Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Poesía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 60 de 97 - Tema con 1925 Mensajes y 424835 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Ariadna86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Mi familia y yo hacemos este crucero el día 8 de abril con salida desde Venecia. Me gustaría saber si ya hay gente que tenga o estén preparando excursiones en grupos pero no con la naviera, sino con empresas externas. Recuerdo que hace años hice un crucero y las hicimos de esta forma y genial.

Muchas gracias,
Ariadna
Ir arriba Buenas tardes: Mi familia y yo hacemos este crucero el día 8 de abril con salida desde Venecia. Me gustaría saber si ya hay gente que... Ariadna86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Evitalaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola cruceristas!
Bueno, después de muchas vueltas, porque no teníamos plazas, al final parece que nos vamos el 8 de julio con este crucero. En principio tenemos Pensión completa. Me surgen muchas dudas.....
- Alguien sabe el precio de bebidas / comidas fuera de la pensión? vamos con un niño y un bebe, y me preocupa el tema meriendas y demás...
- Sabéis si puedes llevarte la comida en picnic si estás de exursion o pierdes esa comida?
- Sabéis agencia fiable para contratar excursiones? he leído excursionesparacruceros, es fiable? conocéis mas?
- Alguna recomendación de algo? Es la primera vez que vamos en crucero y estamos un poco perdidos en todo.....
Ir arriba Hola cruceristas! Bueno, después de muchas vueltas, porque no teníamos plazas, al final parece que nos vamos el 8 de julio con este... Evitalaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
No hay picnic como los hoteles lo que puedes hacer es hacer unos bocadillos en el desayuno y algo de fruta y llevar de casa bolsas con cierre del tipo de congelar si lo haces de forma discreta no te dirán nada
Para la merienda tendrás el buffet abierto o algún sitio abierto para comer
Las bebidas son caras sino el TI te resulta caro mira algún paquete de bebidas
Ir arriba No hay picnic como los hoteles lo que puedes hacer es hacer unos bocadillos en el desayuno y algo de fruta y llevar de casa bolsas con... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
[quote="solcar"]Todo lo que tenga un asterisco en la carta no entra. La cerveza, es de la marca Heineken. La cola , pepsi en lata...
juliocadavieco Escribió:
LA CARTA DE COCKTAIL'S con sus precios


Msc Poesía - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Hola evitalaviajera,

Aquí tienes una foto que colgó solcar hace tiempo de la carta de los bares de la piscina.

Como se puede apreciar, los precios no son baratos y además hay que añardirle a este precio, un 15% de propina. Mi consejo es que contrates algun paquete de bebidas o mejor (en mi caso lo tengo claro) un TI, creo que antes se llamaba alegrissimo. Los precios en el buffet y en el restaurante también son finos...

En cuanto a alguna recomendación, te diría que vayas leyendo el foro y las dudas que tengas las preguntes.

Saludos
Ir arriba Hola evitalaviajera, Aqui tienes una foto que colgó solcar hace tiempo de la carta de los bares de la piscina. Como se puede apreciar... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Perote74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola , mi mujer , mi pequeño de año y medio y yo embarcamos el 23 de abril desde Bari y como todos estamos un poco desorientados sobre el tema excursiones y más viendo los desorbitados precios de las organizadas por Lo que sería interesante crear algún grupo
Así que toda la información que obtengamos la iremos colgando ... Ya queda menos y estamos bastante ilusionados . Un saludo
Ir arriba Hola , mi mujer , mi pequeño de año y medio y yo embarcamos el 23 de abril desde Bari y como todos estamos un poco desorientados sobre el... Perote74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Elenarg82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ariadna86 Escribió:
Buenas tardes:

Mi familia y yo hacemos este crucero el día 8 de abril con salida desde Venecia. Me gustaría saber si ya hay gente que tenga o estén preparando excursiones en grupos pero no con la naviera, sino con empresas externas. Recuerdo que hace años hice un crucero y las hicimos de esta forma y genial.

Muchas gracias,
Ariadna

Hola!!!

Nosotros hacemos el mismo, también desde Venecia. Somos una pareja con un niño pequeño y un bebé. Estamos un poco perdidos, así que agradecemos cualquier información.
Respecto al tema de las excursiones, al ir con los peques no teníamos pensado contratarlas, pero si juntándonos salenalgo económico y flexible nos apuntamos seguro!
Un saludo
Elena
Ir arriba Hola!!! Nosotros hacemos el mismo, también desde Venecia. Somos una pareja con un niño pequeño y un bebé. Estamos un poco perdidos, asi... Elenarg82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc poesía 8 de abril islas griegas croacia...  Publicado: Responder citando

Elenarg82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mondan Escribió:
Nos gustaría saber si tendremos compañía de gente de habla hispana
Mondan

Nosotros! Una pareja con un niño pequeño y un bebé. Sin experiencia en cruceros... Perdidos como un pulpo en un garaje!
Ir arriba Nosotros! Una pareja con un niño pequeño y un bebé. Sin experiencia en cruceros... perdidos como un pulpo en un garaje! Elenarg82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc poesía 8 de abril islas griegas croacia...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
Elenarg82 Escribió:

Nosotros! Una pareja con un niño pequeño y un bebé. Sin experiencia en cruceros... Perdidos como un pulpo en un garaje!

Lo primero es leer mucho, tanto en este hilo como en cualquier otro que tenga escalas iguales, hay numerosas guías de escalas de crucero, estupendos diarios en esta web y San Google que os aydará en la búsqueda Riendo Guiño
En primer lugar buscar qué ver en cada escala y adaptarlo a vuestros gustos y al ir con niños, una vez decidido qué ver, buscar información de cómo llegar a esos puntos Riendo es mucho más fácil de lo que parece.
Si hacéis alguna pregunta concreta siempre habrá alguien que os ayudará Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo primero es leer mucho, tanto en este hilo como en cualquier otro que tenga escalas iguales, hay numerosas guías de escalas de crucero... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Flordejara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos;
Nosotros hemos contratado la excursión de Atenas en Excursiones para Cruceros(tienen varios paquetes o excursiones sueltas) y las demás que pensamos hacer que son Venecia,Mikonos y Dubroknic las haremos por libre.....Sarande y Katakolom bajaremos a dar un paseo por los alrededores del puerto y luego a disfrutar del barco.
Sobre las comidas no vais a tener problemas por que siempre hay algún bufet abierto durante todo el día,aunque para los bebes si me llevaría potitos por si acaso.
Las bebidas suelen ser bastante caras,nosotros siempre cojemos el Todo Incluido y así no nos llevamos sorpresas luego....compensa muchísimo ya que puedes estar todo el día consumiendo sin preocuparte de nada,piensa que una cerveza puede costar 4 o 5 € y son muchas horas en el barco,una cola ,un café,una cerveza y una botella de agua al día y ya te sale un dineral,con el TI te olvidas........
En esta pagina teneis mucha información para hacer las excursiones por libre.
crucerosvipscoppi.com/?p=1583
Ir arriba Hola a todos; nosotros hemos contratado la excursión de Atenas en Excursiones para Cruceros(tienen varios paquetes o excursiones sueltas... Flordejara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Preparando poco a poco las escalas, me encuentro con poca información sobre Sarande, solo hay algo en los hilos de Albania. Nada en los cruceros, supongo que será una escala nueva.

Así que, a ver si empiezan a venir los de Abril y nos informan...

Saludos
Ir arriba Hola a tod@s. Preparando poco a poco las escalas, me encuentro con poca información sobre Sarande, solo hay algo en los hilos de Albania... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Yolii41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros salimos el día 7 de mayo. Estaba revisando el tema de las excursiones porque no tengo claro cuales merecen la pena para cogerlas y cuales mejor hacer por nuestra propia cuenta.
Si alguien me puede ayudar un poquito se lo agradezco

Saludos!! Guiño
Ir arriba Hola! Nosotros salimos el día 7 de mayo. Estaba revisando el tema de las excursiones porque no tengo claro cuales merecen la pena para... Yolii41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Mym2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! nosotros salimos en septiembre pero estamos mirando ya el tema de las excursiones... Nos habíamos decidido por un paquete de msc que incluye olimpia, atenas y mykonos (que saldría por 15 € añadir mykonos a las otras dos por eso pensabamos coger el paquete). Pero nos hemos dado cuenta que el barco está en Mykonos 11 horas y la excursión solamente dura 3 horas y media hace un tour panorámico, hace una parada para una foto, visita monasterio y un aperitivo griego y vuelta al barco. Creo que nos vamos a perder muchas cosas porque nos sobraría mucho tiempo y no veriamos ni playas ni las callecitas del pueblo... Nose si sabéis si el barco pone autobuses o algo así porque según he leido andando es peligroso porque no hay arcén...
Espero vuestras respuestas. Gracias Sonriente
Ir arriba Hola! nosotros salimos en septiembre pero estamos mirando ya el tema de las excursiones... nos habíamos decidido por un paquete de msc... Mym2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Mym2016 Escribió:
Hola! nosotros salimos en septiembre pero estamos mirando ya el tema de las excursiones... Nos habíamos decidido por un paquete de msc que incluye olimpia, atenas y mykonos (que saldría por 15 € añadir mykonos a las otras dos por eso pensabamos coger el paquete). Pero nos hemos dado cuenta que el barco está en Mykonos 11 horas y la excursión solamente dura 3 horas y media hace un tour panorámico, hace una parada para una foto, visita monasterio y un aperitivo griego y vuelta al barco. Creo que nos vamos a perder muchas cosas porque nos sobraría mucho tiempo y no veriamos ni playas ni las callecitas del pueblo... Nose si sabéis si el barco pone autobuses o algo así porque según he leido andando es peligroso porque no hay arcén...
Espero vuestras respuestas. Gracias Sonriente

Hola Mym2016, a que paquete te refieres?

Yo el único que he visto es Olimpia, Atenas y Dubrovnik. Y creo que no hay posibilidad que añadir otra excursión. Sumando el valor de cada excursión al final te sale solo 20 e. De ahorro en el paquete.

Saludos
Ir arriba hola Mym2016, a que paquete te refieres? Yo el único que he visto es Olimpia, Atenas y Dubrovnik. Y creo que no hay posibilidad que... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA EL 9 DE ABRIL DEL 2017 DESDE BARI  Publicado: Responder citando

Mondan
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
CoNcHiiTa Escribió:
Hola!!! alguien sale en el MSC poesía desde Bari el 09/04/2017??? nosotros salimos desde alicante a Madrid y allí cogemos avión hasta Bari...
Que ganas tenemos de que llegue el día!!! es nuestro 5º crucero, pero es el primero que hacemos a islas griegas y las excursiones las miraremos como en otras ocasiones con excursiones para cruceros o con shore2shore... Conoceís alguna compañía mas de excursiones? Muy feliz

Nosotros salimos el 8 de venecia y nos encantaria encontrarnos con gente de habla hispana y quizas compartir alguna excursion o paseo
Un gusto
Mondan
Ir arriba nosotros salimos el 8 de venecia y nos encantaria encontrarnos con gente de habla hispana y quizas compartir alguna excursion o paseo. un... Mondan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Yaigar84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Perote74 Escribió:
Hola , mi mujer , mi pequeño de año y medio y yo embarcamos el 23 de abril desde Bari y como todos estamos un poco desorientados sobre el tema excursiones y más viendo los desorbitados precios de las organizadas por Lo que sería interesante crear algún grupo
Así que toda la información que obtengamos la iremos colgando ... Ya queda menos y estamos bastante ilusionados . Un saludo

Holaaaaa!!! Qué iluSión leerte...Nosotros salimos el 22 de abril de Venecia con un peque de 4 años y es nuestro sexto crucero Heart
Ir arriba Holaaaaa!!! Qué iluSión leerte...Nosotros salimos el 22 de abril de Venecia con un peque de 4 años y es nuestro sexto crucero Yaigar84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Yaigar84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
yaigar84 Escribió:
Perote74 Escribió:
Hola , mi mujer , mi pequeño de año y medio y yo embarcamos el 23 de abril desde Bari y como todos estamos un poco desorientados sobre el tema excursiones y más viendo los desorbitados precios de las organizadas por Lo que sería interesante crear algún grupo
Así que toda la información que obtengamos la iremos colgando ... Ya queda menos y estamos bastante ilusionados . Un saludo

Holaaaaa!!! Qué iluSión leerte...Nosotros salimos el 22 de abril de Venecia con un peque de 4 años y es nuestro sexto crucero Heart
Nosotros hacemos las excursiones por libre...si tienes dudas???
Ir arriba Nosotros hacemos las excursiones por libre...si tienes dudas??? Yaigar84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Yaigar84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Holaaa...salimos el 22 de abril desde Venecia...haremos todas por libre con nuestro peque de 4 años...es nuestro sexto crucero....
Ir arriba Holaaa...salimos el 22 de abril desde Venecia...haremos todas por libre con nuestro peque de 4 años...es nuestro sexto crucero.... Yaigar84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Roninw
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros hacemos el viaje de novios el 20/agosto desde bari, también andamos mirando las excursiones si coger o no el paquete
Ir arriba Nosotros hacemos el viaje de novios el 20agosto desde bari, tambien andamos mirando las excursiones si coger o no el paquete Roninw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Ariadna86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas noches:
Alguien que haya hecho excursión cuando han parado en Bari me podría decir o aconsejar de si visitar Trani o Alberobello. O incluso quedarse y ver Bari.

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Ariadna
Ir arriba Buenas noches: Alguien que haya hecho excursión cuando han parado en Bari me podría decir o aconsejar de si visitar Trani o Alberobello... Ariadna86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Ariadna86 Escribió:
Buenas noches:
Alguien que haya hecho excursión cuando han parado en Bari me podría decir o aconsejar de si visitar Trani o Alberobello. O incluso quedarse y ver Bari.

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Ariadna

Hola Ariadna, en esa situación estoy yo, je,je.

Parece ser que en Bari no hay mucho que ver, salvo su barrio viejo (que dicen que está chulo), un castillo, la basilica de San Nicolás y la catedral.

Alberobello está a 60 Km. Y es patrimonio de la UNESCO y Trani, no tengo ni idea.

En principio, creo que nos quedaremos en Bari. Pero si alguien aconseja otra cosa...

Saludos
Ir arriba Hola Ariadna, en esa situación estoy yo, je,je. Parece ser que en Bari no hay mucho que ver, salvo su barrio viejo (que dicen que est... Ejavi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Vamos en el Poesía el 19 de octubre 2024 por el Mediterráneo, somos dos adultos cuando llegue el crucero tendremos 55 y 52, con mucha marcha y ganas de pasárselo bien. Si os apetece tomar un cafelito y divertirse, allí estaremos.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Vamos en el Poesía el 19 de octubre 2024 por el Mediterráneo, somos dos adultos cuando llegue el crucero tendremos 55 y... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube