Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Cuevas del Soplao (Cantabria)  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes Galicia, Asturias y CantabriaCantabriaForo de Cueva Del Soplao
SubForos: Cantabria - Cueva Del Soplao
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 13 - Tema con 129 Mensajes y 79371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Javito3791
Javito3791
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 20-06-2014 23:25  Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria) Compartir Responder citando

Hola!
He leído mil veces este foro y por fin me registro Sacando la lengua

Mi novia y yo vamos a estar en Santander la primera semana de Julio y queremos visitar las cuevas de El Soplao para hacer la ruta de Turismo-Aventura, pero NO tenemos coche. He visto que desde Santander hay un bus con visita guiada, pero la normal, NO la de turismo aventura.

La cuestión, ¿es viable llegar hasta El Soplao en transporte público y volver a Santander? Lo más sencillo que he encontrado y coger un bus hasta San Vicente que tarda una hora y 10 y luego un taxi Trist

Si no hay opción nos tocará buscar gente que esté en Santander y vaya a visitar las cuevas para compartir coche y gastos, en fin, no se si los de uber han salido de Barcelona..

Gracias!

Javier
Ver perfil de usuario
Compartir:
Argenonamal
Argenonamal
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 17-08-2014 17:31  Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria) Compartir Responder citando

Estuve hace un par de días en las cuevas.
Me insistieron en reservar por teléfono ó internet, pero allí vi que había gente en la taquilla comprando entradas. Eso sí, te arriesgas a que no queden ó te den tickets para dentro de unas horas ó días.
Los grupos salen cada cuarto de hora, y hay que presentarse en el trenecito 10 minutos antes. Lo llevan todo muy medido. Un guía te acompaña en el tren y en todo momento de la visita.
Por megafonía avisan a los visitantes de la hora de presentación en el andén.
Son unas cuevas "diferentes", la verdad es que están bonitas.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
angy15
angy15
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 25-08-2014 17:33  Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria) Compartir Responder citando

Argenonamal Escribio:
Estuve hace un par de días en las cuevas.
Me insistieron en reservar por teléfono ó internet, pero allí vi que había gente en la taquilla comprando entradas. Eso sí, te arriesgas a que no queden ó te den tickets para dentro de unas horas ó días.
Los grupos salen cada cuarto de hora, y hay que presentarse en el trenecito 10 minutos antes. Lo llevan todo muy medido. Un guía te acompaña en el tren y en todo momento de la visita.
Por megafonía avisan a los visitantes de la hora de presentación en el andén.
Son unas cuevas "diferentes", la verdad es que están bonitas.

Hola yo saque las entradas por internet al llegar voy hacia el tren o tengo q pasar por taquilla
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
FraNiToM
FraNiToM
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 08-09-2014 11:06  Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria) Compartir Responder citando

Hola viajeros!! Hemos estado visitando la Cueva del Soplao. Hicimos la visita Turismo-Aventura. El precio de la visita no es nada barato, pero merece la pena visitarla. La visita está superchula. Os darán un buzo de usar y tirar, unas botas de goma, y un casco con luz....Quiero destacar que tuvimos a 2 guías "la mar de simpáticos"...Juan y Marcos, os mado un saludico desde aquí, porque tienen menos simpatía que el tigre de Jesulín....se creen algo, pero no llegan a nada!!...en fin, de todo tiene que haber en la viña del Señor...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maddi2011
Maddi2011
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 17-09-2014 19:06  Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria) Compartir Responder citando

Lo mas impresionante que he visto nunca. Fantastico!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
estrella29
estrella29
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 22-03-2015 21:00  Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar Compartir Responder citando

Buenas Tardes viajeros:
Vamos a visitar Cántabria ahora en pascua y hemos comprado online las entradas de las cuevas del soplao. Automáticamente me han enviado un email diciendome que debo imprimir las entradas en cajeros.No se como hacerlo ya que siempre cuando he comprado online he imprimido el correo enviado y arreglado.
Alguien puede ayudarme?. Gracias
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
miguelang031075
miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 22-03-2015 21:03  Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar Compartir Responder citando

estrella29 Escribio:
Buenas Tardes viajeros:
Vamos a visitar Cántabria ahora en pascua y hemos comprado online las entradas de las cuevas del soplao. Automáticamente me han enviado un email diciendome que debo imprimir las entradas en cajeros.No se como hacerlo ya que siempre cuando he comprado online he imprimido el correo enviado y arreglado.

He trasladado tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
sora88
sora88
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 22-03-2015 22:00  Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar Compartir Responder citando

estrella29 Escribio:
Buenas Tardes viajeros:

Por norma general a la hora de comprar las entradas de este tipo, suele estar asociado un banco, bien Santander (por ej.Cueva de Altamira), bien La Caixa, etc etc y a la hora de la compra te dan un número llamado localizador con el cual vas a la entidad bancaria y allí mismo te las imprimen. Supongo que para las cuevas de El Soplao el procedimiento sera igual o muy similar. De todas formas si tienes alguna duda tendrás un teléfono de las cuevas para llamar y decirte qué banco lo lleva.

Editado: aquí te lo explica entradas.liberbank.es/... radas.html

Yo he ido a ellas y son impresionantes.

Compartir:
davidps83
davidps83
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 25-03-2015 14:43  Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria) Compartir Responder citando

No te preocupes por las entradas.

En las taquillas de la la cueva tienen un cajero para imprimir las entradas otra opción es decir tu numero de reserva en la taquilla y te dan la entrada

Yo directamente me fui a la taquilla dije que tenia unas entradas compradas a mi nombre y me las imprimió la chica de la taquilla

-------------------------------
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
daykiri
daykiri
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 21-04-2015 22:30  Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar Compartir Responder citando

os recomiendo visitar la cueva del soplao es una pasada!!!
la neocueva de altamaria nos ha decepcionado,las originales se siguen sin poder visitar.Eso si la carretera hasta el soplao los ultimos 10 km siete son de montaña asi que telita es la tipica carretera de montaña estrechita
Nos quedo por ver lo de fuente de y el parque de cabarceno eso sera para la proxima visita a Cantabria

2012.Cabo de Gata.2013 Sanxenxo
2014-Estambul-Riviera maya
2015 Cantabria-Asturias-La Manga
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Sep-2017 09:05 am
ejavi
ejavi
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 18-09-2017 9:05  Asunto: Re: Cuevas del Soplao (Cantabria) Compartir Responder citando

arual86 Escribio:
Hola, hace un par de meses compré las entradas online y di por hecho que me las mandaron por email. Ahora que ha llegado el momento de ir... no las encuentro! En el correo no las tengo. Qué puedo hacer para recuperarlas?

Pero tienes el correo donde te dice que las has comprado? En ese correo hay un número que es el localizador. Con ese nº, es suficiente para pasar por taquilla.

Por cierto, la cueva, impresionante...

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Galicia, Asturias y Cantabria > Cantabria> Foro de Cueva Del Soplao
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 13 - Tema con 129 Mensajes y 79371 Lecturas - Última modificación: 18/09/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro