Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Ir a Vivir a Canarias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 184292 Lecturas
Último Mensaje:
Lo que debes saber si estas pensando en vivir en las Islas Canarias: zonas tranquilas, seguridad, precio de la vivienda, nivel de la vida, la mudanza, traslados, colegios, mejor isla para vivir... zonas más turísticas.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ir a Vivir a Canarias  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 576

Votos: 0 👍
Rafa25 Escribió:
Hola muy buenas a todos,

Me presento, me llamo Rafael, soy de la peninsula y estoy pensando en irme a vivir a Canarias junto con mi novia para este verano, por Agosto o ya Septiembre, con la idea de buscar trabajo en Hoteles y quedarme allí a vivir, en principio un tiempo.
A mi novia y a mi nos atrae muchísimo el buen tiempo de las islas, el estilo de vida que se tiene por allí, etc.

Mi pregunta es: ¿Ustedes creen que sería posible poder encontrar trabajo de recepcionista/ayudante de recepción o similares en el sector turístico? Tengo la carrera (Grado Universitario) en Turismo, un B2-C1 de Inglés certificado por Cambridge, y un A2.2 de Alemán.
De ser así, ¿cuanto suele cobrar un recepcionista normalmente?

Muchas gracias de antemano y espero que me ayuden con sus respuestas a hacer de este sueño una realidad :).
Ir arriba Astur7 escribió: Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Vivir a Canarias  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
En Canarias se vive con una densidad de población muy elevada, lo que se traduce en atascos a todas horas y en saturación por todos los lugares, aparcamientos, playas, cines, supermercados etc, eso va poco a poco minando la calidad de vida y encrespando a las personas; Por otra parte Canarias cuenta con las mayores cifras de desempleo de Europa, pese al turismo, también se encabeza en Canarias el mayor indice de fracaso escolar, la cesta de la compra más cara del pais, el mayor indice de divorcios del país etc, etc, El paisaje en islas como Gran Canaria esta muy machacaco, abundan las construcciones tipo " caja de zapatos " que le quitan mucho encanto a los pueblos, las calles no estan especialmente limpias aunque ha ido mejorando un poquito la limpieza en los ultimos años; Pero a mi lo más que me mata es que hay un amplio sector de la población, los llamados " poligoneros " o " mataos" que se creen con derecho a todo, son gente prepotente, chula y agresiva, para mi, la población de la isla esta dividida entre un 60 por ciento de gente normal y un 40 por ciento de este tipo de gente que he comentado, así que la falta de civismo y la agresividad van aumentando día a día lamentablemente. Es cierto que hasta ahora a Dios gracias se ha vivido sin terrorismo, pero lamentablemente la situación ahora es mucho más preocupante ya que las islas cuentan con una gran población musulmana y siempre se puede colar algún indeseable entre esas gentes. Por ultimo no quiero dejar de comentarles a mis amigos peninsulares que en las islas a los peninsulares, cuando los quieren insultar les llaman godos, se ven muchos letreros por la isla ( aunque ya no tantos como hace unos años ) con frases como " godos hediondos " " fuera España " etc.

Chocado
Ir arriba Ronh escribió: Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Vivir a Canarias  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Astur7 Escribió:
En Canarias se vive con una densidad de población muy elevada, lo que se traduce en atascos a todas horas y en saturación por todos los lugares, aparcamientos, playas, cines, supermercados etc, eso va poco a poco minando la calidad de vida y encrespando a las personas; Por otra parte Canarias cuenta con las mayores cifras de desempleo de Europa, pese al turismo, también se encabeza en Canarias el mayor indice de fracaso escolar, la cesta de la compra más cara del pais, el mayor indice de divorcios del país etc, etc, El paisaje en islas como Gran Canaria esta muy machacaco, abundan las construcciones tipo " caja de zapatos " que le quitan mucho encanto a los pueblos, las calles no estan especialmente limpias aunque ha ido mejorando un poquito la limpieza en los ultimos años; Pero a mi lo más que me mata es que hay un amplio sector de la población, los llamados " poligoneros " o " mataos" que se creen con derecho a todo, son gente prepotente, chula y agresiva, para mi, la población de la isla esta dividida entre un 60 por ciento de gente normal y un 40 por ciento de este tipo de gente que he comentado, así que la falta de civismo y la agresividad van aumentando día a día lamentablemente. Es cierto que hasta ahora a Dios gracias se ha vivido sin terrorismo, pero lamentablemente la situación ahora es mucho más preocupante ya que las islas cuentan con una gran población musulmana y siempre se puede colar algún indeseable entre esas gentes. Por ultimo no quiero dejar de comentarles a mis amigos peninsulares que en las islas a los peninsulares, cuando los quieren insultar les llaman godos, se ven muchos letreros por la isla ( aunque ya no tantos como hace unos años ) con frases como " godos hediondos " " fuera España " etc.


Chocado

Esto es una broma no?

Porque si no es así, como Gran Canario que soy comunico mi total desacuerdo con este post y con lo que en él se comenta.

Espero te decidas Rafa por venir y que tengas la suerte de encontrar trabajo, en cuanto a lo del sueldo como recepcionista no te puedo ayudar porque no conozco el salario.

Saludos
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú


Última edición por WolfmanGC el Lun, 22-02-2016 22:19, editado 1 vez
Ir arriba Esto es una broma no? Porque si no es así, como Gran Canario que soy comunico mi total desacuerdo con este post y con lo que en él se... WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Vivir a Canarias  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
wolfmanGC Escribió:
Ronh Escribió:
Astur7 Escribió:
En Canarias se vive con una densidad de población muy elevada, lo que se traduce en atascos a todas horas y en saturación por todos los lugares, aparcamientos, playas, cines, supermercados etc, eso va poco a poco minando la calidad de vida y encrespando a las personas; Por otra parte Canarias cuenta con las mayores cifras de desempleo de Europa, pese al turismo, también se encabeza en Canarias el mayor indice de fracaso escolar, la cesta de la compra más cara del pais, el mayor indice de divorcios del país etc, etc, El paisaje en islas como Gran Canaria esta muy machacaco, abundan las construcciones tipo " caja de zapatos " que le quitan mucho encanto a los pueblos, las calles no estan especialmente limpias aunque ha ido mejorando un poquito la limpieza en los ultimos años; Pero a mi lo más que me mata es que hay un amplio sector de la población, los llamados " poligoneros " o " mataos" que se creen con derecho a todo, son gente prepotente, chula y agresiva, para mi, la población de la isla esta dividida entre un 60 por ciento de gente normal y un 40 por ciento de este tipo de gente que he comentado, así que la falta de civismo y la agresividad van aumentando día a día lamentablemente. Es cierto que hasta ahora a Dios gracias se ha vivido sin terrorismo, pero lamentablemente la situación ahora es mucho más preocupante ya que las islas cuentan con una gran población musulmana y siempre se puede colar algún indeseable entre esas gentes. Por ultimo no quiero dejar de comentarles a mis amigos peninsulares que en las islas a los peninsulares, cuando los quieren insultar les llaman godos, se ven muchos letreros por la isla ( aunque ya no tantos como hace unos años ) con frases como " godos hediondos " " fuera España " etc.


Chocado

Esto es una broma no?

Porque si no es así, como Gran Canario que soy comunico mi total desacuerdo con este post y con lo que en él se comenta.

Espero te decidas Artur7 por venir y que tengas la suerte de encontrar trabajo, en cuanto a lo del sueldo como recepcionista no te puedo ayudar porque no conozco el salario.

Saludos

Quien quería venir a trabajar era Rafa en el 2014 Ojos que se mueven
Ir arriba Quien quería venir a trabajar era Rafa en el 2014 Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Vivir a Canarias  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Editado jajajajaja
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba WolfmanGC escribió: Editado jajajajaja WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Vivir a Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parte de lo que expresa Astur7 son datos comprobables y se pueden rebatir respetuosamente con argumentos. Otra parte son sus impresiones y especulaciones y ahí poca discusión cabe salvo ofrecer-de nuevo respetuosamente- las nuestras como contrapunto y dejar al lector el trabajo de ver con qué se queda.

Edito una expresión poco respetuosa hacia lo expresado por Astur7.

Nuestras tierras y sus gentes son tema sensible. Pido equilibrio y sensibilidad al tratar sobre ellas.

Aunque solo conozco las islas como visitante tengo que decir que he sido muy bien tratada allá. Del día a día no puedo opinar.

Indeseables se pueden colar en toda clase de colectivos, creo yo ¿Para qué alimentar el recelo hacia alguno en particular?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Parte de lo que expresa Astur7 son datos comprobables y se pueden rebatir respetuosamente con argumentos. Otra parte son sus impresiones... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Vivir a Canarias  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
Yo el día que me jubile, o me toque la lotería, me voy a vivir a Canarias, lo tengo claro. No me puedo ir ahora porque soy funcionario autonómico andaluz y veo complicado, por no decir imposible, poder acceder a plazas de funcionario en esa CCAA. Si fuera del Estado podría hacerlo, pero siendo funcionario autonómico me parece que es casi imposible.

Y tengo mas que claro que me iria a Canarias. Para mi el factor clima es el fundamental. Un sitio donde no pase frio en invierno ni excesivo calor en verano. Luego también es un factor fundamental el idioma, ya que se me da fatal aprender un idioma nuevo y no estoy ya por la labor de hacerlo, por tanto no hay mucho donde elegir. España o Sudamerica, y punto, y allí la pobreza y delincuencia es muy alta, aparte que está muy lejos de la península si tengo que volver por temas familiares.

Por tanto solo me queda España, pero tenemos la suerte de tener un sitio como las Canarias, uno de los sitios no con el mejor clima de España, sino con uno de los mejores climas del mundo. Somos afortunados, y no lo aprovechamos. Las temperaturas, en la mayoría de los municipios, no suelen bajar de 18 grados en invierno ni subir de 24 en verano, como esta por ej. De Las Palmas:

Ir a Vivir a Canarias - Foro Islas Canarias

No pasas frio en invierno, ni excesivo calor en verano. La lluvia no te amarga muchos días. Por ej. Las Palmas es la capital de provincia española con menos días de lluvia al año.

Ir a Vivir a Canarias - Foro Islas Canarias

Y para colmo Las Palmas tiene el aire mas límpio de España:

www.europapress.es/ ...03558.html

Vamos, que el sitio ideal para vivir sería esta ciudad, lo que pasa es que me atrae mas Tenerife. He visitado ya en vacaciones todas las islas canarias, incluida El Hierro, y si tengo que escoger, sería esta isla. Las 4 pequeñas no porque por un lado me gustaría vivir en una gran ciudad, no una ciudad pequeña donde todo díos se conoce y hay pocas actividades culturales. Aparte descartaría Lanzarote y Fuerteventura porque no tienen bosques y zonas verdes, y eso me gusta bastante. Quiero variedad de paisajes.

Por tanto la única duda es Gran Canaria (Las Palmas) o Tenerife (Santa Cruz). Escogería Tenerife porque esa isla me parece mas interesante. Le veo mas variedad: Tiene volcán, cosa que no hay en GC, el parque de Anaga me parece mucho mas espectacular en vegetación y zonas verdes que la zona boscosa de GC (el centro de la isla), luego también tiene acantilados como el de los gigantes que no ves en GC, y hay muchos pueblos bonitos en Tenerife que no encuentras en GC: La Laguna por ej. Lo único que veo que gana GC a Tenerife es el casco historico de Las Palmas, mucho mas bonito que el de Santa Cruz.

Luego aparte tengo cerca de Tenerife islas que me parecen mas interesantes que las que puedo acceder cerca de Gran Canaria. La Gomera y La Palma son muy bonitas, con mucha vegetación verde. Desde Gran Canaria lo que tengo cerca es Fuerteventura, que solo hay playas, aunque eso si, las mejores de Canarias, y en Lanzarote el paisaje es también muy repetitivo. Todo desierto y zona volcánica. Aparte desde Tenerife puedo ir a La Gomera en ferry, que es mas barato y un acceso más rápido que el avión (no tengo que comprar el billete con semanas de antelación para no pagar un precio alto). Desde GC solo se puede ir en avión a Lanzarote o Fuerteventura (también se podrá ir en barco, pero lo veo demasiado lejos como para ir allí en barco).

Lo malo de Santa Cruz es que llueve mas que en Las Palmas. 60 días al año frente a los 20 de Las Palmas. Una pena, porque en lo demás me gustaría vivir mas esta ciudad.
Pero lo dicho, para cuando me jubile o me toque la loteria. Que le vamos a hacer. Trist
Ir arriba Yo el día que me jubile, o me toque la lotería, me voy a vivir a Canarias, lo tengo claro. No me puedo ir ahora porque soy funcionario... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Vivir a Canarias  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Jajaja, lo has descrito muy bien, te esperamos cuando te jubiles. Vivo hace 34 años en el sur de Gran Canaria y no lo cambiaría por ningún otro lugar.
Ir arriba Jajaja, lo has descrito muy bien, te esperamos cuando te jubiles. Vivo hace 34 años en el sur de Gran Canaria y no lo cambiaría por... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Vivir a Canarias  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola Dinodini,

No hago un copia y pega porque no puedo, pero has puesto exactamente lo que yo llevo ya pensando hace años, actuaslmente ya no trabajo y este último año ya estuve hasta mirando apartamentos de alquiler, los miré en Candelaria en la isla de Tenerife, es un pueblecito encnatador, conozco todas las islas canarias perfectamente, ya que me encanta, pero para vivir Candelaria es excepcional, allí esta la patrona de las islas, el clima es bueno, esta en el medio de la isla, tiene mucho ambiente autoctono, no excesivos turistas, a quince minutos y muy bien comunicada de la capital y de toda la isla.
Y los alquileres tienen una cosa buena, te los pueden hacer por seis meses , no tiene porque ser por un año, ya que hay mucha estacionalidad,estuve a punto de alquilarlo, pero como tengo que dejar a la familia lejos y voy yo sola finalmente no me a treví.
Este año tengo reservado un apartamento para octubre y noviembre en la isla de la palma, preciosa por eso la llaman la isla bonita.
Y luego volveré apensar seriamente en la poisibilidad de irme a vivir a Candelaría, por lo menos seis meses al año, de noviembre a marzo, no soporto el frio y el clima allí es ideal.
Si alguien mas piensa en lo mismo y esta sola como yo podriamos hasta alquilar un piso a medias.
Ir arriba Hola Dinodini, No hago un copia y pega porque no puedo, pero has puesto exactamente lo que yo llevo ya pensando hace años, actuaslmente... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Vivir a Canarias  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Acabo de leer a Astur,

Mi no entender ??????
Ir arriba Acabo de leer a Astur, Mi no entender ???????????????????????????????????????? Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Vivir a Canarias  Publicado: Responder citando

Shamy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos quería saber más o meno con cuánto se vive en la isla el hierro la ciudad que me gustan son tamaduste caleta y jmijiraque alguien puede ayudarme??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Me gustaría saber la situación de salario más o menos y alquiler. Y se hay centro comercial transporte espero que alguien me ayudas Amistad Muy feliz Guiño Guiño Muy feliz Muy feliz un beso a todos
Ir arriba Hola a todos quería saber más o meno con cuánto se vive en la isla el hierro la ciudad que me gustan son tamaduste caleta y jmijiraque... Shamy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Vivir a Canarias  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
El salario de qué? Primero tendrías que encontrar un trabajo...
Por cierto, en El Hierro no hay ninguna ciudad y menos La Caleta de Tamaduste que son 4 casas. Timijiraque, ni eso, es una playa. ¿Centro comercial? Chocado creo que tienes una idea de la isla muy equivocada...¿te has informado algo del tema?
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba El salario de qué? Primero tendrías que encontrar un trabajo... Por cierto, en El Hierro no hay ninguna ciudad y menos La Caleta de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Vivir a Canarias  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Shamy Escribió:
Hola a todos quería saber más o meno con cuánto se vive en la isla el hierro la ciudad que me gustan son tamaduste caleta y jmijiraque alguien puede ayudarme??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Me gustaría saber la situación de salario más o menos y alquiler. Y se hay centro comercial transporte espero que alguien me ayudas Amistad Muy feliz Guiño Guiño Muy feliz Muy feliz un beso a todos

es.wikipedia.org/wiki/El_Hierro
Ir arriba ChonaCanaria escribió: ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Vivir a Canarias  Publicado: Responder citando

Eduardo1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy venezolano viviendo en Barcelona hace 13 años, y ahora planeando irme a vivir a la isla con mi pareja, yo trabajo con piscinas y mantenimientos de instalaciones acuáticas y hoteles, mi pareja es profesora de ingles nativa ( Americana) no tengo claro aun que lujar es mas tranquilo y económico para vivir, y bueno también donde podríamos tener mas posibilidades de trabajo.. Estamos cansados de el estrés que produce vivir en una ciudad como Barcelona.. Alguien puede darme algún concejo .. Esta claro que si o si nos vamos a la isla a finales del próximo año o antes..
Ir arriba Hola, soy venezolano viviendo en Barcelona hace 13 años, y ahora planeando irme a vivir a la isla con mi pareja, yo trabajo con piscinas... Eduardo1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Vivir a Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eduardo1976 Escribió:
Hola, soy venezolano viviendo en Barcelona hace 13 años, y ahora planeando irme a vivir a la isla con mi pareja, yo trabajo con piscinas y mantenimientos de instalaciones acuáticas y hoteles, mi pareja es profesora de ingles nativa ( Americana) no tengo claro aun que lujar es mas tranquilo y económico para vivir, y bueno también donde podríamos tener mas posibilidades de trabajo.. Estamos cansados de el estrés que produce vivir en una ciudad como Barcelona.. Alguien puede darme algún concejo .. Esta claro que si o si nos vamos a la isla a finales del próximo año o antes..

Hola Eduardo. Ayudaría que especificaras a qué isla te refieres ¿O quieres decir las Islas Canarias en conjunto? Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Eduardo. Ayudaría que especificaras a qué isla te refieres ¿O quieres decir las Islas Canarias en conjunto? Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Canarios, necesito su consejo!  Publicado: Responder citando

Pastet89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola!

Soy un extranjero y me gustaría ir a vivir en España por el tiempo agradable.

Leí, que las Canarias tienen el mejor clima, pero me parece que no es tan cencillo...
En Las Palmas hay mucho panza de burro, que es un problema grande para mí porque tengo algunos problemas de salud y no soporto humedad.

Lo que necesito es sol, temperatura constante durante todo el año y tiempo SECO.

Lo que leo esto tiempo lo tiene Santiago de Teide, Adeje y Guía de Isora, pero no hay muchos anuncios de alquileres allí.

Por favor, pueden darme un consejo en qué parte de qué isla puedo encontrar lo que necesito? O, si creen que no hay un lugar así en las Canarias, qué parte de España me recomendarían?

¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Soy un extranjero y me gustaría ir a vivir en España por el tiempo agradable. Leí, que las Canarias tienen el mejor clima, pero me... Pastet89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarios, necesito su consejo!  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola pastet89
Te recomiendo la zona sur de Gran Canaria, Fuerteventura o Lanzarote, donde el clima es más seco en general que el norte. Las islas que están situadas más lejos de la costa africana son las más húmedas. Y si quieres alguna zona en la peninsula, supongo que Almería es uno de los lugares más secos.
Ir arriba Hola pastet89. Te recomiendo la zona sur de Gran Canaria, Fuerteventura o Lanzarote, donde el clima es más seco en general que el norte... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarios, necesito su consejo!  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
pastet89 Escribió:
¡Hola!

Soy un extranjero y me gustaría ir a vivir en España por el tiempo agradable.

Leí, que las Canarias tienen el mejor clima, pero me parece que no es tan cencillo...
En Las Palmas hay mucho panza de burro, que es un problema grande para mí porque tengo algunos problemas de salud y no soporto humedad.

Lo que necesito es sol, temperatura constante durante todo el año y tiempo SECO.

Lo que leo esto tiempo lo tiene Santiago de Teide, Adeje y Guía de Isora, pero no hay muchos anuncios de alquileres allí.

Por favor, pueden darme un consejo en qué parte de qué isla puedo encontrar lo que necesito? O, si creen que no hay un lugar así en las Canarias, qué parte de España me recomendarían?

¡Gracias!

Si te refieres a alquiler para larga temporada, puedo asegurar que en Adeje y Guía de Isora sí que hay ¡y mucho! Busca en webs tipo idealista, fotocasa... Y si no, un viajecito y preguntar por allí facilita las cosas. En último caso, las inmobiliarias también tienen pisos, pero hay que contar con la comisión.

Adeje y Arona son un buen sitio para vivir Heart
Ir arriba Si te refieres a alquiler para larga temporada, puedo asegurar que en Adeje y Guía de Isora sí que hay ¡y mucho! Busca en webs tipo... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarios, necesito su consejo!  Publicado: Responder citando

Pastet89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!

Pues, la verdad es que ya lo sé, que el tiempo mejor es en el sur, pero buscaba mucho por Fotocasa, milanuncios y idealist y para mi presupuesto (300-350) EUR hay por lo más 1-2 anuncios... ¿Pero creen que en realidad puedo encontrar un piso viajando y preguntando? (Estaba pensando en eso).

La otra cosa es que tengo 27 años y en esta edad me parecía un poco aburrido en el sur (ustedes están de acuerdo?). Así que puedo hacer la pregunta en otra manera: Ya sé, que el peor tiempo lo tiena La Laguna, y que Santa Cruz tiene tiempo mejor que La Laguna pero peor que el sur... La pregunta es: ¿Cómo mal es tiempo en el Santa Cruz? ¿Hay mucho lluvia, humedad por el invierno, humedad por el verano (bochornoso), niebla, cómo "horrible" frio, nublado o humedo es el invierno allí? Porque si no es tan mal (y yo creo que es mejor que Andalucía, estoy pensando a irme a Santa Cruz....

¿Ustedes qué dicen?
Ir arriba Gracias por las respuestas! Pues, la verdad es que ya lo sé, que el tiempo mejor es en el sur, pero buscaba mucho por Fotocasa... Pastet89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarios, necesito su consejo!  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
pastet89 Escribió:
Gracias por las respuestas!

Pues, la verdad es que ya lo sé, que el tiempo mejor es en el sur, pero buscaba mucho por Fotocasa, milanuncios y idealist y para mi presupuesto (300-350) EUR hay por lo más 1-2 anuncios... ¿Pero creen que en realidad puedo encontrar un piso viajando y preguntando? (Estaba pensando en eso).

La otra cosa es que tengo 27 años y en esta edad me parecía un poco aburrido en el sur (ustedes están de acuerdo?). Así que puedo hacer la pregunta en otra manera: Ya sé, que el peor tiempo lo tiena La Laguna, y que Santa Cruz tiene tiempo mejor que La Laguna pero peor que el sur... La pregunta es: ¿Cómo mal es tiempo en el Santa Cruz? ¿Hay mucho lluvia, humedad por el invierno, humedad por el verano (bochornoso), niebla, cómo "horrible" frio, nublado o humedo es el invierno allí? Porque si no es tan mal (y yo creo que es mejor que Andalucía, estoy pensando a irme a Santa Cruz....

¿Ustedes qué dicen?

Con ese presupuesto en el sur me temo que está complicado Muy feliz
Ir arriba Con ese presupuesto en el sur me temo que está complicado Konokonos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Alquilar piso a distancia (sin salir de España)  Publicado: Responder citando

Cequiel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Habéis alquilado alguna vez un piso a distancia?

Soy español y me gustaría pasar una larga temporada en Canarias, pero no quiero gastarme un montón de dinero en hoteles. Además, tampoco tengo mucho tiempo por mi trabajo.

Habéis tenido la oportunidad de alquilar un piso a distancia? Algún consejo? Precauciones? Es mejor hacerlo a través de una inmobiliaria?

Muchas gracias.
Ir arriba Habéis alquilado alguna vez un piso a distancia? Soy español y me gustaría pasar una larga temporada en Canarias, pero no quiero gastarme... Cequiel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube