Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Dónde comer en Tabarca: restaurantes en la Isla - Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 87671 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dónde comer en Tabarca: restaurantes en la Isla - Alicante  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ruthtebar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir a pasar el día a Tabarca el 19 de julio, y viendo que la isla es pequeña me han aconsejado que reserve ya el restaurante.

Alguien me puede aconsejar. y sobre todo alguno que no sea especialmente caro...!!

Os dejo la info que he encontrado:

Almadraba: Tel: 965970 587/965 910 691

Mar Azul: 965 96 01 01

Don Jerónimo: 965 96 12 83

Anita: 965 97 05 79

Gloria: 965 97 05 84

La Caleta: 965 97 06 80

Los Pescadores: 965 96 06 50

Rincón de Ramos: 96597 05 81

Restaurante Amparín
Calle Playa Central, s/n
03138 Isla de Tabarca - Alicante

Muchas gracias por adelantado. Me encantaria encontrar el tipico restaurante familiar y con encanto que poquitia gente conoce (por pedir)

Saludos. Ruth
Ir arriba Hola, queremos ir a pasar el dia a Tabarca el 19 de julio, y viendo que la isla es pequeña me han aconsejado que reserve ya el... Ruthtebar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Tabarca  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Vamos por partes, no creo necesario que reserves antes de ir, pues la isla al tener muy poco alojamiento todo el mundo cuando llega es cuando busca sitio, sobretodo si no ha ido nunca lo que hace es dar una vuelta (no te asustes la isla es muy pequeña), de otra manera si reservas sin conocer después te puede gustar otro y ya esta la suerte echada, en cuanto a precio, creo que son todos bastante parecidos(he estado si no en todos casi,casi) hazte a la idea que en casi todos tienen, caldero, arroz a banda, gamba roja etc...), por lo tanto te puedes gastar lo que quieras,con moderación 30 0 40 por barba eso si muy buena calidad, en cuanto a sitios a mi personalmente, me gustan los que estan a la derecha de la playa, o en el pueblo
Ir arriba Vamos por partes, no creo necesario que reserves antes de ir, pues la isla al tener muy poco alojamiento todo el mundo cuando llega es... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Tabarca  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Eso si cuando desembarqueis de la ¨tabarquera¨, si teneis que buscar donde comer, intentar buscar una hora temprana(1 a 1,30), pues luego llega la marabunta y la atención no es igual, en la fecha que vais a tabarca hay cerca de 3000 visitas diarias, por lo tanto todo se llena
Ir arriba Eso si cuando desembarqueis de la ¨tabarquera¨, si teneis que buscar donde comer, intentar buscar una hora temprana(1 a 1,30), pues luego... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Tabarca  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
LLevate un bocata.....
Ir arriba Reydmus escribió: LLevate un bocata..... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Tabarca  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
La verdad es que también es una opción a tener en cuenta
Ir arriba La verdad es que tambien es una opcion a tener en cuenta Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Tabarca  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Sirena08. Nada más llegar, a reservar para comer. Calidad muy similar y precios altos en todos.
Yo siempre q he ido voy en plan picnic y no me quedo en la playa q está abarrotada, sino q buscamos una calita más tranquila (eso sí, en roca).

Importantísimo: crema protectora a raudales y sombrilla (o alquilarla allí). No hay sombras en Tabarca y acabas achicharrado!!
Y gafas para bucear: los fondos marinos (st en esas zonas de calitas y roca) es precioso.

Saludos!
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Sirena08. Nada más llegar, a reservar para comer. Calidad muy similar y precios altos en todos. Yo siempre q he... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Tabarca  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria que no cayeras en la tentación del bocata. Si puedes claro. Totalmente de acuerdo con sirena 08. Si puedes come pronto, notarás la diferencia en el servicio. Mi recomendación es que no dejes de probar el caldero. A mi me encantó y eso que no soy muy de pescado. Más bien carnivoro total.
Claro que para gustos los colores. Yo te doy el mio.
Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Yo te recomendaria que no cayeras en la tentación del bocata. si puedes claro. Totalmente de acuerdo con sirena 08. Si puedes come... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Tabarca  Publicado: Responder citando

Ruthtebar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Que bien cuantos consejos, muchas gracias, la verdad es que si tengo que elegir creo que me decantare por reservar, xq todo el día en la playa, y el bocata hecho a primera hora del sabado.... No se igual se nos hace un poco pesado.

La verdad es que apetece probar el caldero.

Segun lo que contais me hago una idea, sera rollo formentera, que vas a pasar el día. Así que tengo que reservar los que estan a la derecha del pueblo no?

Pues nada, allí in situ reservaremos. Ya os contare que tal ha ido.
Ciaoooo ruth
Ir arriba Que bien cuantos consejos, muchas gracias, la verdad es que si tengo que elegir creo que me decantare por reservar, xq todo el dia en la... Ruthtebar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Tabarca  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
El Arroz a banda , que es una especialidad Alicantina lo hacen muy bueno también ( por supuesto el caldero es lo típico ) también te recomiendo que pruebes las quisquillas y la gamba roja que suelen ser estupendas.

Por supuesto, mucha protección solar , agua para no deshidratarse y algún gorro para protejerte del sol no viene nada mal.
Ir arriba El Arroz a banda , que es una especialidad Alicantina lo hacen muy bueno también ( por supuesto el caldero es lo típico ) también te... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Tabarca  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Si quieres algo parecido a Formentera habrás de evitar "la playa", es decir, la única playa grande de arena q hay, junto a los restaurantes, q está masificada. Y buscar otras calitas y rincones más tranquilos, aunq casi todo es roca...

Saludos!
Ir arriba Si quieres algo parecido a Formentera habrás de evitar la playa , es decir, la única playa grande de arena q hay, junto a los... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Tabarca  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola ruthtebar, al llegar a la isla te asaltan con menu de los restaurantes de la isla pero yo te voy a recomendar el restaurante mar azul. Cuando no voy de bocata a la isla voy a comer allí. Tienen otro restaurante que se llama "el caldero" en el Raval Roig, que es un barrio de Alicante y te aseguro que merece la pena pagar por lo que comes. Sí tienes oportunidad pide el caldero de gallina y reserva por anticipado.


Saludos

Edito: el caldero de gallina, no es de ave, jejejeje; es un pescado de roca

Última edición por Germansote el Mie, 09-07-2008 20:14, editado 1 vez
Ir arriba Hola ruthtebar, al llegar a la isla te asaltan con menu de los restaurantes de la isla pero yo te voy a recomendar el restaurante mar... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Tabarca  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Si te quieres bañar o hacer snorquel fuera de la playa son necesarias sandalias para entrar al agua o en su caso aletas, pues como han dicho arriba casi todas las entradas de las calitas son de priedras y por lo tanto es facil resbalar, darse un golpe, etc..., pero vale la pena buscar un poco pues hay rincones donde estareis casi, casi solos.
Ir arriba Si te quieres bañar o hacer snorquel fuera de la playa son necesarias sandalias para entrar al agua o en su caso aletas, pues como han... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Tabarca  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Por supuesto.. Que " El Caldero " ( en Alicante capital ) es una pasada, de restaurante, en el que si no reservas con mucha antelación no comes nunca...jajaja

El caldero de Gallina ( pescado de roca de esta zona) es exquisito, la famosa Gallina, se utiliza mucho para los típicos guisos de esta zona.. Arroz a la marinera, Gazpachos marineros o de mero.. Etc, etc.. Los que vengais a Alicante os digo que la gastronomía típica de ésta zona es de arroces y calderos a cada cual más exquisito.

Como éste fin de semana es mi fin de semana anual en Tabarca ( jajaja me voy de viernes a domingo ) cuando vuelva ya os diré si hay novedades.

Por supuesto que lo mejor de Tabarca son sus maravillosas puestas de sol y sus increibles amaneceres.
Ir arriba Por supuesto.. que El Caldero ( en Alicante capital ) es una pasada, de restaurante, en el que si no reservas con mucha antelación no... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Tabarca  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hemos estado este fin de semana en Tabarca y acabamos de volver. Sus fondos marinos son maravillosos y lo hemos pasado estupendamente. ( Se nota que se ha recuperado bastante la reserva marina y estaba espectacular el agua cristalina y estupenda.. Vamos una maravilla )

Para los que vayais este verano. Os comento que ahora hay mejores precios que otros años ( Se nota la crisis ) y en muchos restaurantes tienen menú para todos los bolsillos ( cosa impensable otros años ).

En el pueblo hay varios restaurantes que ofrecen un menú estupendo desde 10 a 25 Euros ( éste último de caldero ) . También hay varios sitios en los que comerse una pizza o una hamburguesa, cosa que otros años no existia.

Aún así yo os recomiendo el Restaurante Anita antes de entrar al pueblo, al lado de la playa ..... Preguntarle a la madre de los dueños ( ellos son de allí de toda la vida ) y cocina excepcionalmente, depende del pescado que tenga fresco del día os puede preparar platos típicos de la zona a cada cual más delicioso... A nosotros nos preparó un Arroz caldoso de lecha que estaba sinceramente GLORIOSO, ESPECTACULAR....ummm aún me estoy relamiendo de lo exquisito que estaba.

No cortaros y preguntar, que seguro que os sorprendeis..
Ir arriba Hemos estado este fin de semana en Tabarca y acabamos de volver. Sus fondos marinos son maravillosos y lo hemos pasado estupendamente... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Tabarca  Publicado: Responder citando

Charini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ruthtebar Escribió:
Hola, queremos ir a pasar el día a Tabarca el 19 de julio, y viendo que la isla es pequeña me han aconsejado que reserve ya el restaurante.

Alguien me puede aconsejar. y sobre todo alguno que no sea especialmente caro...!!

Os dejo la info que he encontrado:

Almadraba: Tel: 965970 587/965 910 691

Mar Azul: 965 96 01 01

Don Jerónimo: 965 96 12 83

Anita: 965 97 05 79

Gloria: 965 97 05 84

La Caleta: 965 97 06 80

Los Pescadores: 965 96 06 50

Rincón de Ramos: 96597 05 81

Restaurante Amparín
Calle Playa Central, s/n
03138 Isla de Tabarca - Alicante

Muchas gracias por adelantado. Me encantaria encontrar el tipico restaurante familiar y con encanto que poquitia gente conoce (por pedir)

Saludos. Ruth
Ir arriba Charini escribió: Charini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Tabarca  Publicado: Responder citando

Pulga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, estuve en tabarca hace dos fines de semana y no te aconsejo que vayas al restaurante Gloria, teniamos una reserva a una hora para la mesa, tuvimos que esperar otra hora a que nos sentaran, ademas de colocarnos nosotros la mesa, manteles, etc... Y nuestra sorpresa cuando nos traen la cuenta, nos habian cobrado casi lo mismo por 3 ensaladas que por el caldero que pedimos, te estoy hablando de 56 € por tres ensaladas.
Ir arriba Hola, estuve en tabarca hace dos fines de semana y no te aconsejo que vayas al restaurante Gloria, teniamos una reserva a una hora para... Pulga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Tabarca  Publicado: Responder citando

Ruthtebar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Holaaaa, con tanto movimiento no encontraba el post.

Estuve en tabarca el 19 de julio, y me gusto mucho, como cada uno me aconsejaba un sitio donde comer.... Al final fuimos a uno que estaba un poco mas alejado del mogollon, en la plaza del pueblo, el primero que hay a la izquierda, casa jose, o casa ramon (no recuerdo el nombre) todo muy bueno, y fenomenal de precio.


Gracias por los consejos, y a ver si vuelvo a tabarca en septiembre a pasar un finde con mi chico.... Puede estar genial.

Saludos y feliz verano.
Ir arriba Holaaaa, con tanto movimiento no encontraba el post. Estuve en tabarca el 19 de julio, y me gusto mucho, como cada uno me aconsejaba un... Ruthtebar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Tabarca  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Ruthtebar Escribió:
holaaaa, con tanto movimiento no encontraba el post.

Estuve en tabarca el 19 de julio, y me gusto mucho, como cada uno me aconsejaba un sitio donde comer.... Al final fuimos a uno que estaba un poco mas alejado del mogollon, en la plaza del pueblo, el primero que hay a la izquierda, casa jose, o casa ramon (no recuerdo el nombre) todo muy bueno, y fenomenal de precio.


Gracias por los consejos, y a ver si vuelvo a tabarca en septiembre a pasar un finde con mi chico.... Puede estar genial.

Saludos y feliz verano.


Pues te puedo asegurar que pasarás un finde excepcional con tu chico..jajjaa ( yo voy todos los años )
Ir arriba Pues te puedo asegurar que pasarás un finde excepcional con tu chico..jajjaa ( yo voy todos los años ) Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Tabarca  Publicado: Responder citando

Luna07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, lo siento por llevarle la contraria a pulga pero yo he comido en el restaurante gloria en tabarca y yo si que lo recomiendo, me parecio todo estupendo y yo pedi una ensalada para mi y mi novio y no me costo 56euros.Todo me parecio estupendo y el caldero de gallina me dejo sin palabaras estaba buenisimo con su caldito y ajo, y otra cosa que le llevo la contraria es que las mesas te la montan ellos, o por lo menos cuando asisti yo fue así.Os lo recomiendo , un saludillo.
Ir arriba Hola, lo siento por llevarle la contraria a pulga pero yo he comido en el restaurante gloria en tabarca y yo si que lo recomiendo, me... Luna07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Tabarca  Publicado: Responder citando

Cuconabo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lo que no te recomiendo es la hamburgueseria.
Si vais muchos y ven la ocasión,te pegan una clavada que se te quitan las ganas de volver a Tabarca.

Yo también te recomiendo el Rte. Gloria he estado muchas veces y siempre ha estado todo muy bien,además, si te quedas a dormir es una opción para cenar a buen precio.

Para dormir te recomiendo el Hostal Chiqui , las habitaciones son sencillas pero muy limpias y el matrimonio que lo lleva es encantador.
Ir arriba Lo que no te recomiendo es la hamburgueseria . Si vais muchos y ven la ocasión,te pegan una clavada que se te quitan las ganas de volver... Cuconabo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dónde comer en Tabarca: restaurantes en la Isla  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Yo fui hace mucho tiempo, pero creo que en cualquiera de los que hay ahí vas poder comer el caldero, que es lo más típico de allí. Yo estuve en el Anita, y probamos el caldero y nos gustó.


Saludos
Ir arriba Yo fui hace mucho tiempo, pero creo que en cualquiera de los que hay ahí vas poder comer el caldero, que es lo más típico de allí. Yo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube