Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 50 de 115 - Tema con 2292 Mensajes y 2592891 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Perdonad mi total ignorancia...se que este año se celebra el 25 aniversario del parque y que han hecho cosas especiales como un espectaculo nuevo etc pero sabeis hasta cuanto dura?Fue solo ese fin de semana de Abril o dura hasta final de año?

Queremos ir antes de que el niño cumpla 3 años que seria el año que viene pero si merece la pena el tema del aniversario(decoración, espectaculos etc)nos lo planteariamos para noviembre,Diciembre en vez de para primavera del 2018
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Perdonad mi total ignorancia...se que este año se celebra el 25 aniversario del parque y que han hecho cosas especiales como un... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Julia78
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Dpuertas Escribió:
la_els Escribió:
Pues se que si los piden te los dan, al menos en los buffets y en los de mesa no recuerdo la marca tienen de frutas y de verduras o carne o pescado cosas así.

Yo se de gente que los ha pedido incluso en los de comida rápida y se los han ido a buscar.

A mi no me han hecho falta porque mi hijo ya tiene 4 años y desde el año comer todo sin triturar así que.

Ayer llamé y me dijeron que habia que comprarlos pero fuera de los restaurantes hasta me indicó donde estaba el centro comercial a las afueras de Disney. Mi hija pequeña tiene 10 meses. Intentaremos llevar alguno. Salimos este jueves ya os contaré.

Gracias

Hola!!! Dpuertas te agradecería mucho que al volver nos contaras como ha ido el tema de los potitos, me voy el 5 de junio y me gustaría saber si me tengo que llevar desde aquí todos los potitos o no es necesario.

Muchisimas gracias y disfruta mucho.
_________________
1994: Londres , 2000: Ibiza, 2001:Venecia y Milan, 2005:Tenerife, 2006:Disneyland Paris (2006 y 2009), 2008:Ibiza, 2009: Kenia e Isla Mauricio, Paris y Disneyland Paris, 2010: Nueva York, 2011:Andorra, 2013: Roma, 2014: Londres y Almeria, 2015: Almeria, 2016: Almeria, 2017: Disneyland Paris y Almeria, 2018:Roma, 2019: Parque Warner, 2021: Almeria y Portaventura, 2022: Dinopolis
Ir arriba Hola!!! Dpuertas te agradecería mucho que al volver nos contaras como ha ido el tema de los potitos, me voy el 5 de junio y me gustaría... Julia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Perdonad mi total ignorancia...se que este año se celebra el 25 aniversario del parque y que han hecho cosas especiales como un espectaculo nuevo etc pero sabeis hasta cuanto dura?Fue solo ese fin de semana de Abril o dura hasta final de año?

Queremos ir antes de que el niño cumpla 3 años que seria el año que viene pero si merece la pena el tema del aniversario(decoración, espectaculos etc)nos lo planteariamos para noviembre,Diciembre en vez de para primavera del 2018

Me respondo a mi misma en su pagina web pone que durara hasta justo después de reyes. Así que tenemos margen
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Me respondo a mi misma en su pagina web pone que durara hasta justo despues de reyes. Asi que tenemos margen KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pepito27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Disney es magnifico. Cuando vamos allí, todo el mundo vuelve a ser niño Heart
Ir arriba Disney es magnifico. Cuando vamos allí, todo el mundo vuelve a ser niño Pepito27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Imurado91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hol! Alguno a viajado a Disneyland el 12 o 15 de julio?
Ir arriba Hol! Alguno a viajado a Disneyland el 12 o 15 de julio? Imurado91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Angie-6
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir del 9 al 12 de septiembre a eurodisney y quería saber si en esas fechas hay mucha gente.
Nos alojaremos en un hotel asociado a disney y entraremos en los dos parques durante dos días enteros y la tarde del primero porque llegamos al aeropuerto a las 12.
Hemos pensado sacar la entrada 3x2, q me aconsejais?
Dará tiempo a ver los dos parques?
Ir arriba Hola, vamos a ir del 9 al 12 de septiembre a eurodisney y quería saber si en esas fechas hay mucha gente. Nos alojaremos en un hotel... Angie-6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
angie-6 Escribió:
Hola, vamos a ir del 9 al 12 de septiembre a eurodisney y quería saber si en esas fechas hay mucha gente.
Nos alojaremos en un hotel asociado a disney y entraremos en los dos parques durante dos días enteros y la tarde del primero porque llegamos al aeropuerto a las 12.
Hemos pensado sacar la entrada 3x2, q me aconsejais?
Dará tiempo a ver los dos parques?

Hola , los sábado y domingo , hay mucha gente en el parque , las atracciones siempre esta a tope y los fast-pass al medio día ya se encuentran agotadas,
El primer día no te dará a ver del todo el parque ,y menos ir a los estudios
Si estáis 3 días uno de ellos es entero para el parque y casi otro para los estudios ,una vez ya lo conoces y tenéis localizados las atracciones puedes ir moviéndote de un parque a otro en el mismo día
Un saludo
Ir arriba hola , los sábado y domingo , hay mucha gente en el parque , las atracciones siempre esta a tope y los fast-pass al medio día ya se... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
imurado91 Escribió:
Hol! Alguno a viajado a Disneyland el 12 o 15 de julio?

Hola ,hace unos 5 años con motivo del 20 aniversario ,estuvimos en esas fechas y el 14 de julio estará a tope por ser fiesta
Un saludo
Ir arriba hola ,hace unos 5 años con motivo del 20 aniversario ,estuvimos en esas fechas y el 14 de julio estará a tope por ser fiesta. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
imurado91 Escribió:
Hol! Alguno a viajado a Disneyland el 12 o 15 de julio?

Hola ,hace unos 5 años con motivo del 20 aniversario ,estuvimos en esas fechas y el 14 de julio estará a tope por ser fiesta
Un saludo
Ir arriba hola ,hace unos 5 años con motivo del 20 aniversario ,estuvimos en esas fechas y el 14 de julio estará a tope por ser fiesta. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
imurado91 Escribió:
Hol! Alguno a viajado a Disneyland el 12 o 15 de julio?

En Verano siempre hay mucha gente y además el 14 julio es festivo en Francia así que es lo que llaman un día negro.

angie-6 Escribió:
Hola, vamos a ir del 9 al 12 de septiembre a eurodisney y quería saber si en esas fechas hay mucha gente.
Nos alojaremos en un hotel asociado a disney y entraremos en los dos parques durante dos días enteros y la tarde del primero porque llegamos al aeropuerto a las 12.
Hemos pensado sacar la entrada 3x2, q me aconsejais?
Dará tiempo a ver los dos parques?

Los sabados son días de mucha afluencia y los domingos también así que con dos días y medio no creo que te de tiempo a verlo todo ni locos pero depende de si os montais en todo o quereis ver todos los espectaculos haceros fotos etc... Necesitais minimo 3 días enteros con baja afluencia en tu caso con fin de semana 4 o 5.

Para Estudios si podeis hacerlo en un día si en esas fechas cierran tarde todavia porque como cierren a las 6 dificil lo veo.

Para Disney necesitas dos enteros y depende de las horas de cierre. El problema de coger entradas normales y no tener pases que te incluyan horas extras o alojarte en los hoteles de allí que también las incluyen es que en esas dos horas te da tiempo a muchas cosas como hacerte fotos y montarte en algunas atracciones que tienen luego mucha cola.


Como digo todo depende de si es la primera vez que vais, la afluencia que tengais esos días ( si os llueve seria ideal baja mucho) y de lo que tengais pensado hacer.
Ir arriba Los sabados son dias de mucha afluencia y los domingos también asi que con dos dias y medio no creo que te de tiempo a verlo todo ni... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Buenas!!!!

Nos vamos de viaje en coche por Francia en Septiembre y hacemos paradita de UN SOLO día a Eurodisney. És la 5ª vez que vamos al parque pero este año vamos por primera vez con el peque de la casa...Solo tendrá 11 meses. Ya se que es tontería ir con un niño tan pequeño pero me gustaría saber algunas cosas que nunca me había preguntado en las anteriores visitas Sonriente ( no tenía esas dudas claro :D)

- 1: Si llevo mi propio cochecito de paseo, dónde lo dejo al entrar en las atracciones? Es seguro dejarlo por ahí? Lo engancho en algún sitio con una cadena o algo como si fuera una bici? Si no llevo el cochecito, alguien ha alquilado algunos de los que hay en el parque? Que precio tiene ese alquiler? No lo he visto en ningún sitio.
Si entro en el parque con mi cochecito y opto por alquilar uno para no llevar el mio, éste mio se queda guardado en algún sitio mientras tengo el de alquiler o es mejor llegar al parque sin el cochecito e ir cargando con el peque a cuestas hasta que tenga el de alquiler?

-2: Hay muchas atracciones que pone q son para todos los públicos, pero que los responsables de dichas atracciones pueden no dejarte pasar según el cío que lleves...los bebés a que atracciones les dejan subir? A Piratas del Caribe? Phantom Manor? It's small world? Blancanieves? Perter Pan? Hinnie de Pooh? Dumbo?¿?¿ Vaya, que me gustaría subirme a todas estas con mi peque. Sabéis si habría algún tipo de restricción por se bebe? No nos importa no subirnos al a las otras atracciones, ya las hemos visto. Nos hace ilusión subirnos los tres juntos a las otras...creo que mi marido nunca se ha subido al Dumbo XD XD

Merci!!!!!
_________________
Próximo destino Septiembre 2017: Francia en coche!!
Ir arriba Buenas!!!! Nos vamos de viaje en coche por Francia en Septiembre y hacemos paradita de UN SOLO día a Eurodisney. És la 5ª vez que vamos... Rak80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Macaruchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!
Dentro de dos semanitas me voy a París con la familia. Somos 5 adultos, y quiero llevarles a Disneyland a pasar un día (yo ya estuve hace unos años pero era temporada baja). No se si alguien que ha estado allí recientemente me podría dar algunos consejillos para que vaya lo mejor posible en estas fechas. Qué día sería mejor ir, (estaremos de lunes 21 a sábado 26) miércoles o jueves quizás habrá "menos gente"?. El tema de las entradas, voy a sacarlas en estos días, pero estoy dudando con lo del día. Cómo recomendaís organizar en un día la visita, por dónde empezar... En fin, son muchas cosas, pero todo lo que pudieráis aconsejarme lo agradezco!
Un saludo viajeros Sonriente
Ir arriba ¡Hola a todos! Dentro de dos semanitas me voy a París con la familia. Somos 5 adultos, y quiero llevarles a Disneyland a pasar un día (yo... Macaruchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Rak80 Escribió:
Buenas!!!!

- 1: Si llevo mi propio cochecito de paseo, dónde lo dejo al entrar en las atracciones? Es seguro dejarlo por ahí? Lo engancho en algún sitio con una cadena o algo como si fuera una bici? Si no llevo el cochecito, alguien ha alquilado algunos de los que hay en el parque? Que precio tiene ese alquiler? No lo he visto en ningún sitio.
Si entro en el parque con mi cochecito y opto por alquilar uno para no llevar el mio, éste mio se queda guardado en algún sitio mientras tengo el de alquiler o es mejor llegar al parque sin el cochecito e ir cargando con el peque a cuestas hasta que tenga el de alquiler?


Me contesto a mi misma:

He encontrado un link donde informa que son 20€ el alquiler con 150€ de fianza. Que la sillita no es reclinable, así que si llevas a un bebe que va a dormir seguro, mejor te lleves tu propio cochecito.
Según he leido, es tan seguro todo que la gente se deja las bolsas de la compras de souvenires en los carritos mientras estan en las atracciones...Yo no voy a hacerlo. Y tacharme de malpensada pero me llevaré hasta una cadenita para atar el carrito en algún sitio para subirme a las atracciones... Que es el único carro que tengo para llevar al peque en el resto del viaje Riendo Riendo Riendo No me quiero pasar los 7 días siguientes con mi hijo en la mochila.

Guiño
_________________
Próximo destino Septiembre 2017: Francia en coche!!
Ir arriba Me contesto a mi misma: He encontrado un link donde informa que son 20€ el alquiler con 150€ de fianza. Que la sillita no es reclinable... Rak80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Rak80 Escribió:
Rak80 Escribió:
Buenas!!!!

- 1: Si llevo mi propio cochecito de paseo, dónde lo dejo al entrar en las atracciones? Es seguro dejarlo por ahí? Lo engancho en algún sitio con una cadena o algo como si fuera una bici? Si no llevo el cochecito, alguien ha alquilado algunos de los que hay en el parque? Que precio tiene ese alquiler? No lo he visto en ningún sitio.
Si entro en el parque con mi cochecito y opto por alquilar uno para no llevar el mio, éste mio se queda guardado en algún sitio mientras tengo el de alquiler o es mejor llegar al parque sin el cochecito e ir cargando con el peque a cuestas hasta que tenga el de alquiler?


Me contesto a mi misma:

He encontrado un link donde informa que son 20€ el alquiler con 150€ de fianza. Que la sillita no es reclinable, así que si llevas a un bebe que va a dormir seguro, mejor te lleves tu propio cochecito.
Según he leido, es tan seguro todo que la gente se deja las bolsas de la compras de souvenires en los carritos mientras estan en las atracciones...Yo no voy a hacerlo. Y tacharme de malpensada pero me llevaré hasta una cadenita para atar el carrito en algún sitio para subirme a las atracciones... Que es el único carro que tengo para llevar al peque en el resto del viaje Riendo Riendo Riendo No me quiero pasar los 7 días siguientes con mi hijo en la mochila.

Guiño

Cierto es que los que alquilan ahí no reclinan nada de cochecito.

Nosotros llevamos el nuestro y lo dejábamos en el sitio marcado en cada atracción; yo no dejaba nada de valor en el carro y no tuvimos ningún problema.
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Cierto es que los que alquilan ahí no reclinan nada de cochecito. Nosotros llevamos el nuestro y lo dejábamos en el sitio marcado en cada... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
PinkDreams Escribió:



Nosotros llevamos el nuestro y lo dejábamos en el sitio marcado en cada atracción; yo no dejaba nada de valor en el carro y no tuvimos ningún problema.


No lo dejábais atado ni nada? Así que es seguro dejar el cochecito sin nada y no lo roban... A ver que es verdad, quien se va a llevar un cochecito, pero es que yo ya malpienso de cualquiera Sacando la lengua Sacando la lengua

Merci! Es bueno saberlo Sonriente
_________________
Próximo destino Septiembre 2017: Francia en coche!!
Ir arriba No lo dejábais atado ni nada? Así que es seguro dejar el cochecito sin nada y no lo roban... A ver que es verdad, quien se va a llevar un... Rak80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Rak80 Escribió:
PinkDreams Escribió:



Nosotros llevamos el nuestro y lo dejábamos en el sitio marcado en cada atracción; yo no dejaba nada de valor en el carro y no tuvimos ningún problema.


No lo dejábais atado ni nada? Así que es seguro dejar el cochecito sin nada y no lo roban... A ver que es verdad, quien se va a llevar un cochecito, pero es que yo ya malpienso de cualquiera Sacando la lengua Sacando la lengua

Merci! Es bueno saberlo Sonriente

Nosotros hemos visitado muchos parques tanto en España como fuera sin ningún problema al dejar el coche fuera de las atracciones aunque no dejamos por si las moscas cosas de valor. Podéis estar tranquilos!
Ir arriba Nosotros hemos visitado muchos parques tanto en España como fuera sin ningún problema al dejar el coche fuera de las atracciones aunque... ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
ZZZ2 Escribió:

Nosotros hemos visitado muchos parques tanto en España como fuera sin ningún problema al dejar el coche fuera de las atracciones aunque no dejamos por si las moscas cosas de valor. Podéis estar tranquilos!

Perfecto! Entonces es como estar en Japón. Que nadie coge nada que no sea suyo xD.
Nosotros también hemos estado a otros parques pero nunca habiamos necesitado llevar el cochecito Muy feliz Guiño

Gracias!!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Próximo destino Septiembre 2017: Francia en coche!!
Ir arriba Perfecto! Entonces es como estar en Japón. Que nadie coge nada que no sea suyo xD. Nosotros también hemos estado a otros parques pero... Rak80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Samito79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días. Hace días que leo el foro en busca de consejos para nuestro próximo viaje, y me ha resultado muy útil. De todas formas he pensado en formular algunas preguntas para resolver dudas que tengo sobre el mismo.
Os pongo en situación: he contratado 3 noches en el Newport en pensión completa entre el domingo 3 de septiembre y el miércoles 6. Cojo el vuelo del Prat a las 6:30 de la mañana (teniendo en cuenta que vivo a hora y media de Barcelona me tendré que levantar sobre las 2:30

Última edición por Samito79 el Dom, 20-08-2017 16:52, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días. Hace días que leo el foro en busca de consejos para nuestro próximo viaje, y me ha resultado muy útil. De todas formas he... Samito79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Samito79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hacia beauvois. Llego a las 8:30, y me falta por contratar el transporte entre el aeropuerto y el parque, pero según he leído lo más interesante sería el parisschutle (somos 4, mi mujer y dos niños de 5 y 6 años).
Con un poco de suerte espero estar en el parque sobre la 13h o así... Y aquí llegan mis dudas:
-a la llegada, voy al hotel a hacer check in, y a recoger entradas,etc?
-como me organizo? 3 días parque y uno estudios? 2 y 2?
-el tema de la comida con pensión completa que tal? Tengo que organizarme previamente y reservar restaurantes con antelación? O voy entrando en los que tenga cerca cuando sea la hora y ya? Por cierto, contraté la cena espectáculo del oeste para la noche del lunes en primera sesión, el cupón de esa cena que no usaré lo pierdo o puedo aprovecharlo de alguna manera?
-no nos importa despertarnos temprano, recomendáis que estemos a las 8 h cada día en el parque para aprovechar las dos horas en las que hay menos afluencia para subir a las atracciones con más tirón?
-como funciona el fast-pass que tengo entendido que tenemos por ser usuarios de hotel?
-en 4 días (teniendo en cuenta la llegada a mediodía, y que el miércoles tenemos la salida de beauvois a las 21:40, así que supongo que sobre las 16 o como mucho las 17 deberíamos irnos del parque) nos dará tiempo a verlo todo? Alguna recomendación del orden en que debemos hacer las cosas?
-respecto a las maletas, que tipo de ropa llevarnos? Un poco verano y un poco otoño? Algo para lluvia verdad?

Cualquier sugerencia extra será bienvenida


Mil gracias
Ir arriba Hacia beauvois. Llego a las 8:30, y me falta por contratar el transporte entre el aeropuerto y el parque, pero según he leído lo más... Samito79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Rocky70
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola a todos
Voy a Disney Paris la semana próxima con dos niños de 11 y 7 años ,o sea desde el lunes 4 de septiembre hasta el viernes 8 de septiembre y me alojare en el hotel Cheyenne
Cuales serian los consejos mas importantes que me dariais para poder llegar a tiempo a todo sin agobiarme y los espectáculos mas interesantes de ver
¿podríais aconsejarme en algunas cosas ?
Voy a intentar llegar a las horas extras de la mañana ¿Cómo sé las atracciones o personajes que habrá disponibles ? en la pagina web del parque no lo encuentro
Cuales serian vuestros consejos de a donde ir primero y que fast pass coger ,porque solo puedo coger uno y me lo dara para la hora que quiera la maquina
En septiembre el parque creo que ya cierra a las 21 h ,entonces será a esa hora el espectáculo de luces del castillo ,¿cuanto dura y? y ¿Cómo llegas a tiempo a cenar al hotel ,que termina a las 22.30 h ,y además cogeré la hora de cena a las 21:45 para no llegar a las sobras ?
Gracias
_________________
Ir arriba Hola a todos. Voy a Disney Paris la semana próxima con dos niños de 11 y 7 años ,o sea desde el lunes 4 de septiembre hasta el viernes 8... Rocky70 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Francia - consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Gracias

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo principal de Disneyland París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo principal de Disneyland París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube