Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 2 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 544583 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Nuspis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola Marinera! Gracias, has sido rapidísima!!! Amistad
Pues me das ya mucha tranquilidad, entonces lo cojo con una de ellas y ya no me complico más!! Sólo una pregunta más sobre lo último que has dicho acerca de los retrasos, la idea es coger vuelta de Bali a Singapur para coger allí el vuelo de Singapur a Madrid ¿cuanto tiempo antes crees que debería cogerlo para no perder el vuelo a Madrid si hubiera retraso?¿Volver un día antes a Singapur por si acaso o es algo exagerado y con 5 o 6 horas de antelación sería suficiente?
Ir arriba Hola Marinera! Gracias, has sido rapidísima!!! Pues me das ya mucha tranquilidad, entonces lo cojo con una de ellas y ya no me complico... Nuspis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuspis, pues yo lo que suelo hacer es coger siempre un día anterior y dormir allí la noche antes, por si acaso.Y así aprovecho para ver la ciudad o me dejo la visita a la ciudad para el final del viaje.

Este año, he cogido el vuelo Bali-Singapur con Airasia.Primero porque ya conozco Singapur, y segundo porque el vuelo llega a Singapur a las 15.30h y nuestro vuelo a casa sale a las 23.15 de la noche.Asi que aunque haya algún retraso, creo que tenemos tiempo de sobra.Además el billete de vuelta internacional que tengo, permite anulaciones sin apenas cargo, por lo que a una mala, siempre lo puedo solucionar de otra forma(en un caso extremo, claro..)Yo hubiera preferido cogerlo el día anterior. Pero por temas de horarios y recorrido no me cuadraba y creo que 8 horas, son bastantes.Tampoco me quiero emparanoiar.

No sé, en principio con 5-6 horas tienes que tener suficiente si todo va bien. Pero procura cogerlo con lo máximo de tiempo de antelación, por si las moscas. Que nunca se sabe y perder el vuelo de regreso es una pu...
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Nuspis, pues yo lo que suelo hacer es coger siempre un dia anterior y dormir allí la noche antes, por si acaso.Y así aprovecho para ver... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra cosa, si no conoces Singapur, merece la pena que dejes un día o dos al final, para conocerla. A mi me encantó.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Otra cosa, si no conoces Singapur, merece la pena que dejes un día o dos al final, para conocerla. A mi me encantó. Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Nuspis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
La idea del viaje es llegar a Singapur, estar allí dos o tres días porque no lo conocemos y como dices, tiene muy buena pinta!! ir después a Bali unos 13 días y volver otra vez vía Singapur.
De todas formas creo que la vvuelta la voy a coger un día antes por si acaso Guiño
Muchas gracias por toda la información, me has sido de muchíiiisima ayuda. Si se te ocurre alguna cosa más, cuenta!!
Ir arriba Hola de nuevo! La idea del viaje es llegar a Singapur, estar allí dos o tres días porque no lo conocemos y como dices, tiene muy buena... Nuspis Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Indonesia  Publicado: Responder citando

Foni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,viajo en abril 1 mes a Indonesia,entro por Jakarta y salgo por Bali.
Quiero ir a Tajungg Puting,luego volver a Jogya,ver templos ,de ahí a Sulawesi,y acabar en Komodo -bali.Es realista? Debo quitar Sulawesi? el problema es que volar de Java a Kalimatan hay que volver a Java ,no hay vuelo a Sulawesi desde kalimatan...
Debo comprar antes los vuelos,o puedo comprarlos en el aeropuerto de Jakarta? seria para volar 2 días después...
Ir arriba Hola,viajo en abril 1 mes a Indonesia,entro por Jakarta y salgo por Bali. Quiero ir a Tajungg Puting,luego volver a Jogya,ver templos ,de... Foni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Indonesia  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
foni Escribió:
Hola,viajo en abril 1 mes a Indonesia,entro por Jakarta y salgo por Bali.
Quiero ir a Tajungg Puting,luego volver a Jogya,ver templos ,de ahí a Sulawesi,y acabar en Komodo -bali.Es realista? Debo quitar Sulawesi? el problema es que volar de Java a Kalimatan hay que volver a Java ,no hay vuelo a Sulawesi desde kalimatan...
Debo comprar antes los vuelos,o puedo comprarlos en el aeropuerto de Jakarta? seria para volar 2 días después...

Hola foni,
Traslado tu mensaje al hilo sobre vuelos internos en Indonesia.

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola foni, traslado tu mensaje al hilo sobre vuelos internos en Indonesia. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Indonesia  Publicado: Responder citando

Vizalix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
foni Escribió:
Hola,viajo en abril 1 mes a Indonesia,entro por Jakarta y salgo por Bali.
Quiero ir a Tajungg Puting,luego volver a Jogya,ver templos ,de ahí a Sulawesi,y acabar en Komodo -bali.Es realista? Debo quitar Sulawesi? el problema es que volar de Java a Kalimatan hay que volver a Java ,no hay vuelo a Sulawesi desde kalimatan...
Debo comprar antes los vuelos,o puedo comprarlos en el aeropuerto de Jakarta? seria para volar 2 días después...

Foni desde tanjung puting hay vuelos diarios a Banjarsmasin y puedes enlazar con el vuelo de merpati a Makasar (sulawessi) pero este ultimo vuelo solo es 3 días en semana, creo que lunes , jueves y sabados Sobre los vuelos si no tienes clara la ruta no creo que tengas problemas de comprarlos allí al ser abril pero yo, si tengo clara la ruta prefiero llevarlos comprados desde España, pero como te digo en abril no creo que tengas problemas
Ir arriba foni desde tanjung puting hay vuelos diarios a Banjarsmasin y puedes enlazar con el vuelo de merpati a Makasar (sulawessi) pero este... Vizalix Compartir:
Enlaces Asunto: Bali a Sulawesi  Publicado: Responder citando

Babylonia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Saludos, el próximo septiembre me gustaría ir de Bali a Sulawesi para estar unos días visitando la región de Tana Toraja y algo más si puedo. ¿Podríais darme información de dónde encontrar y comprar vuelos de Denpasar a Sulawesi, por favor? Gracias viajer@s. Secret
Ir arriba Saludos, el próximo septiembre me gustaría ir de Bali a Sulawesi para estar unos días visitando la región de Tana Toraja y algo más si... Babylonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali a Sulawesi  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Babylonia Escribió:
Saludos, el próximo septiembre me gustaría ir de Bali a Sulawesi para estar unos días visitando la región de Tana Toraja y algo más si puedo. ¿Podríais darme información de dónde encontrar y comprar vuelos de Denpasar a Sulawesi, por favor? Gracias viajer@s. Secret

Traslado tu mensaje al hilo sobre vuelos internos en Indonesia.
En él podrás encontrar la informción que necesitas Guiño

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo sobre vuelos internos en Indonesia. En él podrás encontrar la informción que necesitas. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Atlas2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Quería saber cómo llegar a Flores?
Desde qué ciudades puedo volar? Cuál o cuáles son las compañías que vuelan hasta allí?
Gracias.
_________________
www.eltitanatlante.blogspot.com
Ir arriba Hola a todos, quería saber cómo llegar a Flores? desde qué ciudades puedo volar? Cuál o cuáles son las compañías que vuelan hasta all... Atlas2008 72 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Hola Atlas,
En Flores hay varios aeropuertos:
Maumere(MOF), Ende(ENE), Ruteng(RTG), Bajawa(BJW), Larantuka(LKA), Labuanbajo(LBJ), con distintas frecuencias de vuelos.
Depende de dónde quieras ir, los mas habituales son Larantuka, Maumere y Labuanbajo.

Una compañía que vuela allí es Merpati: www.merpati.co.id/
Para saber desde dónde vuela, puedes seleccionar el trayecto inverso, por ejemplo, Labuanbajo y ver a dónde vuela desde allí, y luego probar a la inversa.
El punto más normal es Denpasar(DPS) en Bali, ya que los vuelos desde Jakarta(CGK), u otras ciudades pueden hacer escala en Denpasar.

Otra compañía es Trans Nusa Air services: www.transnusa.co.id/, y te puedes descargar sus rutas y horarios aquí.

Un saludo
Ir arriba Hola Atlas, En Flores hay varios aeropuertos: Maumere(MOF), Ende(ENE), Ruteng(RTG), Bajawa(BJW), Larantuka(LKA), Labuanbajo(LBJ), con... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Uno los mensajes al hilo sobre vuelos internos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno los mensajes al hilo sobre vuelos internos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Problemas para reservar con Lion Air  Publicado: Responder citando

Mariutx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Soy nuevo en este foro. Un saludo a todos

He visto que había un post en el que solucionabáis un problema con Air Asia similar al que tengo yo ahora con Lion Air. Quiero comprar un billete de Yogyakarta a Lombok, pero justo en el momento de realizar la compra me dice la que "El sistema no soporta esta divisa". Resulta que las rupias indonesias no cotizan y la tarjeta no puede hacer la conversión. La página no me da la alternativa de cambiarlo a otra divisa. En el caso de Air Asia mencionabáis una página alternativa, no sé si habrá una opción similar para Lion Air o si alguien sabe cómo solucionarlo por si haber tenido problemas similares.

Espero que alguien me pueda ayudar puesto que es un vuelo importante que conecta con destinos a los que hay que llegar sí o sí y el tiempo es limitado...

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola buenas, Soy nuevo en este foro. Un saludo a todos. He visto que había un post en el que solucionabáis un problema con Air Asia... Mariutx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas para reservar con Lion Air  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariutx Escribió:
Hola buenas,

Soy nuevo en este foro. Un saludo a todos

He visto que había un post en el que solucionabáis un problema con Air Asia similar al que tengo yo ahora con Lion Air. Quiero comprar un billete de Yogyakarta a Lombok, pero justo en el momento de realizar la compra me dice la que "El sistema no soporta esta divisa". Resulta que las rupias indonesias no cotizan y la tarjeta no puede hacer la conversión. La página no me da la alternativa de cambiarlo a otra divisa. En el caso de Air Asia mencionabáis una página alternativa, no sé si habrá una opción similar para Lion Air o si alguien sabe cómo solucionarlo por si haber tenido problemas similares.

Espero que alguien me pueda ayudar puesto que es un vuelo importante que conecta con destinos a los que hay que llegar sí o sí y el tiempo es limitado...

Muchas gracias por adelantado.

Hola Mariutx, bienvenido al foro Aplausos
Uno tu mensaje al hilo de vuelos internos en Indonesia, desde donde será más fácil que te puedan ayudar otros usuarios.

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Mariutx, bienvenido al foro. Uno tu mensaje al hilo de vuelos internos en Indonesia, desde donde será más fácil que te puedan ayudar... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas para reservar con Lion Air  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Mariutx Escribió:
Hola buenas,

Soy nuevo en este foro. Un saludo a todos

He visto que había un post en el que solucionabáis un problema con Air Asia similar al que tengo yo ahora con Lion Air. Quiero comprar un billete de Yogyakarta a Lombok, pero justo en el momento de realizar la compra me dice la que "El sistema no soporta esta divisa". Resulta que las rupias indonesias no cotizan y la tarjeta no puede hacer la conversión. La página no me da la alternativa de cambiarlo a otra divisa. En el caso de Air Asia mencionabáis una página alternativa, no sé si habrá una opción similar para Lion Air o si alguien sabe cómo solucionarlo por si haber tenido problemas similares.

Espero que alguien me pueda ayudar puesto que es un vuelo importante que conecta con destinos a los que hay que llegar sí o sí y el tiempo es limitado...

Muchas gracias por adelantado.
No hemos encontrado ninguna posibilidad de comprar desde España vuelos internos en Indonesia.

La solución es hacerlo a través de una agencia local.
Algunas de ellas:
Alfaprima Tours
Ven A Indonesia
CATUR

Espero que te sirva, y si encuentras otras alternativas que lo compartas con nosostros.

Un saludo.
Ir arriba No hemos encontrado ninguna posibilidad de comprar desde España vuelos internos en Indonesia. La solución es hacerlo a través de una... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Rafito
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe si hay en españa alguna agencia de viajes que gestione los vuelos internos de indonesia?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola alguien sabe si hay en españa alguna agencia de viajes que gestione los vuelos internos de indonesia? Gracias de antemano Rafito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Hola Rafito,
Las 3 agencias que he puesto en mi post anterior (Alfaprima, Catur, Venaindonesia) son españoles o tienen contactos que hablan Español.
También Indo Nature.

O ¿te refieres a agencias con oficinas en alguna ciudad española?

Un saludo.
Ir arriba Hola Rafito, Las 3 agencias que he puesto en mi post anterior (Alfaprima, Catur, Venaindonesia) son españoles o tienen contactos que... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Rafito
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Gracias


Pero, me refiero a agencias con oficinas en alguna ciudad española
Ir arriba Gracias. pero, me refiero a agencias con oficinas en alguna ciudad española Rafito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Rafito
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Ah santi otra cosilla, merece la pena comprar los billetes a traves de este tipo de agencias o son muy caras en comparación con los precios que puedo encontrar allí.Ah viajo en Agosto tendre problemas de vuelos?
Gracias de antemano
Ir arriba Ah santi otra cosilla, merece la pena comprar los billetes a traves de este tipo de agencias o son muy caras en comparación con los... Rafito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Las agencias te van a cobrar mucho más de lo que vale en la web. Por ej: de 40 €, precio de internet, a 80-120 €por agencia. Esa fue mi experiencia el pasado noviembre. Lo compré al llegar a Singapur, pero no era temporada alta. Agosto lo es.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Las agencias te van a cobrar mucho más de lo que vale en la web. Por ej: de 40 €, precio de internet, a 80-120 €por agencia. Esa fue mi... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
En los aeropuertos pequeños normalmente te tienen controlado y no es problema. Yo he hecho eso en birmania y en japón y un tio me estaba esperando a la salida y corrimos hasta el embarque del siguiente.
Ir arriba En los aeropuertos pequeños normalmente te tienen controlado y no es problema. Yo he hecho eso en birmania y en japón y un tio me estaba... Fanmakimaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube