Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer - Suiza ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ Pag 10 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Next
Page 10 of 13 - Topic with 244 messages and 161203 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Rober83
Experto

Experto
Joined:
19-01-2009

Posts: 183

Votes: 0 👍
Buenas a todos forer@s,

Me sumo a la pregunta que lanzó alguien unas páginas atrás:

¿Con la reserva del hotel se puede coger gratis el bus 50 que lleva del aeropuerto al centro de Basilea?

Muchas gracias de antemano.
Back to top Buenas a todos forer@s, Me sumo a la pregunta que lanzó alguien unas páginas atrás: ¿Con la reserva del hotel se puede coger gratis el... Rober83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23597
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Hacemos una noche en Basilea al final de 6 días en Alsacia (al día siguiente cogemos vuelo a las 10:15)

La idea es llegar por la tarde a Basilea, venimos de Colmar, tenemos el hotel junto a la estación de Basilea y he leido que hay buen mercadillo de Navidad, la idea es dar un pequeño paseo por la zona mas centrica y comprar algo para cenar en el hotel y acostarnos temprano.

He leido que el mercadillo cierra a las 20:00, seria dar un paseo de 2 horas o así para ver lo basico ya que estamos allí, y seguramente sera de noche

Opiniones? alguien ha estado en diciembre en Basilea? Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola. Hacemos una noche en Basilea al final de 6 dias en Alsacia (al dia siguiente cogemos vuelo a las 10:15) La idea es llegar por la... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Hola
Hacemos una noche en Basilea al final de 6 días en Alsacia (al día siguiente cogemos vuelo a las 10:15)

La idea es llegar por la tarde a Basilea, venimos de Colmar, tenemos el hotel junto a la estación de Basilea y he leido que hay buen mercadillo de Navidad, la idea es dar un pequeño paseo por la zona mas centrica y comprar algo para cenar en el hotel y acostarnos temprano.

He leido que el mercadillo cierra a las 20:00, seria dar un paseo de 2 horas o así para ver lo basico ya que estamos allí, y seguramente sera de noche

Opiniones? alguien ha estado en diciembre en Basilea? Gracias

Tengo familia cerca de Basel, tiene uno de los mercadillos navideños más grandes y bonitos del país. Cierra a las 20:00 y ojo, abre desde finales de noviembre hasta el 23 de diciembre.
Que lo disfrutes, yo también lo tengo fichado, ya que Easyjet vuela a Basel con buenos precios.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Tengo familia cerca de Basel, tiene uno de los mercadillos navideños más grandes y bonitos del país. Cierra a las 20:00 y ojo, abre desde... Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estuve el año pasado en el puente, fuimos una noche a Basilea y es de lo más muerto que he visto en mi vida... No dudo que el mercadillo esté bien, fue una pena no llegar a tiempo de verlo, pero una vez que cierra, no queda ni un alma por la calle. A las ocho y media parecían las cuatro de la mañana.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo estuve el año pasado en el puente, fuimos una noche a Basilea y es de lo más muerto que he visto en mi vida... No dudo que el... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23597
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias chicas
Si, la idea es llegar a Basilea sobre las 5:30 dejar las cosas en el hotel y acercarnos al mercadillo, dar un paseo etc antes de las 8, vamos el 9 de diciembre
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gracias chicas. Si, la idea es llegar a Basilea sobre las 5:30 dejar las cosas en el hotel y acercarnos al mercadillo, dar un paseo etc... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 797

Votes: 0 👍
Que recomendais ver en una mañana en Basilea? He leido que si te alojas en u hotel te dan una especie de bono de transporte,sabeis como funciona?

Luego iremos a estrasburgo y colmar, es necesario reservar los billetes de tren con antelación o los compro allí?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Back to top Que recomendais ver en una mañana en Basilea? He leido que si te alojas en u hotel te dan una especie de bono de transporte,sabeis como... Oscarriutort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23597
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros solo estuvimos una tarde/noche en Basilea, basicamente en el mercadillo, plaza, catedral etc
Es una ciudad con muchos museos
Si nos dieron tarjeta para los tranvias en el hotel.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Nosotros solo estuvimos una tardenoche en Basilea, basicamente en el mercadillo, plaza, catedral etc. Es una ciudad con muchos museos. Si... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 797

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información. Creo haber leido en algin sitio que hay un tram que recomiendan coger que pasa por los sitios mas caracteristicos y llega a un mirador. Os suena?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Back to top Muchas gracias por la informacion. Creo haber leido en algin sitio que hay un tram que recomiendan coger que pasa por los sitios mas... Oscarriutort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer...  Posted: Reply with quote

Morpheo114
Experto

Experto
Joined:
17-10-2011

Posts: 112

Votes: 0 👍
Buenas tengo una pregunta,

Sabéis si en el aeropuerto internacional de brasilea se pueden comprar navajas para subirlas al avión?

Gracias uña un saludo!!
Back to top Buenas tengo una pregunta, Sabéis si en el aeropuerto internacional de brasilea se pueden comprar navajas para subirlas al avión? Gracias... Morpheo114 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1752

Votes: 0 👍
Conoceis algún sito para comer en Basilea en el que no nos dejemos el sueldo del mes? estamos medio día a la vuelta de Alsacia y no nos va a dar tiempo a buscar demasiado.
Back to top Conoceis algún sito para comer en Basilea en el que no nos dejemos el sueldo del mes? estamos medio día a la vuelta de Alsacia y no nos... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Batuquero78
Experto

Experto
Joined:
19-06-2012

Posts: 176

Votes: 0 👍
cimberlitas wrote:
He leído , que para ir del aeropuerto al centro de basilea, si llevas una reserva de hotel impresa te sirve para ir gratis en el transporte publico....
Alguien puede confirmarme esto...?

Buenas, a mi también me gustaría saberlo, y si solo tienes que enseñar la reserva del hotel al conductor. Gracias.
Back to top Buenas, a mi también me gustaría saberlo, y si solo tienes que enseñar la reserva del hotel al conductor. Gracias. Batuquero78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Andreapm
Experto

Experto
Joined:
13-10-2007

Posts: 210

Votes: 0 👍
batuquero78 wrote:
cimberlitas wrote:
He leído , que para ir del aeropuerto al centro de basilea, si llevas una reserva de hotel impresa te sirve para ir gratis en el transporte publico....
Alguien puede confirmarme esto...?

Buenas, a mi también me gustaría saberlo, y si solo tienes que enseñar la reserva del hotel al conductor. Gracias.

Y a mi Very Happy
Gracias!!
Back to top Andreapm wrote: Y a mi. Gracias!! Andreapm Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer  Posted: Reply with quote

Maria65
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2011

Posts: 705

Votes: 0 👍
Batuquero78 y cimberlitas, probad a hacer la consulta en la dirección siguiente, son muy competentes solventando dudas.

www.myswitzerland.com/ ...gKYq_D_BwE

En verano de 2016 la mayoría de los hoteles te proporcionaban un abono de transporte local cuando hacías el check-in. También , en el aeropuerto de Ginebra, antes de salir de la recogida de equipajes, una máquina expendía un billete gratuito para desplazarte hasta Ginebra. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Back to top Batuquero78 y cimberlitas, probad a hacer la consulta en la dirección siguiente, son muy competentes solventando dudas. En verano de 2016... Maria65 Read My Blog(4 Blogs) 105 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer  Posted: Important message Reply with quote

Andreapm
Experto

Experto
Joined:
13-10-2007

Posts: 210

Votes: 0 👍
maria65 wrote:
batuquero78 y cimberlitas, probad a hacer la consulta en la dirección siguiente, son muy competentes solventando dudas.

www.myswitzerland.com/ ...gKYq_D_BwE

En verano de 2016 la mayoría de los hoteles te proporcionaban un abono de transporte local cuando hacías el check-in. También , en el aeropuerto de Ginebra, antes de salir de la recogida de equipajes, una máquina expendía un billete gratuito para desplazarte hasta Ginebra. Saludos

Gracias!! Son rápidos en contestar! Únicamente hay que llevar impreso la reserva del hotel y enseñarla al conductor al subir, no hay que comprar ni validar ningún tiquet adicional. Luego en el hotel al hacer el checkin sí te dan una tarjeta para los transportes.

Un saludo! Ya queda menos...
Back to top Gracias!! Son rápidos en contestar! Únicamente hay que llevar impreso la reserva del hotel y enseñarla al conductor al subir, no hay que... Andreapm Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer  Posted: Reply with quote

Batuquero78
Experto

Experto
Joined:
19-06-2012

Posts: 176

Votes: 0 👍
andreapm wrote:
maria65 wrote:
batuquero78 y cimberlitas, probad a hacer la consulta en la dirección siguiente, son muy competentes solventando dudas.

www.myswitzerland.com/ ...gKYq_D_BwE

En verano de 2016 la mayoría de los hoteles te proporcionaban un abono de transporte local cuando hacías el check-in. También , en el aeropuerto de Ginebra, antes de salir de la recogida de equipajes, una máquina expendía un billete gratuito para desplazarte hasta Ginebra. Saludos

Gracias!! Son rápidos en contestar! Únicamente hay que llevar impreso la reserva del hotel y enseñarla al conductor al subir, no hay que comprar ni validar ningún tiquet adicional. Luego en el hotel al hacer el checkin sí te dan una tarjeta para los transportes.

Un saludo! Ya queda menos...
Muchas gracias, yo lo pensaba mandar. ¿ cuándo vas?
Back to top Muchas gracias, yo lo pensaba mandar. ¿ cuándo vas? Batuquero78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer  Posted: Reply with quote

Andreapm
Experto

Experto
Joined:
13-10-2007

Posts: 210

Votes: 0 👍
batuquero78 wrote:
andreapm wrote:
maria65 wrote:
batuquero78 y cimberlitas, probad a hacer la consulta en la dirección siguiente, son muy competentes solventando dudas.

www.myswitzerland.com/ ...gKYq_D_BwE

En verano de 2016 la mayoría de los hoteles te proporcionaban un abono de transporte local cuando hacías el check-in. También , en el aeropuerto de Ginebra, antes de salir de la recogida de equipajes, una máquina expendía un billete gratuito para desplazarte hasta Ginebra. Saludos

Gracias!! Son rápidos en contestar! Únicamente hay que llevar impreso la reserva del hotel y enseñarla al conductor al subir, no hay que comprar ni validar ningún tiquet adicional. Luego en el hotel al hacer el checkin sí te dan una tarjeta para los transportes.

Un saludo! Ya queda menos...
Muchas gracias, yo lo pensaba mandar. ¿ cuándo vas?

Puente de Diciembre, ya con el fresquito invierno y mercadillos Navidad Aplauso
Back to top Puente de Diciembre, ya con el fresquito invierno y mercadillos Navidad Andreapm Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1752

Votes: 0 👍
Algún sitio recomendado para comer en Basilea?, que no sea demasiado caro, Gracias
Back to top Algún sitio recomendado para comer en Basilea?, que no sea demasiado caro, Gracias Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer  Posted: Reply with quote

Miszapatosviajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-10-2017

Posts: 17
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos,voy a pasar la noche de fin de año en Basilea y me gustaría que me recomendarais algún sitio para cenar esa noche y si sabéis que se hace esa noche,si hay fuegos o algo,gracias!
Back to top Hola a todos,voy a pasar la noche de fin de año en Basilea y me gustaría que me recomendarais algún sitio para cenar esa noche y si... Miszapatosviajeros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
Hola
Ya tenemos hotel reservado en Basilea para una noche,, Por precio es de lo mejor que hemos encontrado .. Hotel Bildungszemtrum 21

www.tripadvisor.es/ ...31?m=19905
Back to top Hola. Ya tenemos hotel reservado en Basilea para una noche,, Por precio es de lo mejor que hemos encontrado .. Hotel Bildungszemtrum 21. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer  Posted: Reply with quote

Liby
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2007

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Voy unos días a Basilea y no tengo muy claro el alojamiento.

Me gustaría un hotel por la zona de los mercados navideños, algun consejo?

Gracias
Back to top Hola a todos. Voy unos dias a Basilea y no tengo muy claro el alojamiento. Me gustaría un hotel por la zona de los mercados navideños... Liby Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer  Posted: Reply with quote

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-03-2009

Posts: 1322
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por cierto, nos hemos quedado en un apartamento en St Louis (Francia), esta justo a 7 minutos de Basilea SBB (desde aquí, salen los trenes a demás ciudades y está a 10 minutos a pie del centro) en transporte publico, muy bien conectado, es una opción mucho mas económica que quedarte en Suiza, donde valían el doble un apartamento u hotel.

El apartamento estaba justo en la Estación de St Louis, a 2 minutos a pie, lo pillamos en Airbnb, bastante bien, aunque hemos estado solo para dormir pero nos han atendido muy bien, si a alguien le interesa que me envié un MP.
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Back to top Por cierto, nos hemos quedado en un apartamento en St Louis (Francia), esta justo a 7 minutos de Basilea SBB (desde aquí, salen los... Alzorc Read My Blog(8 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube