Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Poesía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 60 de 97 - Tema con 1925 Mensajes y 424827 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Yolii41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros salimos el día 7 de mayo. Estaba revisando el tema de las excursiones porque no tengo claro cuales merecen la pena para cogerlas y cuales mejor hacer por nuestra propia cuenta.
Si alguien me puede ayudar un poquito se lo agradezco

Saludos!! Guiño
Ir arriba Hola! Nosotros salimos el día 7 de mayo. Estaba revisando el tema de las excursiones porque no tengo claro cuales merecen la pena para... Yolii41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Mym2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! nosotros salimos en septiembre pero estamos mirando ya el tema de las excursiones... Nos habíamos decidido por un paquete de msc que incluye olimpia, atenas y mykonos (que saldría por 15 € añadir mykonos a las otras dos por eso pensabamos coger el paquete). Pero nos hemos dado cuenta que el barco está en Mykonos 11 horas y la excursión solamente dura 3 horas y media hace un tour panorámico, hace una parada para una foto, visita monasterio y un aperitivo griego y vuelta al barco. Creo que nos vamos a perder muchas cosas porque nos sobraría mucho tiempo y no veriamos ni playas ni las callecitas del pueblo... Nose si sabéis si el barco pone autobuses o algo así porque según he leido andando es peligroso porque no hay arcén...
Espero vuestras respuestas. Gracias Sonriente
Ir arriba Hola! nosotros salimos en septiembre pero estamos mirando ya el tema de las excursiones... nos habíamos decidido por un paquete de msc... Mym2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Mym2016 Escribió:
Hola! nosotros salimos en septiembre pero estamos mirando ya el tema de las excursiones... Nos habíamos decidido por un paquete de msc que incluye olimpia, atenas y mykonos (que saldría por 15 € añadir mykonos a las otras dos por eso pensabamos coger el paquete). Pero nos hemos dado cuenta que el barco está en Mykonos 11 horas y la excursión solamente dura 3 horas y media hace un tour panorámico, hace una parada para una foto, visita monasterio y un aperitivo griego y vuelta al barco. Creo que nos vamos a perder muchas cosas porque nos sobraría mucho tiempo y no veriamos ni playas ni las callecitas del pueblo... Nose si sabéis si el barco pone autobuses o algo así porque según he leido andando es peligroso porque no hay arcén...
Espero vuestras respuestas. Gracias Sonriente

Hola Mym2016, a que paquete te refieres?

Yo el único que he visto es Olimpia, Atenas y Dubrovnik. Y creo que no hay posibilidad que añadir otra excursión. Sumando el valor de cada excursión al final te sale solo 20 e. De ahorro en el paquete.

Saludos
Ir arriba hola Mym2016, a que paquete te refieres? Yo el único que he visto es Olimpia, Atenas y Dubrovnik. Y creo que no hay posibilidad que... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA EL 9 DE ABRIL DEL 2017 DESDE BARI  Publicado: Responder citando

Mondan
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
CoNcHiiTa Escribió:
Hola!!! alguien sale en el MSC poesía desde Bari el 09/04/2017??? nosotros salimos desde alicante a Madrid y allí cogemos avión hasta Bari...
Que ganas tenemos de que llegue el día!!! es nuestro 5º crucero, pero es el primero que hacemos a islas griegas y las excursiones las miraremos como en otras ocasiones con excursiones para cruceros o con shore2shore... Conoceís alguna compañía mas de excursiones? Muy feliz

Nosotros salimos el 8 de venecia y nos encantaria encontrarnos con gente de habla hispana y quizas compartir alguna excursion o paseo
Un gusto
Mondan
Ir arriba nosotros salimos el 8 de venecia y nos encantaria encontrarnos con gente de habla hispana y quizas compartir alguna excursion o paseo. un... Mondan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Yaigar84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Perote74 Escribió:
Hola , mi mujer , mi pequeño de año y medio y yo embarcamos el 23 de abril desde Bari y como todos estamos un poco desorientados sobre el tema excursiones y más viendo los desorbitados precios de las organizadas por Lo que sería interesante crear algún grupo
Así que toda la información que obtengamos la iremos colgando ... Ya queda menos y estamos bastante ilusionados . Un saludo

Holaaaaa!!! Qué iluSión leerte...Nosotros salimos el 22 de abril de Venecia con un peque de 4 años y es nuestro sexto crucero Heart
Ir arriba Holaaaaa!!! Qué iluSión leerte...Nosotros salimos el 22 de abril de Venecia con un peque de 4 años y es nuestro sexto crucero Yaigar84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Yaigar84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
yaigar84 Escribió:
Perote74 Escribió:
Hola , mi mujer , mi pequeño de año y medio y yo embarcamos el 23 de abril desde Bari y como todos estamos un poco desorientados sobre el tema excursiones y más viendo los desorbitados precios de las organizadas por Lo que sería interesante crear algún grupo
Así que toda la información que obtengamos la iremos colgando ... Ya queda menos y estamos bastante ilusionados . Un saludo

Holaaaaa!!! Qué iluSión leerte...Nosotros salimos el 22 de abril de Venecia con un peque de 4 años y es nuestro sexto crucero Heart
Nosotros hacemos las excursiones por libre...si tienes dudas???
Ir arriba Nosotros hacemos las excursiones por libre...si tienes dudas??? Yaigar84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Yaigar84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Holaaa...salimos el 22 de abril desde Venecia...haremos todas por libre con nuestro peque de 4 años...es nuestro sexto crucero....
Ir arriba Holaaa...salimos el 22 de abril desde Venecia...haremos todas por libre con nuestro peque de 4 años...es nuestro sexto crucero.... Yaigar84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Roninw
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros hacemos el viaje de novios el 20/agosto desde bari, también andamos mirando las excursiones si coger o no el paquete
Ir arriba Nosotros hacemos el viaje de novios el 20agosto desde bari, tambien andamos mirando las excursiones si coger o no el paquete Roninw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Ariadna86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas noches:
Alguien que haya hecho excursión cuando han parado en Bari me podría decir o aconsejar de si visitar Trani o Alberobello. O incluso quedarse y ver Bari.

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Ariadna
Ir arriba Buenas noches: Alguien que haya hecho excursión cuando han parado en Bari me podría decir o aconsejar de si visitar Trani o Alberobello... Ariadna86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Ariadna86 Escribió:
Buenas noches:
Alguien que haya hecho excursión cuando han parado en Bari me podría decir o aconsejar de si visitar Trani o Alberobello. O incluso quedarse y ver Bari.

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Ariadna

Hola Ariadna, en esa situación estoy yo, je,je.

Parece ser que en Bari no hay mucho que ver, salvo su barrio viejo (que dicen que está chulo), un castillo, la basilica de San Nicolás y la catedral.

Alberobello está a 60 Km. Y es patrimonio de la UNESCO y Trani, no tengo ni idea.

En principio, creo que nos quedaremos en Bari. Pero si alguien aconseja otra cosa...

Saludos
Ir arriba Hola Ariadna, en esa situación estoy yo, je,je. Parece ser que en Bari no hay mucho que ver, salvo su barrio viejo (que dicen que est... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Me lo acaban de confirmar desde la agencia.

Para los que desembarquen en Venecia y sus vuelos salgan por la tarde, a partir de las 17:30 h, existe la posibilidad de contratar excursiones con la naviera. Con la ventaja de que te guardan el equipaje e incluye el traslado al aeropuerto Marco Polo. Eso si, el precio ya sabeis... Pero tener en cuenta, como digo, que el traslado y la consigna de maletas está incluido y eso es una pasta.

Para poder verlas, hay que descargar el programa de excursiones como si se embarcase en Bari, no poner el nº de reserva, es decir,
Como si no tuvieses reservado el crucero. Se pone el destino, puerto de embarque (bari), mes y las ves.

Espero que os ayude, saludos.
Ir arriba Me lo acaban de confirmar desde la agencia. Para los que desembarquen en Venecia y sus vuelos salgan por la tarde, a partir de las 17:30... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Letibr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!
Es la primera vez que hacemos un crucero y he leido en la información de los billetes que hay q llevarse ropa de gala para la fiesta del capitan y ropa blanca para otra fiesta. Lo de la ropa de gala si lo sabiamos pero nos llamó la atención la ropa blanca? Es cierto que hacen esa fiesta? En que consiste?
Gracias Aplauso y




ejavi Escribió:
Me lo acaban de confirmar desde la agencia.

Para los que desembarquen en Venecia y sus vuelos salgan por la tarde, a partir de las 17:30 h, existe la posibilidad de contratar excursiones con la naviera. Con la ventaja de que te guardan el equipaje e incluye el traslado al aeropuerto Marco Polo. Eso si, el precio ya sabeis... Pero tener en cuenta, como digo, que el traslado y la consigna de maletas está incluido y eso es una pasta.

Para poder verlas, hay que descargar el programa de excursiones como si se embarcase en Bari, no poner el nº de reserva, es decir,
Como si no tuvieses reservado el crucero. Se pone el destino, puerto de embarque (bari), mes y las ves.

Espero que os ayude, saludos.
Ir arriba Hola! Es la primera vez que hacemos un crucero y he leido en la información de los billetes que hay q llevarse ropa de gala para la... Letibr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Letibr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Es la primera vez que hacemos un crucero y he leido en la información de los billetes que hay q llevarse ropa de gala para la fiesta del capitan y ropa blanca para otra fiesta. Lo de la ropa de gala si lo sabiamos pero nos llamó la atención la ropa blanca.. Es cierto que hacen esa fiesta? En que consiste?
Salimos el 8 de Abril desde Venecia
Gracias!
Ir arriba Es la primera vez que hacemos un crucero y he leido en la información de los billetes que hay q llevarse ropa de gala para la fiesta del... Letibr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Letibr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Una pregunta, el 8 de abril estará abierta la piscina? Ojos que se mueven
Ir arriba Una pregunta, el 8 de abril estará abierta la piscina? Letibr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Letibr Escribió:
Es la primera vez que hacemos un crucero y he leido en la información de los billetes que hay q llevarse ropa de gala para la fiesta del capitan y ropa blanca para otra fiesta. Lo de la ropa de gala si lo sabiamos pero nos llamó la atención la ropa blanca.. Es cierto que hacen esa fiesta? En que consiste?
Salimos el 8 de Abril desde Venecia
Gracias!

En otros cruceros de MSC, supongo que en este también, hay 2 fiestas de gala, una de ellas hay posibilidad de hacerse una foto con el capitán. Hay una noche de fiesta de Italia, en la que habría que llevar los colores de su bandera. Y luego está la fiesta del Blanco.

En la de Italia, la verdad es que la gente va como quiere, que yo recuerde nadie va con colores de la bandera. En las de gala, hay de todo un poco, pero sí se ve mucha gente "arreglada". Trajes con corbata y vestidos de noche, pero ya te digo que hay de todo, incluso algún smoking... 1 o 2.

En cuanto a la noche blanca, se supone que es para ir todo de blanco. Y lo mismo, hay de todo, aunque muchas mujeres llevan cosas blancas y creo que hacen algo en cubierta, tipo fiesta o algo así, pero no lo se bien porque nunca he estado.

Quiero decir con esto, que nadie te va a parar por no llevar la ropa que pone en el diario para esa noche, pero si es divertido y además yo no tengo muchas oportunidades de llevar traje así que...

Espero haberte ayudado y cualquier cosa ya sabes.
Ir arriba En otros cruceros de MSC, supongo que en este tambien, hay 2 fiestas de gala, una de ellas hay posibilidad de hacerse una foto con el... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Ariadna86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info! Finalmente nos quedamos en Bari ya que la empresa con la que iba a hacer la excursión no llega al mínimo y sube de precio. Creo q nos quedamos conociendo Bari y descansando para lo demás... Que es bastante.
Un saludo y gracias de nuevo!
Ariadna

Hola Ariadna, en esa situación estoy yo, je,je.

Parece ser que en Bari no hay mucho que ver, salvo su barrio viejo (que dicen que está chulo), un castillo, la basilica de San Nicolás y la catedral.

Alberobello está a 60 Km. Y es patrimonio de la UNESCO y Trani, no tengo ni idea.

En principio, creo que nos quedaremos en Bari. Pero si alguien aconseja otra cosa...

Saludos[/quote]
Ir arriba Muchas gracias por la info! Finalmente nos quedamos en Bari ya que la empresa con la que iba a hacer la excursión no llega al mínimo y... Ariadna86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Ariadna86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ariadna86 Escribió:
Muchas gracias por la info! Finalmente nos quedamos en Bari ya que la empresa con la que iba a hacer la excursión no llega al mínimo y sube de precio. Creo q nos quedamos conociendo Bari y descansando para lo demás... Que es bastante.
Un saludo y gracias de nuevo!
Ariadna

Hola Ariadna, en esa situación estoy yo, je,je.

Parece ser que en Bari no hay mucho que ver, salvo su barrio viejo (que dicen que está chulo), un castillo, la basilica de San Nicolás y la catedral.

Alberobello está a 60 Km. Y es patrimonio de la UNESCO y Trani, no tengo ni idea.

En principio, creo que nos quedaremos en Bari. Pero si alguien aconseja otra cosa...

Saludos
[/quote]
Ir arriba Ariadna86 escribió: Ariadna86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Yaigar84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Por lo que he leído nosotros en Bari cogeremos el trenecito...También hay una empresa de bicis q hace recorridos con guía....Hay hasta tuc tuc para ir varios y el guía es el q pedalea
Ir arriba Por lo que he leído nosotros en Bari cogeremos el trenecito...También hay una empresa de bicis q hace recorridos con guía....Hay hasta... Yaigar84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
La escala que más me "preocupa" es Sarandë. No hay mucha información y como escala de crucero, no no he encontrado nada. No se donde atraca, si habrá para cambiar moneda al bajar del barco o donde se podrá hacer...

Si alguien sabe algo... O tendremos que esperar a que vengan los de Abril para que nos digan.

Otra cosa es saber donde atraca en Mikonos. No lo deja claro la naviera cuando haces la reserva. Hay puerto, pero creo que queda lejos del barco pero si nos desembarcan en tenders, entonces es el pueblo.

Saludos
Ir arriba La escala que más me preocupa es Sarandë. No hay mucha información y como escala de crucero, no no he encontrado nada. No se donde... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
En Mikonos los cruceros atracan en Tourlos, a unos 2, 2 km del puerto viejo y el centro. Podrías ir andando por la carretera pero no hay aceras ni arcén. Para llegar MSC pone una lanzadera por 9,90 E i/v , un barco 6,90€ i/v o en el propio Puerto Nuevo hay un barco llamado " SEA BUS " que te lleva al mismo lugar por 2 €
Ir arriba En Mikonos los cruceros atracan en Tourlos, a unos 2, 2 km del puerto viejo y el centro. Podrías ir andando por la carretera pero no hay... Solcar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Vamos en el Poesía el 19 de octubre 2024 por el Mediterráneo, somos dos adultos cuando llegue el crucero tendremos 55 y 52, con mucha marcha y ganas de pasárselo bien. Si os apetece tomar un cafelito y divertirse, allí estaremos.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Vamos en el Poesía el 19 de octubre 2024 por el Mediterráneo, somos dos adultos cuando llegue el crucero tendremos 55 y... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube