Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information PERÚ: Experiencias recién llegados  Compartir

America del Sur  America del Sur:  Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes AmericaAmerica del SurForo de Perú
SubForos: Perú - Machu pichu - Cuzco - Lima - Tarapoto - Lambayeque - Puerto Maldonado - Camino Del Inca - Iquitos Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 10 - Tema con 94 Mensajes y 24504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Tirana
Tirana
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 22-05-2007 18:28  Asunto: Re: dudas pal peru Compartir Responder citando

Wenas!
Hace unas tres semanas que he vuelto de Perú. Que gran país...yo también te recomiendo Lan perú, yo hice todos los vuelos internos con ellos ( eso si te deberás tragar los mismos gags del just for laughs jajaja).

Lo de Paracas, una recomendación, yo me alojé en Paracas, craso error, mejor alojarse en Pisco, desde donde salen los autocares o colectivos para Paracas para hacer la excursión. En Paracas no hay absolutamente nada. A nosotras nos dieron la opción de hacer islas Ballestas y reserva en un solo día, así que poder se puede, aunque nosotras sólo hicimos lo primero (dura 3 horas y se hace bien tempranito).

Lo del cañón del colca nosotras lo hicimos por agencia. La opción de hacerlo por libre no se como es, la verdad.

Lo del Lago también lo hicimos por agencia. Hicimos la sislas de los uros e isla Taquila.

Hacerlo por lilbre tiene sus ventajas claro, lo de ir en "plan borreguil" es algo cutre, pero también se agradecen las explicaciones de los guías.

Espero que vayas a la selva, para mi ha sido lo mejor.

Buena suerte!

P.D: Ojito en Lima...no te pase como a mí que me trincaron la cámara...
Ver perfil de usuario
Compartir:
txiru777
txiru777
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 22-05-2007 19:57  Asunto: Re: dudas pal peru Compartir Responder citando

aupa,gracias por responder

espero que me de tiempo a hacer desde pisco la excursion de islas ballestas + reserva de paracas y luego irme a huacachina a dormir,el problema es que tendre que dejar las mochilas en pisco o sino cargar con ellas durante todo el tour y sera un coñazo verdad? pero si las dejo en pisco no se a que hora llegare a huacachina, que jaleo !!!! y al dia siguiente ir a nazca y hacer lo de las lineas por la tarde...

siento lo de tu camara tirana, como fue?¿ suelen ser robos por despiste no? o fue en plan tiron? es lo que mas me preocupa del viaje, los putos robos de camara, dinero o mochilas, hay que estar muy alerta como he leido, alguna recomendacion mas? llevo una camara buena y jode que te la roben, no solo por la pasta sino porque te dejan sin los recuerdos y sin camara pal resto del viaje....
creo que no ire a la selva, se me quedan cortos los dias...
saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tirana
Tirana
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 22-05-2007 21:18  Asunto: Re: dudas pal peru Compartir Responder citando

Claro, lo ideal sería poder dejar el mochilon en el hotel donde vayas a dormir en Pisco y coger lo imprescindible para hacer lo otro, pero claro estar un par de días fuera dejando el mochilón en otro hotel. No se. Nosotras eso lo hicimos para ir a machu pichu, hicimos noche fuera en aguas calientes dejando el mochilon en el hotel de cuzco donde ibamos a dormir a la noche siguiente, no te suelen poner pegas.

Pues lo de la cámara fue un eror mio. Llevaba la mochila a la espalda. Eso sí, lo debieron hacer muy bien, por que yo era muy consciente del tema robos pero en todo momento iba pensando: " no pasa nada, no hay mucha gente al rededor", así que no se. Fué el primer día en Lima, así que al menos me consuela que tenía pocas fotos hechas. Pero sí, te recomiendo sumo cuidado.

Más recomendaciones? Bufffff...hay tantas que no sabría por donde empezar, cuidado con las comidas ( las sopas de los chifas ni probarlas), el tráfico ( hay muchos accidentes, en muchos sitios los carnets se consiguen comprandolos, hasta taxistas hay que no saben conducir), llevar chubasquero y ropa de abrigo, utilizar algún vuelo interno para ahorrar tiempo, confirmar que hay agua caliente en los hoteles, si vas en temporada baja SIEMPRE pedir una rebaja en el precio de los hoteles, llevas carnet de estudiante si tienes....buffff me enrrollo... jejeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
jaime2
jaime2
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 29-06-2008 5:42  Asunto: RECIEN LLEGADO DE PERU Compartir Responder citando

Hola, acabo de llegar de un viaje por libre de tres semanas por Peru. Si necesitais cualquier informacion o ayuda, estoy a vuestra disposicion. El itinerario seguido ha sido el siguiente

Trujillo-Lima-Islas Ballestas-Huacachina-Nazca-Arequipa-Cañon del Colca-Lago Titicaca-Cuzco-Machu Picchu-Valle Sagrado
Ver perfil de usuario
Compartir:
hyrax
hyrax
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 30-06-2008 12:31  Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE PERU Compartir Responder citando

Hola, pues no estaría que cites lo que has visto y lo que +/- te ha gustado.

Excepto Trujillo, Isla Ballestas y Nazca, vamos a visitar el resto pero en septiembre.

Saludos

Mar Rojo (Egipto y Jordania) Kenya-Tanzania
Mexico-Guatemala-Honduras-Argentina-Chile-Peru
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 02-07-2008 5:48  Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE PERU Compartir Responder citando

jaime2 Escribio:
Hola, acabo de llegar de un viaje por libre de tres semanas por Peru. Si necesitais cualquier informacion o ayuda, estoy a vuestra disposicion. El itinerario seguido ha sido el siguiente

Trujillo-Lima-Islas Ballestas-Huacachina-Nazca-Arequipa-Cañon del Colca-Lago Titicaca-Cuzco-Machu Picchu-Valle Sagrado

Hola Jaime2, gracias por ofrecer tu ayuda, nosotros en Agosto vamos a realizar el mismo viaje con el cambio de Trujillo por Puerto Maldonado, me interesaría saber más que nada si tuvistes problema con los autobuses, en el Cañón del Colca dicen que hay un autobús directo a Punto, lo cogistes? Los hoteles de Huacachina están bien? y finalmente fuistes a ver las ruinas de Pachacámac, cerca de Lima? Esque estamos intentando averiguar si el bus que va hacia Pisco para allí pero no encontramos información. Bueno siento tantas preguntas pero ya que tienes la información recientita. Muchísimas gracias por adelantado. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
jaime2
jaime2
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 02-07-2008 12:34  Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE PERU Compartir Responder citando

Hola, babyboom
En relacion con Pachacamac, los autobuses que van Pisco desde Lima no hacen parada alli (www.soyuz.com.pe). Lo mejor en acordar con un taxi la tarifa para ida y vuelta, incuyendo la espera. Yo no estuve en este yacimiento, pero la ciudad de adobe de Chan Chan, en Trujillo, es impresionante.
En autobus solo hice los trayectos, Lima-Trujillo, Lima-Pisco y Nazca-Arequipa. Hay que estar preparado para imprevistos porque a veces se producen, como forma de protesta contra el Gobierno, bloqueos de carreteras por varias horas o incluso dias. Yo estuve retenido viniendo de Trujillo hacia Lima mas de 12 horas. Vamos, que perdi un dia de vacaciones.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 02-07-2008 13:06  Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE PERU Compartir Responder citando

Muchas gracias Jaime2, lo de las paradas es interesante para dejar un día o dos de colchón. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Haley
Haley
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 03-07-2008 7:48  Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE PERU Compartir Responder citando

Jaime,

Yo voy en agosto, que llevaste tu euros o dolares?. Me estan mareando y ya no se que moneda llevarme.
Hiciste el sobrevuelo por las lineas de Nazca?. He oido hablar de algunos accidentes ultimamente y no se si hacerlo.
Ya me cuentas.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 03-07-2008 13:12  Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE PERU Compartir Responder citando

Una preguntilla más los vuelos internos los cogistes allí en Perú o desde España, por lo que he leído allí son más baratos, no? Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Sep-2017 08:05 am
iskrenub
iskrenub
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 20-09-2017 8:05  Asunto: Re: PERÚ: Experiencias recién llegados Compartir Responder citando

Sofi_swallow Escribio:
Aprovecho para preguntaros... vamos a Peru, Bolivia y Chile (por si alguien ha hecho ese recorrido). Necesitamos adaptadores o tienen tambien clavija europea? Gracias!!

En los hoteles que estuvimos en Perú, en la mayoría necesitamos adaptador. Todos eran de clavija plana.

Compartir:
Foros de Viajes > America > America del Sur > Foro de Perú
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 10 - Tema con 94 Mensajes y 24504 Lecturas - Última modificación: 20/09/2017

RSS: Foro de America del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro