Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 112652 Lecturas
Último Mensaje:
Kangaroo Island es la tercera isla más grande de Australia, está a 112 km al sudoeste de Adelaida, en la entrada del golfo de San Vicente. La isla tiene 150 km de largo, 57 km de ancho y está a 13 km del continente en su punto mas cercano.

La isla vive principalmente de la agricultura y de la ganadería. Un tercio de la isla está declarado parque nacional o zona protegida.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La capital de las isla es Kingscote y la población total unos 4000 habitantes.

Las principales áreas protegidas son:
Parque Nacional Flinders Chase.
Parque de conservación de Bahía Seal.
Parque de conservación de Cabo Gantheaume.
Área de Protección Cabo Bouguer Wilderness.
Área de Protección Barranco de Casoars Wilderness.

Aquí se pueden ver especies autóctonas como canguros o focas marinas, pero también traídas del continente y en peligro de extinción como koalas u ornitorrincos.

Ir arriba La capital de las isla es Kingscote y la población total unos 4000 habitantes. Las principales áreas protegidas son: Parque Nacional... Compartir:
Enlaces Asunto: Kangaroo Island: que ver, como ir... Australia  Publicado: Responder citando

Gfr77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Sigo planificando mi viaje a Australia, y después de leer mucho en el foro, he visto mucha gente que se ha quedado enamorada de Kanguroo Island, todo el mundo coincide que es donde mas animales se pueden ver en libertad. Esta isla esta situada a 80Km de Adelaida, y me gustaría saber cual es la mejor forma de visitarla.
El viaje lo hacemos todo por libre, y no se si la visita a Kanguro Island, se puede hacer perfectamente por libre o es mejor contratar una excursión, nuestra idea es alojarnos siempre que sea posible en albergues.
Cual creéis que es la mejor forma de entrar a Kanguro Island en avión o en barco ? cuanto dura el trayecto en barco ?
Otra pregunta más, una vez allí, si vas por libre, como te desplazas por la Isla ?

Gracias y espero me podáis dar vuestras experiencias !!
Ir arriba Hola a todos, Sigo planificando mi viaje a Australia, y después de leer mucho en el foro, he visto mucha gente que se ha quedado... Gfr77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanguroo Island  Publicado: Responder citando

Joanetcc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 31
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola gfr77,

Nosotros hicimos también nuestro viaje por libre por Australia mediante coche de alquiler. El coche lo embarcamos en el Ferry que une Cape Jervis con Penneshaw en Kangaroo Island y realmente fue una buena decisión para poder recorrernos la isla totalmente a nuestro placer. El trayecto si no recuerdo mal, fué de poco más de una hora en ferry.

Contratamos la estancia préviamente en una agencia de viajes de una población "cercana" (Victor Harbour) antes de llegar a Cape Jervis. En 2005, cuando fuimos, se obligaba a tener el alojamiento concertado para todos los días de estancia en la isla. Incluso, en Cape Jervis hay un control de pasaporte y que realmente tengas la reserva hecha con antelación. Creo que el ferry también se tenia que reservar para asegurarte que no te quedas sin plaza. Nosotros estuvimos alojados en Western K.I. Caravan Park, donde disponen de bungalows de madera con un porche super confortable desde donde ver los canguros y wallabyes andando a sus anchas por delante de la casa o de noche divisar un firmamento como nunca antes habrás visto. Escogimos esta situación por encontrarse precisamente alejada de cualquier núcleo poblado y estar mas en contacto con la naturaleza. Echa una ojeada en la siguiente página:

www.westernki.com.au/ ...dation.htm

En este "campamento" tienes el Koala Walk donde podras ver Koalas paseando por sus anchas también. A este alojamiento puedes ir alquilando uno de los bungalows o bien ir en autocaravana. Además, está a la entrada del parque nacional de Flinders Chase. Aquí tienes un mapa completo de la isla:

www.tourkangarooisland.com.au/ .../mf674.pdf

Fíjate en el mapa que sólo hay un par de carreteras asfaltadas que cruzan las isla de este a oeste, el resto son pistas forestales aptas perfectamente para un vehiculo normal (no es necesario un 4x4).

Eso si, tal y como he comentado en otro hilo, al estar alojados al otro lado de la isla de donde llega el ferry (Penneshaw), son unos 150 kilómetros hasta llegar al alojamiento.Si llegas en un ferry de la tarde/noche, se te hará de noche y cruzar la isla es una aventura. Yo no sobrepasé los 40 Kms por hora y circulando justo en medio de ambas calzadas. Fué un espectáculo inolvidable! Hay que vigilar mucho después de cada curva!!!!!

Puedes también llegar en avión si lo prefieres. El aeropuerto está en las inmediaciones de Kingscote y allí también hay servicio de alquiler de coches.. Aunque los horarios eran un tanto "especiales" recuerdo...

En fin si estas interesado, repasaré lo que vimos/visitamos y te lo comento...
Ir arriba Hola gfr77, Nosotros hicimos tambien nuestro viaje por libre por Australia mediante coche de alquiler. El coche lo embarcamos en el Ferry... Joanetcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanguroo Island  Publicado: Responder citando

Gfr77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Joanetcc, gracias por la información, pero tengo alguna pregutna mas sobre Kanguroo Island.
Como contrataste el ferry ? lo compraste en el momento o lo reservaste con antelación ?
Hiciste noche cerca Cape Jervis, donde exactamente ?
Por lo que me dices merece la pena ir en coche por la isla, así que yo también tengo pensado embarcarlo en el ferry.

Gracias y espero me puedas contestar.

Saludos,
Ir arriba Hola Joanetcc, gracias por la información, pero tengo alguna pregutna mas sobre Kanguroo Island. Como contrataste el ferry ? lo compraste... Gfr77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanguroo Island  Publicado: Responder citando

Joanetcc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 31
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El ferry y el alojamiento los contraté en Victor Harbour, mientras hacíamos camino hacia Kangaroo Island y con una anticipación de un par o tres de días. Era una agencia de viajes local donde en el escaparate se ofrecian paquetes de Ferry+Alojamiento por XXX días.

No hicimos noche cerca de Cape Jervis sinó que estuvimos durante todo el día conduciendo desde nuestro último punto de alojamiento (quizas a unos 200kms) y así llegar con tiempo suficiente para coger el Ferry de la tarde que ya teniamos contratado con la oferta. Es decir, la reserva de alojamiento+ferry, incluye qué ferry (que hora) vas a coger, puesto que para el transporte de coches hay que hacer una previsión del espacio disponible, ya que también embarcan bastantes camiones.

Intentaré buscarte mayor detalle de cual fue nuestro alojamiento antes de embarca a Cape Jervis.
Ir arriba El ferry y el alojamiento los contraté en Victor Harbour, mientras hacíamos camino hacia Kangaroo Island y con una anticipación de un par... Joanetcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanguroo Island  Publicado: Responder citando

Leilla87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! que emoción! es que yo también estuve en Kangaroo Island en agosto de 2007, el año que viene cuando vuelva a Australia volvere a ir jeje

No tuve la suerte de pasar la noche allí, mis tios viven en Adelaide, así que fuimos a pasar el día solo...aunque bueno, yo TE RECOMIENDO que pases la noche allí, aparte de por todas las increibles cosas que podras ver (mas increibles que verlas a la luz del dia) porque si no te vas a pegar una paliza increible!


Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, sin contratar ninguna excursion, preferimos ir por libre para no tener que tener ningun estres de horario y poder aprovecharlo a nuestra manera...pero claro!
Nos levantamos a las 6 (en adelaide...para llegar al ferry y todo)....y luego nos hicimos toooda la isla en menos de un día, con lo cual el tute que te metes en el coche....es tremendo...pero da igual, no importa nada, y no tiene precio acercarte a los canguros salvajes y darles de comer, o ver las focas a dos metros de distancia...

KANGAROO ISLAND, es una visita OBLIGADA si vas al sur de australia, jejeje, acabaras enamorado de todo, de las vistas, de los animales, de eso de ir por carreteras de arena...roja por cierto, que la arena allí es roja....

Si puedes permitirte pasar la noche allí...ni lo dudes!


Por cierto! Victor Harbor también es bonito eh? pero en una mañana ya lo has visto..pero vale la pena, y si te mueves un poquito y preguntas en algun punto turistico donde ver ballenas...ves a verlas! nosotros no pudimos porque fuimos a verlas pero esa mañana estaban lejos, las habian visto a varios kilometros...pero si tienes ademas esa suerte....son experiencias unicas!


Suerte!!!
Y haz muchas fotos!! jeje
Ir arriba Hola! que emocion! es que yo tambien estuve en Kangaroo Island en agosto de 2007, el año que viene cuando vuelva a Australia volvere a ir... Leilla87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanguroo Island  Publicado: Responder citando

Joanetcc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 31
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En Victor Harbour nosotros tuvimos la suerte de ver una ballena a menos de diez metros!!!!!. Ibamos paseando al lado del mar i vimos una sombra enorme paralela a nosotros en el agua... A los diez segundos subio a la superfície y lanzó un chorro de agua de su respiración que casi no ducha... El impacto fué tan tremendo que estuvimos y compañera y yo más de una hora si hablarnos de lo atónitos que estábamos de la experiencia. Alucinante!!!
Ir arriba En Victor Harbour nosotros tuvimos la suerte de ver una ballena a menos de diez metros!!!!!. Ibamos paseando al lado del mar i vimos una... Joanetcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanguroo Island  Publicado: Responder citando

Leilla87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Que envidia!!!!
Yo le dije a una amiga de allí (porque mi tios nos presentaron a mi primo y a mi a gente joven para que saliesemos de marcha y eso) y me dijo una chica de allí de quedar un día....y le dije, "que va mañana no puedo, porque vamos a victor harbor a ver si vemos ballenas"....y me dijo..."en españa no hay ballenas o que?" madre mia! para ellos todo aquello es normal y yo cuando coji el koala en brazos para hacerme la tipica foto y todo...me iba el corazon a mil de la emoción!

Que emoción cuando te acuerdas de cosas y hablas con gente que ha pasado experiencias casi iguales eh?
El año que viene vuelvo...espero tener mas suerte...ya te contare! =)
Ir arriba Que envidia!!!! Yo le dije a una amiga de alli (porque mi tios nos presentaron a mi primo y a mi a gente joven para que saliesemos de... Leilla87 Compartir:
Enlaces Asunto: Victor Harbour  Publicado: Responder citando

Mimibcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien sabe como puedo ir a Victor Harbour (Sud Australia) desde Melbourne? no encuentro vuelos y no se cual podria ser el aeropuerto más cercano o si saldria mejor coger un tren o autobus.
Muchas gracias
Ir arriba Alguien sabe como puedo ir a Victor Harbour (Sud Australia) desde Melbourne? no encuentro vuelos y no se cual podria ser el aeropuerto... Mimibcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victor Harbour  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mimibcn Escribió:
Alguien sabe como puedo ir a Victor Harbour (Sud Australia) desde Melbourne? no encuentro vuelos y no se cual podria ser el aeropuerto más cercano o si saldria mejor coger un tren o autobus.
Muchas gracias

Hola,

Yo iría primero a Adelaida en avión y desde ahí por carretera.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Yo iría primero a Adelaida en avión y desde ahí por carretera. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Bueno pues otro que se incorpora a este hilo buscando información sobre Kangaroo island.
Estamos planeando nuestro segundo viaje a Australia por nuestra cuenta para el proximo Agosto, en el primero ya hicimos lo tipico, Sidney, Ayers Rock, Kakadu, Melburne, Cairns. Australia nos gustó tanto que estamos pensando en volver pero logicamente queremos cambiar los destinos (con la excepción de Sidney) he empezado a leer y parece que la zona de Adelaida y sobre todo kangaroo Island pueden ser un buen destino ya que nos gusta ver y fotografiar naturaleza y animales en libertad.
He leido con interés vuestras aportaciones y sobre todo las de Joanetcc y sin mas preambulos empiezo a preguntar :

1.- Joanetcc, podrías indicarnos el recorrido que hiciste por la isla?, es decir zonas visitadas y cuantos días dedicaste ? He tomado nota del Western Ki caravan park

2.- Le leido bastantes referencias respecto a la posibilidad de ver ballenas desde Victor Harbour. Sabeis si hay alguna empresa que te lleve a verlas en barco ?

3.- Respecto al tiempo en Agosto, he leido informaciones contradictorias ya se que estaremos en el invierno austral pero mas que el frio me preocupan las lluvias y las horas de luz , como ya he comentado soy un fotografo empedernido

4.-Alguna sugerencia de apartamento en Adelaida ? vamos a viajar 6 y resulta mucho mas rentable un apartamento que el Hotel.

Gracias por adelantado
Josep Maria
Ir arriba Bueno pues otro que se incorpora a este hilo buscando información sobre Kangaroo island. Estamos planeando nuestro segundo viaje a... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merecen la pena las Blue Mountains?  Publicado: Responder citando

Viajero_7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
2CMV Escribió:
A mí, la verdad es que me gustaron las Montañas Azules. No son lo mejor de Australia, pero depende de tus gustos. En nuestro caso, estuvimos unos días en Sydney tras volver de Kangaroo Island y antes de ir a Ulurú, y teníamos un día tonto en medio que decidimos ir a las montañas, en lugar de quedarnos en la ciudad que ya habíamos visto en parte. Y nos gustaron, tienen encanto y los paisajes son bonitos.

Depende del viaje que hagas, si vas a ver mucha naturaleza, igual te lo puedes saltar; pero yo, que no soy muy de asfalto, iría si tengo un día tonto en medio de mi estancia en Sydney.

Qué tal Kangaroo Island???

Nosotros hacemos una excursión de dos días-1 noche.
Ir arriba Qué tal Kangaroo Island??? Nosotros hacemos una excursión de dos días-1 noche. Viajero_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola Viajero-7
No puedo contestar directamente a tu pregunta ya que todavía no hemos viajado, salimos el 2 de Agosto para Sydney y estaremos en Kangaroo Island 2 días y 3 noches (del 10 al 13 de Agosto)
Tenemos ya reservado un bungalow en Penneshaw para la primera y última noche y una cabaña en el Western KI Caravan Park para la intermedia.
Nuestro programa es salir en coche desde Adelaide tomar el ferry de las 6 de la tarde y a la llegada ir a ver los little pinguins.
Al día siguiente cape Willoughby para subir al faro, Seal Bay (leones marinos), Little Sahara y Kelly Hill Caves.
El último día hacemos el Koala walk, Flinders Chase Nat. Park (Admiral´s Arch- focas y Remarkable Rocks) dependiendo del tiempo hacer el Platyplus Waterholes walk o nos acercamos a Cape Borda.
Finalmente dormimos en Penneshaw y al día siguiente tomamos el ferry de las 7,30 am.

Como ves lo tenemos muy trabajado, tengo un montón de información, distancias kilométricas, varias webs informativas, una guia que hemos bajado de internet y que puedes descargarte en
www.tourkangarooisland.com.au/

Como decía la principìo, no puedo decirte como es pero si como hemos preparado nuestra visita.

Si precisas cualquier información adicional no dudes en pedirla.

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola Viajero-7. no puedo contestar directamente a tu pregunta ya que todavía no hemos viajado, salimos el 2 de Agosto para Sydney y... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island  Publicado: Responder citando

Viajero_7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
JosepMaria Escribió:
Hola Viajero-7
No puedo contestar directamente a tu pregunta ya que todavía no hemos viajado, salimos el 2 de Agosto para Sydney y estaremos en Kangaroo Island 2 días y 3 noches (del 10 al 13 de Agosto)
Tenemos ya reservado un bungalow en Penneshaw para la primera y última noche y una cabaña en el Western KI Caravan Park para la intermedia.
Nuestro programa es salir en coche desde Adelaide tomar el ferry de las 6 de la tarde y a la llegada ir a ver los little pinguins.
Al día siguiente cape Willoughby para subir al faro, Seal Bay (leones marinos), Little Sahara y Kelly Hill Caves.
El último día hacemos el Koala walk, Flinders Chase Nat. Park (Admiral´s Arch- focas y Remarkable Rocks) dependiendo del tiempo hacer el Platyplus Waterholes walk o nos acercamos a Cape Borda.
Finalmente dormimos en Penneshaw y al día siguiente tomamos el ferry de las 7,30 am.

Como ves lo tenemos muy trabajado, tengo un montón de información, distancias kilométricas, varias webs informativas, una guia que hemos bajado de internet y que puedes descargarte en
www.tourkangarooisland.com.au/

Como decía la principìo, no puedo decirte como es pero si como hemos preparado nuestra visita.

Si precisas cualquier información adicional no dudes en pedirla.

Saludos
Josep Maria

Muchas gracias!!!, lo tendré en cuenta.
Ir arriba Muchas gracias!!!, lo tendré en cuenta. Viajero_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island  Publicado: Responder citando

Rafaelcho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero mandar un mensaje a la persona que va a viajar en octubre a sydney o australia:ya no me acuerdo pues no encuentro el mensaje.En él se decía que iba a salir desde bilbao para coger luego el vuelo desde Headrow.Yo vivo en Sn.Sebastian hace unos días ya he hecho l reserva de los aviones : Biarrirz-Headrow 60 euros ida y vuelta con tasas y de aquí a Sydney con Malasia airlines 790 euros ida y vuelta.Voy 9 días a competir en los juegos olimpicos de veteranos de sydney.Espero que te pongas en contacto conmigo.RAFA
Ir arriba Quiero mandar un mensaje a la persona que va a viajar en octubre a sydney o australia:ya no me acuerdo pues no encuentro el mensaje.En él... Rafaelcho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo iré en Agosto este verano . No tengo carnet de conducir , mi compi tampoco .

Es posible moverse por la isla en transporte o excursiones que hagan en los alojamientos ? O esta complicado ?

Cuantos días recomendais estar? cuantas noches allí ? con 2 estaria bien?

Saludos!
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba Yo iré en Agosto este verano . No tengo carnet de conducir , mi compi tampoco . Es posible moverse por la isla en transporte o... NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island  Publicado: Responder citando

Garanut
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Estoy programando mi viaje por Australia y tengo una duda con Kangarro Island.

Llego en un vuelo a Adelaida a las 9:00 de la mañana. ¿A qué hora podría coger el ferry, contando con alquilar el coche en el aeropuerto, conducir hasta Cape Jervis y estar allí por lo menos 30 min antes, como indican?
Los horarios por la mañana son:
7:00, 9:00, 10:00, 12:00, 13:00, 15:00...
Yo creo que podría llegar al de las 12:00 h ¿qué opinais?
Ir arriba Hola viajeros! Estoy programando mi viaje por Australia y tengo una duda con Kangarro Island. Llego en un vuelo a Adelaida a las 9:00 de... Garanut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Garanut Escribió:
Hola viajeros! Estoy programando mi viaje por Australia y tengo una duda con Kangarro Island.

Llego en un vuelo a Adelaida a las 9:00 de la mañana. ¿A qué hora podría coger el ferry, contando con alquilar el coche en el aeropuerto, conducir hasta Cape Jervis y estar allí por lo menos 30 min antes, como indican?
Los horarios por la mañana son:
7:00, 9:00, 10:00, 12:00, 13:00, 15:00...
Yo creo que podría llegar al de las 12:00 h ¿qué opinais?

Del aeropuerto a Cape Jervis son 2 horas en coche. Más la media hora antes te plantas en las 11.30. Pero en alquilar el coche, tardarás un rato. Calcula media horita. Teniendo un ferry a las 13, yo no me arriesgaría y cogería ese.

Depende de en qué época del año vayas, te quedará muy poco tiempo de luz solar. Quizás te dará tiempo a ir a Seal Bay y volver a Penneshaw por la noche para ver a los Fairy Penguins volver a sus casas.

Os dejo mi itinerario por si os sirve de algo:

Día 1: Tour viendo los leones marinos de Seal Bay. Little Sahara. Vivonne Bay. Koala Walk. Fairy Penguins
Día 2: Kelly Hill Caves. Flinders Chase. Remarkable Rocks.
Día 3: Playas del Norte.
Ir arriba Del aeropuerto a Cape Jervis son 2 horas en coche. Más la media hora antes te plantas en las 11.30. Pero en alquilar el coche, tardarás... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island  Publicado: Responder citando

Garanut
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
xpaulax Escribió:
Garanut Escribió:
Hola viajeros! Estoy programando mi viaje por Australia y tengo una duda con Kangarro Island.

Llego en un vuelo a Adelaida a las 9:00 de la mañana. ¿A qué hora podría coger el ferry, contando con alquilar el coche en el aeropuerto, conducir hasta Cape Jervis y estar allí por lo menos 30 min antes, como indican?
Los horarios por la mañana son:
7:00, 9:00, 10:00, 12:00, 13:00, 15:00...
Yo creo que podría llegar al de las 12:00 h ¿qué opinais?

Del aeropuerto a Cape Jervis son 2 horas en coche. Más la media hora antes te plantas en las 11.30. Pero en alquilar el coche, tardarás un rato. Calcula media horita. Teniendo un ferry a las 13, yo no me arriesgaría y cogería ese.

Depende de en qué época del año vayas, te quedará muy poco tiempo de luz solar. Quizás te dará tiempo a ir a Seal Bay y volver a Penneshaw por la noche para ver a los Fairy Penguins volver a sus casas.

Os dejo mi itinerario por si os sirve de algo:

Día 1: Tour viendo los leones marinos de Seal Bay. Little Sahara. Vivonne Bay. Koala Walk. Fairy Penguins
Día 2: Kelly Hill Caves. Flinders Chase. Remarkable Rocks.
Día 3: Playas del Norte.

¡Muchas gracias!
Pues viajamos en Junio, o sea que de luz solar poca.
Estaremos el día de llegada y dos días más.
¿Tú lo hiciste por tu cuenta? Me da miedo que a algunos sitios solo se pueda acceder con un guía y nos perdamos cosas, por ejemplo Seal Bay ¿Se puede ir a cualquier hora, y sin permisos especiales, ni entradas, o algo parecido?
Un saludo
Ir arriba ¡Muchas gracias! Pues viajamos en Junio, o sea que de luz solar poca. Estaremos el día de llegada y dos días más. ¿Tú lo hiciste por tu... Garanut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Sí, lo hicimos por nuestra cuenta. Dormimos en Penneshaw en una casa súper rural llamada Dudley Villa que estaba genial, pero éramos como unos 12 o 13 (es una casa grande).


Para ir a Seal Bay necesitas entrar con los guías si quieres llegar hasta la arena. Sin los guías te puedes acercar y ver alguna foca, pero no podrás bajar hasta la orilla. Te puedes sacar la entrada en el centro que tienen y los tours son cada poco tiempo.

En las cuevas, evidentemente, también entramos con guía, aunque la verdad es que las cuevas tampoco son nada del otro mundo si ya has visto más cuevas en tu vida.

Para los pingüinos también hicimos el tour. Tienen una zona a la que te puedes acercar y ver alguno, o bajarte por tu cuenta a la playa. La ventaja del guía (aparte de aprender) es que lleva una linterna roja especial con la que es muy fácil verlos y además sabe dónde están. A los pingüinos no se les puede apuntar con luz blanca y lanzarles flashes.
Ir arriba Sí, lo hicimos por nuestra cuenta. Dormimos en Penneshaw en una casa súper rural llamada Dudley Villa que estaba genial, pero éramos como... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Tambien en preparación viaje a Australia por segunda vez, y alguien sabe como esta Kangaroo Island tras los incendios del 20?? Porque quedo asolada. No encuentro nada.

No tengo info de primera mano o de alguien que haya estado hace poco, pero sí he visto un par de artículos en los últimos meses que dicen que la recuperación es buena.

i.stuff.co.nz/ ...ept-secret

i.stuff.co.nz/ ...t-to-leave
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba No tengo info de primera mano o de alguien que haya estado hace poco, pero sí he visto un par de artículos en los últimos meses que dicen... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube