Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Cuevas del Soplao (Cantabria)  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes Galicia, Asturias y CantabriaCantabriaForo de Cueva Del Soplao
SubForos: Cantabria - Cueva Del Soplao
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 13 - Tema con 129 Mensajes y 79443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
lanchares
lanchares
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 17-06-2008 19:36  Asunto: Cuevas del Soplao (Cantabria) Compartir Responder citando

Hola,
puestos a ser pesados, y hablando de cuevas, no sé si alguien me puede dar alguna recomendación sobre las cuevas del Soplao me han dicho que es alucinante. Me he metido en la pagina web para reservar las entradas y hay dos tipos, la normal y otra en la que recorres un buen tramo en plan mas aventurero por así decirlo. No sé si alguien ha hecho esto último y me puede decir si vale la pena y en todo caso qué tal lo pasó.

Besos y gracias a tod@s!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 18-06-2008 6:08  Asunto: Re: Y ya de paso... Alguien ha estado en las Cuevas del Sopl Compartir Responder citando

lanchares Escribio:
Hola,
puestos a ser pesados, y hablando de cuevas, no sé si alguien me puede dar alguna recomendación sobre las cuevas del Soplao me han dicho que es alucinante. Me he metido en la pagina web para reservar las entradas y hay dos tipos, la normal y otra en la que recorres un buen tramo en plan mas aventurero por así decirlo. No sé si alguien ha hecho esto último y me puede decir si vale la pena y en todo caso qué tal lo pasó.

Besos y gracias a tod@s!

Yo estuve en las Cuevas del Soplao el primer año que abrieron y te puedo asegurar que son alucinantes, ahora creo que han habilitado un tren para visitarlas pero cuando yo fui entrabas con botas de agua y casco de minero andando, las entradas las tienes que reservar con muchísima antelación porque por lo menos cuando fui yo estaba hasta arriba de gente. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marimenxu
Marimenxu
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 18-06-2008 12:30  Asunto: Re: Cuevas del Soplao Compartir Responder citando

Hola!

Nosotros fuimos la pasada semana santa e hicimos el turismo aventura (con el casco y las botas xD). Está genial, los guías estupendos (nos esperaron a todo el grupo porque cayó una nevada del copón nunca mejor dicho jajaja y el coche decía que no subía más), la cueva ufff impresionante.

Yo no haría el recorrido normal, porque nos dijeron los guías hasta qué punto de la cueva llegaban y no entraban na de na, se quedan casi en el principio... así que creo que no merece mucho la pena. Pero los 30 eurines del turismo-aventura sí que lo valen.

Ya nos contarás!!

Saludines
Ver perfil de usuario
Compartir:
lanchares
lanchares
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 18-06-2008 23:15  Asunto: Re: Cuevas del Soplao Compartir Responder citando

joer, me habeis convencido! ya tengo las entradas reservadas para hacer el turismo aventura. Me apetece muchísimo y mucho mas desde lo q me habeis contado! Pues lo dicho, muchas gracias! De todas formas Marimentxu, despues de hacer la cueva que hicisteis? da tiempo para ir a comer? me recomiendas algún sitio por la zona? No sé si tú por la tarde hicisteis algo más por ahí cerca u os dio tiempo a ver alguna cosa más? (nosotros haremos el viaje con nuestro coche)
Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 19-06-2008 5:55  Asunto: Re: Cuevas del Soplao Compartir Responder citando

Te da tiempo de sobra de comer, nosotros entramos como a las 10 y salimos sobre las 12 pero no sé como estará ahora, antes te subian a la cueva en vehículos 4 x 4. Para comer hay un pueblo desde donde salían los 4 x 4 que se llama Celis y allí hay un restaurante donde se come genial, hacen unos chuletones.... Para ver por allí cerca tienes el Valle del Saja - Nansa, es una preciosidad. Sacando la lengua
Ver perfil de usuario
Compartir:
lanchares
lanchares
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 19-06-2008 19:33  Asunto: Re: Cuevas del Soplao Compartir Responder citando

Babyboom y te acuerdas del nombre del restaurante? De todas formas nosotros saldremos tal vez mas tarde pues al final hacemos la excursion esta aventura, la larga. La hora la tenemos a las 11 pero vamos que seguro que para las 14h estamos fuera. Además al ir con nuestro coche no tenemos problema de movilidad.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 19-06-2008 21:09  Asunto: Re: Cuevas del Soplao Compartir Responder citando

No me acuerdo del nombre pero si me das un día te lo puedo conseguir ya que tengo un amigo de allí cerca y alomejor se acuerda, de todas maneras creo que es el único restaurante en el pueblo está a pie de carretera así que no tendrás problema en encontrarlo, la parte de abajo es tipo bar y en la parte de arriba está el restaurante, está genial. Sacando la lengua
Ver perfil de usuario
Compartir:
valdepineta
valdepineta
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 23-06-2008 15:02  Asunto: Re: Cuevas del Soplao Compartir Responder citando

En media hora, y tranquilamente, llegas de la cueva del Soplao a San Vicente de la barquera, y luego ya, de allí a Santander, tienes multitud de buenos restaurantes.
Nosotros comimos en San Vicente de la barquera, en "augusto" no es barato, pero menuda mariscada...
Ver perfil de usuario
Compartir:
lanchares
lanchares
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 26-06-2008 18:52  Asunto: Re: Cuevas del Soplao Compartir Responder citando

Valdepinta, nosotros nos alojaremos en Pechón, no sé si te suena, cerca de San Vicente de la Barquera así que genial. Mas que nada te lo digo, por si pasaste por Pechón y me puedes decir algo.
También y abusando de tu amabilidad... jeje que morro tengo... te pediria si me puedes ( tu y todos los foreros, claro está) hacer recomendaciones o sugerencias sobre vuestro viaje a Cantabria que solo sepa alguien que ha estado ahí y no lo que ponen en las guias de viaje.

gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 26-06-2008 19:49  Asunto: Re: Cuevas del Soplao Compartir Responder citando

lanchares Escribio:
Valdepinta, nosotros nos alojaremos en Pechón, no sé si te suena, cerca de San Vicente de la Barquera así que genial. Mas que nada te lo digo, por si pasaste por Pechón y me puedes decir algo.
También y abusando de tu amabilidad... jeje que morro tengo... te pediria si me puedes ( tu y todos los foreros, claro está) hacer recomendaciones o sugerencias sobre vuestro viaje a Cantabria que solo sepa alguien que ha estado ahí y no lo que ponen en las guias de viaje.

gracias

Pechón es precioso, está en la frontera con Asturias y tienes unas calas muy chulas. No te pierdas el Valle de Saja Nansa, te encantará. Por la zona de la Masón había un mirador (no me acuerdo del nombre) desde donde se divisaban todas las montañas. El Nacimiento del río Ebro también esta bien. Sacando la lengua
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Sep-2017 09:05 am
ejavi
ejavi
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 18-09-2017 9:05  Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria) Compartir Responder citando

arual86 Escribio:
Hola, hace un par de meses compré las entradas online y di por hecho que me las mandaron por email. Ahora que ha llegado el momento de ir... no las encuentro! En el correo no las tengo. Qué puedo hacer para recuperarlas?

Pero tienes el correo donde te dice que las has comprado? En ese correo hay un número que es el localizador. Con ese nº, es suficiente para pasar por taquilla.

Por cierto, la cueva, impresionante...

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Galicia, Asturias y Cantabria > Cantabria> Foro de Cueva Del Soplao
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 13 - Tema con 129 Mensajes y 79443 Lecturas - Última modificación: 18/09/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro