Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 52 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 330824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Albertito36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Las entradas a Prambanan y Borobodur sale mejor comprarlas por internet o una vez allí?? Por internert la entrada combinada son 540.000 IDR.

Un saludo.
Ir arriba Las entradas a Prambanan y Borobodur sale mejor comprarlas por internet o una vez alli?? Por internert la entrada combinada son 540.000... Albertito36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Albertito36 Escribió:
Las entradas a Prambanan y Borobodur sale mejor comprarlas por internet o una vez allí?? Por internert la entrada combinada son 540.000 IDR.

Un saludo.

Yo creo que es el mismo sablazo que allí.
Ir arriba Yo creo que es el mismo sablazo que allí. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Allezkla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planeando mis dos días(una noche) en Yogyakarta y tengo varias dudas.
LLego a Yogyakarta a las 6:50am desde Jakarta y al día siguiente a las 20:50 vuelo para Bali. Por lo que tengo casi dos días enteros para Yogyakarta.
He estado pensando y creo que el día de la llegada nos saldra mejor ir directamente desde el aeropuerto a uno de los dos templos,en vez de ir al hotel y dejar las maletas y luego coger algún transporte
Publico/excursion hacia alguno de los dos templos.
Por lo que el plan seria: Llegada a Yogya,coger taxi o chofer para ir a algun templo,dejar las maletas en la consigna,ver el templo y después ya volver a Yogya (taxi o transporte publico) para hacer el check in en el hotel ver Yogya.
Al día siguiente visitaria el otro templo y como el día anterior volveriamos a Yogya para seguir viendo Yogya hasta la hora del vuelo a Bali.
Creo que el mismo día de llegada a Yogya,tras el vuelo a Jakarta el día anterior,estaremos un poco cansados y que visitar dos templos el mismo día sera muy cargado.

Mis dudas son las siguientes:
1)Cual de los dos templos me aconsejais para ir el primer día?Por lejanía,etc...
2)El transporte al templo,lo solicito en el aeropuerto o reservo algun chofer desde aquí. Que me costaria aprox??
3)He leido que no hay problema con el tema de consignas en los templos,asi evitar llevar las mochilas encima.
4)Me sugeris meter algun otro plan viendo que tengo margen de tiempo en ambos días?
Ir arriba Hola, Estoy planeando mis dos días(una noche) en Yogyakarta y tengo varias dudas. LLego a Yogyakarta a las 6:50am desde Jakarta y al dia... Allezkla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Es una buena opción.
Te aconsejaría que madrugues para Borobudur, yo llegué el primero en la cola y tengo unas fotos espectaculares sin nadie. Al cabo de un rato se llenó de asiáticos y perdió el encanto.
Yo visité los dos templos en un día.
Madrugué para ver Borobudur, volví al hotel a desayunar y després Prambanam.
Callejea por Yogyakarta es muy chulo
En tu caso, visita Prambanam desde el aeropuerto y por la tarde callejea por Yogyakarta y al día siguiente bien pronto por la mañana visita Borobudur.
Enjoy!
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Hola, Es una buena opción. Te aconsejaría que madrugues para Borobudur, yo llegué el primero en la cola y tengo unas fotos espectaculares... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Anades
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola Allezkla: yo contraté un coche con conductor a la llegada al aeropuerto para que me llevara a Prambanan, que es el templo más cercano al aeropuerto. Dejé las maletas en el mismo coche, que me esperó unas 3 horas hasta que salí, y me llevó al hotel de Yogya. Me costó 170.000 rupias, no creo que desde aquí consigas mejor precio. Al día siguiente fui a Borobudur.
Te aconsejo que hagas lo mismo.


Allezkla Escribió:
Hola,

Estoy planeando mis dos días(una noche) en Yogyakarta y tengo varias dudas.
LLego a Yogyakarta a las 6:50am desde Jakarta y al día siguiente a las 20:50 vuelo para Bali. Por lo que tengo casi dos días enteros para Yogyakarta.
He estado pensando y creo que el día de la llegada nos saldra mejor ir directamente desde el aeropuerto a uno de los dos templos,en vez de ir al hotel y dejar las maletas y luego coger algún transporte
Publico/excursion hacia alguno de los dos templos.
Por lo que el plan seria: Llegada a Yogya,coger taxi o chofer para ir a algun templo,dejar las maletas en la consigna,ver el templo y después ya volver a Yogya (taxi o transporte publico) para hacer el check in en el hotel ver Yogya.
Al día siguiente visitaria el otro templo y como el día anterior volveriamos a Yogya para seguir viendo Yogya hasta la hora del vuelo a Bali.
Creo que el mismo día de llegada a Yogya,tras el vuelo a Jakarta el día anterior,estaremos un poco cansados y que visitar dos templos el mismo día sera muy cargado.

Mis dudas son las siguientes:
1)Cual de los dos templos me aconsejais para ir el primer día?Por lejanía,etc...
2)El transporte al templo,lo solicito en el aeropuerto o reservo algun chofer desde aquí. Que me costaria aprox??
3)He leido que no hay problema con el tema de consignas en los templos,asi evitar llevar las mochilas encima.
4)Me sugeris meter algun otro plan viendo que tengo margen de tiempo en ambos días?
Ir arriba Hola Allezkla: yo contraté un coche con conductor a la llegada al aeropuerto para que me llevara a Prambanan, que es el templo más... Anades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Mereketengue02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Allezkla Escribió:
Hola,

Estoy planeando mis dos días(una noche) en Yogyakarta y tengo varias dudas.
LLego a Yogyakarta a las 6:50am desde Jakarta y al día siguiente a las 20:50 vuelo para Bali. Por lo que tengo casi dos días enteros para Yogyakarta.
He estado pensando y creo que el día de la llegada nos saldra mejor ir directamente desde el aeropuerto a uno de los dos templos,en vez de ir al hotel y dejar las maletas y luego coger algún transporte
Publico/excursion hacia alguno de los dos templos.
Por lo que el plan seria: Llegada a Yogya,coger taxi o chofer para ir a algun templo,dejar las maletas en la consigna,ver el templo y después ya volver a Yogya (taxi o transporte publico) para hacer el check in en el hotel ver Yogya.
Al día siguiente visitaria el otro templo y como el día anterior volveriamos a Yogya para seguir viendo Yogya hasta la hora del vuelo a Bali.
Creo que el mismo día de llegada a Yogya,tras el vuelo a Jakarta el día anterior,estaremos un poco cansados y que visitar dos templos el mismo día sera muy cargado.

Mis dudas son las siguientes:
1)Cual de los dos templos me aconsejais para ir el primer día?Por lejanía,etc...
2)El transporte al templo,lo solicito en el aeropuerto o reservo algun chofer desde aquí. Que me costaria aprox??
3)He leido que no hay problema con el tema de consignas en los templos,asi evitar llevar las mochilas encima.
4)Me sugeris meter algun otro plan viendo que tengo margen de tiempo en ambos días?

Hola �
Yo estuve el año pasado y nada mas salir del aeropuerto cogimos un bus que nos llevaba directamete a prambanam.
Ibamos con mochila y pudimos dejarlas en consigna sin problema (tienen un horario de cierre, pero si te ajustas no habra problemas).
De ahí nos fuimos directas a borobudur (bus + taxi) y dormimos justo al lado del templo para poder ver el amanecer sin turistas.
Disfruta! �
Ir arriba Hola � Yo estuve el año pasado y nada mas salir del aeropuerto cogimos un bus que nos llevaba directamete a prambanam. Ibamos con mochila... Mereketengue02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Allezkla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola,

Muchas gracias a tod@s por los comentarios.

Por lo que veo y para mi gusto la mejor opción es la siguiente:
Aterrizar en Yogya y en el mismo aeropuerto coger un bus para ir a Prambanan. Ver el templo y a posteriori coger el bus para ir al hotel
De Yogya. El resto del día lo pasaria viendo Yogya.
Al día suguiente,madrugar para ir a Borobudur, el transporte (Taxi,publico,agencia) ya lo decidiremos una vez estemos en Yogya el día anterior. Vuelta para comer a Yogya,paseito y viaje al aerouperto para volar Bali.
Ir arriba Hola, Muchas gracias a tod@s por los comentarios. Por lo que veo y para mi gusto la mejor opción es la siguiente: Aterrizar en Yogya y en... Allezkla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Mereketengue02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Allezkla Escribió:
Hola,

Muchas gracias a tod@s por los comentarios.

Por lo que veo y para mi gusto la mejor opción es la siguiente:
Aterrizar en Yogya y en el mismo aeropuerto coger un bus para ir a Prambanan. Ver el templo y a posteriori coger el bus para ir al hotel
De Yogya. El resto del día lo pasaria viendo Yogya.
Al día suguiente,madrugar para ir a Borobudur, el transporte (Taxi,publico,agencia) ya lo decidiremos una vez estemos en Yogya el día anterior. Vuelta para comer a Yogya,paseito y viaje al aerouperto para volar Bali.

Me parece muy buena idea!
Os dara tiempo a todo y no ireis agobiados!
No se si eres de guias de viaje o si ya tienes alguna! Yo encontre la alternativa del bus con precio aproximada y horarios en la loney!
Ir arriba Me parece muy buena idea! Os dara tiempo a todo y no ireis agobiados! No se si eres de guias de viaje o si ya tienes alguna! Yo encontre... Mereketengue02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Allezkla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
mereketengue02 Escribió:
Allezkla Escribió:
Hola,

Muchas gracias a tod@s por los comentarios.

Por lo que veo y para mi gusto la mejor opción es la siguiente:
Aterrizar en Yogya y en el mismo aeropuerto coger un bus para ir a Prambanan. Ver el templo y a posteriori coger el bus para ir al hotel
De Yogya. El resto del día lo pasaria viendo Yogya.
Al día suguiente,madrugar para ir a Borobudur, el transporte (Taxi,publico,agencia) ya lo decidiremos una vez estemos en Yogya el día anterior. Vuelta para comer a Yogya,paseito y viaje al aerouperto para volar Bali.

Me parece muy buena idea!
Os dara tiempo a todo y no ireis agobiados!
No se si eres de guias de viaje o si ya tienes alguna! Yo encontre la alternativa del bus con precio aproximada y horarios en la loney!

Casualidad, me acaban de regalar la lonely,pero al estar mas tiempo en Bali y Lombok,pues me han regalado la Lonely de Bali y Lombok.
Mi intención sería llegar al aeropuerto y tratar de encontrar algun bus,en caso contrario taxi a Prambanan. No creo que haya problemas para encontrar buses hacia Prambanan,tomarlo con paciencia sin agobiarse con los taxistas.

Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Casualidad, me acaban de regalar la lonely,pero al estar mas tiempo en Bali y Lombok,pues me han regalado la Lonely de Bali y Lombok. Mi... Allezkla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Allezkla Escribió:
Hola,

Estoy planeando mis dos días(una noche) en Yogyakarta y tengo varias dudas.
LLego a Yogyakarta a las 6:50am desde Jakarta y al día siguiente a las 20:50 vuelo para Bali. Por lo que tengo casi dos días enteros para Yogyakarta.
He estado pensando y creo que el día de la llegada nos saldra mejor ir directamente desde el aeropuerto a uno de los dos templos,en vez de ir al hotel y dejar las maletas y luego coger algún transporte
Publico/excursion hacia alguno de los dos templos.
Por lo que el plan seria: Llegada a Yogya,coger taxi o chofer para ir a algun templo,dejar las maletas en la consigna,ver el templo y después ya volver a Yogya (taxi o transporte publico) para hacer el check in en el hotel ver Yogya.
Al día siguiente visitaria el otro templo y como el día anterior volveriamos a Yogya para seguir viendo Yogya hasta la hora del vuelo a Bali.
Creo que el mismo día de llegada a Yogya,tras el vuelo a Jakarta el día anterior,estaremos un poco cansados y que visitar dos templos el mismo día sera muy cargado.

Mis dudas son las siguientes:
1)Cual de los dos templos me aconsejais para ir el primer día?Por lejanía,etc...
2)El transporte al templo,lo solicito en el aeropuerto o reservo algun chofer desde aquí. Que me costaria aprox??
3)He leido que no hay problema con el tema de consignas en los templos,asi evitar llevar las mochilas encima.
4)Me sugeris meter algun otro plan viendo que tengo margen de tiempo en ambos días?

Hola.

Por mi propia experiencia, yo de ti iría primero a ver los templos de Prambanan, allí hay consignas si queréis dejar las maletas hasta la salida. Desde el aeropuerto puedes contratar a alguien que te lleve, o coger un taxi en el aeropuerto, pero ojo... No te dejes convencer por los hombres que se te vayan acercando diciéndote que son taxistas porque no lo son y el precio que te van a dar es más elevado que el del taxi oficial... En cuanto pases las ventanillas de cambio de moneda verás a la derecha otra ventanilla de Taxi, ahí pagas ya la tarifa hasta tu destino y te dan un recibo, y llaman al taxista que te llevará. O puedes ver si hay bus hasta Prambanan.
Visitáis los templos que hay en el complejo Prambanan (no os dejéis ninguno, porque a mí el que más me gustó fue el último que vimos, me recordaba a las pelis de Indiana Jones jaja), y a mediodía que ya habrás terminado sales del templo hacia la derecha y caminas por la acera hasta que te encuentres con el primer paso de cebra (parece que nunca llega, pero está a unos cuantos pasos) y justo al cruzar al otro lado tachánnnn estás en la estación de autobuses. Pillas un ticket para el próximo bus que llegue (pasan muy a menudo y son muy muy baratos) y te lleva hasta el mismo centro de Yogya. Nosotros una vez allí bajamos en la parada de su centro comercial, en la calle principal... (la verás porque se ve enseguida un Pizza Hut, McDonalds, etc...) y comimos allí, además aprovechamos para comprar allí en la tienda Sony una tarjeta SIM para nuestro móvil con datos que nos vinieron genial para el resto del viaje. Dentro en el centro comercial tenéis WIFI gratuito, así que mientras coméis o paseáis por allí podéis ir buscando un transportista para el siguiente tramo (en el caso de que no lo tengáis ya), nosotros lo encontramos allí mismo con una aplicación tipo Go-Jeck, etc... Llegó un chico joven con un cómodo coche y nos llevó hasta Borobudur, por muy buen precio. El viaje es largo por eso recomiendo no irse muy tarde desde Yogya. Llegamos a nuestro hotelito (que eran unos 30€/noche con desayuno incluido, piscina, etc... ) cenamos y nos fuimos a dormir. Allí en el mismo hotel nos sacaron las entradas para ver Borobudur al amanecer. Fue toda una experiencia. Desde el hotel mismo nos llevaron a las 4 de la madrugada hasta el templo, allí te dan un folleto y una linterna para subir el templo a oscuras... Y llegas arriba viendo solo lo que tu linterna te permite, te sientas allí arriba y esperas a que salga el sol... Y entonces es cuando te das cuenta dónde estás... Allí entre montañas, con el canto de los pájaros... Es genial. Cierto es que al igual que nosotros, había más viajeros y turistas... Que hacían que el momento perdiese un poco su encanto, porque no todo el mundo sabe mantenerse callado o quietecito, pero aún así fue una experiencia que valió la pena. Además, luego tienes mucho tiempo para recorrer el templo antes de que abra sus puertas y entren más turistas. Te dan además un pequeño desayuno al salir, pero bueno, tampoco fue nada del otro mundo, nosotros a las 9:00h ya estábamos de regreso en el hotel (volvimos paseando desde el templo hasta el hotel), con tiempo suficiente para desayunar, remojarnos en la piscina, echar una siesta, recoger el equipaje, etc... Y luego en el mismo hotel nos ofrecieron el servicio de llevarnos en coche hasta el aeropuerto de Yogya (pero nos salió un poco más caro que si nos hubiese recogido el mismo chico que nos llevó el día anterior, así que mejor si lo hacéis así).

Espero haberte ayudado o haberte podido dar alguna nueva idea Guiño

** CONSEJO: En Borobudur es donde más mosquitos vimos de todo el viaje por Indonesia, así que llevad repelente de mosquitos ya para ese día. Aunque a mí me gustó mucho los que tienen allí, y son más baratos que los que compramos aquí nosotros **
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Hola. Por mi propia experiencia, yo de ti iría primero a ver los templos de Prambanan, allí hay consignas si queréis dejar las maletas... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-  Publicado: Responder citando

Mxm111111
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
fransupport Escribió:
Como comenté anteriormente acabe contratando el driver con el hotel Manohara . El conductor que nos asignaron muy bien , educado , atento y amable . Incluso nos compro las entradas para Prambanam y nos ahorramos 50000 IDR , no se donde estara el truco . Al acabar el tour me dio una tarjeta con sus datos , así que si quereis un conductor de confianza , hacermelo saber y os doy su e-mail con mucho gusto . . .

Buenas tardes,

Te agradecería que me pasases los datos del conductor, ¿ hablaba español o al menos lo entendía?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, Te agradecería que me pasases los datos del conductor, ¿ hablaba español o al menos lo entendía? Gracias Mxm111111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

MiguelA88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Allezkla Escribió:
mereketengue02 Escribió:
Allezkla Escribió:
Hola,

Muchas gracias a tod@s por los comentarios.

Por lo que veo y para mi gusto la mejor opción es la siguiente:
Aterrizar en Yogya y en el mismo aeropuerto coger un bus para ir a Prambanan. Ver el templo y a posteriori coger el bus para ir al hotel
De Yogya. El resto del día lo pasaria viendo Yogya.
Al día suguiente,madrugar para ir a Borobudur, el transporte (Taxi,publico,agencia) ya lo decidiremos una vez estemos en Yogya el día anterior. Vuelta para comer a Yogya,paseito y viaje al aerouperto para volar Bali.

Me parece muy buena idea!
Os dara tiempo a todo y no ireis agobiados!
No se si eres de guias de viaje o si ya tienes alguna! Yo encontre la alternativa del bus con precio aproximada y horarios en la loney!

Casualidad, me acaban de regalar la lonely,pero al estar mas tiempo en Bali y Lombok,pues me han regalado la Lonely de Bali y Lombok.
Mi intención sería llegar al aeropuerto y tratar de encontrar algun bus,en caso contrario taxi a Prambanan. No creo que haya problemas para encontrar buses hacia Prambanan,tomarlo con paciencia sin agobiarse con los taxistas.

Muchas gracias por la ayuda

Hola!! Una vez que llegues al aeropuerto tendras cientos de opciones de llegar a Prambanan desde allí, piensa que estos dos templos son los principales atractivos de la ciudad y está todo perfectamente organizado para que tengas muchas facilidades.
Si no encuentras bus, un taxi saldrá muy muy barato, Yogyakarta es una de las ciudades mas baratas de Indonesia, y los precios de restaurantes, taxis, tiendas, etc será bastante mas bajo que en Bali, Lombok o islas mas turisticas
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar...sino de ideas!
Ir arriba Hola!! Una vez que llegues al aeropuerto tendras cientos de opciones de llegar a Prambanan desde alli, piensa que estos dos templos son... MiguelA88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Iñigo86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas,

Aterrizamos a las 9:20am y tenemos un conductor para dos días por 850K.

Estamos barajando estos dos planes:

Plan 1.
Arrival (9:20am)- Prambanan Temple - Kraton ( Sultan Palace) – Taman Sari - Borobudur Temple
Borobudur Temple – Mendut Temple – Hotel Jogyakarta
Plan 2
Arrival (9:20am)- Prambanan Temple - Mendut Temple - Borobudur Temple
Borobudur Temple – Kraton – Tama Sari - Hotel

El templo de Borobudur lo veríamos pronto, aunque no sé si cogeríamos la entrada del amanecer o entraríamos a las 6, ya que parece que a principios de Junio el amanecer es casi a las 6.

El Kraton cierra a las 2 y Taman Sari a las 3, creeis que nos daría tiempo el primer día o mejor dejarlo para el segundo. Ya que tenemos el conductor estábamos pensando hacer alguna parada como algún taller de Batik o el museo Ullen Sentalu, lo véis necesario o tenéis alguna otra recomendación?

Gracias!
Ir arriba Buenas, Aterrizamos a las 9:20am y tenemos un conductor para dos días por 850K. Estamos barajando estos dos planes: Plan 1. Arrival... Iñigo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Xexi10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas Tardes!
Voy a ir con mi pareja a yogyakarta y llegamos un domingo por la noche (a las 22:00) más o menos. Al día siguiente tenemos la intención de contratar un coche y nos hiciera la ruta de prambanan, borobudur y acabar en semarang por la noche porque al día siguiente tenemos que coger el avión hacia borneo. El miedo que tengo es que al llegar el domingo por la noche no vamos a poder reserva nada para al día siguiente. Crees que si el lunes nos levantamos bien pronto podremos contratar un taxi para que nos haga la ruta ese mismo día? Saludos!
Ir arriba Buenas Tardes! voy a ir con mi pareja a yogyakarta y llegamos un domingo por la noche (a las 22:00) más o menos. Al día siguiente tenemos... Xexi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Xexi10 Escribió:
Buenas Tardes!
Voy a ir con mi pareja a yogyakarta y llegamos un domingo por la noche (a las 22:00) más o menos. Al día siguiente tenemos la intención de contratar un coche y nos hiciera la ruta de prambanan, borobudur y acabar en semarang por la noche porque al día siguiente tenemos que coger el avión hacia borneo. El miedo que tengo es que al llegar el domingo por la noche no vamos a poder reserva nada para al día siguiente. Crees que si el lunes nos levantamos bien pronto podremos contratar un taxi para que nos haga la ruta ese mismo día? Saludos!

Yo lo reservé con mi alojamiento el día anterior sobre las 20.00 pero sí que las 22.00 a lo mejor es un poco tarde porque suelen recogerte sobre las 7.30-8 o antes si vas a ver amanecer.
Prueba a escribir a tu alojamiento que seguro te lo gestionan.
Ir arriba Yo lo reservé con mi alojamiento el día anterior sobre las 20.00 pero sí que las 22.00 a lo mejor es un poco tarde porque suelen... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Xexi10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Xexi10 Escribió:
Buenas Tardes!
Voy a ir con mi pareja a yogyakarta y llegamos un domingo por la noche (a las 22:00) más o menos. Al día siguiente tenemos la intención de contratar un coche y nos hiciera la ruta de prambanan, borobudur y acabar en semarang por la noche porque al día siguiente tenemos que coger el avión hacia borneo. El miedo que tengo es que al llegar el domingo por la noche no vamos a poder reserva nada para al día siguiente. Crees que si el lunes nos levantamos bien pronto podremos contratar un taxi para que nos haga la ruta ese mismo día? Saludos!

Yo lo reservé con mi alojamiento el día anterior sobre las 20.00 pero sí que las 22.00 a lo mejor es un poco tarde porque suelen recogerte sobre las 7.30-8 o antes si vas a ver amanecer.
Prueba a escribir a tu alojamiento que seguro te lo gestionan.

Muchas Gracias! Recuerdas más o menos lo que te cobraron? para tener una idea
Ir arriba Muchas Gracias! Recuerdas más o menos lo que te cobraron? para tener una idea Xexi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Xexi10 Escribió:
martituks Escribió:
Xexi10 Escribió:
Buenas Tardes!
Voy a ir con mi pareja a yogyakarta y llegamos un domingo por la noche (a las 22:00) más o menos. Al día siguiente tenemos la intención de contratar un coche y nos hiciera la ruta de prambanan, borobudur y acabar en semarang por la noche porque al día siguiente tenemos que coger el avión hacia borneo. El miedo que tengo es que al llegar el domingo por la noche no vamos a poder reserva nada para al día siguiente. Crees que si el lunes nos levantamos bien pronto podremos contratar un taxi para que nos haga la ruta ese mismo día? Saludos!

Yo lo reservé con mi alojamiento el día anterior sobre las 20.00 pero sí que las 22.00 a lo mejor es un poco tarde porque suelen recogerte sobre las 7.30-8 o antes si vas a ver amanecer.
Prueba a escribir a tu alojamiento que seguro te lo gestionan.

Muchas Gracias! Recuerdas más o menos lo que te cobraron? para tener una idea

Unas 450-500K rupias, no recuerdo bien; el conductor nos llevó a Borobudur y Pranbanan (comiendo entre medias) y a la estación de tren para validar los billetes. Estuvo unas 10 horas con nosotros (de 8 a 18 aprox.)
Ir arriba Unas 450-500K rupias, no recuerdo bien; el conductor nos llevó a Borobudur y Pranbanan (comiendo entre medias) y a la estación de tren... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

MiguelA88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Me gustaria recomendar a todos un restaurante donde almorzar, cuando se hagan los dos templos en el mismo día, que se encuentra muy muy cerca de la entrada al templo de Borobudur, y si no me equivoco, es el mismo lugar donde se compran los tickets de entrada a ambos templos. Tienen un jardin zen, una calidad en las comidas y unas instalaciones muy pero que muy top, y los precios son escandalosamente baratos!
No se si alguien sabrá decir el nombre del restaurante con la descripción, pero de veras que es un lugar realmente fantastico!
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar...sino de ideas!
Ir arriba Me gustaria recomendar a todos un restaurante donde almorzar, cuando se hagan los dos templos en el mismo dia, que se encuentra muy muy... MiguelA88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

NONO79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola gente!! Estoy organizando mi viaje en Septiembre a Indonesia. Nuestra primera parada Yogyakarta para visitar los dos templos. Llegamos el domingo por la noche. Mi duda es si hacer los dos templos el mismo día con la idea de al otro día partir a Semarang para vuelo a Borneo. Crees que es demasiado verlo todo en un día o valdría la pena pasar dos días y ver Yogyakarta con mas tranquilidad?
Ir arriba Hola gente!! Estoy organizando mi viaje en Septiembre a Indonesia. Nuestra primera parada Yogyakarta para visitar los dos templos... NONO79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo opté por la opción de ver un día cada templo con tranquilidad.

Pero se pueden hacer los dos templos en el día y Yogya tampoco tiene mucho que ver. Las dos excursiones y paseo por Yogya en un día es un día intenso Guiño


Tendría que ver el resto del planning para ver si le dedicaría 1 o 2 a Yogya
Ir arriba Yo opté por la opción de ver un día cada templo con tranquilidad. Pero se pueden hacer los dos templos en el día y Yogya tampoco tiene... Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Juanma001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

He preguntado en la web que gestiona las entradas y me comentan que el paquete conjunto solo puede adquirirse in situ. Por tanto, me entra la duda de si, ya que se habla en el foro de que las entradas de Borobudur se pueden adquirir con 7 días de antelación y que se suelen agotar, esperar a estar allí para comprarlas supondría el riesgo de quedarse sin las entradas.

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola de nuevo. He preguntado en la web que gestiona las entradas y me comentan que el paquete conjunto solo puede adquirirse in situ. Por... Juanma001 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube