Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 3 Dias en Roma - Itinerarios ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 24 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 397579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
SchantalMilano Escribió:
Buenas tardes, el mes que viene ire a Roma con mi novio. Seria la primera vez que vamos. Ya he leido algunos de sus comentarios, pero me gustaria saber que cosas se pueden hacer en la ciudad que sean economicas, y algun consejo para no perdernos en la ciudad jaja. Gracias de antemano.
Hola , aunque roma es una ciudad grande el casco histórico se puede recorrer andando , para que te hagas una idea desde villa borghese a san juan de letran no hay mas de 45 minutos andando
Hay muchos lugares que la entrada a los monumentos son gratis( interior basílica de san pedro -vaticano , panteon de agripa- san juan de letran , san pietro in vicoli (enel interior de esta iglesia esta el moises de miguel angel), la boca de la verdad ,villa borghese y un gran numero de iglesias a demás de plazas y fuentes como la plaza de españa ,del popolo ,plaza navona, plaza de san pedro , la fontana di trevi ....

Un saludo
Ir arriba hola , aunque roma es una ciudad grande el casco histórico se puede recorrer andando , para que te hagas una idea desde villa borghese a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Voy a estar en Roma el domingo 6, lunes 7 y medio día del mates 8 de noviembre. Es mi primera vez en Roma.

Nos gustaría cualquier tipo de consejo sobre qué visitar en Roma. Por ejemplo, rincones bonitos, sitios para cenar únicos, algún tipo de festividad en esas fechas... No tenemos aún nada planeado, lo que no queremos es agobiarnos ni estar metidos en museos todo el día. Queremos disfrutar del viaje.

Espero vuestra respuesta, un saludo!
Ir arriba Voy a estar en Roma el domingo 6, lunes 7 y medio día del mates 8 de noviembre. Es mi primera vez en Roma. Nos gustaría cualquier tipo de... Percaff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Percalf, ayudanos a ayudarte
Mira este hilo
Busca "que ver en Roma en 3 días" en Google
Armate un itinerario tentativo según gustos
Y después podemos darte una mano
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Percalf, ayudanos a ayudarte. Mira este hilo. Busca que ver en Roma en 3 días en Google. Armate un itinerario tentativo según gustos. Y... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lemmyramone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Buenas, vamos a Roma en Enero, dos días y medio, he hecho una guia para aprovechar el tiempo al máximo, pero tengo duda de si he metido demasiadas cosas. A ver si alguien me pudiera ayudar. Os dejo el Planning de uno de los días (el que mas tengo preparado)

Santa Maria Maggiore (EMPEZARIAMOS AQUI A LAS 7.00, PARA ESTAR EN EL COLISEO A LAS 8.3O Y NO COGER COLAS.)
S.Pietro In Vincoli
Parco Traiano/Colle Opio
Colosseo
Arco di Costantino
Arco di Tito
Palatino
Circo Massimo
S.Maria in Cosmedin
Forum Boarium
Campidoglio
Monumento a Vittorio Emanuele
Palazzo Venezia
Colonna Traiana
Quirinale (OBELISCO)
Fontana di Trevi
Fontana del Tritone (Piazza Barberini)
CONVENTO FRAILES CAPUCINOS ABRÍA QUE SALIR DE AQUI ANTES DE LAS 18 APROX.
Santa María della Vittoria
Piazza dela Repubblica
Santa Maria degli Angeli
TERMAS DE DIOCLECIANO
PALAZZO MASSIMO
Teatro dell’Opera

Igual es mucho, aunque algunas cosas solo las veremos de pasada (Desde que salimos del Forum Boarium hasta la Iglesia de los frailes capuccinos, practicamente lo veremos todo solo pasando), creo que tendriamos que elegir entre las TERMAS DE DIOCLECIANO y el PALAZZO MASSIMO, antes de que cierren, dedicando una hora como mucho. Obviamente es poco tiempo, pero al menos ver algo (lo basico).
Igual también se puede eliminar de la visita el circo y dejar para otro día Santa Maria in Cosmedin.

Os dejo el mapa del recorrido, agradeceré ayuda y sugerencias. Sobre todo de tiempo ya que las termas y el palazzo massimo cierran a las 19.30


postimg.org/image/rrn1wbl8v/
Ir arriba Hola Buenas, vamos a Roma en Enero, dos dias y medio, he hecho una guia para aprovechar el tiempo al máximo, pero tengo duda de si he... Lemmyramone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lemmyramone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tengo otra duda, si no os importa. Recomendais comprar las entradas del Foro/Coliseum/Palatino en el palatino, mi idea era hacer eso, ver primero el Palatino y luego el Coliseum (o viceversa) para acabar recorriendo el Foro. Mi duda es:

Supongo que al foro se entra por la parte cercana al Coliseum, ¿Tiene una salida en la otra parte? la que da al Campidoglio, ya que si es así ahorro mucho tiempo de vuelta, si tiene esa salida dejaría el Foro Boario para otro día, sino la tiene y tengo que volver a salir al lado del coliseum como me recomendais hacer para ir al siguiente paso del recorrido que seria la plaza del Campidoglio? GRACIAS
Ir arriba Tengo otra duda, si no os importa. Recomendais comprar las entradas del ForoColiseumPalatino en el palatino, mi idea era hacer eso, ver... Lemmyramone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Lemmyramone Escribió:
Tengo otra duda, si no os importa. Recomendais comprar las entradas del Foro/Coliseum/Palatino en el palatino, mi idea era hacer eso, ver primero el Palatino y luego el Coliseum (o viceversa) para acabar recorriendo el Foro. Mi duda es:
Supongo que al foro se entra por la parte cercana al Coliseum, ¿Tiene una salida en la otra parte? la que da al Campidoglio, ya que si es así ahorro mucho tiempo de vuelta, si tiene esa salida dejaría el Foro Boario para otro día, sino la tiene y tengo que volver a salir al lado del coliseum como me recomendais hacer para ir al siguiente paso del recorrido que seria la plaza del Campidoglio? GRACIAS

Cogiendo las entradas en el Foro o en el Capitolio (junto el Coliseo) habrá mucha menos cola, aunque yendo tan temprano no creo que tengas problema de colas en ningún lado. Foro y Palatino tienes que verlo junto, el Coliseo podrías verlo incluso al día siguiente ya que las entradas son válidas 48 horas, o al revés Guiño Sólo tienes que reservar entrada para la visita a los subterráneos y tercer nivel.
Si entras por el Foro, entrada por Vía dei Fori Imperiali, después sales por la entrada frente al Coliseo y Arco de Trajano, más cercana al Palatino, o al revés si ves primero el Coliseo.
Con respecto al itinerario que has puesto antes, para mí son demasiadas cosas para apreciar algo y que te quede en la memoria sin que se te mezcle todo Guiño Riendo
Yo no iría a lo de los frailes capuchinos ni a las termas de Diocleciano, salvo la Basílica que es interesante, desde luego es más interesante el Palacio Massimo, pero con tan poco tiempo, ¿podrás apreciarlo?
Todo es cuestión de empezar el día y ver lo que te de tiempo de una manera más relajada Muy feliz Aplauso
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Cogiendo las entradas en el Foro o en el Capitolio (junto el Coliseo) habrá mucha menos cola, aunque yendo tan temprano no creo que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Caraguia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola amigos,
Somos una familia de 6 componentes. Uno de ellos es una niña de 5 años aunque anda bastante...
Nos vamos a Roma el 31 por la mañana muy temprano desde Málaga (7 am) . Y nos vamos el día 3 a las 2 de la tarde. Es decir tenemos 31 , 1 y 2 completos.
Todos hemos estado en Roma, menos la niña. Pero queremos volver a ver lo mas típico de nuevo y cosas que no sean tan "turisrticas". Nos alojamos en piazza Navona. No queremos ver museos vaticanos. Por las fechas señaladas que son me gustaria que sugirierais un itinerario de 3 días , teniendo en cuenta que el día 1 es festivo e igual hay sitios que no estan abiertos (no lo se). Me han recomendado que veamos la galería burguesse y los jardines de alrededor...

Un cosa más... ¿Nos conviene sacar la ROMA pass de dos o tres días?
El primer día echaríamos la mañana, descansaríamos un poco después de comer y saldríamos por la tarde.


Habia pensado dividir el itinerario en 3 zonas:

1.- Zona plaza navona y alrededores y San Pedro en el vaticano
2.- Zona de foro romano, colisseo , S. Giobani Laterano, sta maria Maggiore
3.- Villa Borguesse


Un saludo a todos y os agradezco vuestro esfuerzo de antemano.
Ir arriba Hola amigos, somos una familia de 6 componentes. Uno de ellos es una niña de 5 años aunque anda bastante... Nos vamos a Roma el 31 por la... Caraguia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
caraguia Escribió:
Hola amigos,
Somos una familia de 6 componentes. Uno de ellos es una niña de 5 años aunque anda bastante...
Nos vamos a Roma el 31 por la mañana muy temprano desde Málaga (7 am) . Y nos vamos el día 3 a las 2 de la tarde. Es decir tenemos 31 , 1 y 2 completos.
Todos hemos estado en Roma, menos la niña. Pero queremos volver a ver lo mas típico de nuevo y cosas que no sean tan "turisrticas". Nos alojamos en piazza Navona. No queremos ver museos vaticanos. Por las fechas señaladas que son me gustaria que sugirierais un itinerario de 3 días , teniendo en cuenta que el día 1 es festivo e igual hay sitios que no estan abiertos (no lo se). Me han recomendado que veamos la galería burguesse y los jardines de alrededor...
Un cosa más... ¿Nos conviene sacar la ROMA pass de dos o tres días?
El primer día echaríamos la mañana, descansaríamos un poco después de comer y saldríamos por la tarde.
Habia pensado dividir el itinerario en 3 zonas:
1.- Zona plaza navona y alrededores y San Pedro en el vaticano
2.- Zona de foro romano, colisseo , S. Giobani Laterano, sta maria Maggiore
3.- Villa Borguesse
Un saludo a todos y os agradezco vuestro esfuerzo de antemano.

Acordaros que ahora en Roma anochece muy pronto, a las 17:00 es noche Guiño
La Roma Pass os conviene si vais a visitar por dentro el Coliseo-Foro-Palatino, Galería Borghese y algún otro museo, y si coges algún medio de transporte cada día, tenéis que echar cuentas Ojos que se mueven
Echa un vistazo a los diarios de Roma, seguro que encuentras ideas, Roma es toda un museo y sus iglesias se merecen una visita, así que mientras paseais de un lado a otro podéis ir entrando en las que encontréis abiertas, además de pasear y admirar las vistas desde cualquier puente, el Trastévere, etc....... Riendo Aplauso Amistad
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Acordaros que ahora en Roma anochece muy pronto, a las 17:00 es noche. La Roma Pass os conviene si vais a visitar por dentro el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Caraguia,
Nosotros hemos estado en octubre y ya estoy preparando el diario de viaje. Nuestra hija tiene 8 años y también es muy trotamundo.
Para el día 3 solo has puesto Villa Borguese pero puedes incluir más.
Si estais en Piazza Navona podeis hacer andando el recorrido de Partenón, Fontana de Trevi.. Y llegar a Piazza Barberini para subir a su izquierda a SANTA MARIA DELLA CONCEZIONE donde está la cripa capuchina.
Está llena de esqueletos, que puede ser de vuestro agrado o no, pero desde luego es un puntazo.
Si la niña no es asustadiza, desde luego os sorprenderá.
Te lo digo porque desde allí podeis seguir subiendo por Via Veneto y entrar a VILLA BORGUESE por la Porta Pinciana.
Es una opción ideal para descansar de "tanto ver" en Roma y que los niños se diviertan pero también es muy bonito para adultos.
Teneis la GALERIA BORGHESE, los jardines secretos, la piazza de Siena, el lago, varias fuentes bonitas como la de los caballos marinos, la de los muñecos.
Y teneis la opción de recorrerlo en bicicleta de cuatro, por 12 euros la hora.
También hay un trenecito.
Y también hacen pequeños paseos en poni por 3 euros.

Nosotros el día que hicimos cripta capuchina y villa borguese, aprovechamos por la tarde para hacer una excursion a las CATACUMBAS pues las visitas guiadas salen de Piazza Barberini.

Te llevan en minibus con guia de habla hispana y es comodo para salir de la ciudad y saber sobre la via Appia Antica, las Catacumbas (nosotros vimos las de San Calixto) y luego también nos enseñaron al regreso San Giovanni Laterano que es impresionante de verdad.

Espero haberos dado alguna idea!
Saludos y feliz viaje!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Caraguia, Nosotros hemos estado en octubre y ya estoy preparando el diario de viaje. Nuestra hija tiene 8 años y tambien es muy... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
viajares1placer Escribió:
Hola Caraguia,
Nosotros hemos estado en octubre y ya estoy preparando el diario de viaje. Nuestra hija tiene 8 años y también es muy trotamundo.
Para el día 3 solo has puesto Villa Borguese pero puedes incluir más.
Si estais en Piazza Navona podeis hacer andando el recorrido de Partenón, Fontana de Trevi.. Y llegar a Piazza Barberini para subir a su izquierda a SANTA MARIA DELLA CONCEZIONE donde está la cripa capuchina.
Está llena de esqueletos, que puede ser de vuestro agrado o no, pero desde luego es un puntazo.
Si la niña no es asustadiza, desde luego os sorprenderá.
Te lo digo porque desde allí podeis seguir subiendo por Via Veneto y entrar a VILLA BORGUESE por la Porta Pinciana.
Es una opción ideal para descansar de "tanto ver" en Roma y que los niños se diviertan pero también es muy bonito para adultos.
Teneis la GALERIA BORGHESE, los jardines secretos, la piazza de Siena, el lago, varias fuentes bonitas como la de los caballos marinos, la de los muñecos.
Y teneis la opción de recorrerlo en bicicleta de cuatro, por 12 euros la hora.
También hay un trenecito.
Y también hacen pequeños paseos en poni por 3 euros.

Nosotros el día que hicimos cripta capuchina y villa borguese, aprovechamos por la tarde para hacer una excursion a las CATACUMBAS pues las visitas guiadas salen de Piazza Barberini.

Te llevan en minibus con guia de habla hispana y es comodo para salir de la ciudad y saber sobre la via Appia Antica, las Catacumbas (nosotros vimos las de San Calixto) y luego también nos enseñaron al regreso San Giovanni Laterano que es impresionante de verdad.

Espero haberos dado alguna idea!
Saludos y feliz viaje!

¿Partenón? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Supongo que te refieres al Panteón, ¿no? Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba ¿Partenón? :roll: Supongo que te refieres al Panteón, ¿no? Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Caraguia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias por las sugerencias. Sí la verdad es que el día de villa borguese se quedaba corto y habia que meterle algo para ver de más.

Una cosilla... El día 1 ¿que me recomendais hacer ?

Zona 2.- Zona de foro romano, colisseo , S. Giobani Laterano, sta maria Maggiore
3.- Villa Borguesse + añadidos

La zona de Vaticano la descarto por la bedición del Papa y eso que tiene que estar a tope. ¿Sabeis si los monumentos cerraran ese Día? es 1 , festivo y domingo.

Por contra ... El lunes estan todos los monumentos abiertos?

Gracias a todos.
Ir arriba Ok. Muchas gracias por las sugerencias. Sí la verdad es que el día de villa borguese se quedaba corto y habia que meterle algo para ver... Caraguia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
·21 ... De diciembre?
Si es así recordar que el 1 de Enero encontrarás todo (o casi) cerrado - Incluso el Coliseo
La RP no creo que te convenga
El lunes cierran muchas atracciones en Roma con la excepción notable del Coliseo y el Vaticano.
O sea que será día de iglesias, supongo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ·21 ... de diciembre? Si es así recordar que el 1 de Enero encontrarás todo (o casi) cerrado - Incluso el Coliseo. La RP no creo que te... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Caraguia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa. Buff entonces día 1 festivo y domingo y día 2 de enero , lunes.

A ver como lo hago... Alguna idea de itinerario teniendo en cuenta que el día 1 de enero es domingo y festivo y que el día 2 de enero es lunes?
Foro romano también cerrara día 1 y lunes día 2?
Ir arriba Gracias Lualpa. buff entonces día 1 festivo y domingo y dia 2 de enero , lunes. A ver como lo hago... Alguna idea de itinerario teniendo... Caraguia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No, lunes el complejo Coliseo no cierra.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, lunes el complejo Coliseo no cierra. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Caraguia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Vale ... Me he hecho una tabla con los horarios y días de cierre y

Dedicaré:

Día 1:(31 dic) San Pedro - Piazza Navona - Panteón - Campo de' Fiori - Gesù- Piazza di Spagna - Plaza Venecia - Fontana de Trevi - Zona del Popolo -Cenar y ver los fuegos desde algun sitio recomendado.

Día 2: Pasear y visitar iglesias que no cierran en 1 de enero:
Las grandes basílicas - S. María Mayor - S. Juan de Letrán - (S. Croce in Gerusalemme)- S. Pietro in Vincoli (Moisés) - pasear por jardines villa borghese (museo ya estaba completo) y cena en trastevere

Día 3 (lunes 2 enero): Piazza del Campidoglio - Foro Romano y Palatino - (Foros Imperiales, Mercados...)- Coliseo - Museos Capitolinos

¿que tal lo veis?.
Ir arriba Vale ... me he hecho una tabla con los horarios y días de cierre y. Dedicaré: Día 1:(31 dic) San Pedro - Piazza Navona - Panteón - Campo... Caraguia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Me llamaría la atención que no haya más iglesias ese domingo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me llamaría la atención que no haya más iglesias ese domingo Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a todos.

El día 28 de abril voy a Roma y estaré hasta el 1 de mayo. Me gustaría saber cual es la mejor forma de organizarse. El hotel lo tenemos próximo a plaza España y la idea es entrar al coliseo y a la Capilla Sixtina. Eso habíamos pensado en cogerlo con guía por aquello de que te lo explican y no esperas colas.
¿Qué consejo me podeis dar? ¿Alguna empresa para contratar esas visitas?

Un saludo y gracias.
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Hola a todos. El día 28 de abril voy a Roma y estaré hasta el 1 de mayo. Me gustaría saber cual es la mejor forma de organizarse. El... Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tanot el Coliseo como el Vaticano tiene sus propias visitas guiadas oficiales.
Yo miraría primero por ahí.
Ver que hay hilo de subterráneos del Coliseo (mirar al pie de esta página) y después consultar los hilos del Vaticano o acceder directamente al sitio de los Museos Vaticanos donde se ofrece ese servicio dentro de las opciones de boletos de entrada
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tanot el Coliseo como el Vaticano tiene sus propias visitas guiadas oficiales. Yo miraría primero por ahí. Ver que hay hilo de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. ¿Sabría la web oficial?

Un saludo
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Muchas gracias por la información. ¿Sabría la web oficial? Un saludo Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Nada que Google no encuentre (casi)
Coliseo: www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
Vaticano: biglietteriamusei.vatican.va/ ...i/tickets/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Nada que Google no encuentre (casi) Coliseo: Vaticano: Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Wooster213 Escribió:
Hola, veis muy descabellado volver de noche desde Trastevere a Via Flavia andando, pasando por zona Navona-Trevi? Sería peligroso? Qué opción de transporte público veis factible?

No me parece peligrosa esa zona. La he hecho de noche sin problemas, de hecho como me gusta andar hice desde Transtevere al atardecer y llegué a la zona de Términi de noche, todo recorriendo y contemplando, de manera tranquila y desde ya estando atento.
Saludos.
Ir arriba No me parece peligrosa esa zona. La he hecho de noche sin problemas, de hecho como me gusta andar hice desde Transtevere al atardecer y... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube