eres de España, si no que pones que eres de Francia, los precios de esos hoteles bajan considerablemente... Ojos que se mueven ¿alquien sabe por qué, alguien lo ha reservado de esa forma, diciéndole a la web que está en Francia? Y ya puestos...¿hay mucha diferencia entre sacar todo por tu cuenta o sacarlo todo por una agencia, qué pensáis que es mejor? Ya me iré poniendo al día sobre Disneyland por aquí, veo que hay mucho material Aplauso Muchas gracias
Ir arriba Hola, queremos ir a Disneyland a finales de abril, he pedido presupuesto a una agencia, pero hace un rato me han comentado que se puede... Fuentesland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Paracota512
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Buenas tardes, volvemos a Disney a pasar un solo día con mis hijos ya mayores (17, 14). No tenemos claro si un solo parque o los dos. Les gustan las atracciones fuertes. ¿Alguna recomendación? Y, ya de paso, ¿Qué atracciones considerais imprescindibles? Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, volvemos a Disney a pasar un solo dia con mis hijos ya mayores (17, 14). No tenemos claro si un solo parque o los dos. Les... Paracota512 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
paracota512 Escribió:
Buenas tardes, volvemos a Disney a pasar un solo día con mis hijos ya mayores (17, 14). No tenemos claro si un solo parque o los dos. Les gustan las atracciones fuertes. ¿Alguna recomendación? Y, ya de paso, ¿Qué atracciones considerais imprescindibles? Muchas gracias.

Hola, las personas con minusvalía , no llegan a hacer cola , suelen entrar a las atracciones por otras puertas habilitadas (en algunos casos suelen entrar por las salidas de las atracciones )
Un saludo
Ir arriba hola, las personas con minusvalía , no llegan a hacer cola , suelen entrar a las atracciones por otras puertas habilitadas (en algunos... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
fuentesland Escribió:
Hola, queremos ir a Disneyland a finales de abril, he pedido presupuesto a una agencia, pero hace un rato me han comentado que se puede reservar hotel desde la misma página web de Disneyland, cosa que imaginaba claro, pero lo curioso es que me dicen que si no pones que eres de España, si no que pones que eres de Francia, los precios de esos hoteles bajan considerablemente... Ojos que se mueven ¿alquien sabe por qué, alguien lo ha reservado de esa forma, diciéndole a la web que está en Francia? Y ya puestos...¿hay mucha diferencia entre sacar todo por tu cuenta o sacarlo todo por una agencia, qué pensáis que es mejor? Ya me iré poniendo al día sobre Disneyland por aquí, veo que hay mucho material Aplauso Muchas gracias

No es exactamente así, Disney hace distintas ofertas en distintos países y tú puedes contratar la que te venga mejor independientemente de tu país de residencia... Y sí, los precios cambian considerablemente...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No es exactamente así, Disney hace distintas ofertas en distintos países y tú puedes contratar la que te venga mejor independientemente... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Viajero_84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola!! Somos una pareja de jóvenes que vamos a viajar unos días en París este mes de enero. Nuestra idea es pasar un solo día en Eurodisney. Nuestra principal duda radica en si merece la pena sacar entrada para los dos parques o, si por el contrario, es demasiado para un sólo día y nos conviene más centrarnos en uno de los parques (en este caso cuál de los parques nos recomendáis).
Muchas gracias.
Saludos.
Ir arriba Hola!! Somos una pareja de jóvenes que vamos a viajar unos días en París este mes de enero. Nuestra idea es pasar un solo día en... Viajero_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Paracota512
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
paracota512 Escribió:
Buenas tardes, volvemos a Disney a pasar un solo día con mis hijos ya mayores (17, 14). No tenemos claro si un solo parque o los dos. Les gustan las atracciones fuertes. ¿Alguna recomendación? Y, ya de paso, ¿Qué atracciones considerais imprescindibles? Muchas gracias.

Hola, las personas con minusvalía , no llegan a hacer cola , suelen entrar a las atracciones por otras puertas habilitadas (en algunos casos suelen entrar por las salidas de las atracciones )
Un saludo

No tenemos ninguna minusvalia, has debido confundirte de mensaje
Ir arriba No tenemos ninguna minusvalia, has debido confundirte de mensaje Paracota512 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Para solo un día y si no habeis estado nunca yo os recomiendo ir solo al parque disney. El primer día vas un poco perdido y te cuesta encontrar las cosas. El studios tiene algunas atravciones muy chulas pero el disney es mas bonito y sobre todo mas mundo disney.
Ir arriba Para solo un dia y si no habeis estado nunca yo os recomiendo ir solo al parque disney. El primer dia vas un poco perdido y te cuesta... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Clarrea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenos días. En semana santa mi mujer y yo vamos a ir un día a Disneyland. El verano pasado estuvimos en Magic Kingdom en Orlando, el de París imagino que será muy parecido no? mejor ir al otro verdad?
En estos parques también existe la opción de fastpass como en Orlando?
Para ir desde el centro de París(hotel en el distrito Opera) cual es la mejor opción en cuanto a coger tickets? Aparte de esto, vamos a estar 3 días por París. Que "bono" nos vendría mejor?
Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días. En semana santa mi mujer y yo vamos a ir un día a Disneyland. El verano pasado estuvimos en Magic Kingdom en Orlando, el de... Clarrea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Susanadissneyy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa Voy a ir en Julio con mi hija de 5 años a Disney y me gustaría saber qué atracciones me recomendáis para su edad. Yo fui hace ya mucho tiempo y las cosas seguro que han cambiado.¡Graciaas!
Ir arriba Holaa Voy a ir en Julio con mi hija de 5 años a Disney y me gustaría saber qué atracciones me recomendáis para su edad. Yo fui hace ya... Susanadissneyy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Carmensanchez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
viajero_84 Escribió:
Hola!! Somos una pareja de jóvenes que vamos a viajar unos días en París este mes de enero. Nuestra idea es pasar un solo día en Eurodisney. Nuestra principal duda radica en si merece la pena sacar entrada para los dos parques o, si por el contrario, es demasiado para un sólo día y nos conviene más centrarnos en uno de los parques (en este caso cuál de los parques nos recomendáis).
Muchas gracias.
Saludos.

Te aconsejo que si vas solo un día, que cojas la entrada para un solo parque, porque no te dará tiempo a visitar los dos. Para mi gusto y si es cuestión de tener que escoger uno, te diría que Disneyland Paris. Es mágico...
Ir arriba Te aconsejo que si vas solo un día, que cojas la entrada para un solo parque, porque no te dará tiempo a visitar los dos. Para mi gusto y... Carmensanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Buenos días,

Querría ir a Disneyland París con mis hijas en mayo y quería saber cuándo suelen sacar ofertas de niños / noches gratis. ¿Suele ser por febrero?

Gracias!!
Ir arriba Buenos días, querría ir a Disneyland París con mis hijas en mayo y quería saber cuándo suelen sacar ofertas de niños noches gratis... ClaraSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
clarrea Escribió:
Buenos días. En semana santa mi mujer y yo vamos a ir un día a Disneyland. El verano pasado estuvimos en Magic Kingdom en Orlando, el de París imagino que será muy parecido no? mejor ir al otro verdad?
En estos parques también existe la opción de fastpass como en Orlando?
Para ir desde el centro de París(hotel en el distrito Opera) cual es la mejor opción en cuanto a coger tickets? Aparte de esto, vamos a estar 3 días por París. Que "bono" nos vendría mejor?
Muchas gracias!

Hola
Para Fastpass aquí:
Fastpass: Pase rápido en Atracciones de Disneyland - Paris
Traslados París-Disney:
Disneyland París: Transportes y desplazamientos
Bonos transporte París:
Información tickets museos y transportes - París
Es mejor hacer cada pregunta concreta en el hilo específico para no mezclar la información Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para Fastpass aquí: Fastpass: Pase rápido en Atracciones de Disneyland - Paris. Traslados París-Disney: Disneyland París... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
susanadissneyy Escribió:
Holaa Voy a ir en Julio con mi hija de 5 años a Disney y me gustaría saber qué atracciones me recomendáis para su edad. Yo fui hace ya mucho tiempo y las cosas seguro que han cambiado.¡Graciaas!

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Mira en este hilo: Guiño
Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. Mira en este hilo: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ClaraSC Escribió:
Buenos días,

Querría ir a Disneyland París con mis hijas en mayo y quería saber cuándo suelen sacar ofertas de niños / noches gratis. ¿Suele ser por febrero?

Gracias!!

Hola
Echa un vistazo a este hilo: Guiño
Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Echa un vistazo a este hilo: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Engofe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes,'

No he ido nunca a Eurodisney y me gustaría a ver si me podeis ayudar con algunas dudas:
1) me gustaría volar a Paris y pasar allí el primer día y dormir en Paris para ir a Eurodisney al día siguiente. ¿alguna recomendación de qué hotel coger en Paris? ¿cómo es la mejor forma de ir a Eurodisney? para intentar cuadrar un hotel mas o menos cerca...
2) en cuanto a Eurodisney, siguiendo los consejos, el mejor paquete para mi es el italiano que ofrece media pension. Las entradas que incluye son para los dos parques? o solo para Eurodisney?
3) Ademas hay que cogerse un paquete de comida, nosotros somos 2 adultos y 3 niños, ¿alguna recomendación? ¿hay alguna oferta?
4) Para ver los dos parques con niños, con tres días seria suficiente? o haría falta mas?
5) Finalmente, para ir al aeropuerto desde el Parque, algún consejo? he visto que hay un autobús (Magical shuttle) pero dice que hay que cogerlo 4 horas antes del vuelo... No se, me gustariaotra alternativa.
6) alguna cosa más que se me escape o consejo?
Por cierto, seria para principios de septiembre.

Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Buenas tardes,  No he ido nunca a Eurodisney y me gustaría a ver si me podeis ayudar con algunas dudas: 1) me gustaría volar a Paris y... Engofe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
engofe Escribió:
Buenas tardes,'

No he ido nunca a Eurodisney y me gustaría a ver si me podeis ayudar con algunas dudas:
1) me gustaría volar a Paris y pasar allí el primer día y dormir en Paris para ir a Eurodisney al día siguiente. ¿alguna recomendación de qué hotel coger en Paris? ¿cómo es la mejor forma de ir a Eurodisney? para intentar cuadrar un hotel mas o menos cerca...
2) en cuanto a Eurodisney, siguiendo los consejos, el mejor paquete para mi es el italiano que ofrece media pension. Las entradas que incluye son para los dos parques? o solo para Eurodisney?
3) Ademas hay que cogerse un paquete de comida, nosotros somos 2 adultos y 3 niños, ¿alguna recomendación? ¿hay alguna oferta?
4) Para ver los dos parques con niños, con tres días seria suficiente? o haría falta mas?
5) Finalmente, para ir al aeropuerto desde el Parque, algún consejo? he visto que hay un autobús (Magical shuttle) pero dice que hay que cogerlo 4 horas antes del vuelo... No se, me gustariaotra alternativa.
6) alguna cosa más que se me escape o consejo?
Por cierto, seria para principios de septiembre.

Muchas gracias de antemano!!

Hola ,los hotel en paris te saldrá mas caros , que buscar hoteles cerca de las proximidades a eurodisney
Para llegar desde paris a disney hay tren de cercanías llamado RER el precio es de 7,60€ adulto y 3,80€ niño menor de 11años
Eurodisney tienen 2 parque el disney y los estudios muy cerca uno del otro
Con 3 días disfrutaras de los 2 parques , de sobra , siempre que no entres en fin de semana (sabado o domingo) que estará lleno
Dependiendo el aeropuerto tienes la posibilidad de llegar desde disney o viseversa al aeropuerto en trenes de cercanias - alta velocidad -o bus
Un saludo
Ir arriba hola ,los hotel en paris te saldrá mas caros , que buscar hoteles cerca de las proximidades a eurodisney. para llegar desde paris a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
engofe Escribió:
Buenas tardes,'

No he ido nunca a Eurodisney y me gustaría a ver si me podeis ayudar con algunas dudas:
1) me gustaría volar a Paris y pasar allí el primer día y dormir en Paris para ir a Eurodisney al día siguiente. ¿alguna recomendación de qué hotel coger en Paris? ¿cómo es la mejor forma de ir a Eurodisney? para intentar cuadrar un hotel mas o menos cerca...
2) en cuanto a Eurodisney, siguiendo los consejos, el mejor paquete para mi es el italiano que ofrece media pension. Las entradas que incluye son para los dos parques? o solo para Eurodisney?
3) Ademas hay que cogerse un paquete de comida, nosotros somos 2 adultos y 3 niños, ¿alguna recomendación? ¿hay alguna oferta?
4) Para ver los dos parques con niños, con tres días seria suficiente? o haría falta mas?
5) Finalmente, para ir al aeropuerto desde el Parque, algún consejo? he visto que hay un autobús (Magical shuttle) pero dice que hay que cogerlo 4 horas antes del vuelo... No se, me gustariaotra alternativa.
6) alguna cosa más que se me escape o consejo?
Por cierto, seria para principios de septiembre.

Muchas gracias de antemano!!

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Mejor que un mensaje multipregunta como este, es hacer cada pregunta en el hilo específico. Para ello, en el Foro de Paris y en el de Foro de Disneyland tienes todos los hilos relativos a tus preguntas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Mejor que un mensaje multipregunta como este, es hacer cada pregunta en el hilo específico. Para ello, en el... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Bambinoredes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, estoy tenemos pensado ir a a disneyland la primera semana de mayo,somos una pareja con una niña veo por lo que he leido que ya voy mal de tiempo para reservar, jejeje salimos de bilbao y la idea es pillar o desayuno o mp, pero por lo que leo necesitas un master jajaja pueden darte un desayuno en otro hotel??? o también he leido que es mejor desayunar en el parque para estar a las 7:00 , no es muy pronto eso para ir con los enanos?, jejeje me ire informando mas
Ir arriba Hola, estoy tenemos pensado ir a a disneyland la primera semana de mayo,somos una pareja con una niña veo por lo que he leido que ya voy... Bambinoredes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Francia - consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Gracias

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo principal de Disneyland París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo principal de Disneyland París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube