Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 42 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 544842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Ok, saliendo el vuelo a las 6a.m, a que hora saldriaís de Yogya, ¿4:30?
Ir arriba Ok, saliendo el vuelo a las 6a.m, a que hora saldriaís de Yogya, ¿4:30? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Ok, saliendo el vuelo a las 6a.m, a que hora saldriaís de Yogya, ¿4:30?

Si, después de haber estado te digo que si; a mi no me salió ningún vuelo a la hora además.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Si, después de haber estado te digo que si; a mi no me salió ningún vuelo a la hora además. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Ok, saliendo el vuelo a las 6a.m, a que hora saldriaís de Yogya, ¿4:30?

A esa hora no habrá trafico y llegareis pronto al aeropuerto.
Que es pequeño y destartalado...hicimos un poco de cola para facturar,pero fué todo bastante rápido ( y era algo mas tarde)
Si que es cierto lo que dice Davo,para entrar al aeropuerto hay control (me parece genial por cierto),asi que lleva impresa la reserva.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba A esa hora no habrá trafico y llegareis pronto al aeropuerto. Que es pequeño y destartalado...hicimos un poco de cola para facturar,pero... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Tras investigar unos días y viendo lo habituales que son los retrasos, llegue a la clara conclusión de que el vuelo de las 6am apenas tenia ninguno, no así el de las 9am, que ese siempre llevaba retraso. Así que el esfuerzo del madrugón solo tenía ventajas.
Ir arriba Tras investigar unos dias y viendo lo habituales que son los retrasos, llegue a la clara conclusión de que el vuelo de las 6am apenas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Tras investigar unos días y viendo lo habituales que son los retrasos, llegue a la clara conclusión de que el vuelo de las 6am apenas tenia ninguno, no así el de las 9am, que ese siempre llevaba retraso. Así que el esfuerzo del madrugón solo tenía ventajas.

Hola Rodei,

¿Me podrías decir dónde miras si el vuelo ha salido puntual o con retraso? He intentado mirarlo alguna vez y no he encontrado nada que me pareciera fiable.

Gracias.
Ir arriba Hola Rodei, ¿Me podrías decir dónde miras si el vuelo ha salido puntual o con retraso? He intentado mirarlo alguna vez y no he encontrado... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Un_mundo_en_la_mochila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a entrar en Indonesia por Jakarta desde Singapur para después dirigirme a Yogykarta. LLego a las 18h a Jakarta y ultimo vuelo a Yogy es a las 19:50. Voy sin facturar maleta, sera que tengo suficiente tiempo? El vuelo a Yogy es con Lion y sale de la misma terminal, la 2. Sabeis si haciendo conexion tengo que pasar por inmigración en Jakarta o directamente en Yogy? también no se si siendo la misma terminal, hara falta salir y pasar de nuevo todos los controles de seguridad?
Un saludo
Ir arriba Hola, Voy a entrar en Indonesia por Jakarta desde Singapur para despues dirigirme a Yogykarta. LLego a las 18h a Jakarta y ultimo vuelo a... Un_mundo_en_la_mochila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Un_mundo_en_la_mochila Escribió:
Hola,

Voy a entrar en Indonesia por Jakarta desde Singapur para después dirigirme a Yogykarta. LLego a las 18h a Jakarta y ultimo vuelo a Yogy es a las 19:50. Voy sin facturar maleta, sera que tengo suficiente tiempo? El vuelo a Yogy es con Lion y sale de la misma terminal, la 2. Sabeis si haciendo conexion tengo que pasar por inmigración en Jakarta o directamente en Yogy? también no se si siendo la misma terminal, hara falta salir y pasar de nuevo todos los controles de seguridad?
Un saludo

Por inmigración pasas si o si, es tú entrada al país, aunque sea la misma terminal llegas a una puerta internacional y embarcas luego en un vuelo nacional en diferente puerta, que van desde la D1-D7 , E1- E7 y F1- F7, vamos 21 puertas divididas en 3 sectores D,E y F.
Creo que se llega por la E , de todos modos tampoco es el aeropuerto de Frankfurt o Singapur.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Por inmigración pasas si o si, es tú entrada al país, aunque sea la misma terminal llegas a una puerta internacional y embarcas luego en... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Un_mundo_en_la_mochila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Un_mundo_en_la_mochila Escribió:
Hola,

Voy a entrar en Indonesia por Jakarta desde Singapur para después dirigirme a Yogykarta. LLego a las 18h a Jakarta y ultimo vuelo a Yogy es a las 19:50. Voy sin facturar maleta, sera que tengo suficiente tiempo? El vuelo a Yogy es con Lion y sale de la misma terminal, la 2. Sabeis si haciendo conexion tengo que pasar por inmigración en Jakarta o directamente en Yogy? también no se si siendo la misma terminal, hara falta salir y pasar de nuevo todos los controles de seguridad?
Un saludo

Por inmigración pasas si o si, es tú entrada al país, aunque sea la misma terminal llegas a una puerta internacional y embarcas luego en un vuelo nacional en diferente puerta, que van desde la D1-D7 , E1- E7 y F1- F7, vamos 21 puertas divididas en 3 sectores D,E y F.
Creo que se llega por la E , de todos modos tampoco es el aeropuerto de Frankfurt o Singapur.
Saludos Muy feliz

Muchas gracias por la info! Crees que con dos horas sera suficiente para pasar inmigración? Solo voy a llevar equipaje de mano. También he visto que la compañia Lion suele salir siempre con retraso, esta vez me vendria de lujo jejej
Ir arriba Muchas gracias por la info! Crees que con dos horas sera suficiente para pasar inmigración? Solo voy a llevar equipaje de mano. Tambien... Un_mundo_en_la_mochila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Un_mundo_en_la_mochila Escribió:
raiser1969 Escribió:
Un_mundo_en_la_mochila Escribió:
Hola,

Voy a entrar en Indonesia por Jakarta desde Singapur para después dirigirme a Yogykarta. LLego a las 18h a Jakarta y ultimo vuelo a Yogy es a las 19:50. Voy sin facturar maleta, sera que tengo suficiente tiempo? El vuelo a Yogy es con Lion y sale de la misma terminal, la 2. Sabeis si haciendo conexion tengo que pasar por inmigración en Jakarta o directamente en Yogy? también no se si siendo la misma terminal, hara falta salir y pasar de nuevo todos los controles de seguridad?
Un saludo

Por inmigración pasas si o si, es tú entrada al país, aunque sea la misma terminal llegas a una puerta internacional y embarcas luego en un vuelo nacional en diferente puerta, que van desde la D1-D7 , E1- E7 y F1- F7, vamos 21 puertas divididas en 3 sectores D,E y F.
Creo que se llega por la E , de todos modos tampoco es el aeropuerto de Frankfurt o Singapur.
Saludos Muy feliz

Muchas gracias por la info! Crees que con dos horas sera suficiente para pasar inmigración? Solo voy a llevar equipaje de mano. También he visto que la compañia Lion suele salir siempre con retraso, esta vez me vendria de lujo jejej

Creo que si, nosotros tuvimos algo de follón y encima teníamos mochila facturada y no tardamos ni una hora entre recoger equipaje y pasar por inmigración ,me temo que tiempo de sobras.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Creo que si, nosotros tuvimos algo de follón y encima teníamos mochila facturada y no tardamos ni una hora entre recoger equipaje y pasar... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Un_mundo_en_la_mochila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Perfecto muchisimas gracias por la info!
Ir arriba Perfecto muchisimas gracias por la info! Un_mundo_en_la_mochila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Ratetamiracels
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Yo he reservado los vuelos con Nusatrip. Dado que indican los kg para cada compañía, qué ocurre si te pasas de ese peso?? A cuánto cobran el kg de más? Cuál es el límite y medidas de equipaje de mano? Por ahora he mirado/reservado con Kalstar.....

Muchas gracias
_________________
Países visitados: EUROPA (España, Portugal, Francia, Andorra, Italia, Alemania, Suiza, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Noruega, Suecia, Serbia, Rumanía, Croacia, Eslovenia, Grecia, Albania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo), AMÉRICA (EEUU, Canadá) ÁFRICA (Egipto)

Próximas visitas: Eslovenia y Croacia
Ir arriba Yo he reservado los vuelos con Nusatrip. Dado que indican los kg para cada compañía, qué ocurre si te pasas de ese peso?? A cuánto cobran... Ratetamiracels Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Buenas a todos, x si le sirve a alguien y ahora que lo tengo fresco. Legamos con qatar desde doha con retraso de hora y media. Aún así, nos ha dado tiempo de coger un vuelo interno a yogyakarta (sobre las 9.30 hemos llegado y sobre las 10 lo teníamos todo listo:,( recoger maletas, inmigración..), el vuelo interno era a las 11.45 pero mostrador cierra 45min. Antes... Además llegas a la terminal 2 y el vuelo con BATIK a yogyakarta sale de la terminal 1C (dentro de la 1 hay A B C). tienes que coger shuttle bus y eso nos ha llevado bastante rato... lo dicho, hemos ido con un cohete en el culete.. tener en cuenta que el vuelo largo siempre se puede retrasar...
Ir arriba Buenas a todos, x si le sirve a alguien y ahora que lo tengo fresco. Legamos con qatar desde doha con retraso de hora y media. Aún as... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Un_mundo_en_la_mochila Escribió:
raiser1969 Escribió:
Un_mundo_en_la_mochila Escribió:
Hola,

Voy a entrar en Indonesia por Jakarta desde Singapur para después dirigirme a Yogykarta. LLego a las 18h a Jakarta y ultimo vuelo a Yogy es a las 19:50. Voy sin facturar maleta, sera que tengo suficiente tiempo? El vuelo a Yogy es con Lion y sale de la misma terminal, la 2. Sabeis si haciendo conexion tengo que pasar por inmigración en Jakarta o directamente en Yogy? también no se si siendo la misma terminal, hara falta salir y pasar de nuevo todos los controles de seguridad?
Un saludo

Por inmigración pasas si o si, es tú entrada al país, aunque sea la misma terminal llegas a una puerta internacional y embarcas luego en un vuelo nacional en diferente puerta, que van desde la D1-D7 , E1- E7 y F1- F7, vamos 21 puertas divididas en 3 sectores D,E y F.
Creo que se llega por la E , de todos modos tampoco es el aeropuerto de Frankfurt o Singapur.
Saludos Muy feliz

Muchas gracias por la info! Crees que con dos horas sera suficiente para pasar inmigración? Solo voy a llevar equipaje de mano. También he visto que la compañia Lion suele salir siempre con retraso, esta vez me vendria de lujo jejej

Creo que si, nosotros tuvimos algo de follón y encima teníamos mochila facturada y no tardamos ni una hora entre recoger equipaje y pasar por inmigración ,me temo que tiempo de sobras.
Saludos Muy feliz

Yo estaba con la misma duda, al aeropuerto de Yakarta a las 18:00h, y el último vuelo a Yogyakarta sale a las 19:50h... Mi idea era ir sin maleta facturada, pero al final no va a ser posible Avergonzado y facturamos una... Y aquí el miedete de no llegar a tiempo. Al final he optado por dormir esa noche en el Ibis que hay al lado del aeropuerto por 20 euretes, con desayuno y bus gratuito al hotel, y pillar el primer vuelo del día siguiente a Yogyakarta.
Lo único que esto hará que no esté a las 6:00h en el templo Prambanan como tenía pensado... Pero bueno... Confundido

Por cierto, ¿sabéis si hay buenas consignas en el aeropuerto de Yogyakarta? Porque mi idea era dejar ahí la maleta grande hasta el día después que vuelvo al aeropuerto rumbo a Bali, pero mi acompañante dice que no se va tranquilo dejando ahí la maleta sola (sería algo más de 24h). Pero no sé, llamadme confiada, pero no debería ocurrir nada, ¿no? ¿Alguien lo ha hecho?
Yo he usado las consignas de los aeropuertos más de una vez aunque para menos de un día, salvo en Japón que las dejé dos días para ir a Miyajima con menos peso, y vamos, genial.

Es que del aeropuerto de Yogya nos vamos en bus al templo de Prambanan (por eso lo de llevar sólo los bultos pequeños), de ahí veremos lo más importante de Yogya y rumbo a Borobudur ese mismo día, donde haremos noche para ver el templo al amanecer... Y al terminar vuelta a Yogya para pillar un vuelo a Bali. (Hacer todo esto cargando la maleta grande...uff).
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Yo estaba con la misma duda, al aeropuerto de Yakarta a las 18:00h, y el último vuelo a Yogyakarta sale a las 19:50h... Mi idea era ir... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
buenas a todos, x si le sirve a alguien y ahora que lo tengo fresco. Legamos con qatar desde doha con retraso de hora y media. Aún así, nos ha dado tiempo de coger un vuelo interno a yogyakarta (sobre las 9.30 hemos llegado y sobre las 10 lo teníamos todo listo:,( recoger maletas, inmigración..), el vuelo interno era a las 11.45 pero mostrador cierra 45min. Antes... Además llegas a la terminal 2 y el vuelo con BATIK a yogyakarta sale de la terminal 1C (dentro de la 1 hay A B C). tienes que coger shuttle bus y eso nos ha llevado bastante rato... lo dicho, hemos ido con un cohete en el culete.. tener en cuenta que el vuelo largo siempre se puede retrasar...

Nosotros también volamos con Qatar, llegamos o tenemos previsto, a las 15h55 y hemos comprado el billete a Yogyakarta con Garuda a las 18h30, desde la T3.. En principio vamos bien de tiempo, pero si me dices que hay retrasos habrá que mover el culo!

Última edición por JackieBrown el Lun, 07-08-2017 12:38, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros también volamos con Qatar, llegamos o tenemos previsto, a las 15h55 y hemos comprado el billete a Yogyakarta con Garuda a las... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Ratetamiracels
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Cómo sabéis la termimal antes de comprar el vuelo?
Si no hay retraso, yo llego a las 7:45h desde Doha, y tengo opción de pillar un Air Asia a las 9:50 o ya un Citilink a las 12:45h destino Yogya. No sé de qué terminal salen o llegan, pero creo que el de las 9:50 igual es demasiado justo y tienes muchas papeletas de que lo pierda. Qué opináis? Gracias
_________________
Países visitados: EUROPA (España, Portugal, Francia, Andorra, Italia, Alemania, Suiza, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Noruega, Suecia, Serbia, Rumanía, Croacia, Eslovenia, Grecia, Albania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo), AMÉRICA (EEUU, Canadá) ÁFRICA (Egipto)

Próximas visitas: Eslovenia y Croacia
Ir arriba Cómo sabéis la termimal antes de comprar el vuelo? Si no hay retraso, yo llego a las 7:45h desde Doha, y tengo opción de pillar un Air... Ratetamiracels Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Ratetamiracels Escribió:
Cómo sabéis la termimal antes de comprar el vuelo?
Si no hay retraso, yo llego a las 7:45h desde Doha, y tengo opción de pillar un Air Asia a las 9:50 o ya un Citilink a las 12:45h destino Yogya. No sé de qué terminal salen o llegan, pero creo que el de las 9:50 igual es demasiado justo y tienes muchas papeletas de que lo pierda. Qué opináis? Gracias

Cuando seleccionas el vuelo que te interesa vas a la sección Booking Details, en el caso de Garuda, pero hay muchas compañías que es igual, y ves la terminal de la que sale.
En el aeropuerto de Jakarta el tiempo mínimo de conexión que aconsejan es de 2 horas. El mío lo he cogido con 2h30, que es un poco justo en caso de que se retrase el internacional... Lo bueno es que después de nuestro vuelo hay otro vuelo a las 19h35 con la misma compañía, espero en caso de ir muy pillada a las malas cambiar el billete in situ, pagando la penalización + la diferencia de tarifa.
Ir arriba Cuando seleccionas el vuelo que te interesa vas a la sección Booking Details, en el caso de Garuda, pero hay muchas compañías que es... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Por cierto, Qatar llega a la T2 y Garuda sale de la T3, he visto que hay un transfer gratuito entre ellas. Tendrías que mirar desde qué terminal salen las compañías que comentas.
Ir arriba Por cierto, Qatar llega a la T2 y Garuda sale de la T3, he visto que hay un transfer gratuito entre ellas. Tendrías que mirar desde qu... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Un_mundo_en_la_mochila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ratetamiracels Escribió:
Cómo sabéis la termimal antes de comprar el vuelo?
Si no hay retraso, yo llego a las 7:45h desde Doha, y tengo opción de pillar un Air Asia a las 9:50 o ya un Citilink a las 12:45h destino Yogya. No sé de qué terminal salen o llegan, pero creo que el de las 9:50 igual es demasiado justo y tienes muchas papeletas de que lo pierda. Qué opináis? Gracias

Si pones el número de vuelo en Google te dice todos los datos de vuelo.
Ir arriba Si pones el número de vuelo en Google te dice todos los datos de vuelo. Un_mundo_en_la_mochila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Al final he cambiado mi ruta desde Yakarta a Yogyakarta. Ayer vi que hay un vuelo a las 21:40h hacia Yogya y vamos a reservar este... Porque llegando a las 18:00h a Yakarta nos da miedete pillar el de las 19:50h. Que a ver... Son dos horas... Y en otros viajes con ese intervalo nos ha dado tiempo... Pero es que perder ese vuelo sería muy heavy!
Con lo bien que nos vendría llegar a las 18:00h y subir al siguiente avión en menos de 2 horas... Ainsss!!! Hasta me he tomado la molestia de mirar a qué hora están llegando los vuelos de Turkish Airlines estos días a Yakarta, y menos un día que se atrasó casi 4 horas por algún percance, el resto de días está llegando incluso antes de las 18:00h. Pero claro, vamos con maleta facturada, hay que pasar por inmigración... Cambiar moneda... (aunque esto último también lo podemos hacer en el aeropuerto de Yogya). Pues ná, pasaremos allí 3h40min maravillosos...
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Al final he cambiado mi ruta desde Yakarta a Yogyakarta. Ayer vi que hay un vuelo a las 21:40h hacia Yogya y vamos a reservar este... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Un_mundo_en_la_mochila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Carol_Viajera Escribió:
Al final he cambiado mi ruta desde Yakarta a Yogyakarta. Ayer vi que hay un vuelo a las 21:40h hacia Yogya y vamos a reservar este... Porque llegando a las 18:00h a Yakarta nos da miedete pillar el de las 19:50h. Que a ver... Son dos horas... Y en otros viajes con ese intervalo nos ha dado tiempo... Pero es que perder ese vuelo sería muy heavy!
Con lo bien que nos vendría llegar a las 18:00h y subir al siguiente avión en menos de 2 horas... Ainsss!!! Hasta me he tomado la molestia de mirar a qué hora están llegando los vuelos de Turkish Airlines estos días a Yakarta, y menos un día que se atrasó casi 4 horas por algún percance, el resto de días está llegando incluso antes de las 18:00h. Pero claro, vamos con maleta facturada, hay que pasar por inmigración... Cambiar moneda... (aunque esto último también lo podemos hacer en el aeropuerto de Yogya). Pues ná, pasaremos allí 3h40min maravillosos...

El vuelo ultimo vuelo que vi desde Jakarta a Yogy es a las 19:50, los otros que habia mas tarde no eran desde el mismo aeropuerto. A Jakarta seguro que llegas al principal (CGK), los otros vuelos mas tarde no salian desde ese aeropuerto, salian desde otro (HPL). Revisalo no se a que te lleves un susto cuanto aterrices! Chocado
Ir arriba El vuelo ultimo vuelo que vi desde Jakarta a Yogy es a las 19:50, los otros que habia mas tarde no eran desde el mismo aeropuerto. A... Un_mundo_en_la_mochila Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
En los aeropuertos pequeños normalmente te tienen controlado y no es problema. Yo he hecho eso en birmania y en japón y un tio me estaba esperando a la salida y corrimos hasta el embarque del siguiente.
Ir arriba En los aeropuertos pequeños normalmente te tienen controlado y no es problema. Yo he hecho eso en birmania y en japón y un tio me estaba... Fanmakimaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube