Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cuevas del Soplao - Celis, Rionansa, Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 126714 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miljaus Escribió:
Entrando a las Cuevas del Soplao el mismo día que hacer ruta a Potes-Fuente Dé. ¿sería mejor comunicación entre los dos sitios siempre por la Nacional (N-621) o cojer la C-6314 que va de Rio Nansa a La Hermida? ¿sabeis que tal está esa comarcal?


Un saludo
Por la nacional 621 son menos kilometros y mejor carretera unos 40 minutos,un saludo.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Por la nacional 621 son menos kilometros y mejor carretera unos 40 minutos,un saludo. Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Miljaus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
fernando406 Escribió:
miljaus Escribió:
Entrando a las Cuevas del Soplao el mismo día que hacer ruta a Potes-Fuente Dé. ¿sería mejor comunicación entre los dos sitios siempre por la Nacional (N-621) o cojer la C-6314 que va de Rio Nansa a La Hermida? ¿sabeis que tal está esa comarcal?


Un saludo
Por la nacional 621 son menos kilometros y mejor carretera unos 40 minutos,un saludo.

Muchas gracias por la aclaración fernando406. Cojeremos esa carretera.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración fernando406. Cojeremos esa carretera. un saludo Miljaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Ferbepai
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
ferbepai Escribió:
Hola a todos, mi duda es si compro las entradas por internet ¿luego las recojo allí en taquilla o hay que ir a un cajero de caja cantabria a la fuerza? Gracias
Hola !! las recoges allí mismo sin problema Guiño al menos cuando nosotros fuimos así era Ojos que se mueven

Un saludin.

Muchas gracias
Ir arriba Ferbepai escribió: Muchas gracias Ferbepai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los que se animan a conocer en profundidad el mundo subterráneo de la cueva del Soplao www.elsoplao.es/ ...entura.php
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Para los que se animan a conocer en profundidad el mundo subterráneo de la cueva del Soplao Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Alan_smithee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Para los que habéis hecho ambos recorridos (el de turismo y el de turismo-aventura), me gustaría saber si el recorrido turismo-aventura incluye también el trayecto de turismo o son completamente diferentes.

Un saludo
Ir arriba Para los que habéis hecho ambos recorridos (el de turismo y el de turismo-aventura), me gustaría saber si el recorrido turismo-aventura... Alan_smithee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alan_smithee Escribió:
Para los que habéis hecho ambos recorridos (el de turismo y el de turismo-aventura), me gustaría saber si el recorrido turismo-aventura incluye también el trayecto de turismo o son completamente diferentes.

Un saludo
En el de aventura la ves de pasada ,por lo menos cuando yo la hice (4 AÑOS) veras el Órgano y El Bosque .
En la ruta turistiaca las galerías y salas de La Gorda, Los Fantasmas, Mirador de Lacuerre, Centinelas y Ópera. Una narración explicativa introductoria, iluminación, con colores, los efectos acústicos y musicales, un saludo.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba En el de aventura la ves de pasada ,por lo menos cuando yo la hice (4 AÑOS) veras el Órgano y El Bosque . En la ruta turistiaca las... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Buenas, una duda que tengo, el sábado 12 de abril vamos a las cuevas a la ruta turística, ¿deberíamos reservar o no hará falta? es que no sé si pararemos antes o después en el bosque de secuoyas de Cabezón de la Sal, pero si va a haber problemas para entrar a la cueva reservo antes. Muchas gracias!
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba Buenas, una duda que tengo, el sábado 12 de abril vamos a las cuevas a la ruta turística, ¿deberíamos reservar o no hará falta? es que no... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
En primer lugar ver lo más importante: Reserva en la cueva de El Soplao y luego lo que surja..............
Ir arriba En primer lugar ver lo más importante: Reserva en la cueva de El Soplao y luego lo que surja.............. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Gracias, reservaré!
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba Jamboja escribió: Gracias, reservaré! Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Vicfrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
No tengo muy claro la diferencia entre (el de turismo y el de turismo-aventura) alguen me puede aclarar un poco mejor y tiempos.
Ir arriba No tengo muy claro la diferencia entre (el de turismo y el de turismo-aventura) alguen me puede aclarar un poco mejor y tiempos. Vicfrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Uno haces espereologia y con el otro ves las cuevas sin mas
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Uno haces espereologia y con el otro ves las cuevas sin mas Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Javito3791
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
He leído mil veces este foro y por fin me registro Sacando la lengua

Mi novia y yo vamos a estar en Santander la primera semana de Julio y queremos visitar las cuevas de El Soplao para hacer la ruta de Turismo-Aventura, pero NO tenemos coche. He visto que desde Santander hay un bus con visita guiada, pero la normal, NO la de turismo aventura.

La cuestión, ¿es viable llegar hasta El Soplao en transporte público y volver a Santander? Lo más sencillo que he encontrado y coger un bus hasta San Vicente que tarda una hora y 10 y luego un taxi Trist

Si no hay opción nos tocará buscar gente que esté en Santander y vaya a visitar las cuevas para compartir coche y gastos, en fin, no se si los de uber han salido de Barcelona..

Gracias!

Javier
Ir arriba Hola! He leído mil veces este foro y por fin me registro :p. Mi novia y yo vamos a estar en Santander la primera semana de Julio y... Javito3791 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Estuve hace un par de días en las cuevas.
Me insistieron en reservar por teléfono ó internet, pero allí vi que había gente en la taquilla comprando entradas. Eso sí, te arriesgas a que no queden ó te den tickets para dentro de unas horas ó días.
Los grupos salen cada cuarto de hora, y hay que presentarse en el trenecito 10 minutos antes. Lo llevan todo muy medido. Un guía te acompaña en el tren y en todo momento de la visita.
Por megafonía avisan a los visitantes de la hora de presentación en el andén.
Son unas cuevas "diferentes", la verdad es que están bonitas.
Ir arriba Estuve hace un par de días en las cuevas. Me insistieron en reservar por teléfono ó internet, pero allí vi que había gente en la taquilla... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Angy15
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Argenonamal Escribió:
Estuve hace un par de días en las cuevas.
Me insistieron en reservar por teléfono ó internet, pero allí vi que había gente en la taquilla comprando entradas. Eso sí, te arriesgas a que no queden ó te den tickets para dentro de unas horas ó días.
Los grupos salen cada cuarto de hora, y hay que presentarse en el trenecito 10 minutos antes. Lo llevan todo muy medido. Un guía te acompaña en el tren y en todo momento de la visita.
Por megafonía avisan a los visitantes de la hora de presentación en el andén.
Son unas cuevas "diferentes", la verdad es que están bonitas.

Hola yo saque las entradas por internet al llegar voy hacia el tren o tengo q pasar por taquilla
Gracias
Ir arriba Hola yo saque las entradas por internet al llegar voy hacia el tren o tengo q pasar por taquilla. gracias Angy15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria)  Publicado: Responder citando

FraNiToM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Hemos estado visitando la Cueva del Soplao. Hicimos la visita Turismo-Aventura. El precio de la visita no es nada barato, pero merece la pena visitarla. La visita está superchula. Os darán un buzo de usar y tirar, unas botas de goma, y un casco con luz....Quiero destacar que tuvimos a 2 guías "la mar de simpáticos"...Juan y Marcos, os mado un saludico desde aquí, porque tienen menos simpatía que el tigre de Jesulín....se creen algo, pero no llegan a nada!!...en fin, de todo tiene que haber en la viña del Señor...
Ir arriba Hola viajeros!! Hemos estado visitando la Cueva del Soplao. Hicimos la visita Turismo-Aventura. El precio de la visita no es nada barato... FraNiToM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Maddi2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lo mas impresionante que he visto nunca. Fantastico!!!!!!!
Ir arriba Lo mas impresionante que he visto nunca. Fantastico!!!!!!! Maddi2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Buenas Tardes viajeros:
Vamos a visitar Cántabria ahora en pascua y hemos comprado online las entradas de las cuevas del soplao. Automáticamente me han enviado un email diciendome que debo imprimir las entradas en cajeros.No se como hacerlo ya que siempre cuando he comprado online he imprimido el correo enviado y arreglado.
Alguien puede ayudarme?. Gracias
Ir arriba Buenas Tardes viajeros: Vamos a visitar Cántabria ahora en pascua y hemos comprado online las entradas de las cuevas del soplao... Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
estrella29 Escribió:
Buenas Tardes viajeros:
Vamos a visitar Cántabria ahora en pascua y hemos comprado online las entradas de las cuevas del soplao. Automáticamente me han enviado un email diciendome que debo imprimir las entradas en cajeros.No se como hacerlo ya que siempre cuando he comprado online he imprimido el correo enviado y arreglado.
Alguien puede ayudarme?. Gracias

He trasladado tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo correcto. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sora88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
estrella29 Escribió:
Buenas Tardes viajeros:
Vamos a visitar Cántabria ahora en pascua y hemos comprado online las entradas de las cuevas del soplao. Automáticamente me han enviado un email diciendome que debo imprimir las entradas en cajeros.No se como hacerlo ya que siempre cuando he comprado online he imprimido el correo enviado y arreglado.
Alguien puede ayudarme?. Gracias

Por norma general a la hora de comprar las entradas de este tipo, suele estar asociado un banco, bien Santander (por ej.Cueva de Altamira), bien La Caixa, etc etc y a la hora de la compra te dan un número llamado localizador con el cual vas a la entidad bancaria y allí mismo te las imprimen. Supongo que para las cuevas de El Soplao el procedimiento sera igual o muy similar. De todas formas si tienes alguna duda tendrás un teléfono de las cuevas para llamar y decirte qué banco lo lleva.

Editado: aquí te lo explica entradas.liberbank.es/ ...radas.html

Yo he ido a ellas y son impresionantes.
Ir arriba Por norma general a la hora de comprar las entradas de este tipo, suele estar asociado un banco, bien Santander (por ej.Cueva de... Sora88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
No te preocupes por las entradas.

En las taquillas de la la cueva tienen un cajero para imprimir las entradas otra opción es decir tu numero de reserva en la taquilla y te dan la entrada

Yo directamente me fui a la taquilla dije que tenia unas entradas compradas a mi nombre y me las imprimió la chica de la taquilla
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba No te preocupes por las entradas. En las taquillas de la la cueva tienen un cajero para imprimir las entradas otra opción es decir tu... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
@Crisher82 lo más estrecho es el trenecito que te lleva a la cueva (y el tren es abierto, te da el aire). Por dentro no es estrecho y salvo cuando quitan la luz para remarcar algo, está iluminado.
Ir arriba @Crisher82 lo más estrecho es el trenecito que te lleva a la cueva (y el tren es abierto, te da el aire). Por dentro no es estrecho y... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube