Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 131549 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

CaLA-
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Soy consciente de ello, por eso pregunto lo de la mensajería para ver si podría salir rentable o no.

De todas maneras muchisimas gracias por la atención. Es increible este foro, no sabeis lo que me ha ayudado a organizar un poquito mi viaje sin tener que pagar a guias ni nada por el estilo.
Ir arriba Soy consciente de ello, por eso pregunto lo de la mensajería para ver si podría salir rentable o no. De todas maneras muchisimas gracias... CaLA- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
caLA- Escribió:
Soy consciente de ello, por eso pregunto lo de la mensajería para ver si podría salir rentable o no.

De todas maneras muchisimas gracias por la atención. Es increible este foro, no sabeis lo que me ha ayudado a organizar un poquito mi viaje sin tener que pagar a guias ni nada por el estilo.

Desde luego una mensajería no te va a costar eso, seguro Mr. Green

Yo optaría por facturar, aunque te lleves la maleta prácticamente vacía.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Desde luego una mensajería no te va a costar eso, seguro. Yo optaría por facturar, aunque te lleves la maleta prácticamente vacía. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR Y ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Xurumbele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy de Tarragona (Barcelona). Tenemos pensado ir en Enero a Marruecos y tenemos la intención de comprar muchas cosas y no sabemos como hacerlo para traerlas...Alguna idea??? Alguna experiencia???

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, soy de Tarragona (Barcelona). Tenemos pensado ir en Enero a Marruecos y tenemos la intención de comprar muchas cosas y no sabemos... Xurumbele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Dolcevita
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
HAYATI
Me puedes enviar un privado para indicarme el transportista gracias
Ir arriba HAYATI. me puedes enviar un privado para indicarme el transportista gracias Dolcevita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Dolcevita
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
HAYATI
Enviame mejor a mi correo es: mecpuig@gmail.com
Yo soy de barcelona, sabes de alguien que llegue hasta barcelona
De no ser así ya me vale con el de madrid
Gracias
Ir arriba HAYATI. enviame mejor a mi correo es: mecpuig@gmail.com. yo soy de barcelona, sabes de alguien que llegue hasta barcelona. de no ser asi... Dolcevita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1184

Votos: 0 👍
dolcevita Escribió:
HAYATI
Me puedes enviar un privado para indicarme el transportista gracias


Lo tienes en la página anterior de este mismo hilo (publicación de 21.09.11)
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Lo tienes en la página anterior de este mismo hilo (publicación de 21.09.11) HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Dolcevita
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Dolcevita escribió: Gracias Dolcevita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Dolcevita
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
HOLA HAYATI, el telefono que me diste no esta operativo conoces algun transporte mas

Gracias
Ir arriba HOLA HAYATI, el telefono que me diste no esta operativo conoces algun transporte mas. gracias Dolcevita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1184

Votos: 0 👍
dolcevita Escribió:
HOLA HAYATI, el telefono que me diste no esta operativo conoces algun transporte mas

Gracias

Si no te contesta (o no está operativo) es porque se encontrará en Marruecos. Puedes intentar localizarle llamándole al número marroquí.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Si no te contesta (o no está operativo) es porque se encontrará en Marruecos. Puedes intentar localizarle llamándole al número... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:

Hola pedromartin82,

Si necesitas un transportista, ............. / .............
Se llama Tehami y sus teléfonos son:

Móvil español: 672815371
Móvil marroquí (llamando desde España): +212656632793
Móvil marroquí (llamando desde Marruecos): 0656632793

Llámale y ponte de acuerdo con él (habla perfectamente español).

Gracias por la info Hayati; tomo nota porque, probablemente, lo necesitaré. Saludos.
Ir arriba Gracias por la info Hayati; tomo nota porque, probablemente, lo necesitaré. Saludos. Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Traer mercancía desde marruecos en la maleta  Publicado: Responder citando

Alabaraka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en viajar a Marruecos en los próximos meses, y la posibilidad de traerme dos malestas llenas de productos de allí (bisutería, té, artesanía, etcc) para venderlos aquí en españa. ¿Alguien sabe cómo es el trámite de aduana al llegar a españa? Si no lo declaro y me pillan ¿tiene algún tipo de multa? ¿alguien lo ha hecho antes?

Un millón de gracias por la ayuda
Ir arriba Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en viajar a Marruecos en los próximos meses, y la posibilidad de traerme... Alabaraka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traer mercancía desde marruecos en la maleta  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1184

Votos: 0 👍
alabaraka Escribió:
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en viajar a Marruecos en los próximos meses, y la posibilidad de traerme dos malestas llenas de productos de allí (bisutería, té, artesanía, etcc) para venderlos aquí en españa. ¿Alguien sabe cómo es el trámite de aduana al llegar a españa? Si no lo declaro y me pillan ¿tiene algún tipo de multa? ¿alguien lo ha hecho antes?

Un millón de gracias por la ayuda

Hola alabaraka,

Cuando hablas de trámites en la aduana, no sé si te refieres a los aeropuertos españoles o a las aduanas de Algeciras o Tarifa.

Si te refieres a los aeropuertos, pienso que el riesgo que corres trayendo dos maletas llenas de mercancía marroquí para revenderla en España, es la misma que la que asumirías trayendo mercancías de cualquier otro país.

Si te refieres a las segundas, en mi experiencia, los trámites en la aduana marroquí de Tanger siempre han sido pesados (a pesar de que le das la correspondiente propina al aduanero marroquí --aunque no lleves nada que declarar-- para que no te haga abrir todo el equipaje). Por el contrario, en la aduana española (en Tarifa, en mi caso) siempre ha sido muy rápido. Nunca me han hecho abrir el equipaje (de hecho, en varias ocasiones ni tan siquiera me han hecho abrir el maletero del coche). Por lo que he observado, se centran mucho más en inspeccionar los vehículos marroquíes (y mucho más las típicas furgonetas llenas de equipaje y trastos), en las que los perros se emplean a fondo buscando drogas.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Hola alabaraka, Cuando hablas de trámites en la aduana, no sé si te refieres a los aeropuertos españoles o a las aduanas de Algeciras o... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traer mercancía desde marruecos en la maleta  Publicado: Responder citando

Alabaraka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Hayati, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que es estoy muy muy verde en este tema. Soy una enamorada de marruecos, y he visitado ya algunas de sus ciudades, y siempre vengo cargada de cosas para casa, y de pequeños regalos para los amigos. Pero esta vez, además, me gustaría traer cosas para una tienda que estamos montando, y no sé cómo funciona todo esto de las aduanas, ¿hay que declarar al salir de marruecos y también al entrar en españa? y tienes idea de cuanto es el impuesto.

Muchas muchas gracias por la información
Ir arriba Hola Hayati, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que es estoy muy muy verde en este tema. Soy una enamorada de marruecos, y he... Alabaraka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno los mensajes al hilo que tenemos abierto sobre el mismo tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno los mensajes al hilo que tenemos abierto sobre el mismo tema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traer mercancía desde marruecos en la maleta  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1184

Votos: 0 👍
alabaraka Escribió:
Hola Hayati, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que es estoy muy muy verde en este tema. Soy una enamorada de marruecos, y he visitado ya algunas de sus ciudades, y siempre vengo cargada de cosas para casa, y de pequeños regalos para los amigos. Pero esta vez, además, me gustaría traer cosas para una tienda que estamos montando, y no sé cómo funciona todo esto de las aduanas, ¿hay que declarar al salir de marruecos y también al entrar en españa? y tienes idea de cuanto es el impuesto.

Muchas muchas gracias por la información

No tengo la experiencia de traer a España artículos en cantidades que no me permitan decir que se trata de regalos o de artículos para uso personal.

Según entiendo, en teoría, en tu caso tendrías que declarar las mercancías tanto en la aduana marroquí como en la española, porque estás exportando (de Marruecos) e importando (a España) bienes que probablemente estarán sujetos al pago de derechos aduaneros.

Creo que lo mejor es que te asesores bien, y no corras el riesgo de que te den un disgusto en alguna de las dos aduanas.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba No tengo la experiencia de traer a España artículos en cantidades que no me permitan decir que se trata de regalos o de artículos para... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Alabaraka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ok, eso haré, muchas gracias por tu respuesta Saludos!!
Ir arriba Ok, eso haré, muchas gracias por tu respuesta Saludos!! Alabaraka Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda por favor  Publicado: Responder citando

Insan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Un amigo,para llevar a su familia adelante ,se ha comprado una Forgoneta para llevar cosas desde España y luego venderlas en Marruecos..Me gusataria saber si alguin tiene una idea o conoce los Documentos que se Requieren (Aduanas...),igualmente,agradezco cualquier sugerencia o consejo. Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, Un amigo,para llevar a su familia adelante ,se ha comprado una Forgoneta para llevar cosas desde España y luego venderlas en... Insan Compartir:
Enlaces Asunto: Ouarzazate o Fez. enviar objetos mediante correos de allí  Publicado: Responder citando

Pegu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!.somos una pareja que viajaremos a Marrakech del 27 al 31 de mayo y quisieramos ir uno de esos días a hacer alguna excursión fuera de Marrakech, hemos pensado Ouarzazate o Fez. Qué aconsejáis?. Si me aconsejáis pasar un día en Fez creo que hay tren, de cuántas horas se trata?.
Queremos adquirir objetos en los zocos (tetera, alguna lamparita) y enviarlos por Correos de allí, algún marroquí me podría informar sobre las tarifas?; hasta 10 kgs., hasta 20 kgs.?
MUUUUUUCHAS GRACIAS.
Ir arriba Hola!.somos una pareja que viajaremos a Marrakech del 27 al 31 de mayo y quisieramos ir uno de esos días a hacer alguna excursión fuera... Pegu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pegu traslado tu mensaje al foro apropiado.-

Para tu otra pregunta es mejor que consultes este hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86404
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola pegu traslado tu mensaje al foro apropiado.- Para tu otra pregunta es mejor que consultes este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Buhocodes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hayati, podrías pasarme el contacto de la persona que te trae compras a Madrid? Te he intentado mandar un privado pero el administrador no me deja al ser nuevo en el foro..

Por cierto, algún riad recomendable cerca de la plaza de Jemaa el Fna?

GRacias!!
Ir arriba Hayati, podrías pasarme el contacto de la persona que te trae compras a Madrid? Te he intentado mandar un privado pero el administrador... Buhocodes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ENVIAR COMPRAS DESDE MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo estoy pensando comprar cerámica, y quizás algún mueble, y enviármelo a casa desde algún "Le Poste"...
La duda que tengo es ¿llegará entero?
Ir arriba Pues yo estoy pensando comprar cerámica, y quizás algún mueble, y enviármelo a casa desde algún Le Poste ... La duda que tengo es... Gabino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube