Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 48 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 595999 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1566

Votos: 0 👍
En realidad fui yo el que se sento ofendido porque me confundieran con un anglosajon y sobretodo porque fueran un poco avasallando con su idioma como si todo el mundo tuviera que saber ingles.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba En realidad fui yo el que se sento ofendido porque me confundieran con un anglosajon y sobretodo porque fueran un poco avasallando con su... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola!

¿Alguien sabe de alguna web de predicción del tiempo en Japón fiable? He consultado 2 y son totalmente dispares los resultados, mientras en una me anuncian lluvias cada día, en otra me todos los días sol menos uno. Chocado Es para hacer una visita u otra en función del tiempo que haga, pero mejor saberlo con antelación por si hay que reservar asientos en el tren el día anterior.

Gracias
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Hola! ¿Alguien sabe de alguna web de predicción del tiempo en Japón fiable? He consultado 2 y son totalmente dispares los resultados... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
www.jma.go.jp/jma/indexe.html
Infalible
Ir arriba Dificilisima escribió: Infalible Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
www.jma.go.jp/jma/indexe.html
Infalible

Pues no sé si me gusta la previsión que he visto en ella Mr. Green

Muchas gracias Dificilísima.
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Pues no sé si me gusta la previsión que he visto en ella. Muchas gracias Dificilísima. Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
www.jma.go.jp/jma/indexe.html
Infalible

Coincido con dificilisima .... Esa es la web que consultaba todos los días por la mañana y al mediodía, y tenía una predicción muy fiable.


Además, tiene la parte de radar (ampliable por zonas) donde ves la evolución de las lluvias ... Si se acercan unas nubes con llluvia, o se van alejando.

Que ves que en breve se acerca lluvia ... Pues nos metiamos en un museo, o en el acuario ... Planificabamos un poco las cosas a ver, dependiendo de la previsión metereológica.
Ir arriba Coincido con dificilisima .... esa es la web que consultaba todos los días por la mañana y al mediodía, y tenía una predicción muy... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
dificilisima Escribió:
www.jma.go.jp/jma/indexe.html
Infalible

Coincido con dificilisima .... Esa es la web que consultaba todos los días por la mañana y al mediodía, y tenía una predicción muy fiable.


Además, tiene la parte de radar (ampliable por zonas) donde ves la evolución de las lluvias ... Si se acercan unas nubes con llluvia, o se van alejando.

Que ves que en breve se acerca lluvia ... Pues nos metiamos en un museo, o en el acuario ... Planificabamos un poco las cosas a ver, dependiendo de la previsión metereológica.

Ok.

Serà la que seguiré, que dificilísima tiene mucha experiencia.

Muchas gracias a ambos.
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Ok. Serà la que seguiré, que dificilísima tiene mucha experiencia. Muchas gracias a ambos. Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estamos pensando en ir a Japón el año que viene y para que los niños no pierdan mucho cole, queríamos aprovechar la semana santa (que va del 20 al 27 de marzo) y algunos días mas....o dejarlo para finales de junio que termina el cole.

Que fecha pensáis que es la mejor?? Mas que nada por las lluvias que son las que mas estropean el viaje.

Gracias!!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola a todos. Estamos pensando en ir a Japón el año que viene y para que los niños no pierdan mucho cole, queríamos aprovechar la semana... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En esas fechas en Marzo es posible que coincida con la temporada de floración del cerezo.

En Junio, sobre todo a finales suele llover bastante mas. Finales de Junio es practicamente a mitad de la estación de las lluvias.

Que tampoco es tan grave, pero en ocasiones hace bastante calor y humedad en esas fechas
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba En esas fechas en Marzo es posible que coincida con la temporada de floración del cerezo. En Junio, sobre todo a finales suele llover... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Semana Santa sin dudarlo un milisegundo
Ir arriba Semana Santa sin dudarlo un milisegundo Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

UlinLaethan
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Yo fui en semana santa este año (del 1 al 12 de abril que cayo este año) y no me arrepiento en absoluto. El hanami es algo precioso de ver (especialmente en Kyoto) y si no vais a ir más días en verano, yo no dudaría
Ir arriba Yo fui en semana santa este año (del 1 al 12 de abril que cayo este año) y no me arrepiento en absoluto. El hanami es algo precioso de... UlinLaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La pena es que las vacaciones de Semana Santa, 10 días, dan poco de sí si incluyes los vuelos, con lo que queda solo una semana. A mí 3 días de vuelos para estar 7 días me parece que está "muy mal compensado" y, sobre todo, no da para mucho en Japón. Es a lo mejor lo que se le debería dedicar tan solo a Tokio y Kioto. Y yendo con niños a lo mejor también cae algún día en Disneyland... Creo que son pocos días.

Por lo demás, me imagino que la temperatura, la floración de los cerezos... Tiene que ser más interesante en Semana Santa. En junio hace bastante calor, la cuestión de las lluvias quizá no sea lo peor. Para quien no está acostumbrado a aguantar ese tipo de calor húmedo puede ser molesto.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La pena es que las vacaciones de Semana Santa, 10 días, dan poco de sí si incluyes los vuelos, con lo que queda solo una semana. A mí 3... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, todo es relativo. Una semana puede ser bastante "relativamente" si te limitas a una ciudad o dos que estén cerca. Lo cierto es que se tarda un día entero (y pico) en la ida y otro tanto en la vuelta, y eso hay que tenerlo en cuenta. Encima el día que llegas sueles estar bastante "apagado" de cansancio.

Pero claro, mas días es mas dinero, y si son pocos, entonces lo gastado en el viaje no compensa, pero las fechas no siempre están a gusto de todos
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Bueno, todo es relativo. Una semana puede ser bastante relativamente si te limitas a una ciudad o dos que estén cerca. Lo cierto es que... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puede que sea relativo o subjetivo (en la cuestión económica no me meto porque aún lo es más), pero para mí, pegarme ese palizón de vuelos para estar solo 7 días cuando, además, sé que puede dar juego para muchos más, nunca lo haría. Me iría a Dubai (por poner un ejemplo como cualquier otro similar) y me sobrarían días.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Puede que sea relativo o subjetivo (en la cuestión económica no me meto porque aún lo es más), pero para mí, pegarme ese palizón de... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Necesariamente los puntos de vista de cada persona son los suyos. Nunca he estado menos de 3 semanas en Japón, siendo lo mas usual en mi caso un mes, eso en 7 u 8 visitas que llevo.

Ahora me proponen que vaya 3 meses, pero temo acabar "hasta el gorro"
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Necesariamente los puntos de vista de cada persona son los suyos. Nunca he estado menos de 3 semanas en Japón, siendo lo mas usual en mi... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una cosa es el gusto y otra el "visio" Guiño
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Una cosa es el gusto y otra el visio Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Peonia dice semana santa y algunos días mas....me repito: finales de marzo y abril, la mejor epoca para mi
Ir arriba Peonia dice semana santa y algunos dias mas....me repito: finales de marzo y abril, la mejor epoca para mi Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chicos....gracias por la ayuda.

Realmente mi intención es ir 15 días...aprovechando los 10 días de semana santa y alguno mas y que los niños pierdan lo menos posible de colegio.

Y en esos 15 días quiero ver poco, pero lo poco que vea que sea en condiciones...había pensado tokyo, Hiroshima, Miyayima y Kyoto....y también estoy contemplando la posibilidad de ir a Disney un día a lo sumo dos......No se si sera un plan muy ambicioso, lo ire viendo según vaya planificando.

Pero me habéis ayudado mucho con la época del año....decidido, si no hay ningún impedimento...en semana santa vamos....

Gracias!!!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Chicos....gracias por la ayuda. Realmente mi intención es ir 15 días...aprovechando los 10 días de semana santa y alguno mas y que los... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En ese caso, sin duda en Semana Santa.

Ahora, te advierto de que soy profe aún en activo y me voy a chivar al cole Mr. Green .
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En ese caso, sin duda en Semana Santa. Ahora, te advierto de que soy profe aún en activo y me voy a chivar al cole . Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
En ese caso, sin duda en Semana Santa.

Ahora, te advierto de que soy profe aún en activo y me voy a chivar al cole Mr. Green .


Jajajaja....bueno...solo tienen 5 y 7 años...no creo que se pierdan mucho...y solo serán 4/5 días lectivos...jejeje
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba jajajaja....bueno...solo tienen 5 y 7 años...no creo que se pierdan mucho...y solo serán 45 días lectivos...jejeje Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me lo imaginaba. Nosotros hicimos lo mismo en una ocasión, incluso ellas tenían unos añitos más Aplauso .
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Me lo imaginaba. Nosotros hicimos lo mismo en una ocasión, incluso ellas tenían unos añitos más . Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7877

Votos: 0 👍
@ElisabetMG

Ok, si tienes disponibilidad, pues octubre-noviembre es buena fecha y buen clima. Si las vacaciones te lo permiten, la segunda quincena de noviembre y primera de diciembre para mi son de las mejores fechas del año para ir (colores otoñales)
Pero en octubre (a medidados) también fui y es un clima agradable, aún no frio, y poca lluvia... Los tifones son más bien en septiembre.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @ElisabetMG. Ok, si tienes disponibilidad, pues octubre-noviembre es buena fecha y buen clima. Si las vacaciones te lo permiten, la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube