Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries MSC Poesía  Compartir

Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Túnez, Grecia, Turquía, Egipto. Excursiones, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166 ... 170, 171, 172  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoBarcoForo de Poesía
SubForos: MSC - Navieras - Poesía
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 165 de 172 - Tema con 1713 Mensajes y 211465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: MSC Poesía    Publicado: Mar, 03-05-2016 17:48

Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
hormi
hormi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 12:04  Asunto: Re: MSC Poesía Compartir Responder citando

Quería hacer las excursiones con s2s pero me comentan que no tienen gente y no vam a realizar ninguna. Yo no puedo caminar mucho, con lo que por libre no me atrevo. Alguien conoce otra agencia fiable de excursiones??
Ver perfil de usuario
Compartir:
hormi
hormi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 12:04  Asunto: Re: MSC Poesía Compartir Responder citando

Quería hacer las excursiones con s2s pero me comentan que no tienen gente y no vam a realizar ninguna. Yo no puedo caminar mucho, con lo que por libre no me atrevo. Alguien conoce otra agencia fiable de excursiones??
Ver perfil de usuario
Compartir:
knyto
knyto
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 12:36  Asunto: Re: MSC Poesía Compartir Responder citando

hormi Escribio:

Hola otra fiables es excurciones para cruceros....

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 12:54  Asunto: Re: MSC Poesía Compartir Responder citando

hormi Escribio:

Quizá te convendría taxi compartido Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
pipa89
pipa89
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 14:40  Asunto: Re: MSC Poesía Compartir Responder citando

El tema de los paquetes de bebidas como van? En la cola del embarque se pueden obtener? Q he leído q en el mismo barco si compras el paquete cuesta un 15% más caro... Alguien q me informe?
Mil gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
hormi
hormi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 15:57  Asunto: Re: MSC Poesía Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
hormi Escribio:

Quizá te convendría taxi compartido Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Si ya lo había pensado pero como no veo gente para ese dia no quería dejarlo en el aire. De excursiones para cruceros he visto malas opiniones, así q miraré las del corte inglés a ver qué tal
Ver perfil de usuario
Compartir:
hormi
hormi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 15:59  Asunto: Re: MSC Poesía Compartir Responder citando

pipa89 Escribio:
El tema de los paquetes de bebidas como van? En la cola del embarque se pueden obtener? Q he leído q en el mismo barco si compras el paquete cuesta un 15% más caro... Alguien q me informe?
Mil gracias

Hola, yo lo he cogido ya directamente co. La agencia de viajes. Hemis cogido un pack de bebidas solo para las cenas que vale 68€. Porque lo otro me parece carísimo teniendo en cuenta q casi no bebemos alcohol
Ver perfil de usuario
Compartir:
hormi
hormi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 16:08  Asunto: Re: MSC Poesía Compartir Responder citando

hormi Escribio:
eva1 Escribio:
Recién desembarcados os explico un poco:

DÍA EMBARQUE
Embarcamos a las 12:00 sin ningún problema, todo muy fluido. A las 14:00 el camarote estaba ya listo y nuestras maletas, tarjetas de crucerista y el diario de a bordo nos esperaban allí. El día de embarque ya puedes comer. Por la tarde hacen el simulacro de emergencia.
Cena: años 60-70-80.

BARI (Llegada 10:00. Todos a bordo 16:30)
Por libre. La naviera ofrece traslado en bus al centro (9,90€ adultos, 8,50€ niños). No vale la pena. Al salir del puerto te ofrecen excursiones en taxi a Alberobello, rutas en taxi-bici por la ciudad y trenecito turístico (10€ adultos, niños free). Elegimos trenecito: ruta por la ciudad con guía en español, visitamos iglesias, recorrimos centro medieval, fuimos a la calle de la pasta y al nuevo Bari. Fué una buena opción para conocer la ciudad. Alberobello tiene que ser muy pintoresco (queda pendiente para otro viaje)

KATAKOLON (Llegada 11:00. Todos a bordo 16:30)
Excursión con S2S. Simplemente genial. Madalena, la guía, muy profesional dando todo tipo de explicaciones generales de Grecia y muy específicas de Olimpia. Nos dieron agua y galletita jeje Visitamos el sitio arqueológico que con las explicaciones te transportaba a la época y el museo. Hay que pagar las entradas (12€ adultos, menores de 18 años no pagan y mayores de 65, la mitad). Muy recomendable.
Cena de gala. Foto con el capitán.

MIKONOS (Llegada 11:00. Todos a bordo 18:30)
Por libre. La naviera ofrece traslado al centro en autobús (9,90€ adultos, 6,90€ niños) y en lancha (6,90€ adultos y niños). Al bajar del barco se puede coger el taxi acuático (2€ por trayecto, menores 4 años no pagan) tbién hay autobús público (1,60€) pero no tienen una frecuencia fijada. Nos fuimos en taxi acuático a perdernos por las callejuelas, ir a buscar los molinos, deleitarnos con la little Venecia y buscar algún pelícano. Hasta nos bañamos en la mini playa (no paradisíaca) que hay porque sinó a mi hija le da algo jaja.
Cena: de blanco

ATENAS (Llegada 7:30. Todos a bordo 16:00)
Excursión con S2S. Bien pero corta. La guía Ioana estuvo bien. Parada en el estadio Panatenaicos, paseo en bus por Syntagma, sin bajar. Llegada a la Acrópolis (20€ adulto, niños gratis) y tiempo libre de una media hora por Plaka. Puedes quedarte en el sitio que quieras y volver en taxi o transporte público. Realmente el tiempo en la Acrópolis es muy poco para todo lo que hay que ver. Nosotros ya habíamos estado en Atenas y volvimos con S2S pero si no hubiéramos estado antes nos hubiéramos quedado más en la Acrópolis y Plaka. De haberlo sabido, habríamos optado por el bus turístico hop on hop off y ves la ciudad a tu aire. Están nada más salir del puerto.

SARANDË ( Llegada 12:00. Todos a bordo 19:30)
Día libre. El barco fondea y te llevan en tenders al puerto (gratuito). Por la mañana vas a buscar los tíquets para los tenders y eliges el horario de salida). Como vivimos rodeados de altas montañas y lagos espectaculares decidimos no ir al Eye Blue, gente que fué volvió maravillada. Salimos a las 14:30 a dar una vuelta por el paseo que está lleno de puestos de souvenirs a precios muy buenos, tomamos algo en una terraza y volvimos al barco sobre las 18:30. Día de descanso.
Se puede pagar en todos sitios en euros, no es necesario cambiar a leks.
Cena: de gala

DUBROVNIK (Llegada 9:00. Todos a bordo 14:30)
Por libre. La naviera ofrece traslado en bus al centro (13,90€ adultos, 9,90€ niños). Cogimos el bus público que te lleva a la puerta Pile. La parada está nada más salir del puerto (sólo se puede pagar en kunas, hay una oficina de cambio al lado venta billetes) en el resto de Dubrovnik en euros sin problemas. Hicimos recorrido por todo El Centro. No subimos en el teleférico. Ahhh a la salida del barco ofrecen excursiones en furgonetas por 30€ aunque por lo que oímos se puede negociar el precio, te llevan por El Centro y suben hasta arriba.

VENECIA (Llegada 9:00)
El desembarco está muy bien gestionado. Según el color que tengan las etiquetas que te dan la noche antes para que pongas en las maletas, te dan la hora de desembarque. Tienes que dejar el camarote a las 8:00. El desayuno hasta las 10:00.
Si tu vuelo sale tarde puedes dejar las maletas en consigna en Piazza Roma (5-7€ por maleta según la empresa) y después ir al aeropuerto con la compañía AVTCO por 8€.
Nosotros fuimos dos días antes de embarcar y fuimos al puerto de cruceros con Allilaguna línea azul desde San Marco. Venecia es perderse y callejear sin rumbo fijo, San Marco y Rialto te los vas a encontrar sí o sí jeje Paseamos en góndola al módico precio de 80€ que no pensábamos hacer porque hace algunos años ya probamos la experiencia pero a la peque le hacía ilusión montarse en una.

BARCO
El barco es muy grande y cuando lo tienes todo más o menos controlado ya es hora de irse jeje El bufet está bien, es muy grande y hay variedad. Puedes comer y desayunar en el bufet y en el restaurante. Sobre las cenas en el restaurante no os puedo ayudar, los comensales de nuestra mesa debieron estar muy tranquilos porque no fuimos ninguna noche Trist nos tocó El Segundo turno 21:45, y a esa hora nuestra hija estaba ya ko, así que sólo cenamos en el bufet (un poquito menos de variedad que a mediodía) eso sí, nos vestimos cada noche para la ocasión jajaja
El personal en general no es la alegría de la huerta, son amables y serviciales aunque van con tranquilidad. El chico que nos hacía el camarote un encanto y superatento.
Los desembarques no hay problema y son ágiles, no vi preferencia de salida a los que tuvieran contratadas excursiones con ellos.

Bueno, a grandes rasgos este ha sido el viaje. Una nueva experiencia para nosotros que seguro que algún día repetiremos porque combina visitas y ocio aunque algunas visitas sean cortas.

Muchas gracias. Gran resumen. Anotar tus indicaciones porque queremos contratar las excursiones con S2$ pero no saben si haran grupo.

Perdón otra vez, puedes explicarme algo más de lo del autobús hop on hop off en Atenas y lo de la consigna y vuelta aeropuerto en Venecia. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cheyenes
Cheyenes
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 24-09-2017 9:39  Asunto: Re: MSC Poesía Compartir Responder citando

Hola somos una pareja de canarias que sale desde Venecia el 14 de octubre hay alguien que vaya en esta fecha
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cheyenes
Cheyenes
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 24-09-2017 12:32  Asunto: Re: MSC Poesía Compartir Responder citando

Hola viajeros es recomendable coger la excuercion de katakolon o hay otra cosa que ver por tu cuenta.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Nov-2017 08:51 am
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 22-11-2017 8:51  Asunto: Re: Para primerizos, crucero Poesía desde Barcelona 2016 Compartir Responder citando

ejavi Escribio:

Ojo, que este barco en su recorrido por el mediterraneo hace escala en Sarandë, Albania, y este pais no es la de la zona 1 y puede aplicar roaming dependiendo de la operadora y la tarifa contratada.
Saludos.

Muy buena observación Aplauso Aplauso Aplauso
Normalmente en cuanto el teléfono se conecta con un servidor del país al que llegamos, te llegarán mensajes con la información detallada de las tarifas que te aplicarán en ese país Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Barco> Foro de Poesía
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166 ... 170, 171, 172  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 165 de 172 - Tema con 1713 Mensajes y 211465 Lecturas - Última modificación: 22/11/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro