Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 36 de 60 - Tema con 1189 Mensajes y 1119159 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el aeropuerto Charlex de Gaulle (CDG) de París, traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Publicado: Responder citando

Benedetta79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias.
Por lo que veo, es el final de la linea 6 no? Así que no creo que tenga pérdida. Y el mismo billete del rer me sirve para el metro.
El billete del rer solo se puede comprar en la estación? No puedo comprarlo online?
Ir arriba Muchisimas gracias. Por lo que veo, es el final de la linea 6 no? Asi que no creo que tenga pérdida. Y el mismo billete del rer me sirve... Benedetta79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola a todos, para el trayecto desde mi hotel al aeropuerto tengo que coger metro y RER, mi duda es si ya en la estación de metro (por la cual no pasa el RER) puedo coger el billete ya del RER porque si no he entendido mal ese billete me valdría para el metro y el RER, ¿Es así?

Para la ida llego a Orly así que el traslado será diferente.

Gracias!

Si, se saca un boleto único

Muchas gracias Vik Guiño
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: Muchas gracias Vik Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
benedetta79 Escribió:
Muchisimas gracias.
Por lo que veo, es el final de la linea 6 no? Así que no creo que tenga pérdida. Y el mismo billete del rer me sirve para el metro.
El billete del rer solo se puede comprar en la estación? No puedo comprarlo online?

Se compra en la estación (maquinita) y se denomina ORIGIN-DESTINATION. Ingresas el nombre de la estación de destino (Disney) y te sirve para el metro y RER
Sólo in situ
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Se compra en la estación (maquinita) y se denomina ORIGIN-DESTINATION. Ingresas el nombre de la estación de destino (Disney) y te sirve... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
lualpa Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola a todos, para el trayecto desde mi hotel al aeropuerto tengo que coger metro y RER, mi duda es si ya en la estación de metro (por la cual no pasa el RER) puedo coger el billete ya del RER porque si no he entendido mal ese billete me valdría para el metro y el RER, ¿Es así?

Para la ida llego a Orly así que el traslado será diferente.

Gracias!

Si, se saca un boleto único

Muchas gracias Vik Guiño

Aplica lo que puse en el mensaje anterior a éste ... Avanti
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Aplica lo que puse en el mensaje anterior a éste ... avanti Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Publicado: Responder citando

Julio2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, saludos.
Viajamos a Disney. LLegamos a Aerop. CDG el 13 de mayo a las 12,30 PM. (3 adultos y niño 9 años ).

Tenemos idea de desplazarnos hasta el Apartahotel Adagio Marme la Vallée Val d´Europe directamente, dejar las maletas y volver a París (centro) para hacer una visita durante la tarde-noche del mismo día y vuelta al hotel. Nuestra visita al parque serían los días 14 y 15. Volvemos el 16 a las 9,45 AM.

Hemos pensado en la tarjeta Paris Visite, que nos valdría para hacer todos los desplazamientos del primer día.
Qué os parece ?

Hay alguna forma más interesante para realizar todos los desplazamientos ?

Se pueden adquirir las tarjetas Paris visite en el Aeropuerto o en la estación del RER ?

Gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola, saludos. Viajamos a Disney. LLegamos a Aerop. CDG el 13 de mayo a las 12,30 PM. (3 adultos y niño 9 años ). Tenemos idea de... Julio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si a todo.pero el traslado cdg al apartamento puede ser un calvario de hora y media con la PV
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si a todo.pero el traslado cdg al apartamento puede ser un calvario de hora y media con la PV Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Publicado: Responder citando

Julio2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si a todo.pero el traslado cdg al apartamento puede ser un calvario de hora y media con la PV

Gracias lualpa.

Una vez que has leído mi mensaje,

¿Qué te parece que podría hacer ?
Ir arriba Gracias lualpa. Una vez que has leído mi mensaje, ¿Qué te parece que podría hacer ? Julio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Cdg Marne La Vallée París Marne la Valée no es trivial
PV suena lógico exceptonque opten por El TGV para el primer viaje. Y tengo mis reservas.
Pero igual los gastos son ingentes
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Cdg Marne La Vallée París Marne la Valée no es trivial. PV suena lógico exceptonque opten por El TGV para el primer viaje. Y tengo mis... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
julio2006 Escribió:
Hola, saludos.
Viajamos a Disney. LLegamos a Aerop. CDG el 13 de mayo a las 12,30 PM. (3 adultos y niño 9 años ).

Tenemos idea de desplazarnos hasta el Apartahotel Adagio Marme la Vallée Val d´Europe directamente, dejar las maletas y volver a París (centro) para hacer una visita durante la tarde-noche del mismo día y vuelta al hotel. Nuestra visita al parque serían los días 14 y 15. Volvemos el 16 a las 9,45 AM.

Hemos pensado en la tarjeta Paris Visite, que nos valdría para hacer todos los desplazamientos del primer día.
Qué os parece ?

Hay alguna forma más interesante para realizar todos los desplazamientos ?

Se pueden adquirir las tarjetas Paris visite en el Aeropuerto o en la estación del RER ?

Gracias por la ayuda.

Hola, te explico el traslado low cost que hemos hecho nosotros durante esta Semana Santa. Desde CDG (terminal 3) sale un autobús de color naranja. Es la línea 19. Hay un bus cada hora o en hora punta con más frecuencia, con destino a Torcy. Es un bus que lleva poco pasaje, así que no es problema que vayáis con maletas. Nosotros regresamos el sábado y en el fin de semana sólo habia uno cada hora. Ell billete cuesta 2 euros por persona y el trayecto es de 55 minutos/1 hora. Al principio circula por la autopista, pero luego se da una vuelta por el municipio de Chelles, en el que tiene 4 paradas. Al llegar al final, en Torcy, para junto a la boca del RER de la línea A, que lleva a Disneyland en 9 minutos. Hay sólo 3 paradas desde Torcy: Bussy St. Georges, Val d'Europe y Chessy (Disneyland). Yo pagué 6 euros por los 3 billetes de autobús y 10,20 por los 3 billetes de RER. Precio total del transfer 16,20 por 3 adultos (mi "niño" tiene 14 años). Tu hotel está en Val d'Europe, así que es probable que el RER te cueste más barato porque solo son 2 paradas. El regreso, la misma cifra y el trayecto a la inversa. Tiempo total del transfer 1 hora y 15 minutos. En los buses aquellos tan famosos que te llevan a la magia, se tarda también casi una hora y cobran 23 euros por persona y trayecto. El ahorro es notable y la diferencia de tiempo no es mucha. Es importante conocer los horarios del bus.
Te pongo el link. Seleccionas el día que te interesa y listos. www.transdev-idf.com/ ...et-19-1490
_________________
Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Ir arriba Hola, te explico el traslado low cost que hemos hecho nosotros durante esta Semana Santa. Desde CDG (terminal 3) sale un autobús de color... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
No te he contestado en relación a donde comprar la PV. Se puede comprar en el aeropuerto, pero veo muy ajustado que el mismo día que llegues puedas desprenderte de las maletas y lanzarte a visitar París. Me explico: el transfer hasta el hotel, por la vía que sea, no te lleva menos de una hora/ hora y media. Ya serán las 2 de la tarde. En recepción vas a perder otra media hora entre hacer el check-in, y dejar las maletas en consigna. Desde el Adagio al metro tienes unos 10 minutitos a pie. Y luego casi una hora hasta París. Veo difícil que estéis en París antes de las 4 de la tarde. Poco tiempo veo para una ciudad tan inmensa. Por eso te hice el plan de ir solo hasta tu hotel. Un plan alternativo para esa tarde es ir desde tu hotel con el bus gratuito, que es el 50, a pasar la tarde al Disney Village, o quedarte en El Centro comercial Val d'Europe, que también tiene oferta de ocio. Ya te impregnas de ambiente Disney y no hay que pagar entrada. :). Pero bueno, eso es lo que yo haría. Si te hace ilusión pasar una tarde en París, pues ánimo!!
_________________
Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Ir arriba No te he contestado en relación a donde comprar la PV. Se puede comprar en el aeropuerto, pero veo muy ajustado que el mismo día que... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Publicado: Responder citando

Benedetta79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
No recomiendo a nadie Iris Shuttle.
La ida perfecta, aunque quedamos a las 8:30 y a en punto ya me estaban llamando por telefono para ver donde estaba.
La vuelta, les dije de quedar a 17:00 puesto que el vuelo era a las 20:35. Me dijeron que a 17:35, con tres horas antes era suficiente.
A las 17:40 no habia nadie. Llamo por tfno, se habian confundido de persona, en 10 minutos llegaría otro coche. Llamo a las 17:55 no me contestan. Llega un conductor a las 18:05 y cual es mi sorpresa que no lleva sillita para mi hija. Llama el conductor a su jefe y le dice que viene otro coche de camino y trae sillita.
Llegó en dos minutos, pero la sillita era de bebé y mi hija tiene 5 años.
Le siento como puedo en la silla, y donde se abrocha el cinturon de seguridad del coche, estaba roto. Así que tuvo que sentarse en el otro asiento, de espaldas.
Y con las ventanillas abiertas, y no se podian cerrar xk una estaba estropeada...
Un show.
Llegué al aeropuerto una hora y media antes. Con suerte, todo salió bien.
Por las molestias, me descontaron 10 euros..
Proximo viaje, TGB sin dudarlo.
Ir arriba No recomiendo a nadie Iris Shuttle. La ida perfecta, aunque quedamos a las 8:30 y a en punto ya me estaban llamando por telefono para ver... Benedetta79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Información tickets museos y transportes - París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Información tickets museos y transportes - París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Damiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos
Acabo de reservar vuelos y estancias para este Agosto. Nuestra idea es pasar 4 días en Eurodisney (Marne le Vallee) y 2 en París, y somos 2 adultos y dos niños (6 y 11). LLegamos a CDG, por lo que tendremos que realizar por nuestra cuenta los siguientes traslados:

1.- Aeropuerto CDG - Val d'Europe
2.- Val d'Europe - París
3.- París - Aeropuerto CDG

Para el primero hemos descartado el RER ya que tendriamos que pasar por París. Por lo tanto, estamos planteando UBER.
Para los otro dos, tiraremos de RER (entendemos que será mas barato).

Os parece bueno el planteamiento?
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. acabo de reservar vuelos y estancias para este Agosto. Nuestra idea es pasar 4 dias en Eurodisney (Marne le Vallee) y 2 en... Damiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Suena válido
No hay, casi, alternativa al RER.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Suena válido. No hay, casi, alternativa al RER. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Codino28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy buscando el traslado desde CDG hasta mi Hotel, en el Sur de París. El Novotel Suite París.

Somos 2 adultos y 2 niñas de 4 y 2 años, y llevamos 2 sillas de paseo y 2 maletas grandes.

Hemos encontrado con PariShuttle un precio de 65€ con transporte privado, el típico que vienen a buscarte con el cartelito al aeropuerto.

Lo estamos pensando, por el tema de llegar con las maletas y las sillas y tener que meternos en el metro, así nos evitamos este engorro, ya que nos dejarían directamente en el hotel.

Qué os parece la idea??

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Estoy buscando el traslado desde CDG hasta mi Hotel, en el Sur de París. El Novotel Suite París. Somos 2 adultos y 2 niñas de 4 y 2... Codino28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Erlak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , vamos hoy hacia paris pero nuestro vuelo se ha retrasado, llegaremos sobre las 23:15. Alguien sabes cual es el ultimo RER que podamos coger para ir hasta una conexion de metro y después ir a la plaza Republique????
Muchas gracias saludos
Ir arriba Hola , vamos hoy hacia paris pero nuestro vuelo se ha retrasado, llegaremos sobre las 23:15. Alguien sabes cual es el ultimo RER que... Erlak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Erlak Escribió:
Hola , vamos hoy hacia paris pero nuestro vuelo se ha retrasado, llegaremos sobre las 23:15. Alguien sabes cual es el ultimo RER que podamos coger para ir hasta una conexion de metro y después ir a la plaza Republique????
Muchas gracias saludos

Hola el ultimo rer de hoy con salida del aeropuerto CDG es a las 22,23 horas
Puedes coger el roissy bus(terminal 2d-2e) a opera y desde allí el metro linea 3
En este enlace tienes mejor información de horarios www.ratp.fr/ ...amp;avoid=
Ir arriba hola el ultimo rer de hoy con salida del aeropuerto CDG es a las 22,23 horas. puedes coger el roissy bus(terminal 2d-2e) a opera y desde... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Juan1224
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Que transporte hay para paris accesible en el terminal?
Ir arriba Que transporte hay para paris accesible en el terminal? Juan1224 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Por accesible te refieres a accesible para personas con minusvalias?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Por accesible te refieres a accesible para personas con minusvalias? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Por accesible te refieres a accesible para personas con minusvalias?

Pour moi, il est concerné, un accès direct à la ville!

Voilà!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Pour moi, il est concerné, un accès direct à la ville! Voilà! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Cantabriapilar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Llegó de Bilbao a la terminal G y salgo para Estocolmo en la F. Tan solo tenemos una hora de Transfer hasta que despega el otro avión y no tengo claro que lleguemos a tiempo. He visto que tienen una opción de acompañamiento para pasar controles rápido pero cuesta unos 500 euros ya que somos 6 personas.
Nos dará tiempo? O me aconsejáis contratar el servicio?
Muchas gracias
Pilar
Ir arriba Hola! Llegó de Bilbao a la terminal G y salgo para Estocolmo en la F. Tan solo tenemos una hora de Transfer hasta que despega el otro... Cantabriapilar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube