Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Registro en Moscú y Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 9948 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Registro en Moscú y Rusia  Publicado: Responder citando

Nataliomv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,
Donde puedo registrarme en Moscu que es mi primer destino?
Supongo que es preferible en una OVIR u oficina de Correos. No menciono comisarías por que prefiero tener el menor contacto posible con ellos devido a las malas referencias que me han dado

¿Sabeis la dirección de alguna donde poder ir?

Estoy un poco preocupado por el tema del registro ya que llegaremos el domingo 20 de julio a Moscu (a las 07:00h) y ese mismo día queremos salir de allí dirección Murom y empezar la ruta del Anillo de Oro.
Prefiero arreglar este tema en la capi antes de empezar de lleno el viaje.
Ir arriba Hola, donde puedo registrarme en Moscu que es mi primer destino? Supongo que es preferible en una OVIR u oficina de Correos. No menciono... Nataliomv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Registro en Moscu  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Tienes 3 días para obtener registro.
Si te quedas en el hotel - te hacen registro en el hotel en la recepción.
Si alquilas un apartamento - te debe hacer registro el dueno de este apartamento (y antes de alquilarlo mejor confirmar si te haran registro).
Y si vas con una invitación particular - así el registro te puede hacer la persona que te invita y se hace en la oficina de migración (la pueden llamar OVIR, UVIR, UFMS). Ahora casi en todos lugares tales oficinas se encuentran en los departamentos de la policia y hay que ir a una de ellas a la que pertenece al lugar de empadronamiento de la persona que te invita.
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Tienes 3 dias para obtener registro. Si te quedas en el hotel - te hacen registro en el hotel en la recepcion. Si alquilas un apartamento... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Registro en Moscu  Publicado: Responder citando

Nataliomv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El caso es que como he comentado mas arriba, llegaremos el primer día (domingo) a Moscu. Y saldremos ese mismo día hacia Murom para empezar la ruta del anillo de oro.

Mis dudas concretas son:

- ¿El domingo que es cuando llega el avión podré ir a registrarme?

- Viajo por independiente, con invitación de expresstorusia.com ¿Deberé llevar esta invitación junto al visado para registrarme?

- Si no pudiese registrarme en Moscu, ¿podría registrarme en cualquier otra ciudad? Murom por ejemplo.

- ¿Donde y como podría llegar a un OVIR en Moscu? Si fuese posible cercano al aeropuerto de Sheremetyevo.

Gracias de antemano.
Ir arriba El caso es que como he comentado mas arriba, llegaremos el primer dia (domingo) a Moscu. Y saldremos ese mismo dia hacia Murom para... Nataliomv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Registro en Moscu  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Si te quedas en el hotel - puedes regustrarte en cualquier día.
Si te quedas en un apartamento - es depende de dueno y su forma de registro porque a veces duenos se ponen al acuerdo con algun hotel para que les ayude con reggistro y si lo hace con OVIR entonces se puede registrarse solo el lunes.
Y de que manera te hace invitación expresstorusia??? Imagino que es una invitación solo para hacer el visado y luego tu mismo tienes que arreglar las cosas de registro . Si es así entonces debes registrarte en algun hotel o en algun apartamento donde dueno te ayudara conseguir registro de algun hotel o algo así.

Imagino que puedes registrarte y en otras ciudades. Pero aquí ya no se las detalles.

No te da nada llegar al OVIR tu solo. Porque debes indicar el lugar y dirección de tu registro y el razon por la que estas allí. En el OVIR se registran las personas que vienen por el trabajo o por las invitaciones particulares, las que se quedan en los apartamentos y creo que hay que llegar con el dueno del apartamento.
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Si te quedas en el hotel - puedes regustrarte en cualquier dia. Si te quedas en un apartamento - es depende de dueno y su forma de... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Registro en Moscu  Publicado: Responder citando

Nataliomv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ufff, entonces me rompe un poco los planes por que según dices tu (coqueta), estoy obligado a hacer la primera noche en un hotel de Moscu. Y mi idea era cuando llegara con el avión a Moscu salir ese mismo día para recorrer el Anillo de Oro, y dejar esta ciudad para el final del viaje.

¿En un albergue también me tramitarían el registro? Es que no quiero gastarme tanto dinero en un hotel de la capi. Gracias.
Ir arriba Ufff, entonces me rompe un poco los planes por que según dices tu (coqueta), estoy obligado a hacer la primera noche en un hotel de... Nataliomv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Registro en Moscu  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
En la teoria tienes 3 días para registrarte. Por esto quizas no pasara nada si te registras el día siguente en otra ciudad. Pero no puedo garantizarlo.
También puede ser te haran reguistro y en un albergue. Pero habra que confirmarlo y llamar a este albergue.
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba En la teoria tienes 3 dias para registrarte. Por esto quizas no pasara nada si te registras el dia siguente en otra ciudad. Pero no puedo... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Registro en Moscu  Publicado: Responder citando

Nataliomv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias Coqueta, pero ya sabía lo de los 3 días para registrarme.

Mi gran duda es si podre registrarme en Moscu sin estar alojado en ningún hotel, albergue, etc.

Quiero registrarme en Moscu antes de salir hacia Murom por que supongo que será mas facil en la capital que en una ciudad pequeña. Y por supuesto no quiero tener que volver desde donde esté a Moscu por que no he podido registrarme.
Ir arriba Gracias Coqueta, pero ya sabía lo de los 3 dias para registrarme. Mi gran duda es si podre registrarme en Moscu sin estar alojado en... Nataliomv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Registro en Moscu  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Es imposible registrarse sin algun aojamento.
Igualmente en el hotel te registran solo para los días de tu estancia en este hotel y no para toda estancia en Rusia.
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Es imposible registrarse sin algun aojamento. Igualmente en el hotel te registran solo para los dias de tu estancia en este hotel y no... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Registro en Moscu  Publicado: Responder citando

Nataliomv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ufff pues ahora si que lo veo complicado.
Entonces,tendré que ver si en el hotel de Murom (que es el primero donde estaré) me registran.

O en Vladimir ya que el transporte a Murom e visto que esta complicado.

Gracias por tu ayuda e interes Coqueta me estas sirviendo de mucha ayuda en los diferentes post y cuestiones que se me plantean.
Ir arriba Ufff pues ahora si que lo veo complicado. Entonces,tendré que ver si en el hotel de Murom (que es el primero donde estaré) me registran... Nataliomv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Registro en Moscu  Publicado: Responder citando

Maldivas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Natalia,yo intentaría ponerme en contacto con la embajada de Rusia en España y seguro ue te aclaran todas las dudas.

En mi caso me registró el hotel en el que estuve en Moscú,pero tu caso es diferente.
Ir arriba Natalia,yo intentaría ponerme en contacto con la embajada de Rusia en España y seguro ue te aclaran todas las dudas. En mi caso me... Maldivas Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas sobre el registro en Rusia.  Publicado: Responder citando

R0b3rz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Sé que ha cambiado pero estoy leyendo y no me entero. Me refiero al tema del registro. No voy a estar en hoteles, así que no me lo harán ellos (lo único que pasaré unos días en un apartamento de airbnb)

Os comento:

-Llego a Moscú el 2 de enero, marcho el 5 de enero.
-Llego a Sochi el 5 de enero, marcho el 9 de enero.

¿Es necesario registrarme? No llego a los 7 días en la misma ciudad, y no me queda claro.


Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola a todos, sé que ha cambiado pero estoy leyendo y no me entero. Me refiero al tema del registro. No voy a estar en hoteles, así que... R0b3rz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre el registro en Rusia.  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
El registro ha de hacerse si se va a pasar 7 días o más en el PAÍS, da igual que no estés en la misma ciudad, pero tienes que contar con que sean días hábiles, si te pilla finde o algún festivo allí, ese día no cuenta. En principio, el registro ha de hacerlo la persona que te alquila el apartamento.

De todas formas por las fechas que vas, a principios de enero casi todos los días son festivos por allí, a cuenta de su navidad, pero si puedes informarte por quien te alquile, mejor.
Ir arriba El registro ha de hacerse si se va a pasar 7 días o más en el PAÍS, da igual que no estés en la misma ciudad, pero tienes que contar con... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre el registro en Rusia.  Publicado: Responder citando

R0b3rz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
El registro ha de hacerse si se va a pasar 7 días o más en el PAÍS, da igual que no estés en la misma ciudad, pero tienes que contar con que sean días hábiles, si te pilla finde o algún festivo allí, ese día no cuenta. En principio, el registro ha de hacerlo la persona que te alquila el apartamento.

De todas formas por las fechas que vas, a principios de enero casi todos los días son festivos por allí, a cuenta de su navidad, pero si puedes informarte por quien te alquile, mejor.

Muchas gracias por tu ayuda. Creo que entonces no lo necesitaré pero voy a echar otro vistazo. Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda. Creo que entonces no lo necesitaré pero voy a echar otro vistazo. Un saludo! R0b3rz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre el registro en Rusia.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
r0b3rz Escribió:
Hola a todos,
Sé que ha cambiado pero estoy leyendo y no me entero. Me refiero al tema del registro. No voy a estar en hoteles, así que no me lo harán ellos (lo único que pasaré unos días en un apartamento de airbnb)

Os comento:

-Llego a Moscú el 2 de enero, marcho el 5 de enero.
-Llego a Sochi el 5 de enero, marcho el 9 de enero.

¿Es necesario registrarme? No llego a los 7 días en la misma ciudad, y no me queda claro.


Un saludo y gracias.

Hola
Fusiono tu mensaje con este hilo antiguo sobre el mismo tema y de paso lo revitalizamos un poco Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje con este hilo antiguo sobre el mismo tema y de paso lo revitalizamos un poco. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre el registro en Rusia.  Publicado: Responder citando

R0b3rz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
r0b3rz Escribió:
Hola a todos,
Sé que ha cambiado pero estoy leyendo y no me entero. Me refiero al tema del registro. No voy a estar en hoteles, así que no me lo harán ellos (lo único que pasaré unos días en un apartamento de airbnb)

Os comento:

-Llego a Moscú el 2 de enero, marcho el 5 de enero.
-Llego a Sochi el 5 de enero, marcho el 9 de enero.

¿Es necesario registrarme? No llego a los 7 días en la misma ciudad, y no me queda claro.


Un saludo y gracias.

Hola
Fusiono tu mensaje con este hilo antiguo sobre el mismo tema y de paso lo revitalizamos un poco Guiño
Saludos

Muchas gracias! Un saludo!
Ir arriba R0b3rz escribió: Muchas gracias! Un saludo! R0b3rz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Registro en Moscú y Rusia  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Veo que al contratar un hotel tec obran una cantidad por ser extranjero entre 100 y 200 rubols por persona,. Esto es en cada hotel o `por algun tiermpo determinado
Ir arriba Veo que al contratar un hotel tec obran una cantidad por ser extranjero entre 100 y 200 rubols por persona,. esto es en cada hotel o `por... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Registro en Moscú y Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
?¿¿?¿? Pues yo he estado dos veces en Moscú en dos hoteles distintos y no me cobraron nada raro, ni de más, ni por hacer el registro ni por "tasa al guiri"...
Ir arriba ?¿¿?¿? Pues yo he estado dos veces en Moscú en dos hoteles distintos y no me cobraron nada raro, ni de más, ni por hacer el registro ni... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Registro en Moscú y Rusia  Publicado: Responder citando

Ricardos76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Registre alojamiento en Moscu con airbnb, le pregunté si ellos registraban y me dijeron que sí. Después de hacer la reserva, pagarla y todo eso, ahora se descuelga pidiendo 1200 rb por persona registrada!!! me ha dejado un poco flipado porque no me había dicho nada en su momento. Voy a ver si se soluciona o veo como cancelar
_________________
Vencimos y convencimos!!!
Ir arriba Registre alojamiento en Moscu con airbnb, le pregunté si ellos registraban y me dijeron que sí. después de hacer la reserva, pagarla y... Ricardos76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Registro en Moscú y Rusia  Publicado: Responder citando

Ricardos76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
A ver si alguien puede arrojar algo de luz que me estoy haciendo un lío yo sólo de impresión. En St. Petersburgo la chica del apartamento dice que no tiene ni idea de como funciona esto pero que va a averiguarlo. Se me ha ocurrido conseguir el registro sólo para Moscú, que cubra toda la estancia en Rusia; seguir con el plan de irme a St. Petersburgo y, como hay tres días, si la policía nos pide los papeles argumentar que "llegamos ayer" y que a lo largo del día de hoy nos iban a registrar. He hablado con la chica de St Petersburgo y está de acuerdo, que si nos pasa algo, se deja los cuernos para registrarnos. La duda que tenga, a parte de la obvia dudosa legalidad de esto, es si nos pueden poner alguna pega, el día 27, en el vuelo St Petersburgo-Moscú. Si no pasa nada la, "versión oficial" es que nos fuimos anoche, en coche con unos rusos muy majos, desde Moscú a San Petersburgo, y sólo hemos pasado el día allí.
Qué posibilidades le veis a esto para que acabe en España, sano y salvo, y que posibilidades que acabe en un Gulag siberiano?? jeje
_________________
Vencimos y convencimos!!!
Ir arriba A ver si alguien puede arrojar algo de luz que me estoy haciendo un lío yo sólo de impresión. En St. Petersburgo la chica del apartamento... Ricardos76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Registro en Moscú y Rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Yo estuve en hoteles y no tuve ninguns problema , ellos me registraron en la policia.
En San peter, el hotel me cobro, 300 rublos y en Moscu nada.
Yo creo que lo mas logico es que te registres en San peter.
Que yo recuerde, el hotel no te da ningun comprovante del registro, por lo tanto la policia no te lo pedira..
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo estuve en hoteles y no tuve ninguns problema , ellos me registraron en la policia. En San peter, el hotel me cobro, 300 rublos y en... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Registro en Moscú y Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! Viajamos a Rusia el sábado, pasaremos las 3 primeras noches en San Petersburgo, la siguiente en tren y las 4 siguientes en Moscú para partir el domingo. Mi duda es por el tema del registro... En total estamos 8 días, pero sólo 5 de ellos pillan entre semana y no se si es necesario el registro. Pregunté en el primer hotel si nos iban a registrar y me dijeron, como he visto por aquí y por internet que al estar menos de 7 días LABORABLES, el registro no era necesario, pero como he visto que en general los hoteles pequeños suelen escurrir el bulto si estás menos de 4 noches con ellos, no sé si fiarme.

¿Debo insistir o me quedo tranquila por el tema de "laborables" y por ser respondabilidad del hotel y no mía en caso de problema?

Gracias!
_________________
Visita mi blog de viajes y gastronomía: www.bocadosalmundo.com
Ir arriba Buenas! Viajamos a Rusia el sábado, pasaremos las 3 primeras noches en San Petersburgo, la siguiente en tren y las 4 siguientes en Mosc... MarinaW Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube