Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Expo zaragoza 08 con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 6365 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: expo zaragoza 08 con niños  Publicado: Responder citando

Nomedalagana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
La verdad, es que meterse en una exposición universal con un niño (o varios) merece un premio... Y en mi caso mas... Que tengo un perro por niño (es decir... Que mi hijo es un vago existencial a la hora de moverse)
Así que he tenido que venderle muy bien el asunto y al final nos ha salido bastante bien. Para los que vayais a ir a la EXPO de Zaragoza con niños, planear muy bien el asunto..aquí os dejo mi experiencia.
.- Sacamos un pase para tres días, resulta mas economico.. Y ibamos a estar tres días
.- Nada mas entrar en la expo dirigiros a sacar un fast pass de Agua Extrema que es lo que mas cola tiene y lo que mas les gusta a los chavales. Mi hijo tiene 7-8 años...
.- Después vais al pabellón de españa y os compras un pasaporte, para que os lo sellen en todos los pabellones que paseis.
.- El pabellón de Alemania es el mas chulo sin duda... Lo recorres por el agua subido en un flotador ..
.- El de Andorra tienen simulador de bicis, sky y slalom... El enano se lo paso pipa
.- El de España tiene una piscina de bolas my molona....
La de Aagon con pantallas gigantes es impesionante
.- En Qatar te hacen un tatoo de henna y te regalan datiles
.-En comunidad Caribe puedes descansar, tomar un refrigerio y bailar unas cumbias sabrosonas con tu niño.
.- En Japon... Aprovechaspara descansar ver un video y tomar un te.
N Corea ves un video con gafasen 3 dimensiones
.- En la India y Egipto hay unos mercadillos preciosos...
Eso n cuanto a pabellones .... Si vais muy liaos.. Con ver esos, veis los mejores...
La torre del agua es espectacular...
A las doce pasa la cabalgata que también tiene una vista... Junto con el espectaculo Iceberg por la noche. A muchos no les gustó , pero mi hijo disfrut´´o un monton.
Hay decenas de lugares para comer... Lo mejor es que probeis (si os gusta) comidas exoticas que hay en los pabellones... Y sino siempre hay el recurso de comida rapida de las centenas de baretos...

Cosas..
Los fast pass son como los de eurodisney. No puedes sacarotro hasta que no hayas utilizado el primero.
Sacarlo solo para lo que os he dicho antes y el acuario... .que aunque es grande se tarda mucho en entrar....
El mejor lugar para ver la cabalgata... Son las pasarelas que hay entre los edificios que son perpendiculares a la calle or donde pasa...
En los restaurantes os dran un vaso azul de flui y te cobran 1 euro por el. Si lo devuelves tras terminar tu bebida te devuelen el euro.. Sino te lo peudes llevar de recuerdo.

Los que mas cola tienen
Japon
Alemania
España (se saca ticket)
Agua Extrema
Andorra
El acuario

Los baños estan impecables....
Las telecabinas que acceden a la expo necesitan un pase especial extra al de la entrada..

Si teneis alguna duda... Preguntar
Ir arriba La verdad, es que meterse en una exposicion universal con un niño (o varios) merece un premio... y en mi caso mas... que tengo un perro... Nomedalagana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: expo zaragoza 08 con niños  Publicado: Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola
Me parece muy interesante tu comentario, yo he tomado buena nota, voy a ir en Agosto a la expo y aunque mi niña tiene 12 años seguro que tus recomendaciones me vienen muy bien.
Creo que deberías copiar el comentario y pegarlo también en el hilo especifico que hay para la expo en viajar por España.
Saludos y gracias.
Ir arriba Hola. Me parece muy interesante tu comentario, yo he tomado buena nota, voy a ir en Agosto a la expo y aunque mi niña tiene 12 años... Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: expo zaragoza 08 con niños  Publicado: Responder citando

Nomedalagana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
maite123 Escribió:
Hola
Me parece muy interesante tu comentario, yo he tomado buena nota, voy a ir en Agosto a la expo y aunque mi niña tiene 12 años seguro que tus recomendaciones me vienen muy bien.
Creo que deberías copiar el comentario y pegarlo también en el hilo especifico que hay para la expo en viajar por España.
Saludos y gracias.

Maite.. Lo haria encantada, pero no se como copiarlo...
Y en todo caso, si el administrador/a cree menester lo hacen ellos no?
Gracias de todos modos y me alegro que te sirva
Ir arriba maite.. lo haria encantada, pero no se como copiarlo... y en todo caso, si el administradora cree menester lo hacen ellos no? gracias de... Nomedalagana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: expo zaragoza 08 con niños  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
nomedalagana Escribió:
La verdad, es que meterse en una exposición universal con un niño (o varios) merece un premio... Y en mi caso mas... Que tengo un perro por niño (es decir... Que mi hijo es un vago existencial a la hora de moverse)
Así que he tenido que venderle muy bien el asunto y al final nos ha salido bastante bien. Para los que vayais a ir a la EXPO de Zaragoza con niños, planear muy bien el asunto..aquí os dejo mi experiencia.
.- Sacamos un pase para tres días, resulta mas economico.. Y ibamos a estar tres días
.- Nada mas entrar en la expo dirigiros a sacar un fast pass de Agua Extrema que es lo que mas cola tiene y lo que mas les gusta a los chavales. Mi hijo tiene 7-8 años...
.- Después vais al pabellón de españa y os compras un pasaporte, para que os lo sellen en todos los pabellones que paseis.
.- El pabellón de Alemania es el mas chulo sin duda... Lo recorres por el agua subido en un flotador ..
.- El de Andorra tienen simulador de bicis, sky y slalom... El enano se lo paso pipa
.- El de España tiene una piscina de bolas my molona....
La de Aagon con pantallas gigantes es impesionante
.- En Qatar te hacen un tatoo de henna y te regalan datiles
.-En comunidad Caribe puedes descansar, tomar un refrigerio y bailar unas cumbias sabrosonas con tu niño.
.- En Japon... Aprovechaspara descansar ver un video y tomar un te.
N Corea ves un video con gafasen 3 dimensiones
.- En la India y Egipto hay unos mercadillos preciosos...
Eso n cuanto a pabellones .... Si vais muy liaos.. Con ver esos, veis los mejores...
La torre del agua es espectacular...
A las doce pasa la cabalgata que también tiene una vista... Junto con el espectaculo Iceberg por la noche. A muchos no les gustó , pero mi hijo disfrut´´o un monton.
Hay decenas de lugares para comer... Lo mejor es que probeis (si os gusta) comidas exoticas que hay en los pabellones... Y sino siempre hay el recurso de comida rapida de las centenas de baretos...

Cosas..
Los fast pass son como los de eurodisney. No puedes sacarotro hasta que no hayas utilizado el primero.
Sacarlo solo para lo que os he dicho antes y el acuario... .que aunque es grande se tarda mucho en entrar....
El mejor lugar para ver la cabalgata... Son las pasarelas que hay entre los edificios que son perpendiculares a la calle or donde pasa...
En los restaurantes os dran un vaso azul de flui y te cobran 1 euro por el. Si lo devuelves tras terminar tu bebida te devuelen el euro.. Sino te lo peudes llevar de recuerdo.

Los que mas cola tienen
Japon
Alemania
España (se saca ticket)
Agua Extrema
Andorra
El acuario

Los baños estan impecables....
Las telecabinas que acceden a la expo necesitan un pase especial extra al de la entrada..

Si teneis alguna duda... Preguntar

Hola. Yo si tengo muchas dudas. Voy a ir la semana que viene a la expo 2 días y no se como planificar la visita. Para que pabellones se puede sacar fast pass y para cuales no es necesario. Que recorrido me aconsejas para visitar la expo en 2 días. Muchas gracias.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola. Yo si tengo muchas dudas. Voy a ir la semana que viene a la expo 2 días y no se como planificar la visita. Para que pabellones se... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: expo zaragoza 08 con niños  Publicado: Responder citando

Nomedalagana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
nomedalagana Escribió:
La verdad, es que meterse en una exposición universal con un niño (o varios) merece un premio... Y en mi caso mas... Que tengo un perro por niño (es decir... Que mi hijo es un vago existencial a la hora de moverse)
Así que he tenido que venderle muy bien el asunto y al final nos ha salido bastante bien. Para los que vayais a ir a la EXPO de Zaragoza con niños, planear muy bien el asunto..aquí os dejo mi experiencia.
.- Sacamos un pase para tres días, resulta mas economico.. Y ibamos a estar tres días
.- Nada mas entrar en la expo dirigiros a sacar un fast pass de Agua Extrema que es lo que mas cola tiene y lo que mas les gusta a los chavales. Mi hijo tiene 7-8 años...
.- Después vais al pabellón de españa y os compras un pasaporte, para que os lo sellen en todos los pabellones que paseis.
.- El pabellón de Alemania es el mas chulo sin duda... Lo recorres por el agua subido en un flotador ..
.- El de Andorra tienen simulador de bicis, sky y slalom... El enano se lo paso pipa
.- El de España tiene una piscina de bolas my molona....
La de Aagon con pantallas gigantes es impesionante
.- En Qatar te hacen un tatoo de henna y te regalan datiles
.-En comunidad Caribe puedes descansar, tomar un refrigerio y bailar unas cumbias sabrosonas con tu niño.
.- En Japon... Aprovechaspara descansar ver un video y tomar un te.
N Corea ves un video con gafasen 3 dimensiones
.- En la India y Egipto hay unos mercadillos preciosos...
Eso n cuanto a pabellones .... Si vais muy liaos.. Con ver esos, veis los mejores...
La torre del agua es espectacular...
A las doce pasa la cabalgata que también tiene una vista... Junto con el espectaculo Iceberg por la noche. A muchos no les gustó , pero mi hijo disfrut´´o un monton.
Hay decenas de lugares para comer... Lo mejor es que probeis (si os gusta) comidas exoticas que hay en los pabellones... Y sino siempre hay el recurso de comida rapida de las centenas de baretos...

Cosas..
Los fast pass son como los de eurodisney. No puedes sacarotro hasta que no hayas utilizado el primero.
Sacarlo solo para lo que os he dicho antes y el acuario... .que aunque es grande se tarda mucho en entrar....
El mejor lugar para ver la cabalgata... Son las pasarelas que hay entre los edificios que son perpendiculares a la calle or donde pasa...
En los restaurantes os dran un vaso azul de flui y te cobran 1 euro por el. Si lo devuelves tras terminar tu bebida te devuelen el euro.. Sino te lo peudes llevar de recuerdo.

Los que mas cola tienen
Japon
Alemania
España (se saca ticket)
Agua Extrema
Andorra
El acuario

Los baños estan impecables....
Las telecabinas que acceden a la expo necesitan un pase especial extra al de la entrada..

Si teneis alguna duda... Preguntar

Hola. Yo si tengo muchas dudas. Voy a ir la semana que viene a la expo 2 días y no se como planificar la visita. Para que pabellones se puede sacar fast pass y para cuales no es necesario. Que recorrido me aconsejas para visitar la expo en 2 días. Muchas gracias.

mira.. Los pabellones de japon y alemania.. .los mas chulos... No admiten fast pass. Tampoco en el pabellon españa
Vale para agua extrema y la torre del agua.... Y pabellon acuatico (que es un acuario)
Ademas de los pabellones que te he contado antes...
Pabellón Acuático, que es un enorme acuario.
Bosque de la Ribera, donde los niños conducirán un barco por agua salvando dificultades.
Ir arriba mira.. los pabellones de japon y alemania.. .los mas chulos... no admiten fast pass. tampoco en el pabellon españa. vale para agua... Nomedalagana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: expo zaragoza 08 con niños  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info nomedalagana.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Muchas gracias por la info nomedalagana. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: expo zaragoza 08 con niños  Publicado: Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
nomedalagana Escribió:
maite123 Escribió:
Hola
Me parece muy interesante tu comentario, yo he tomado buena nota, voy a ir en Agosto a la expo y aunque mi niña tiene 12 años seguro que tus recomendaciones me vienen muy bien.
Creo que deberías copiar el comentario y pegarlo también en el hilo especifico que hay para la expo en viajar por España.
Saludos y gracias.

Maite.. Lo haria encantada, pero no se como copiarlo...
Y en todo caso, si el administrador/a cree menester lo hacen ellos no?
Gracias de todos modos y me alegro que te sirva


Con tu permiso, lo pego yo en tu nombre en el foro de la expo.
Saludos.
Ir arriba Con tu permiso, lo pego yo en tu nombre en el foro de la expo. Saludos. Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: expo zaragoza 08 con niños  Publicado: Responder citando

Elipanda
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Muy buena información, nomedalagana!!! Gracias
Ir arriba Muy buena informacion, nomedalagana!!! Gracias Elipanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: expo zaragoza 08 con niños  Publicado: Responder citando

Nomedalagana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Un par de cosillas mas que se me habian olvidado.
Los hoteles son carisimos... Estos tres o cuatro meses. Así que hay unos sitios que se llaman www.zaragozahabitaciones.com/ que son habitaciones nuevas en pisos rehabilitados que estan bastante apañaos de precio.
Otra cosa... Los restaurantes dela expo.. El japones es fantastico pero siempre tiene colas... Por la noche permiten reservar...
El uruguayo tiene buena carne y precios medianillos
El frances supercaro
El alemana muy asequible con comida germana
El italiano medianillo, la pasta tampoco es para echar cohetes
Huir como de la peste de los de comida rapida de esos grandes que hay en los bajos.... Es como comer plastico.
Si teneis que coger el autobus para ir al a expo... Sacaros primero unas tarjetas bono recargables en ibercaja.
Y EL PABELLON DE IBERCAJA PARA OS NENES.. EN TRES DIMENSIONES ES CHULO
También el de la gota Fluvi que teine dibujos animados de Fluvi y os permite echaros un respirillo.
A medida que me vaya acordand ode cosas os pongo.
Ir arriba Un par de cosillas mas que se me habian olvidado. Los hoteles son carisimos... estos tres o cuatro meses. Asi que hay unos sitios que se... Nomedalagana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: expo zaragoza 08 con niños  Publicado: Responder citando

INGHURSINA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Me gustaría ir a la expo en septiembre con los niños pero claro lo difícil y complicao son los hoteles porque somos dos adultos, 3 niños de 5,9 y 18 meses...me aconsejais algun apartamento??' conoceis el camping ciudad zaragoza??' ese camping tiene buena pinta pero minimo reserva 3 noches....Merece la pena la expo para los niños??? Espero vuestros comentarios. Muchasss gracias
Ir arriba Me gustaría ir a la expo en septiembre con los niños pero claro lo difícil y complicao son los hoteles porque somos dos adultos, 3 niños... INGHURSINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: expo zaragoza 08 con niños  Publicado: Responder citando

Pilar2005
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Una cosita para quien le interese......

Una amiga mía que está embarazada estuvo hace un par de semanillas en la Expo, y se saltó todas las filas por el embarazo.... Llegaba al principio de la fila, lo decía.... Y ala pa´dentro!!

Lo digo por si algunad de vosotras está en la misma situación!! Amistad Amistad
Ir arriba Una cosita para quien le interese...... Una amiga mía que está embarazada estuvo hace un par de semanillas en la Expo, y se saltó todas... Pilar2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: expo zaragoza 08 con niños  Publicado: Responder citando

Ekaitza
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
INGHURSINA Escribió:
Me gustaría ir a la expo en septiembre con los niños pero claro lo difícil y complicao son los hoteles porque somos dos adultos, 3 niños de 5,9 y 18 meses...me aconsejais algun apartamento??' conoceis el camping ciudad zaragoza??' ese camping tiene buena pinta pero minimo reserva 3 noches....Merece la pena la expo para los niños??? Espero vuestros comentarios. Muchasss gracias


Hola yo no he ido todavia pero tengo reserva ddesde hace dos semanas en el camping zaragoza para una noche en un bungalow para 4 personas. También voy con un nene de 18 meses. Yo llame directamente al camping para que me dijesen que tienen libre y reserve.
Ir arriba Hola yo no he ido todavia pero tengo reserva ddesde hace dos semanas en el camping zaragoza para una noche en un bungalow para 4... Ekaitza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: expo zaragoza 08 con niños  Publicado: Responder citando

Ekaitza
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Se me habia olvidado poner que me notifiquen respuesta
Ir arriba Se me habia olvidado poner que me notifiquen respuesta Ekaitza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube