Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 37 de 60 - Tema con 1189 Mensajes y 1122186 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el aeropuerto Charlex de Gaulle (CDG) de París, traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Nancy-4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Nancy-4 Escribió:
Hola a todos..viajamos a Paris el próximo 8 de agosto y vamos al Charles de Gaulle. Llegamos sobre las 22:30 y el hotel lo tenemos en Bussy Sant Georges. Pensábamos trasladarnos en rer hasta el hotel ya que disponemos de la tarjeta navigo pero acabo de ver que el rer A esta cortado por obras en el centro. Me sale la opción de coger el B3 hasta gare du nord y luego el E4 hasta Val de Fontenay y desde allí el A4 hasta Bussy Sant Georges.
Mi duda es que a esas horas no se si habran trenes desde Val de Fontenay ya q el año pasado por las obras los trenes desde nation salian cada media hora o así.
He mirado también la opción del bus 19 hasta Torcy y me sale en el horario ultimo bus a las 9 por lo q no me sirve.
La verdad que estoy hecha un lio. Alguien me puede ayudar??? O directamente contrato un transporte privado???
Muchas gracias.

Hola, hace unos días que hemos estado en bussy , en todas las estaciones y los trenes de la linea RER-A , tenian notas informativas del corte de linea entre nation y la defense
Pero desde nation hay trenes con destino a marne la valle chersy y bussy hasta las 00,37 minutos
Una opción es llegar desde el aeropuerto CDG chatelet -les halles , y coger el metro linea 1 a nation para desde allí coger el tren rer-A
Un saludo

Muchas gracias. No había comtemplado esa opción. Lo miraré bien y haré calculos.
Ya nos queda poco para volver a disfrutar de la magia..
Ir arriba Muchas gracias. No había comtemplado esa opción. Lo miraré bien y haré calculos. Ya nos queda poco para volver a disfrutar de la magia.. Nancy-4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Acraramirez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Viajo a paris y llego a Charles de Gaulle un viernes y me voy el domingo. El RER del aeropuerto al hotel me cuesta 20€(ida y vuelta) y me pregubtaba si la tarjeta navigo se podria comprar para solo usarla de viernes a domingo, y en el caso de que no se pudiera, si existe otra tarjeta parecida a la navigo, (la cual por 5€ mas de lo que ya me cuesta el rer, incluye el poder coger otros transportes durante ese fin de semana) que saliera sobre unos 25-30€.

Otra pregunta es si es posible hacer transbordos del rer B al rer A, y de los RER al metro.

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Viajo a paris y llego a Charles de Gaulle un viernes y me voy el domingo. El RER del aeropuerto al hotel me cuesta 20€(ida y... Acraramirez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No, el viernes ya se compra para el lunes siguiente.
Paris Visite de 3 días que involucre los aeropuertos te va a salri muy cara, excepto que involucres a Disney u otros viajes fuera de Paris.

Si a los transbordos explicados aunque no veo donde entra el RER A en este caso.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, el viernes ya se compra para el lunes siguiente. Paris Visite de 3 días que involucre los aeropuertos te va a salri muy cara, excepto... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

ANGELASM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola foreros, ¿alguien tiene información sobre si hay algún problema de transporte para mañana, para coger el RER y el metro, entre CDG y la estación de metro Place d'Italie ? Gracias.
_________________
Lo decía Forrest: La vida es como una caja de bombones...
Ir arriba Hola foreros, ¿alguien tiene información sobre si hay algún problema de transporte para mañana, para coger el RER y el metro, entre CDG y... ANGELASM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Acraramirez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No, el viernes ya se compra para el lunes siguiente.
Paris Visite de 3 días que involucre los aeropuertos te va a salri muy cara, excepto que involucres a Disney u otros viajes fuera de Paris.

Si a los transbordos explicados aunque no veo donde entra el RER A en este caso.

Entonces la mejor opción teniendo en cuenta que una vez allí no voy a usar mucho el transporte, seria comprar los billetes individualmente,y no con ningun pase?

Lo de los transbordos es ya que desde CDG uso el rer, y al bajar del RER tengo que coger un metro hasta el hotel, y queria saber si ese billete de metro tendria que pagarlo o hace transbordo con el del rer.
Ir arriba Entonces la mejor opcion teniendo en cuenta que una vez alli no voy a usar mucho el transporte, seria comprar los billetes... Acraramirez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Correcto

No, el transborodo inemdiato a metro está incluido en el boleto que se compra en CDG. ¿En qué estación está tu hotel?
Mi duda es porque el RER A (excepto si lo estás usando como metro) no me entra en la ecuación.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Correcto. No, el transborodo inemdiato a metro está incluido en el boleto que se compra en CDG. ¿En qué estación está tu hotel? Mi duda... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
ANGELASM Escribió:
Hola foreros, ¿alguien tiene información sobre si hay algún problema de transporte para mañana, para coger el RER y el metro, entre CDG y la estación de metro Place d'Italie ? Gracias.

Noo veo aviso alguno en el sitio de RATP para mañana
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Noo veo aviso alguno en el sitio de RATP para mañana Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

ANGELASM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Lualpa. Siempre un placer tratar contigo. Un abrazo
_________________
Lo decía Forrest: La vida es como una caja de bombones...
Ir arriba Muchas gracias, Lualpa. Siempre un placer tratar contigo. Un abrazo ANGELASM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Trato de ser de utilidad a quienes desean visitar tan hermosa ciudad. Gracias por tu concepto.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Trato de ser de utilidad a quienes desean visitar tan hermosa ciudad. Gracias por tu concepto. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

ANGELASM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Ya de vuelta. Sin problema en la linea B del RER, aunque si hay tramos cortados en la RER A.
_________________
Lo decía Forrest: La vida es como una caja de bombones...
Ir arriba Ya de vuelta. Sin problema en la linea B del RER, aunque si hay tramos cortados en la RER A. ANGELASM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

ANGELASM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Ya de vuelta. Sin problema en la linea B del RER, aunque si hay tramos cortados en la RER A.
_________________
Lo decía Forrest: La vida es como una caja de bombones...
Ir arriba Ya de vuelta. Sin problema en la linea B del RER, aunque si hay tramos cortados en la RER A. ANGELASM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

ANGELASM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Ojo con los equipajes de mano en las compañias low cost. Con Easyjet al ir no hubo problemas pero al volver, en el CDG se quedaron viajeros sin embarcar porque ni les dio tiempo a volver a facturar lo q excedia. Si dicen un equipaje de mano, es o un bolso o una mochila o una maleta, siempre dentro de las medidas permitidas. Cada uno asume sus riesgos.
_________________
Lo decía Forrest: La vida es como una caja de bombones...
Ir arriba Ojo con los equipajes de mano en las compañias low cost. Con Easyjet al ir no hubo problemas pero al volver, en el CDG se quedaron... ANGELASM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Jorgete76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros vamos en septiembre desd CDG a la rue de Montholon. Lualpa, ¿qué alternativa sugieres desde el aeropuerto?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, nosotros vamos en septiembre desd CDG a la rue de Montholon. Lualpa, ¿qué alternativa sugieres desde el aeropuerto? Muchas gracias Jorgete76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No es tan directo como podría parecer pero hay un truquillo que si bien suma recorrido ahorra caminatas.
RER B hasta Chatelet y ahí metro 7 hasta Cadet
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No es tan directo como podría parecer pero hay un truquillo que si bien suma recorrido ahorra caminatas. RER B hasta Chatelet y ahí metro... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Naserg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!!

Me estoy volviendo loco. Quiero volver a tiempo al aeropuerto el día 11sept lunes, me sale a las 7am el avión.
El caso es que voy de sabado a lunes a Paris y queremos ir solo a Disneyland, debería coger la noche del domingo en Paris centro o hay alguna posibilidad barata de volver desde los alrededores de Disneyland? sería mejor por tema de hoteles y no tanto cambio.

Desde el centro veo que hay el bus nocturno N143 que me podría dejar en CDG antes de las 6am.

Qué opinais? Mi duda es hotel+transporte! relacionado... Muchas gracias!!
_________________
Asia: India, Indonesia
África: Marruecos, Egipto
América: Nueva York
Europa: París, Berlin, Roma, Florencia, Praga, Mallorca, España, Eslovenia, Eslovaquia, Viena, Salzburgo, Alemania, Suiza, Sicilia, Croacia, Luxemburgo, Amberes, Gante, Amsterdam, Portugal, Inglaterra, Andorra
Ir arriba Buenas!! me estoy volviendo loco. Quiero volver a tiempo al aeropuerto el dia 11sept lunes, me sale a las 7am el avión. El caso es que... Naserg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
Unos amigos viajan a paris el mes que viene.

Salen desde el cdg, cual es la mejor manera de ir desde su hotel, situado en 1 Rue de la Fontaine au Roi hasta el aeropuerto?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Unos amigos viajan a paris el mes que viene. salen desde el cdg, cual es la mejor manera de ir desde su hotel, situado en 1 Rue de la... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
malik Escribió:
unos amigos viajan a paris el mes que viene.

Salen desde el cdg, cual es la mejor manera de ir desde su hotel, situado en 1 Rue de la Fontaine au Roi hasta el aeropuerto?

Hola , lo mejor seria contratar un shuttle desde el aeropuerto hasta el mismo destino , o utilizar el tren de cercanía RER ,desde el aeropuerto a chatelet les halles , para trasbordar con el metro 11 hasta republique o goncourt , otra opción el bus hasta opera y la linea 3 de metro a republique Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia
Un saludo
Ir arriba hola , lo mejor seria contratar un shuttle desde el aeropuerto hasta el mismo destino , o utilizar el tren de cercanía RER ,desde el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
malik Escribió:
unos amigos viajan a paris el mes que viene.

Salen desde el cdg, cual es la mejor manera de ir desde su hotel, situado en 1 Rue de la Fontaine au Roi hasta el aeropuerto?

Hola , lo mejor seria contratar un shuttle desde el aeropuerto hasta el mismo destino , o utilizar el tren de cercanía RER ,desde el aeropuerto a chatelet les halles , para trasbordar con el metro 11 hasta republique o goncourt , otra opción el bus hasta opera y la linea 3 de metro a republique Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia
Un saludo

Preguntaba para ir desde su hotel, hacia el aeropuerto.

Supongo que será lo mismo pero al revés.

El shuttle, se sale de precio
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba preguntaba para ir desde su hotel, hacia el aeropuerto. supongo que será lo mismo pero al revés. el shuttle, se sale de precio Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si tienen tiempo y el tema es el dinero lo mejor es metro 1 hasta Nation y desde ahí el bus 351 a CDG. Por cuatro billetes t+ por persona se llega. Pero llevará su tiempo.
25 minutos de metro y 75 minutos de bus
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si tienen tiempo y el tema es el dinero lo mejor es metro 1 hasta Nation y desde ahí el bus 351 a CDG. Por cuatro billetes t+ por persona... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si tienen tiempo y el tema es el dinero lo mejor es metro 1 hasta Nation y desde ahí el bus 351 a CDG. Por cuatro billetes t+ por persona se llega. Pero llevará su tiempo.
25 minutos de metro y 75 minutos de bus

Lo veo demasiado tiempo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: lo veo demasiado tiempo. Malik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Cantabriapilar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Llegó de Bilbao a la terminal G y salgo para Estocolmo en la F. Tan solo tenemos una hora de Transfer hasta que despega el otro avión y no tengo claro que lleguemos a tiempo. He visto que tienen una opción de acompañamiento para pasar controles rápido pero cuesta unos 500 euros ya que somos 6 personas.
Nos dará tiempo? O me aconsejáis contratar el servicio?
Muchas gracias
Pilar
Ir arriba Hola! Llegó de Bilbao a la terminal G y salgo para Estocolmo en la F. Tan solo tenemos una hora de Transfer hasta que despega el otro... Cantabriapilar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube