Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ver Japón desde Nagoya ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 9802 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ver Japón desde Nagoya  Publicado: Responder citando

Kaneko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos,


En principio ibamos a entrar por Osaka y salir por Tokyo o vice versa pero hemos visto el oferton de Finnair/ Nagoya y pa ya vamos...

Lo unico malo es q ahora tengo q cambiar el itinerario y ahora no se por donde empezar para aprovechar al max. El Jr Pass, en principio pensabamos coger el de 7 días.. Ya que estaremos 13 1/2 días

Teniamos pensado estar en : Nikko (1), Kamakura/Yokohama (1), Matsumato/Nagano (1), Tokyo (3), Kyoto (1 1/2), Himeji (1), Osaka (1/2), Nara/Fushimi Inari (1) mas o menos y queremos ver si podemos meter Takayama o Kanazawza

No se si alguien ha vuelto y ha hecha una ruta parecida o si alguien tiene planeado algo similar... Pero estare agradecida de cualquier consejo recibida Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, En principio ibamos a entrar por Osaka y salir por Tokyo o vice versa pero hemos visto el oferton de Finnair Nagoya y pa ya... Kaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios entrando/saliendo desde Nagoya  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

kaneko Escribió:
Hola a todos,


En principio ibamos a entrar por Osaka y salir por Tokyo o vice versa pero hemos visto el oferton de Finnair/ Nagoya y pa ya vamos...

Lo unico malo es q ahora tengo q cambiar el itinerario y ahora no se por donde empezar para aprovechar al max. El Jr Pass, en principio pensabamos coger el de 7 días.. Ya que estaremos 13 1/2 días

Teniamos pensado estar en : Nikko (1), Kamakura/Yokohama (1), Matsumato/Nagano (1), Tokyo (3), Kyoto (1 1/2), Himeji (1), Osaka (1/2), Nara/Fushimi Inari (1) mas o menos y queremos ver si podemos meter Takayama o Kanazawza

No se si alguien ha vuelto y ha hecha una ruta parecida o si alguien tiene planeado algo similar... Pero estare agradecida de cualquier consejo recibida Muy feliz

Pues no te preocupes tanto ya que Nagoya está a 45 min en Shinkansen de Kioto por lo que casi que puedes hacer tu programa original....

Otra cosa es meter Takayama con el itinerario que tienes.....ya que como mínimo te recomendaría una noche (más bien 2 en la zona)....

Podrías hacer :

Nagoya - Takayama (el día que llegas...eso sí vas a llegar reventado).
Takayama - Visita
Takayama - Shirakawago (bus) - Takayama
Takayama - Matsumoto (bus) - Nagano - Tokio (Esto es una paliza...pero con tan poco tiempo no te queda otra. :D)
Tokio
Tokio - Nikko - Tokio
Tokio
Tokio - Kamakura - Yokohama - Tokio
Tokio
Tokio - Kioto
Kioto - Himeji - Osaka - Kioto
Kioto - Nara - Kioto
Kioto - Nagoya > Vuelta

Pero tiene el inconveniente de que te falta un día..o medio para Kioto....no se es cuentión de ajustarlo o no ir a algún sitio....

De este modo tendrías que buscar sitio para dormir en Takayama, Kioto y Tokio.

Espero que te sirva, esto es solo una idea...ya que puedes cambiar ir a Tokio por Kioto....

Saludos.
Ir arriba Hola. Pues no te preocupes tanto ya que Nagoya está a 45 min en Shinkansen de Kioto por lo que casi que puedes hacer tu programa... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda itinerario partiendo de Nagoya  Publicado: Responder citando

Taoss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola amigos,

El día 4 de agosto volamos a Nagoya con Finnair.
Volvemos el 21 de agosto.

Queremos venir con una visual bastante amplia del Japón, por lo que nos gustaría que nos recomendaseis lo que uno NO DEBE PERDERSE.

Y que nos dijerais un itinerario comodo, partiendo desde Nagoya.

Aun no sabemos si sacar el Raill Pass de 7 o 14 días, quizas no nos trae cuenta validarlo nada mas llegar

Espero vuestra ayuda
Ir arriba Hola amigos, el dia 4 de agosto volamos a Nagoya con Finnair. volvemos el 21 de agosto. Queremos venir con una visual bastante amplia del... Taoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda itinerario partiendo de Nagoya  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

taoss Escribió:
hola amigos,
El día 4 de agosto volamos a Nagoya con Finnair.
Volvemos el 21 de agosto.
Queremos venir con una visual bastante amplia del Japón, por lo que nos gustaría que nos recomendaseis lo que uno NO DEBE PERDERSE.
Y que nos dijerais un itinerario comodo, partiendo desde Nagoya.
Aun no sabemos si sacar el Raill Pass de 7 o 14 días, quizas no nos trae cuenta validarlo nada mas llegar
Espero vuestra ayuda

Creo que esto te da una idea completa :

Tokio :
Tokio > Puedes estar los días que quieras....
Nikko, Kamakura, Yokohama > Puedes ir y venir desde Tokio

Opcional :
Hakone, Fujigoko > Puedes ir y venir desde Tokio o pasar una noche en la zona.

Desde Kioto :
Kioto > Puedes estar los días que quieras....mínimo 2 o 3.
Nara, Osaka, Himeji y Okayama, Kobe > Puedes ir y venir desde Kioto.
Hiroshima-Miyajima, Monte Koya > Puedes ir y venir desde Kioto o pasar una noche en cada sitio, depende de lo que quieras hacer.

Opcional : Okayama, Kobe, Monte Koya, Osaka.

Takayama :
Takayama, Shirakawago, Matsumoto, Kanazawa (puedes ir desde Kioto o Takayama) > Aquí te puedes plantear el dormir 3 noches en Takayama por ejemplo y una en Kanazawa (o si vas desde Kioto hacerlo en el día)

La zona de Takayama depende si quieres o no ir a esa zona ya que puede emplear ese tiempo en la zona de Tokio o Kioto que es lo que te recomiendo.

El como repartirlo lo debes decidir tú.

Saludos.
Ir arriba Hola. Creo que esto te da una idea completa : Tokio : Tokio Puedes estar los días que quieras.... Nikko, Kamakura, Yokohama Puedes ir y... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda itinerario partiendo de Nagoya  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Hola Taoss!

Yo también entro y salgo por Nagoya (vivan las ofertas de Finnair! Mr. Green ), y lo tengo así:

Día 1º: Me acerco al centro de Nagoya, dejo las maletas en consigna en la estación, y me voy a dar un voltio por el centro, no creo que haga gran cosa, pero sí que quiero subir al mirador de las torres JR, que están en el mismo edificio de la estación. Cuando llegue el momento, cojo el tren y me voy para Kyoto.

El JR pass aún no lo activo (en vuestro caso, según el programa a lo mejor sí que os interesa). Las opciones más rápidas son las siguientes:

*Shinkansen Nozomi: 35 min / 5640 yen
*ShinKansen Hikari: entre 37 y 52 min según tren / 5440 yen
*Shinkansen Kodama: entre 50 y 60 min según tren / 5440 yen

Como el Nozomi no lo incluye el JR pass y soy un poco forofo de los trenes, es la opción que voy a coger por esta vez y así lo "cato".

También puedes coger el LEX Shinano, que tarda 1h45 min y cuesta 4810yen (por la diferencia de precio, la verdad, el Shinknsen te hace el apaño la mar de bien). Hay otras opciones más baratas pero mucho más lentas y con varios transbordos, por lo que son poco aconsejables y más con el jet-lag y las maletas.

Más información:

www.hyperdia.com/ ...perWeb.cgi

Días 2º a 15º: Desarrollo del tour. Como en Kyoto ciudad no se usan trenes JR, no lo activo hasta que empiece con las excursiones.

Día 16º: Lo tengo calculado para que sea el último del JR pass, por la tarde me voy de Tokyo a Nagoya para dormir allí. Por la tarde/noche doy un paseo por el barrio de Sakae y a lo mejor a ver el castillo de Nagoya-jo iluminado....

Día 17º: Vuelo de regreso.

En cuanto al tour, ya depende de lo que te apetezca, pero puedes tomar como referencia el esquema que te ha hecho Termico, ya que su ayuda me fue muy útil hace unos meses cuando me empecé a planificar el mío.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Taoss! Yo también entro y salgo por Nagoya (vivan las ofertas de Finnair! ), y lo tengo así: Día 1º: Me acerco al centro de Nagoya... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios entrando/saliendo desde Nagoya  Publicado: Responder citando

Kaneko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas,

Si tienes razon... Me emocione con la oferta y no me fije ....

Y Takayama lo dejaremos pa otro año, no queremos ir con prisas e queremos disfrutar. Pero nos kedamos con las ganas Llorando o muy triste pero bueno he visto q Kanazawa se puede hacer en un día y mirare a ver si q mas podemos incluir.


Muchas gracias por tu ayudaaaa Muy feliz
Ir arriba Buenas, Si tienes razon... me emocione con la oferta y no me fije .... y Takayama lo dejaremos pa otro año, no queremos ir con prisas e... Kaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios entrando/saliendo desde Nagoya  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Aporto mi granito de arena a este hilo de tan rabiosa actualidad gracias a los ofertones de Finnair, en el cual os relato con detalle mi planning de viaje, en el cual también entro y sago por el aeropuerto de Chubu Centrair (Nagoya):

>>> Sábado 18/10: Madrid - Helsinki - Vuelo: Salida a las 10h10 de la mañana y vuelo Finnair con escala en Helsinki. Noche a bordo.....

>>> Domingo 19/10: Vuelo - Nagoya - Kyoto: Llegada a Nagoya a las 08h55 de la mañana. Tras alcanzar la ciudad con el tren Meitetsu (1200yen / 30min), exploración ligera de la zona de la estación, con posibilidad de subir al mirador de las Torres JR. Traslado a Kyoto en Shinkansen Nozomi (sólo por darme el gustazo de recorrer en media hora los 150km que las separan, merecerá la pena gastarme los 5640yen que me pide...). Dependiendo de lo que haya sucedido en Nagoya, amoldaremos la tarde, se visita Fushimi Inari, con posibilidad de entrar al Tofukuji (400yen, hasta las 16h30). Traslados: 140yen por trayecto.


>>> Lunes 20/10: Kyoto: Día dedicado a visitar el patrimonio que se encuentra al Este de la ciudad, junto a las montañas de Higashiyama. Se utilizará el pase diario de autobús por valor de 500yen. A lo largo del día se intentará visitar Sanjusangendo (08h00/17h00, 600yen), Kiyomizudera (06h00/18h00, 300yen), Tofukuji (08h30/16h30, 400yen), Yasaka Jinja, Heian Jingu (06h00/16h00, 600yen), Nanzen-ji (08h40/17h00, 1000yen) y recorrer el Paseo del Filósofo. No se entra al Ginkakuji ya que está en restauración. Noche en Gion/Pontocho.



>>> Martes 21/10: Miyajima - Hiroshima: activamos el JR Pass de 14 días. Por la mañana, tras unas dos horitas de ruta, visita de Miyajima (Shinkansen, tren local y ferry incluidos en el JR Pass). Mientras va subiendo la marea (previsto al máximo a las 14h31), se visitará el Daisho-in, y tal vez se suba al Monte Misen (teleférico i/v, 1800yen). A la hora de máxima marea, visita del Itsuku-jinja (06h30/17h30, 300yen). Por la tarde, si el tiempo lo permite, visita del Parque y Museo de la Paz en Hiroshima (Tranvía: 150yen por trayecto).


>>> Miércoles 22/10: Kyoto: Día de visita dedicado a la zona Noroeste. Tras usar el bono bus de 500yen, salida hacia la zona del Kinkakuji. Allí el plan es visitar el Daitokuji, Kinkaku-ji (09h00/17h00, 400yen), Ryoan-ji (08h00/17h00, 500yen), Ninna-ji (09h00/16h30, 500yen). A mediodía está el Jidai Matsuri entre los Jardines del Palacio Imperial y el Heian-Jingu, y por la tarde se acudirá a Kurama ya que por la noche se celebra el Hi-Matsuri (tren, 1200yen aproximadamente ida y vuelta).


>>> Jueves 23/10: Nara - Osaka: Por la mañana visita de Nara con tren JR - Nara line (incluido). Visita del Nara-Koen, Todai-Ji (08h00/16h30, 900yen), Kasuga Taisha (06h00/18h00), Shoso-In (10h00/15h00), Kofuku-ji, Naramachi. Por la tarde, salida hacia Osaka con el tren JR Kansai (incluido), llegadado a Minami/Namba. Visita del Den Den Town y Dotombori. Por la noche traslado a Kyoto desde Shinosaka en Shinkansen (includo). Metro Namba - Shinosaka: 270yen.

>>> Viernes 24/10: Himeji: Por la mañana visita de Himeji, en tren Shinkansen (incluido, 55 min). Visita combinada de Castillo Himeji-jo y Jardines Koko-en (09h00/16h00), Templos Engyoji del Monte Shosha (08h30/17h00, 300yen). Transporte local (bus y teleférico, 1500yen). Por la tarde, salida hacia la zona Kita/UmedaOsaka en tren JR. Visita del Umeda Sky (10h00 / 23h00, 700yen), Takimikoji, etc. Regreso a Kyoto en tren JR.

>>> Sábado 25/10: Kyoto - Kanazawa: Por la mañana visita del Castillo Nijo y Palacio Ninomaru (08h45 / 16h00, 1200yen), Shinsen-En, Feria de Tenjinsan (los 25 de cada mes ) en Kitano-Tenman-Gu: Posibilidad de visitar Arashiyama y la excursión por el Hozu-Gawa (09h00 / 15h30, 3900yen). A la tarde, traslado a Kanazawa en tren JR. Paseo nocturno por Higashi Geisha.


>>> Domingo 26/10: Kanazawa - Takayama: Visita por la mañana del barrio Samurai Nagamachi, con la Casa Nomura (08h30 / 16h30, 500yen), Kenroku-En (08h00/16h30, 300yen), Seison-Kaku (08h30 / 16h30, 600yen) y traslado a Takayama en el tren JR de las 4 que tarda poco más de 2 horas haciendo escala en Toyama.

>>> Lunes 27/10: Takayama - Matsumoto: Visita de Takayama Jinja (08h45 / 17h00, 420yen) y de Hida no Sato (08h30/17h00, 900yen entrada + bus) y salida a Matsumoto por la tarde en bus (16h50 / 19h10, 3100yen). Paseo por Nakamachi

>>> Martes 28/10: Matsumoto - Tokyo: Visita de Matsumuto-jo (08h30 / 17h30, 600yen), jardines, Museo Local de Folklore (08h30 / 16h30), Nakamachi y salida a Tokyo en tren JR (si sale muy pronto, posibilidad de ir vía Nagano en lugar del directo a Shinjuku, para visitar brevemente el Zenkoji, abierto hasta las 16h00. Tarde/noche en Kabuki-cho.

>>> Miércoles 29/10: Nikko en tren JR. Visita de la zona santuarios Tosho-gu con el Nikko World Heritage Pass (1520yen, incluye Nemuri Neko).

>>> Jueves 30/10: Tokyo: Museo Studio Ghibli por la mañana en Mitaka (1000yen), a mediodía Gobierno Metropolitano de Shinjuku (09h30/19h00sur o 22h00norte) y por la tarde, tiendas en Akihabara. Todos los desplazamientos con las líneas Chuo / Sobu JR.

>>> Viernes 31/10: Kamakura - Yokohama: Visita de Kamakura por la mañana en tren JR: traslado en tren Enden a Hase (190yen) y visita de Hase Dera (08h00 / 16h30, 300yen) Daibutsu (07h00 / 18h00, 200yen), Tsurugaoka Hachiman-Gu (09h00 / 16h00), Enno-Ji (09h00 / 16h00, 200yen), Kencho-Ji (08h30 /16h30, 300yen), Jochi-Ji (09h00 / 16h30, 150yen), Tokei-ji (08h30 / 17h00, 100yen) y Engaku-ji (08h00 / 16h00, 200yen). Por la tarde/noche se acude a Yokohama: zona Minato Mirai, Torre Landmark (10h00 / 21h00, 1000yen) y posiblemente parque de atracciones Cosmo-World. Regreso a Tokyo a última hora.

>>> Sábado 01/10: Tokyo: Jardín Este del Palacio Imperial (09h00/16h00), Tokyo Forum (08h00 / 23h00), Ginza, Edificio Sony (11h00 / 19h00), y salida hacia Odaiba, visitándola hasta el anochecer. Por la noche, Torre Tokyo (09h00 / 22h00, 1420yen) y / o Torre Mori (09h00 / 01h00, 1500yen), Roppongi Hills.

>>> Domingo 02/11: Tokyo: Compras en Takeshitadori, Templo Meiji en Parque Yoyogi, Cosplay en Harajuku, Compras en Akihabara y noche en Shibuya. Traslados en líneas JR (Chuo/Sobu/Yamanote)

>>> Lunes 03/11: Tokyo - Nagoya: Por la mañana visita de Asakusa, donde a mediodía se celebra el Jidai Matsuri. Por la tarde traslado a Nagoya en Shinkansen, con paseo por el barrio de Sakae a la hora de cenar.

>>> Martes 04/11: Nagoya - Helsinki - Madrid: Salida a las 11h50 para llegar a las 20h25.

Alojamientos confirmados:

Kyoto.- MATSUBAYA INN , ryokan de zona estación que para entonces estará recién reformado, a 6300yen/noche.

Kanazawa.- RYOKAN YAMAMURO (5300 ?), Situado en Owari-Chou, que por lo visto es una de las zonas más céntricas y desde donde se puede ir a pie a casi todos los lugares o en bici, prestada gratuitamente por el Ryokan.

Takayama.- MINSHUKU KUWANATIYA , muy bien situado (a 6 minutos a pie de las estaciones JR y de autocar), con un aspecto encantador y un mejor precio (4350yen). Compensa la falta de baño privado en la habitación japonesa con un par de baños onsen con auténtica agua termal.

Matsumoto.- ------ NUNOYA RYOKAN, recomendado por la Lonely Planet, se ecuentra en el corazón del Nakamachi, por 4500yen.

Tokyo.- EDOYA, cercano a Tokyo Dome y Ueno, permitiendo escapadas no previstas a dichas zonas.... 44.220 ? me piden por las 6 noches con el desayuno....

Nagoya.- CONFORT INN NAGOYA CHIYODA, zona de Nishiki entre la estación JR y Sakae, en la estación de metro Fushimi, muy barato, por poco más de 30 €......

Este es el plan que he ido trazando en las últimas semanas gracias a guías como la Lonely Planet, pero sobretodo gracias a la inestimable ayuda que se me ha ido prestando en el foro. Aunque en determinadas etapas de Kyoto y en Kamakura el programa está sobrecargado, la idea es tener constancia de las diversas posiblidades y que se vea lo que el tiempo y las ganas permitan.

En breve tengo previsto pasarlo a la sección de diarios con las rutas completamente detalladas a modo de pre-viaje, pero quería pasarlo por aquí previamente para que me dierais vuestro punto de vista los más experimentados, y para quien le pueda interesar, que se aproveche de la información vertida.

Un saludo Guiño

Última edición por TheFUNKYhouse el Mie, 02-07-2008 19:54, editado 1 vez
Ir arriba Aporto mi granito de arena a este hilo de tan rabiosa actualidad gracias a los ofertones de Finnair, en el cual os relato con detalle mi... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios entrando/saliendo desde Nagoya  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola....

No veas la traya que te vas a meter theFUNKYhouse. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola.... No veas la traya que te vas a meter theFUNKYhouse. :D. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios entrando/saliendo desde Nagoya  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola....

No veas la traya que te vas a meter theFUNKYhouse. Muy feliz

Saludos.

Ya lo sé ya!! en Kamakura me imagino que no entraré casi ni a la mitad de los sitios, y en Kyoto daré un poco el tajo también, pero como he comentado antes, quiero llevarlo todo en el planning por si se da algún imprevisto... Cuando lo suba al diario de "pre-viaje" indicaré claramente qué visitas son las fijas y cuales las posibles.

Por cierto, gracias, por toda la ayuda que me has venido prestando desde hace 4 meses! Guiño
Ir arriba Ya lo sé ya!! en Kamakura me imagino que no entraré casi ni a la mitad de los sitios, y en Kyoto daré un poco el tajo también, pero como... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios entrando/saliendo desde Nagoya  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Funky ,solo decirte que ese diario sera la bomba .Gracias . Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Funky ,solo decirte que ese diario sera la bomba .Gracias . Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios entrando/saliendo desde Nagoya  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Funky ,solo decirte que ese diario sera la bomba .Gracias . Guiño

Gracias uni!! Guiño

Si esta noche surge empezaré a cargar las primeras etapas. La idea es colgar también los mapas digitales con los itinerarios que tenga pensado realizar. Dejaré avisos con link por aquí según las vaya subiendo para que los expertos me peguen el consabido tirón de orejas si meto la pata, y por supuesto que los que tengan un plan similar puedan utilizar la información que publique.

Y si alguien se quiere apuntar..... Pues ya sabéis! Mr. Green
Ir arriba Gracias uni!! Si esta noche surge empezaré a cargar las primeras etapas. La idea es colgar también los mapas digitales con los... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios entrando/saliendo desde Nagoya  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
También ,puedes dejar el enlace en el hilo de diarios ,abierto en el club para hacer publicidad ,comentarios ,sugerencias ...de los diarios ,asi sabrán que hay nuevo diario de Funky Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba También ,puedes dejar el enlace en el hilo de diarios ,abierto en el club para hacer publicidad ,comentarios ,sugerencias ...de los... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios entrando/saliendo desde Nagoya  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
También ,puedes dejar el enlace en el hilo de diarios ,abierto en el club para hacer publicidad ,comentarios ,sugerencias ...de los diarios ,asi sabrán que hay nuevo diario de Funky Guiño

Descuida que lo haré! Guiño
Ir arriba TheFUNKYhouse escribió: Descuida que lo haré! TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios entrando/saliendo desde Nagoya  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Ei funky, vaya tela!! Menudo viaje! Como me gustaría repetirlo...

En kamakura tienes la opción de alquilar una bicicleta, al ladito mismo de la estación por 500Y. Puedes visitar Hase dera y el daibutsu, yendo con el tren local y luego alquilar la bicicleta para recorrer el resto de templos, así lo hicimos nosotros.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Ei funky, vaya tela!! Menudo viaje! Como me gustaría repetirlo... En kamakura tienes la opción de alquilar una bicicleta, al ladito mismo... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios entrando/saliendo desde Nagoya  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Ei funky, vaya tela!! Menudo viaje! Como me gustaría repetirlo...

En kamakura tienes la opción de alquilar una bicicleta, al ladito mismo de la estación por 500Y. Puedes visitar Hase dera y el daibutsu, yendo con el tren local y luego alquilar la bicicleta para recorrer el resto de templos, así lo hicimos nosotros.

Gracias Lauriña!! Tomo nota de lo de la bici, ya que sí que me interesaría ir hasta Hase Dera y el Daibutsu en el trenecillo Enoden (me encantan los trenes!!!) y desde allí a la zona de Kita Kamakura campo a través según recomienda al Lonely... Guiño
Ir arriba Gracias Lauriña!! Tomo nota de lo de la bici, ya que sí que me interesaría ir hasta Hase Dera y el Daibutsu en el trenecillo Enoden (me... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda itinerario partiendo de Nagoya  Publicado: Responder citando

Taoss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ya tengo planteada mi ruta, gracias al foro y principalmente a dos foreros muy amables.

1-MADRID-NAGOYA
2-NAGOYA -KYOTO
3-KYOTO
4-KYOTO-MIYAJIMA-HIROSHIMA
5-KYOTO
6KYOTO-NARA-OSAKA-KYOTO
7HIMEJI……(OSAKA o OKAYAMA)
8-KYOTO-KANAZAWA
9KANAZAWA-TAKAYAMA (seguramente pase por Shirakawago)
10TAKAYAMA-¿MATSUMOTO?-TOKYO (seguramente deje Matsumoto para aprovechar en Takayama)
11-TOKYO
12-TOKYO
13-TOKYO - NIKKO
14-TOKYO
15-TOKYO - KAMAKURA -YOKOHAMA
16-TOKYO
17-TOKYO-NAGOYA
18-NAGOYA-MADRID

mis hoteles
KYOTO Karasuma Kyoto Hotel ........62 euros habitación doble
KANAZAWA Ana Kanazawa Hotel .....74 euros habitación doble
TAKAYAMA...... ¿algún ryokan?
TOKYO Hotel Sunroute Plaza Shinjuku............74 euros habitación doble
NAGOYA Comfort Hotel Nagoya Chiyoda.........53 euros habitación doble


alguien que me recomiende alguna excursion desde TOKYO

Tengo el jr pass de 14 días
Si lo activo el día 4 por la mañana se desactivaria el 18 por la mañana o el 17 por la mañana?
Ir arriba Ya tengo planteada mi ruta, gracias al foro y principalmente a dos foreros muy amables. 1-MADRID-NAGOYA. 2-NAGOYA -KYOTO. 3-KYOTO... Taoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios entrando/saliendo desde Nagoya  Publicado: Responder citando

Kaneko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!!

Wow, no me he podido conectar en días y no veas la cantidad de info.. Soy un poco tozuda queria ver q os parecia si meto Takayama y me dejo Shirakawago de la siguiente manera:

D21/09 Llegada a Nagoya 08:55 - Takayama
22/09 Takayama - Matsumoto - Tokio (Nagano o Shinjuku)
23/09 Tokio
24/09 Tokio- Nikko
25/09 Tokio
26/09 Tokio- Kamakura/ Yokohama
27/09 Tokio
D28/09 Tokio- Harajuku - Kioto
29/09 Kioto - Nara - Templo Fushimi Inari- Kioto
30/09 Kioto
01/10 Kioto - Okayama -Osaka- Kioto
02/10 Kioto- Himeji - Kioto
03/10 Kioto
04/10 Kioto
D05/10 Nagoya-Bcn 11:00


Que os parece así :roll:,

Muchisimas graciass
Ir arriba Hola!! Wow, no me he podido conectar en dias y no veas la cantidad de info.. Soy un poco tozuda queria ver q os parecia si meto Takayama... Kaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios entrando/saliendo desde Nagoya  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

kaneko Escribió:
Hola!!
Wow, no me he podido conectar en días y no veas la cantidad de info.. Soy un poco tozuda queria ver q os parecia si meto Takayama y me dejo Shirakawago de la siguiente manera:
D21/09 Llegada a Nagoya 08:55 - Takayama
22/09 Takayama - Matsumoto - Tokio (Nagano o Shinjuku)

Pues yo la verdad que te recomendaría que fueras...Takayama está bien...pero el punto fuerte es Shirakawago...

Eso sí, sino vas no te pierdas Hida no Sato en Takayama, al menos te llevarás una idea del tema de la arquitectura popular de la región.

kaneko Escribió:

01/10 Kioto - Okayama -Osaka- Kioto
02/10 Kioto- Himeji - Kioto
Que os parece así :roll:,
Muchisimas graciass

Pues creo que puede hacer Okayama y Himeji en el mismo día...dependiendo de tu plan de visitas....en Okayama lo único que hay que ver es el jardín, el castillo no está mal...pero nada que ver con el de Himeji.

La verdad que si tuviera que elegir entre Shirakawago y Okayama no me lo pensaba...usa el día de Okayama en la zona de Takayama y ve a Shirakawago.

Saludos.
Ir arriba Hola. Pues creo que puede hacer Okayama y Himeji en el mismo día...dependiendo de tu plan de visitas....en Okayama lo único que hay que... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios entrando/saliendo desde Nagoya  Publicado: Responder citando

Kaneko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas nochesss a todos/as,

Por fin creo que ya acabe.......a ver que os parece así:


21/09 Nagoya - Takayama
22/09 Takayama - Shirakawago (bus) - Takayama
23/09 Takayama - Matsumoto (bus) - Tokio
24/09 Tokio
25/09 Tokio - Nikko - Tokio
26/09 Tokio
27/09 Tokio - Kamakura - Yokohama - Tokio
28/09 Domingo - Tokio Harajuku
29/09 Tokio- Kioto
30/09 Kioto-Nara/Fushimi I
01/10 Kioto
02/10 Kioto- Himeji-Osaka
03/10 Kioto
04/10 Kioto/Nagoya
05/10 Nagoya y vuelta pa casa

Si veis q se me ha ido la olla con algo decirmelo pfv y muchas gracias por la ayuda Aplausos
Ir arriba Buenas nochesss a todosas, Por fin creo que ya acabe.......a ver que os parece asi: 2109 Nagoya - Takayama. 2209 Takayama - Shirakawago... Kaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios entrando/saliendo desde Nagoya  Publicado: Responder citando

Jmlm
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Buenas,

Wauuuu, que bien preparado lo teneis, os voy a poner yo el itinerario que hemos preparado.
10/sep viaje ida
11/sep Nagoya Kyoto
12/09 Kyoto
13 nara- fushimi inari
14 kyoto osaka
15 Osaka -kishuwada(festival danjiri)
16 hIMEJI hIROSHIMA
17 hIROSHIMA- MIYAJIMA
18 tAKAYAMA
19 mATSUMOTO-TOKYO
20 NIKO
21 KAMAKURA-YOKOHAMA
22 HAKONE
23 HAKONE- TOKYO
24 TOKYO
25 TOKYO
26 TOKYO-NAGOYA
27 VIAJE DE VUELTA.

Espero vuestras impresiones, pero visto el itinerario que habeis puesto creo que le voy a dar una vuelta al tema.

Gracias

Saludos
Ir arriba Buenas, wauuuu, que bien preparado lo teneis, os voy a poner yo el itinerario que hemos preparado. 10sep viaje ida. 11sep Nagoya Kyoto... Jmlm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ver Japón desde Nagoya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anantune
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
angie Escribió:
Veo que poca gente visita Nagoya.

Nosotros entramos y salimos por esta ciudad y pensamos dedicarle un día (un domingo). ¿Merece la pena visitar Nagoya o se lo dedicamos a otro lugar? En Osaka estaremos 2,5 días, creo que suficiente. Kioto ya lo conocemos de otro viaje.

Yo soy fan de Nagoya, me encanta la ciudad. Si os gusta la arquitectura, es un paraíso. La zona de la estación principal de tren es simplemente espectacular, igual que el parque del museo de las ciencias. También hay una plaza/parque preciosa de camino hacia el castillo, junto a la torre de TV. El castillo puede no ser interesante si ya habeis visto Himeji o vais a Osaka. Pero en 2018 inauguraron la reconstrucción del Honmaru (la residencia palaciega, destruida por completo durante la segunda guerra mundial). Yo no he visto nada parecido en todo Japón, las pinturas, los grabados, los artesonados... Da igual que no tenga mil años, han seguido fielmente los diseños y las técnicas artísticas de la época. Aquí puedes ver algunas fotos: www.japan-guide.com/ad/nagoya/ También hay un par de santuarios/templos interesantes: Osu Kannon, cerca de los museos, y Atsuta, hacia el sur. Y si os gusta la comida, no dejéis de probar las alitas de pollo ( www.yamachan.co.jp/english/ ) y la hamburguesa de cangrejo cerca del castillo. Guiño
Ir arriba Yo soy fan de Nagoya, me encanta la ciudad. Si os gusta la arquitectura, es un paraíso. La zona de la estación principal de tren es... Anantune Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube