Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Viajar a Senegal y Gambia  Compartir

Africa de Oeste  Africa de Oeste:  Viajes por Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes AfricaAfrica de OesteForo de Gambia
SubForos: Senegal - Gambia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 14 - Tema con 137 Mensajes y 61293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Kemen
Kemen
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 04-06-2007 16:30  Asunto: Re: Senegal y Gambia Compartir Responder citando

James Gomes 9817986 prefijo 00220

este es un guía que viaja al interior, pero creo que hay que alquilar coche a parte. Yo no he viajado con él, sólo en su día me pasaron su información de quien si lo hizo y terminó muy contento

spantours @ yahoo.com

Abdoulay, con él si viajé y lo cierto es que me fue bastante bien. Si le escribes en inglés casi mejor (habla perfectamente castellano). Te dirá que le llames al llegar y él te irá propioniendo rutas, según el plan que tengáis.
Ver perfil de usuario
Compartir:
sumonle
sumonle
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 08-06-2007 10:16  Asunto: Re: conocer gambia Compartir Responder citando

Hola, ya teneis guia?. Yo he estado en Gambia en 4 ocasiones (la última fue en abril de este año) y ya estoy preparando la siguiente, es un enganche; pero bueno eso ya lo comprobaras tu allí. Si quieres que te pase los teléfonos de los guías que conozco (de plena confianza para mi) escribeme al e-mail morada_2 @ hotmail.com. También te puedo pasar información de sitio, de todas formas los propios guías te recomendarán sitios que no te puedes perder. Buen viaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
sumonle
sumonle
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 02-07-2007 11:12  Asunto: Re: Senegal y Gambia Compartir Responder citando

hola a todas/os!!!!!!!!!!
vuelvo a subir el anuncio sobre información de conductores guias gambianos. para las/os que no me conoceis he viajado a gambia en 4 ocasiones, y tengo buenos/as amigos/as alli.
tengo 3 amigos conductores en gambia, que se ganan la vida haciendo viajes por gambia, senegal, y otros paises cercanos.
sus nombres son:
Momodou Camara, Modou Sanyang, y Famara Jammeh.
si alguien esta interesada/o en contactar con ellos, puede ponerse en contacto conmigo en mi email, morada_2@hotmail, y además si quereis información de gambia también os puedo contar cosas. colaboro con 3 escuelas de gambia desde hace 2 años, si os interesa este tema también me podeis escribir.
buenos viajes a todas/os!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
pcongo
pcongo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 06-07-2007 14:00  Asunto: Re: Senegal y Gambia Compartir Responder citando

acabo de regresar de senegal, hemos estado 16 días con el guía papa demba: si él el viaje no hubiese sido lo mismo. es fantástico, el viaje ha sido de 10, es muy profesional, serio y honrado, lo mejor del país: su gente, los colores, los niños, el pais bassari , la casamance, la comida, el desierto de loumpoul, la playa de sant louis...
ANIMAROS!
paula y óscar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Travelling_is_life
Travelling_is_life
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 30-07-2007 22:27  Asunto: Re: Senegal y Gambia Compartir Responder citando

Tengo una duda: he leido que Senegal es peligroso, lo cual me ha dejado hecho polvo porque es un destino que siempre he querido conocer... sobre todo porque saliendo desde Canarias hay agencias que hacen unos recorridos muy chulos y bastante bien de precio (Olimpia 2000), ¿sabeis algo de eso?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos
Compartir:
neush04
neush04
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 30-07-2007 22:39  Asunto: Re: Senegal y Gambia Compartir Responder citando

Yo estuve el pasado mes de mayo en senegal y por la parte en la que yo estuve no era para nada peligroso.

La verdad es k si tienes la oportunidad de conocerlo es una maravilla, las playas son muy bonitas, la cultura es fascinantes, visitar los poblados, el lago rosa, ver el desierto, visitar una ciudad moderna como Dakar, reservas de animales,... es un buen principio para empezar con africa y es totalmente distinto de Marruecos, Egipto o Tunez... ya es un poco mas africa profunda.

Te lo recomiento perfectamente y de peligroso nada.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
somi
somi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 18-09-2007 20:33  Asunto: Re: Senegal y Gambia Compartir Responder citando

hola, nosotros tenemos pensado ir a gambia a finales de noviembre, nos ofrecen el hotel sea view garden, alguien puede decirnos como esta y si esta bien situado??muchas gracias
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
nuzlesbox
nuzlesbox
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 30-09-2007 20:15  Asunto: Re: Senegal y Gambia Compartir Responder citando

HOLA SOMI!
NOSOTROS TENEMOS VACAS LA 2º DE NOV.NO TENEMOS MUCHA IDEA DE DONDE IR, Y UNA DE NUESTRAS OPCIONES ES GAMBIA.CON QUE TOUROPERADOR VAIS?CON QUE CONPAÑIA VOLAIS?
NOSOTROS HEMOS MIRADO CON CLUB VACACIONES.

2004 TUNEZ-PRAGA
2005 INDIA-CRACOVIA
2006 CHINA-MARRUECOS
2007 TAILANDIA-GAMBIA
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
somi
somi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 01-10-2007 16:49  Asunto: Re: Senegal y Gambia Compartir Responder citando

hola!!nosotros lo estamos viendo por una pagina de internet que sale muy bien de precio lo que es el vuelo mas el alojamiento, creo que la operadora es la misma porque casi todo el mundo viaja con ellos...a nosotros nos falta confirmar el hotel, estamos dudando ya que nos dan muchas opciones y son todos muy parecidos, la diferencia de precio entre uno y otra no es mucha...tambien estamos con el tema de las vacunas, vosotros os habeis vacunado ya??habeis mirado algun hotel u os han recomendado alguno??
saludos
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
nuzlesbox
nuzlesbox
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 01-10-2007 22:32  Asunto: Re: Senegal y Gambia Compartir Responder citando

HOLA!!
ESTAMOS ESPERANDO A VER SI SALE ALGUNA OFERTA PARA NOV.POR EL MOMENTO LO QUE HEMOS VISTO SOLO ABARCA HASTA EL 18 DE OCT.EMPEZAREMOS A MIRAR DESPUES DEL PUENTE.EN QUE PAGINA DE INTERNET HABEIS MIRADO?
EL HOTEL QUE NOS HA GUSTADO CALIDAD-PRECIO ES EL SENEGAMBIA BEACH.(375 MAS TASAS)
CUANDO OS VAIS VOSOTROS?LO DE LAS VACUNAS NO HEMOS MIRADO, SOLEMOS IR DE VACAS SOLO CON EL BILLETE, POR LO QUE ESTAMOS BASTANTE AL DIA EN CUANTO VACUNAS.
UN SALUDO

2004 TUNEZ-PRAGA
2005 INDIA-CRACOVIA
2006 CHINA-MARRUECOS
2007 TAILANDIA-GAMBIA
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Oct-2017 04:26 pm
Pigwedeon
Pigwedeon
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 28-10-2017 16:26  Asunto: Re: Viajar a Senegal y Gambia Compartir Responder citando

Hola!

Tras varios días, acabo de terminar mi Diario de Viaje de Senegal y Gambia. Ha sido mi primer diario, redactado 2 meses después del viaje, y con lo despistado y olvidadizo que soy, he hecho lo que he podido Avergonzado

Espero que a futuros viajeros, os pueda resultar útil. Muy feliz

·Europa: Francia, UK, Irlanda, Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Lituania, Estonia, Letonia, Bielorrusia, Chequia, Eslovaquia, Suiza, Andorra, Italia, Grecia, BH, Croacia, Serbia, Montenegro, FYROM, Polonia, Hungría, Turquía, Rusia.
·África: Marruecos, Túnez, Senegal, Gambia.
·Asia: Tailandia, Camboya, Hong Kong, Macao.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Africa de Oeste > Foro de Gambia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 14 - Tema con 137 Mensajes y 61293 Lecturas - Última modificación: 28/10/2017

RSS: Foro de Africa de Oeste RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro