Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Escapadas Románticas en España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 33 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 33 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 764662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado: Responder citando

Rubens77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
Para esa celebración especialmente romántica, ya sean aniversarios o escapadas de uno o varios días, en este hilo encontraréis toda la información necesaria.-

Desde el lugar hasta el alojamiento, y restaurante.-


ENLACES A TEMAS DE INTERÉS EN EL FORO

Escapadas Románticas en España - Foro General de España Ruta por España
Escapadas Románticas en España - Foro General de España Rutas de trekking
Escapadas Románticas en España - Foro General de España Ruta Románica

Escapadas Románticas en España - Foro General de España Spa y Balnearios de toda España
Escapadas Románticas en España - Foro General de España Balnearios termales en España

Escapadas Románticas en España - Foro General de España Los mejores Paradores de España
Escapadas Románticas en España - Foro General de España Habitaciones con jacuzzi
Escapadas Románticas en España - Foro General de España HOTELES TODO INCLUIDO EN ESPAÑA
Escapadas Románticas en España - Foro General de España Albergues en España

Escapadas Románticas en España - Foro General de España Escapadas Románticas
Escapadas Románticas en España - Foro General de España Fin de Semana Romántico!!!
Escapadas Románticas en España - Foro General de España Las playas más bonitas de ESPAÑA
Escapadas Románticas en España - Foro General de España Sugerencias de sitios de Costa y Playa
Escapadas Románticas en España - Foro General de España COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes

Escapadas Románticas en España - Foro General de España Fiestas y Mercadillos Medievales
Escapadas Románticas en España - Foro General de España Teatro y Musicales en España
Escapadas Románticas en España - Foro General de España Estaciones de Esquí y Esquiar en España

Escapadas Románticas en España - Foro General de España LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA
Escapadas Románticas en España - Foro General de España Puentes por España.- Donde Viajar, Que Visitar
Escapadas Románticas en España - Foro General de España PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN ESPAÑA
Escapadas Románticas en España - Foro General de España Rutas de Senderismo/Trekking por España

Escapadas Románticas en España - Foro General de España COMER EN LAS CARRETERAS DE ESPAÑA
Escapadas Románticas en España - Foro General de España Campings por España
Escapadas Románticas en España - Foro General de España Alquiler de Coche en España: Mejor Precio
Escapadas Románticas en España - Foro General de España EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA
Escapadas Románticas en España - Foro General de España QUE PUEDO HACER EN SEMANA SANTA EN ESPAÑA

Escapadas Románticas en España - Foro General de España Turismo Rural en España: consultas generales
Escapadas Románticas en España - Foro General de España Hoteles Rurales en España.-

Escapadas Románticas en España - Foro General de España Museos de España
Escapadas Románticas en España - Foro General de España Pueblos y Ciudades con Encanto Medieval
Escapadas Románticas en España - Foro General de España Castillos de España

Escapadas Románticas en España - Foro General de España Nadar con delfines en España
Escapadas Románticas en España - Foro General de España VIAJE DE NOVIOS POR ESPAÑA


Invitado escribió
Quote::
Es mi primer aniversario de boda, soy del norte, de santander, conoceis algún sitio especial para el primer aniversario por aquí cerquita???? a ver si esta vez puedo sorprender yo,
Muchas gracias.

Buenas tardes viajeros, quería que me asesoraseis , voy a pedirle la mano a mi novia, me gustaría que fuese en España y que fuera muy muy especial y muy romántico . Me podéis aconsejar donde hacerlo? Ciudad sitios donde alojarme , restaurante donde cenar ... Cosas que visitar...
Todas las sugerencias será muy bien recibidas y agradecidas .
Se agradecerá que los precios se ajusten a la economía de crisis jejeje. Aunque una pedida es una vez en la vida e intentaré no escatimar
Gracias por adelantado
Ir arriba Buenas tardes viajeros, quería que me asesoraseis , voy a pedirle la mano a mi novia, me gustaría que fuese en España y que fuera muy muy... Rubens77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Búscate un hotel castillo,sera super romántico,no salen caros,solo tienes que mirar uno cerca de donde vivas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Búscate un hotel castillo,sera super romántico,no salen caros,solo tienes que mirar uno cerca de donde vivas Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La primera sugerencia que se me ocurre sería San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de Europa. Por ejemplo el Hotel de Londres, que es el que ofrece mejores vistas de la bahía. Y para cenas inolvidables desde luego no faltan sitios, creo que hay unas cuantas estrellas Michelín concentradas por allí xD Yo conozco el Kokotxa, en el casco viejo, pero seguramente hay otros más espectaculares.
Ir arriba La primera sugerencia que se me ocurre sería San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de Europa. Por ejemplo el Hotel de Londres... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un carmen en el Albaicín con vistas a la Alhambra. Eso es irresisitible Guiño
Ir arriba Un carmen en el Albaicín con vistas a la Alhambra. Eso es irresisitible Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Rubens77, de que zona eres?

Te comento algunas experiencias de amigos o propias.

-Busca el apellido de tu mujer, haber si de casualidad existe un pueblo que se llame así, coges coche y te acercas, luego reserva cerca hotel, cena y hazle la pedida allí, organizando con el hotel la forma de hacerlo.

-En cualquier ciudad que te guste, búscate un compinche, para que cuando salgáis del hotel donde os hospedéis, vaya poniendo fotos vuestras pegadas en la calle, directos hacia un restaurante, donde tendrás reserva de cena. Regalale un álbum digital de toda vuestra etapa de noviazgos y después un ramo de flores que previamente te lo dejen en el restaurante, con el anillo de pedida.

-Si la economía te acompaña, vete a Paris, y en lo alto de la Torre Eiffel pídele.

-Si es muy de familia, organiza una cena con padres, hermanos, sobrinos, abuelos o lo que ya veas. Si cuentas con sobrinos mejor, prepara un ramo de rosas, repártelo entre los invitados , no todos solo unos que lo sepan, el resto que tampoco se espere nada y la ultima dásela tu, con el anillo de pedida. (una musica especial vuestra sonando de fondo tb viene muy bien). Y sino pues con los amigos, las amigas NO, que suelen emocionarse más.

Un saludo
Ir arriba Rubens77, de que zona eres? Te comento algunas experiencias de amigos o propias. -Busca el apellido de tu mujer, haber si de casualidad... Cjarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado: Responder citando

Anitacr_db
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días!!! Me gustaría saber si conoceís algún hotelito con encanto o casa rural romántica, acogedor y no muy lejos de la provincia de ciudad real... Es para hacer una sorpresa en navidades a mi pareja, que no esté muy lejos pues solo tenemos la tarde del sábado y el domingo entero. Gracias!!
Ir arriba Buenos días!!! Me gustaría saber si conoceís algún hotelito con encanto o casa rural romántica, acogedor y no muy lejos de la provincia... Anitacr_db Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Casa rural amanecer.en cardenosa Avila
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Casa rural amanecer.en cardenosa Avila Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado: Responder citando

Pulguitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!

Estoy buscando urgentemente(para el martes que viene) una casa rural para pasar 3 días románticos en pareja.

Busco a poder ser, una habitación con chimenea y jacuzzi en la habitación, o en su defecto bañera grande.

La recomendación de angiedel de casa rural amanecer en avila, pintaba estupenda, pero no esta disponible en las fechas que podemos ir

El destino no me importa mucho, me gustaría que estuviese a unas 3 horas como mucho de Burgos y ya puestos a elegir que tuviera algun sitio no muy lejos con encanto (somos más de montaña pero tampoco importa) a bote pronto se me ocurren pais vasco, cantabria, asturias, navarra, la rioja, soria.... No se

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes!!! Estoy buscando urgentemente(para el martes que viene) una casa rural para pasar 3 días románticos en pareja. Busco a... Pulguitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Pulguitas Escribió:
Buenas tardes!!!

Estoy buscando urgentemente(para el martes que viene) una casa rural para pasar 3 días románticos en pareja.

Busco a poder ser, una habitación con chimenea y jacuzzi en la habitación, o en su defecto bañera grande.

La recomendación de angiedel de casa rural amanecer en avila, pintaba estupenda, pero no esta disponible en las fechas que podemos ir

El destino no me importa mucho, me gustaría que estuviese a unas 3 horas como mucho de Burgos y ya puestos a elegir que tuviera algun sitio no muy lejos con encanto (somos más de montaña pero tampoco importa) a bote pronto se me ocurren pais vasco, cantabria, asturias, navarra, la rioja, soria.... No se

Un saludo

Ver:

www.selectahotels.com/ ...romanticos

www.escapadarural.com/ ...omanticas/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
En Cardeñosa,Avila hay varias con jacuzzi y chimenea
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En Cardeñosa,Avila hay varias con jacuzzi y chimenea Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado: Responder citando

Vierito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Mi hermano está buscando un regalo para su novia y está pensando en una escapada romántica, quiere un pack completo porque es algo torpe organizando viajes por su cuenta y además se le de fatal manejarse en internet. Hemos visto que [Editado moderación] tienen en la categoría de regalos para mujer algunos paquetes de escapadas románticas en plan un par de días. ¿Lo habéis probado alguna vez? No conocíamos esta página y no sabemos cómo funciona y qué tal va. Escucho opiniones para transmitirle a mi hermano :):)
Ir arriba Hola! Mi hermano está buscando un regalo para su novia y está pensando en una escapada romántica, quiere un pack completo porque es algo... Vierito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vierito Escribió:
Hola! Mi hermano está buscando un regalo para su novia y está pensando en una escapada romántica, quiere un pack completo porque es algo torpe organizando viajes por su cuenta y además se le de fatal manejarse en internet. Hemos visto que [Editado moderación] tienen en la categoría de regalos para mujer algunos paquetes de escapadas románticas en plan un par de días. ¿Lo habéis probado alguna vez? No conocíamos esta página y no sabemos cómo funciona y qué tal va. Escucho opiniones para transmitirle a mi hermano :):)

Vierito, edito el enlace comercial pues coincide (naturalmente, debe ser coincidencia) con una vieja práctica publicitaria encubierta.
Leídas diferentes experiencias con paquetes de escapadas románticas por aquí a lo largo de años, le sugiero a tu hermano que se anime a organizar algo por su cuenta. Menos "prefabricado" y ella lo apreciará.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Vierito, edito el enlace comercial pues coincide (naturalmente, debe ser coincidencia) con una vieja práctica publicitaria encubierta... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado: Responder citando

Vierito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Lecrin, me pidió recomendaciones de paquetes justamente porque es un desastre con estas cosas. Quizá le puedo ayudar a organizarlo, aunque ahora mismo estoy a tope de cosas.

No entiendo lo que dices de la práctica publicitaria :/

Un saludo.
Ir arriba Gracias Lecrin, me pidió recomendaciones de paquetes justamente porque es un desastre con estas cosas. Quizá le puedo ayudar a... Vierito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Es muy sencillo,mucha gente usa el foro para hacer publicidad....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Es muy sencillo,mucha gente usa el foro para hacer publicidad.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado: Responder citando

Vierito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ah okis, no tengo mucha idea de cómo funcionan los foros. Gracias por vuestros consejos, un saludo.
Ir arriba Ah okis, no tengo mucha idea de cómo funcionan los foros. Gracias por vuestros consejos, un saludo. Vierito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dentro unas semanas hago mi primer aniversario con mi chico y queremos hacer una escapadita romántica, queremos algún sitio especial que tenga por ejemplo un jacuzzi en la habitación. ¿Alguna recomendación por el norte de navarra o la zona de Biarritz- las landas en Francia? Es que de Bizkaia es lo que mejor nos queda, y la zona de Cantabria la descartamos porque tenemos casa allí.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Dentro unas semanas hago mi primer aniversario con mi chico y queremos hacer una escapadita romántica, queremos algún sitio especial que... Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado: Responder citando

Stephen14953
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lanzarote es el escenario de muchas escapadas románticas por razones obvias. Gracias a su buen clima, se puede disfrutar de las actividades que propone en cualquier época del año y es posible darse un chapuzón en el Atlántico en pleno invierno. Animaos a explorar juntos el paisaje lunar del Parque Nacional de Timanfaya, degustad los deliciosos vinos en La Geria, saboread una buena comida canaria con vistas al mar en El Golfo y olvidad vuestra rutina en las aguas cristalinas de Playa Papagayo. ¡Lanzarote nunca falla!
Ir arriba Lanzarote es el escenario de muchas escapadas románticas por razones obvias. Gracias a su buen clima, se puede disfrutar de las... Stephen14953 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Eso va en gustos, yo fui con mi marido y no le gustó nada de nada
Hay sitios más románticos, además está muy lejos para una escapada......
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Eso va en gustos, yo fui con mi marido y no le gustó nada de nada. Hay sitios más románticos, además está muy lejos para una... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado: Responder citando

Henar83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Nevila , al final.fuiste a landas?? Quetal por allí ??
Ir arriba Nevila , al final.fuiste a landas?? Quetal por allí ?? Henar83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Henar83 Escribió:
Nevila , al final.fuiste a landas?? Quetal por allí ??

AL final fuimos a Lesaka, al hotel Atxaspi con la oferta que tienen de pack romantico y de maravillo. ERstuvimos encantados, un trato inmejorable y el sitio precioso. Proximamente volveremos por la zona ya que nos quedaron muchas cosas por hacer.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba AL final fuimos a Lesaka, al hotel Atxaspi con la oferta que tienen de pack romantico y de maravillo. ERstuvimos encantados, un trato... Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Que os gusta o que vas buscando ?? Hotel ,apartamento ,casa rural ?? Ahora está muy de moda el turismo rural con jacuzzi chimenea o los hoteles burbuja que se ven las 💫...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Que os gusta o que vas buscando ?? Hotel ,apartamento ,casa rural ?? Ahora está muy de moda el turismo rural con jacuzzi chimenea o los... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube