Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 49 de 115 - Tema con 2287 Mensajes y 2585604 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Everygrain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros también acabamos de estar 3 días y hemos visto mucho, pero no todo. Colas de 30-45-60 minutos según las atracciones. Supongo que es inevitable, y más en Semana Santa cuando hay muchos países con vacaciones. Por cierto, mis hijas hicieron el curso de Jedi, toda una experiencia para los niños, creo que es totalmente recomendable. El móvil se me apagó durante la grabación y no conservo ese recuerdo, si alguien coincidió con su show y lo grabó, me haría un favor enorme compartiéndolo conmigo. Tengo algún trozo grabado, también estaría encantado de compartirlo. Fue la sesión de las 19:15 (última) del jueves 13 de abril de 2017. Bueno, en todo caso una atracción totalmente recomendable (para la que hay que hacer una pequeña cola a primera hora si no se quiere quedar uno sin sitio, porque es para un número limitado de participantes al día). Un saludo.
Ir arriba Nosotros también acabamos de estar 3 días y hemos visto mucho, pero no todo. Colas de 30-45-60 minutos según las atracciones. Supongo que... Everygrain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Yo he estado 3 días del 6 al 8 de Abril.

Hemos visto todo lo que queriamos ver y la cola más larga ha sido de 40m la mayoria con fastpass EMH y colas de 5-15.

Yo siempre llevo la silla sobretodo cuando esta muy cansado para ver los espectaculos en la calle o el desfile y porque las siestas, ha hecho ahora 4 años, son un buen momento para que nosotros nos montemos en lo que nos gusta a nosotros.

En todas las atracciones hay parking para sillas, yo no la cando, llevo una silla del carrefour superbarata de 39€ pero sino siempre podeis ponerle en un candado.

Yo nunca haria dos parques en un día y menos si no lo conoceis, y todavia menos en fin de semana o festivos. Solo Disney en un día no se ve entero si quereis espectaculos y todo, Studios si es posible en un día.
Ir arriba Yo he estado 3 dias del 6 al 8 de Abril. Hemos visto todo lo que queriamos ver y la cola más larga ha sido de 40m la mayoria con fastpass... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Eurodisney Julio  Publicado: Responder citando

REALE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenos días compañeros viajeros;
Somos una pareja con una pequeña de 3 años, que nos vamos a Eurodisney el 10 de Julio. Después de haber leído un montón de post sobre el tema, aun tengo muchas dudas.
-Que hotel recomendáis?Estamos entre el New York y el New Port, son de los mas aros, pero parecen la mejor opción por cercanía.Pasarioamos 3 noches esta bien o cogemos una mas?
-Voy a sacar la reserva por la pagina disney alemán, dan media pensión, os parece bien o mejor pensión completa?.
-Tenemos el carnet de discapacidad, a la hora de la reserva del hotel se supone según he leído, que te dan una habitación mas cercana a recepción por comodidad, merece la pena?así como los pases a las atracciones, seria como los fast pass al tener el carnet??
-Merece la pena comprar la tarjeta de las fotos?Si alguien va en esa fecha podríamos compartirla, ya que vienen 3.
Por favor toda ayuda es poca, ya que es nuestro primer viaje a Eurodisney y me parece el mas complicado de todos los que hemos hecho.
Gracias por adelantado.
_________________
Julio 2009 Amsterdam-Brujas, Diciembre 2009 Londres, Julio 2010 Roma-Florencia.
Ir arriba Buenos días compañeros viajeros; Somos una pareja con una pequeña de 3 años, que nos vamos a Eurodisney el 10 de Julio. Después de haber... REALE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Eurodisney Julio  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
REALE Escribió:
Buenos días compañeros viajeros;
Somos una pareja con una pequeña de 3 años, que nos vamos a Eurodisney el 10 de Julio. Después de haber leído un montón de post sobre el tema, aun tengo muchas dudas.
-Que hotel recomendáis?Estamos entre el New York y el New Port, son de los mas aros, pero parecen la mejor opción por cercanía.Pasarioamos 3 noches esta bien o cogemos una mas?
-Voy a sacar la reserva por la pagina disney alemán, dan media pensión, os parece bien o mejor pensión completa?.
-Tenemos el carnet de discapacidad, a la hora de la reserva del hotel se supone según he leído, que te dan una habitación mas cercana a recepción por comodidad, merece la pena?así como los pases a las atracciones, seria como los fast pass al tener el carnet??
-Merece la pena comprar la tarjeta de las fotos?Si alguien va en esa fecha podríamos compartirla, ya que vienen 3.
Por favor toda ayuda es poca, ya que es nuestro primer viaje a Eurodisney y me parece el mas complicado de todos los que hemos hecho.
Gracias por adelantado.

Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Disneyland Paris.
En el Foro de Eurodisney tienes todos los hilos donde puedes dejar tus mensajes con las preguntas concretas, mas conveniente que un mensaje multipregunta como este Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo principal de Disneyland Paris. En el Foro de Eurodisney tienes todos los hilos donde puedes dejar tus... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Felicità
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Una consulta, en disneyland Paris también hay puestos de palomitas de muchos sabores y te rellenas tu fiambrera porta palomitas?????
Ir arriba Una consulta, en disneyland Paris también hay puestos de palomitas de muchos sabores y te rellenas tu fiambrera porta palomitas????? Felicità Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Eurodisney Julio  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
REALE Escribió:
Buenos días compañeros viajeros;
Somos una pareja con una pequeña de 3 años, que nos vamos a Eurodisney el 10 de Julio. Después de haber leído un montón de post sobre el tema, aun tengo muchas dudas.
-Que hotel recomendáis?Estamos entre el New York y el New Port, son de los mas aros, pero parecen la mejor opción por cercanía.Pasarioamos 3 noches esta bien o cogemos una mas?
-Voy a sacar la reserva por la pagina disney alemán, dan media pensión, os parece bien o mejor pensión completa?.
-Tenemos el carnet de discapacidad, a la hora de la reserva del hotel se supone según he leído, que te dan una habitación mas cercana a recepción por comodidad, merece la pena?así como los pases a las atracciones, seria como los fast pass al tener el carnet??
-Merece la pena comprar la tarjeta de las fotos?Si alguien va en esa fecha podríamos compartirla, ya que vienen 3.
Por favor toda ayuda es poca, ya que es nuestro primer viaje a Eurodisney y me parece el mas complicado de todos los que hemos hecho.
Gracias por adelantado.

Te respondo algunas preguntas

En cuanto a hotelestos estos estan cerca pero el Sequoia que es mas barato también bien

Si podeis coger una noche mas, mejor, mas tranquilos

En cuanto al tema de discapacidad, en el City Hall os hacen una tarjeta verde y con esa os acercais a la puerta de salida de cada atracción para que os indiquen cuando entrar, del tema de habitaciones no he leido nada

MP o PC? depende de vuestros gustos o lo que comais, nosotros MP y luego algo ligero

Photopass, yo personalmente no cogi, los cast member te hacen fotos en las firmas etc, tenemos hilo

Disney PhotoPass: Precios, consejos - Disneyland París
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te respondo algunas preguntas. En cuanto a hotelestos estos estan cerca pero el Sequoia que es mas barato tambien bien. Si podeis coger... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Entrada niña 2 años  Publicado: Responder citando

BERTIX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a tod@s ,

He estado buscando pero no veo la información clara en ningún sitio , a ver si alguien me puede ayudar... Una niña que aún no tiene 3 años , paga entrada para los parques ? y las comidas tiene que pedir comida en los restaurantes a la carta o puede compartir con adulto o su hermana mayor .

Muchas gracias de antemano !!
_________________
Lanzarote 2002
Las Palmas 2003
Cantabria y Mallorca 2004
Turquia 2005
Egipto 2006
China 2007
Ir arriba Hola a tod@s , He estado buscando pero no veo la información clara en ningún sitio , a ver si alguien me puede ayudar... una niña que aún... BERTIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada niña 2 años  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
BERTIX Escribió:
Hola a tod@s ,

He estado buscando pero no veo la información clara en ningún sitio , a ver si alguien me puede ayudar... Una niña que aún no tiene 3 años , paga entrada para los parques ? y las comidas tiene que pedir comida en los restaurantes a la carta o puede compartir con adulto o su hermana mayor .

Muchas gracias de antemano !!

Fusiono tu mensaje en este hilo general de Disney
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo general de Disney Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada niña 2 años  Publicado: Responder citando

BERTIX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
BERTIX Escribió:
Hola a tod@s ,

He estado buscando pero no veo la información clara en ningún sitio , a ver si alguien me puede ayudar... Una niña que aún no tiene 3 años , paga entrada para los parques ? y las comidas tiene que pedir comida en los restaurantes a la carta o puede compartir con adulto o su hermana mayor .

Muchas gracias de antemano !!

Fusiono tu mensaje en este hilo general de Disney

Gracias , había estado mirando donde poner la consulta y no lo veía claro

A ver si alguien me puede confirmar .
_________________
Lanzarote 2002
Las Palmas 2003
Cantabria y Mallorca 2004
Turquia 2005
Egipto 2006
China 2007
Ir arriba Gracias , había estado mirando donde poner la consulta y no lo veía claro. A ver si alguien me puede confirmar . BERTIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Los menores de 3 años no pagan entrada ni comidas, comen de tu plato.

En los restaurantes puedes pedirles incluso potitos gratis.
Ir arriba Los menores de 3 años no pagan entrada ni comidas, comen de tu plato. En los restaurantes puedes pedirles incluso potitos gratis. La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

BERTIX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias la_els !!
_________________
Lanzarote 2002
Las Palmas 2003
Cantabria y Mallorca 2004
Turquia 2005
Egipto 2006
China 2007
Ir arriba BERTIX escribió: Gracias la_els !! BERTIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Dpuertas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Los menores de 3 años no pagan entrada ni comidas, comen de tu plato.

En los restaurantes puedes pedirles incluso potitos gratis.

Como está lo de los potitos ?? porque si me dan allí no me los llevo desde aquí. Ésto lo desconocía Chocado
Ir arriba Como está lo de los potitos ?? porque si me dan allí no me los llevo desde aquí. Ésto lo desconocía Dpuertas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Pues se que si los piden te los dan, al menos en los buffets y en los de mesa no recuerdo la marca tienen de frutas y de verduras o carne o pescado cosas así.

Yo se de gente que los ha pedido incluso en los de comida rápida y se los han ido a buscar.

A mi no me han hecho falta porque mi hijo ya tiene 4 años y desde el año comer todo sin triturar así que.
Ir arriba Pues se que si los piden te los dan, al menos en los buffets y en los de mesa no recuerdo la marca tienen de frutas y de verduras o carne... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Dpuertas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Pues se que si los piden te los dan, al menos en los buffets y en los de mesa no recuerdo la marca tienen de frutas y de verduras o carne o pescado cosas así.

Yo se de gente que los ha pedido incluso en los de comida rápida y se los han ido a buscar.

A mi no me han hecho falta porque mi hijo ya tiene 4 años y desde el año comer todo sin triturar así que.

Ayer llamé y me dijeron que habia que comprarlos pero fuera de los restaurantes hasta me indicó donde estaba el centro comercial a las afueras de Disney. Mi hija pequeña tiene 10 meses. Intentaremos llevar alguno. Salimos este jueves ya os contaré.

Gracias
Ir arriba Ayer llamé y me dijeron que habia que comprarlos pero fuera de los restaurantes hasta me indicó donde estaba el centro comercial a las... Dpuertas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Cuando yo he ido en abril los daban en los restaurantes cuando ibas a comer. Gente delante mía los pidieron y conocidos los hanpedid y se los han dado gratis.
Ir arriba Cuando yo he ido en abril los daban en los restaurantes cuando ibas a comer. Gente delante mía los pidieron y conocidos los hanpedid y se... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Dpuertas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Cuando yo he ido en abril los daban en los restaurantes cuando ibas a comer. Gente delante mía los pidieron y conocidos los hanpedid y se los han dado gratis.


Pues fenomenal, porque sólo llevábamos dos Aplauso Muchas gracias... Mañana a madrugar que salimos a las 11H Muy feliz
Ir arriba Pues fenomenal, porque sólo llevábamos dos Muchas gracias... mañana a madrugar que salimos a las 11H Dpuertas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Sergio300
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy pensando ir 2 adultos y un niño al parque,

¿que me recomendais para dormir? Paris o eurodisney, quiero hacer un viaje económico

En noviembre - diciembre son buenas fechas para visitarlo o el parque está cerrado???

¿días para verlo bien? no quiero verlo todo todo

Un saludo
Ir arriba Buenas, estoy pensando ir 2 adultos y un niño al parque, ¿que me recomendais para dormir? Paris o eurodisney, quiero hacer un viaje... Sergio300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Anajvan
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
sergio300 Escribió:
Buenas,

Estoy pensando ir 2 adultos y un niño al parque,

¿que me recomendais para dormir? Paris o eurodisney, quiero hacer un viaje económico

En noviembre - diciembre son buenas fechas para visitarlo o el parque está cerrado???

¿días para verlo bien? no quiero verlo todo todo

Un saludo

Hola Sergio300,
Para ver los parques y poder repetir las atracciones que más gusten y espectáculos, 3 días.
Para mí, mucho mejor dormir en hoteles Disney por comodidad y porque así tienes horas extra por la mañana con bastante menos gente... Más económico dormir fuera del parque. Es mirar en la página Disney a ver qué ofertas hay para tus fechas y siempre compara con la página oficial de Disney Francia, Irlanda, Italia... Hay bastante diferencia de precio según las ofertas. Yo cuando ya sé la que quiero, llamo al número (español) de Disney y le digo que me apliquen la oferta del país que más me conviene.
Siempre he ido en verano pero según cuándo decidas en noviembre/diciembre supongo que te pillará temática Halloween o Navidad :).
Ir arriba Hola Sergio300, Para ver los parques y poder repetir las atracciones que más gusten y espectáculos, 3 días. Para mí, mucho mejor dormir... Anajvan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anajvan Escribió:
sergio300 Escribió:
Buenas,

Estoy pensando ir 2 adultos y un niño al parque,

¿que me recomendais para dormir? Paris o eurodisney, quiero hacer un viaje económico

En noviembre - diciembre son buenas fechas para visitarlo o el parque está cerrado???

¿días para verlo bien? no quiero verlo todo todo

Un saludo

Hola Sergio300,
Para ver los parques y poder repetir las atracciones que más gusten y espectáculos, 3 días.
Para mí, mucho mejor dormir en hoteles Disney por comodidad y porque así tienes horas extra por la mañana con bastante menos gente... Más económico dormir fuera del parque. Es mirar en la página Disney a ver qué ofertas hay para tus fechas y siempre compara con la página oficial de Disney Francia, Irlanda, Italia... Hay bastante diferencia de precio según las ofertas. Yo cuando ya sé la que quiero, llamo al número (español) de Disney y le digo que me apliquen la oferta del país que más me conviene.
Siempre he ido en verano pero según cuándo decidas en noviembre/diciembre supongo que te pillará temática Halloween o Navidad :).

Nosotros vamos en septiembre y vamos a hacer pase anual + dormir en un hotel cerca del parque (por lo que tendremos las extra hours y descuentos en los restaurantes)... Y nos ahorramos una pasta comparado con las páginas oficiales. Ah! Y volveremos en alguna escapada para amortizar el bono.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Nosotros vamos en septiembre y vamos a hacer pase anual + dormir en un hotel cerca del parque (por lo que tendremos las extra hours y... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Rhaenys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
sergio300 Escribió:
Buenas,

Estoy pensando ir 2 adultos y un niño al parque,

¿que me recomendais para dormir? Paris o eurodisney, quiero hacer un viaje económico

En noviembre - diciembre son buenas fechas para visitarlo o el parque está cerrado???

¿días para verlo bien? no quiero verlo todo todo

Un saludo

Hola!
Yo fui a principios de noviembre, y genial, justo estaban quitando la decoración de Hallowen, y empezaban a poner la de Navidad, así que tengo fotos con las 2 decoraciones Riendo De gente la verdad, que me sorprendió, pensaba que al ser entresemana y noviembre, los peques tendrían cole y que no habría tanta gente, pero es algo que no puedes pensar en el caso de Disneyland, hay gente siempre, pero en comparación con otros meses, te diré que mas de 30-40 min no estuve esperando en ninguna atracción, en la que más en la de buscando a Nemo, que ponía 70 min, y en realidad fueron unos 30min, un lujazo si comparas con meses de verano, en las atracciones mas fuertes tipo Space, Indiana Jones...era bajar y volverse a subir, no había ni 5 min de cola.
Sobre los hoteles, yo me hospedé en el Cheyenne, te recomiendo que sea de Disney, primero por cercania, tienes autobuses pasando cada pocos minutos que te llevan a la puerta del parque, y segundo y primordial, las horas magicas, mientras el resto pueden entrar a las 10:00, tu puedes entrar antes a montarte en algunas atracciones (ojo, no todas están en funcionamiento), cuando yo fui solo se podía entrar con las horas mágicas al Studios, había atracciones para peques abiertas, pero sobretodo los personajes, me hice fotos con todos Avergonzado , y la mayoria fue en estas horas, la cola era mucho menor para hacerte la foto así que habia que aprovechar.
Días, como bien te han dicho, unos 3 yo creo que genial, estuve 3 días y medio, y pude repetir en las atracciones que mas me gustaron, y vi todo sin prisas.
Por último, mi consejo si al final te decides ir en estas fechas, abrigaros bien!!! Creo que no he pasado tanto frío que en Disney esperando al Disney Dreams, si lo sé me llevo medias para debajo de los vaqueros y doble calcetín... Malvado o muy loco
Espero que te haya servido de ayuda!
Ir arriba Hola! Yo fui a principios de noviembre, y genial, justo estaban quitando la decoración de Hallowen, y empezaban a poner la de Navidad... Rhaenys Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes.
No se si es el sitio adecuado ,si no lo es que me muevan el mensaje.
Vamos a Disney y París en octubre , 4 días y medio la primera quincena de octubre, y tengo muchas en el tema maletas, seria necesario facturar?? Con la de mano es suficiente?? El tiempo en esa epoca no creo que sea muy frio....
Vamos 2 adultos y 2 niños, y supongo que ellos también puedo llevar equipaje de mano en el avión al igual que los adultos.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Buenas tardes. No se si es el sitio adecuado ,si no lo es que me muevan el mensaje. Vamos a Disney y París en octubre , 4 días y medio la... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube